Search:
My Xbox

MotoGP '07

Started by marulo28 at 09-21-2008 12:53 AM. Topic has 142 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5 >

09-21-2008, 12:53 AM
Reply Quote
PUEDO BAJAR LAS KANCIONES DE DEATH MAGNETIC GTHIII XBOX A LA PC????????

PUEDO BAJAR LAS KANCIONES DE DEATH MAGNETIC GTHIII XBOX A LA PC????????

Report 

09-30-2008, 4:22 PM
Reply Quote
Re: Tips/Help - How to play a motorbike game?!
hola amigos, puede ser k tu disco duro ya venga con contenido precaargado mira busca en la ultima pestaña de tu xbox 360 y creo dice memoria hay le pones disco duro y te dice en cosas se esta usando tu disco duro, luego viene con demos y videos y por eso namas te marca 10 gb.
   Report 

10-07-2008, 11:38 PM
Reply Quote
Q TIPO D AYUDA
   Report 

10-08-2008, 7:46 PM
Reply Quote

Q honda carnales alguien me ayuda a subir en Team Dobles apemas soy Brigadier

Report 

10-10-2008, 1:50 AM
Reply Quote

QUE MAS COMPADRE SI YA TIENE LA CONSOLA PROGRAMADA SOLO DESCARGUE X BOX CONECCT  ES EL MAS FACIL PARA JUGAR HALO. SI YA TIENE UNA MEMBRECIA DE XBOX LIVE ORIGINAL SOLO INGRESE CON EL JUEGO Y LISTO NO IMPORTA QUE YA ESTE PROGRAMADA

Report 

10-11-2008, 1:30 AM
Reply Quote
Hola julio, soy danalejo9, tambien soy de Colombia, para conectarte a xbox live primero crea una cuenta en Windows live ID y registrala en Mexico, despues de eso continua con la inscripicion y en el momemnto en el que te pregunte que tipoi de suscripicion deseas selecciona la opcion silver te preguntara si estas seguro y dile que si automaticamente tendras Gold gratis por un mes!!!!!!!!! es importante que NUNCA LE DIGAS QUE QUIERES GOLD O PERDERAS TU MES GRATIS. por consola puedes registrar tres seciones cada una con un mes gratis
   Report 

10-20-2008, 9:13 PM
Reply Quote

julio colombia: o komo seaa lo q tienes q acer es crear una cunta en:; hotmail.com como kien dise una cuenta de correo en internet la creas la activas y ya despues ya podras segir con los pasos siguientes en el xbox360 ok...

Recuerda una ves q creas tu cuentha de correo usala sino nooo se activaa vale espero t ayude...

Report 

10-20-2008, 9:23 PM
Reply Quote
Re: Clave control parental

Big Smile [:D] Creo q see como ayudarte mirA tu ve un cazo nose si sea la misma clave q tu te refieras deverias espesificar mas cual es tu problema o q klavee ok....

pero mira mi carnal mas chiko creo una clave para q yoo no usara su perfil en la consola de xbox pero el wey la olvidoo en tonses tuvee q desde mi secion borrar su cuentha o su perfil de el disco duroo..

despues  pense q tenia q aserle otra nueva cuentha pero te da la opsion de rescatar el garmertag en tonses asi fue como mi carnal no perdio sus puntos osea el game score pero si perdio el progreso de sus juegos lo bueno es q se puede solucioner si tienes tu consola conectada a el live..

sii noo mejor te recomiendo q recuerdes tu contraseña valee y no tiene cazo ponerla okey suerthe espero t ayude....

Report 

10-20-2008, 9:33 PM
Reply Quote
i need some players in gost recon 1 and rainbow six vegas 1.....alguien q juegue gost recon 1 o reinbw six 1 para 360

hey alguien q kiera sacar logros en gost recon 1 o reibow six vegas 1 solo hay puro gringo...

y pues ya me cansee de jugar haloo 3 ustedes nose an aburridoo?

alli me agregan valee

Report 

10-21-2008, 3:18 AM
Reply Quote

me puyedes ayudar necesito ayuda de un experto

Report 

10-21-2008, 3:55 PM
Reply Quote
Re: consulta

Hay dos maneras desde la consola o desde aqui en internet te vas a tu perfil y le das en administrar gametag. y ahi selecionas la imagen que quieres.

En la consola te vas a configuraciones y ahi en imagenes de perfil.

Saludos.

GameTag  cocoy80

Sportman
gametag: cocoy80
   Report 

10-21-2008, 4:00 PM
Reply Quote

Seguramente porque tu xbox esta con el chip y por eso no puedes jugar en live.

Una de las desventajas de no querer gastar en originales.

Saludos.

