Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by cdddlsrr at 07-21-2009 12:10 AM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 10 (283 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

07-21-2009, 12:10 AM
Reply Quote
recien llegado
Hola me llamo Cesar soy de Chile y mi gametag es : cdddlsrr cometi un error con mi gametag por eso es asi :)
bueno a mi me gustan los juegos de guerra como el call of duty 5 y el halo 3
y estoy  buscando gente que quiera ser mis amigos y que juegen estos juegos :)
   Report 

07-21-2009, 7:33 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
Hola, me llamo Kadet y soy de San Sebastián. Me gustan los juegos de aventura y acción. Ahora ando enganchado al Battlefield 1943. Haber si algun dia echamos unos vicios a los que les apetezca. Saludos.
   Report 

07-22-2009, 10:55 AM
Reply Quote
Buenas chicos...

Me presento:

Soy kontrol deejay y soy de barcelona...llevo en el mundo de la 360 desde que salio la elite y es la primera vez que suelo entrar en los foros oficiales.....suelo jugar bastante al gears 2 cuando gusteis echamos unas partidas....
   Report 

07-22-2009, 12:05 PM
Reply Quote

illo

Soy Carlos. Tengo casi 18años y soy un porretilla. Esto juego online mucho al halo 3, left 4 dead, gears of war 2 y GTA IV....

espero encontrar mas hispano halbantes pa hacer un guild .... " Los Verdes" xDDD

one love!

Un mando. Un porro. Un jugador.

Report 

07-22-2009, 1:51 PM
Reply Quote
Jolap:
Me llamo Francisco Javier de 32 años, Málaga. Mi nombre game es Dark Battosai S. Juego a todo lo que pillo y ahora mismo estoy con el Asassins Creed, el Blue dragon y bueno Naruto The broken ... pero tengo hay guardados para despues el Velvet, Bioshock y Overload.
Espero unirme de vez en cuando a alguna partidita. JAJEJIJOJU

Aqui estamos para disfrutar la vida, no pensar en que habría pasado si...
   Report 

07-22-2009, 2:26 PM
Reply Quote
Re: recien llegado
Hola. Soy nuevo en esto del Xbox live. y me encantaria hecharnos unas partidas al Halo 3. la verdad es que soy mas de PS3 pero antes de ayer me compre esta consola de 60 GB.

Me encataria agregar a gente para el halo 3. muy pronto me pillare el Gears Of Wars 2 que es un pedazo de juegazo.

tatitotito tatitotito tatiotito buagriaaaaaaaaaaaa xDDD

Soy como uno mas de xbox live. espero pasarmelo bien en el online

Un Saludo a la comunidad de xbox 360 :)
   Report 

07-23-2009, 12:20 PM
Reply Quote
 Dark Battosai S wrote:
Jolap:
Me llamo Francisco Javier de 32 años, Málaga. Mi nombre game es Dark Battosai S. Juego a todo lo que pillo y ahora mismo estoy con el Asassins Creed, el Blue dragon y bueno Naruto The broken ... pero tengo hay guardados para despues el Velvet, Bioshock y Overload.

Tu nombre es como el de Kenshin... ¿Batusai el carnicero?. Y te ries como Moriarti de Serlock Holmes jejeje. Bienvenido al foro Wink [;)]. Un tipo interesante.
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-23-2009, 6:34 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 Dark Battosai S wrote:
Jolap:

Tu nombre es como el de Kenshin... ¿Batusai el carnicero?. Y te ries como Moriarti de Serlock Holmes jejeje. Bienvenido al foro . Un tipo interesante.

Buena observación Lord,ni yo lo hubiese notado jejejeje,no sabia que vieses kenshin yo lo estoy empezando a ver.
Oye Lord ya falta poco para la 360,estoy por crear la cuenta atras para tu consola vuelva a EspañaStick out tongue [:P]

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

07-23-2009, 9:04 PM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 Dark Battosai S wrote:
Jolap:

Tu nombre es como el de Kenshin... ¿Batusai el carnicero?. Y te ries como Moriarti de Serlock Holmes jejeje. Bienvenido al foro . Un tipo interesante.

Buena observación Lord,ni yo lo hubiese notado jejejeje,no sabia que vieses kenshin yo lo estoy empezando a ver.
Oye Lord ya falta poco para la 360,estoy por crear la cuenta atras para tu consola vuelva a España

¡Gracias Javi! Pero que sea una cuenta cortita tipo boxeo jejeje, que la quiero ya de vueltaaa buaaaaaaaaa!!
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-24-2009, 7:59 AM
Reply Quote
Pos sip:
Me rio como Moriarty, mi nombre tiene algo más que ver con el final de Tokyo Babilon que con kenshin, JAJEJIJOJU, tres puntos colega.
Y ahora estoy jugando al Naruto, intentando aprender a hacer la multiplicación oculta de cuerpos, para tener una copia leyendo mangas, otra viendo anime, otra trabajando (sino como compro los manga), otro jugando a la consola, otro con la novia, otro en el gimnasio y otro en la playa... asi que si buscais un "amigo", un miembro para el equipo que debe mantener la paz en el mundo, o un guerrero justiciero, mejor buscais en otro lado, porque lo que soy yo, me parezco más a Johan Liebheart, a Seishiro Sakurakuza o al Barón Ashura o Barón Ashler.JAJEJIJOJU.
Espero veros por aquí, por allí y en animal%& ...

Aqui estamos para disfrutar la vida, no pensar en que habría pasado si...
   Report 

07-24-2009, 9:09 AM
Reply Quote
Eh EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeehhhhhhhhhhhh! no os paseis con las frikadas que microsoft nos sube el precio del live!!

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-24-2009, 10:00 AM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
Eh EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeehhhhhhhhhhhh! no os paseis con las frikadas que microsoft nos sube el precio del live!!

Bravey tu también pasarás al lado friki, Obi Wan conocía esta gran verdad... ¡¡uuuuh-haa, uuuh-haaa!! (la respiración de Darth Vader, para aclararlo jejeje).
   Report 

07-26-2009, 5:10 AM
Reply Quote
Carolina, y no tengo idea que hago aqui!
   Report 

07-26-2009, 7:33 PM
Reply Quote
Hola, me llamo Cristina. No tengo mucha experiencia pero aqui estoy xD. Soy de Murcia y tengo casi 14 años
-_-'. Mis juegos favoritos son Assassin's Creed y Mirror's Edge, y ahora mismo estoy picada al Resident Evil 5.Saludos!
SweetGum!! lover of Assassin's Creed
:s Mirror's edge
   Report 

07-26-2009, 8:01 PM
Reply Quote
Hola me llamo liVE y tengo 25 años, aprobexo para decir que e puesto un post ( http://forums.xbox.com/28276627/ShowPost.aspx ) para nuevos miembros para el clan, ahi esta toda la informacion pero es para retos CALL OF DUTY MODER WARFARE 2, Gracias por vuestra atencion majos ;P
   Report 

07-27-2009, 1:52 PM
Reply Quote
HOLA ME LLAMO JOKIN Y SOY DE BIZKAIA Y QUERRIA CONOCER GENTE PARA JUGAR ONLINE
   Report 

07-27-2009, 2:03 PM
Reply Quote
Re: recien llegado
Hola me llamo jokin soy de bizkaia y me gustaria conocer gente para jugar online
   Report 

07-27-2009, 7:50 PM
Reply Quote

Holaaa, soy Pablo, tengo 24 años. Aunque tengo la 360 desde hace 3 añitos, he empezao