Sportman
gametag: cocoy80
   Report 

10-22-2008, 6:49 PM
Reply Quote
Re: i need some players in gost recon 1 and rainbow six vegas 1.....alguien q juegue gost recon 1 o reinbw six 1 para 360

No solo es el hecho de sacar logros, sino como dices tu hacer equipo en los diferentes juegos que tengamos, los chavitos con voz de pito de calabaza te expulsan (gringos), pero se puede hacer un frente comun entre amigos de México y los paises de centro y sudamaerica para poder hacer equipo y hacernos valer como tal, si quieres puedes incluirme en tu listado mi gamertarg es haggim, asi podras checar los juegos que tengo.

saludos a todos los que lean estas lineas.

Pink Think

Live is live
   Report 

10-28-2008, 1:55 AM
Reply Quote

nececito ayuda, tengo un problema, a mi xbox se le prendio una luz roja y dice ke es el error (E 74) alguien me podria decir ke aser?

Report 

10-29-2008, 7:39 PM
Reply Quote
Alguien que hable español
Hola, sigues ahi? Yo hablo español, no soy muy experto en esto pero si en algo te puedo ayudar, aqui estoy..
   Report 

10-30-2008, 5:51 PM
Reply Quote
me robaron mi cuenta d xbox live
 llego a un centro de video juegos en el cual juego el de call of dulty 4 el problema que tengo es que mi perfil de xbox live lo sacaron de la memoria de la consola y la pasaron a otra memoria personal y no se que hacer porque ya no aparece en la consola espero me haya explicado bien me robaron mi perfil y ya no puedo jugar
   Report 

11-22-2008, 2:05 AM
Reply Quote
que hacer cuando la tarjeta de prepago de xbox live caduca? te pueden banear la consola por usar targetas caducas?
   Report 

11-28-2008, 12:09 AM
Reply Quote
hola , alguien sabe caundo saldra la nueva actualizacion para hacer los juegos de xbox  compatibles con 360 ? , acabo de comprarme el destroy all humans 2 y no es compatible : (

Si el trabajo dignifica al hombre ... prefiero no tener dignidad.
   Report 

12-05-2008, 9:44 PM
Reply Quote
Que tal soy de mexico con respecto a tu pregunta lo que necesitas es tener una cuenta live messeger o live hotmail entra a algunos de estos dos y registrate en una cuenta gratuita y listo
   Report 

12-31-2008, 9:40 PM
Reply Quote
YO NeSeSiTo AmIgOs QUe juEgEn   COD Of war  o cAlf of duty WOR LD  OF WAR agregenme  yo los ACEP  NEsItO fOrMaR un CLAN CON idIoMa EsPaÑOL
   Report 

01-04-2009, 3:53 AM
Reply Quote
porfa unos tips para manejar y descargas algunos juergos a mi xbox
 Eloi Aion wrote:
busca en el apartado de soporte ahi esta el numero del Soporte TecnicoBig Smile [:D]
   Report 

01-07-2009, 7:19 AM
Reply Quote
Re: consulta
HOLA AMIGO OCUPO UN PARO ACABO DE COMPRAR MI XBOX Y NO SE QUE ASER AS EL PARO DE ASESORARME  PORFA NO? PASAME TU MSN PA LOCALISARTE MAS FASIL POR QUE CASI NI ESTA PAGINO SE USAR. SALUDOS Y PASALA VIEN
   Report 

01-11-2009, 1:40 AM
Reply Quote
pues tu consola ya valio mad........ pero si tienes garantia todavia lo mejor es q la mandes llama al 0018667458312 y ahi te dicen q hacer si tienes todavia garantia
DONT BELIVE THE TRUE
   Report 

01-19-2009, 3:48 AM
Reply Quote
YO hABLO ESPAÑOL QUE PASA?
   Report 

01-24-2009, 9:47 PM
Reply Quote
 edson el raider wrote:
KON k necesitas ayuda yo hablo español!!!!!     :)Smile [:)]

yo vivo en colombia y cuando me conecto a xbox live no puedo porque me dice que no esta disponible para la configuracion regional y que cambie de id windows live
   Report 

01-25-2009, 10:30 PM
Reply Quote
Re: pregunta
algunos juegos si pero no todos
   Report 

01-25-2009, 10:32 PM
Reply Quote
solo ay xbox live en Mexico,Venesuela y Argentina(paises latinoamericano de habla hispana)Geeked [8-|]
   Report 

01-26-2009, 10:22 PM
Reply Quote
Re: imagen
oie ps la nta no se puede a y si pueden agregenme soi nuwvo
   Report 

02-03-2009, 4:26 AM
Reply Quote

hola, que tal, soy nuevo aqui, quisiera saber si se puede utilizar un mando negro en una consola blanca, o si se puede confugurar para que funcione, gracias, saludos

Report 

02-04-2009, 10:19 PM
Reply Quote
hola me gustaría saber si el disco duro de 20 gb le sirve a una xbox 360 arcade ?
   Report 
Page 3 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved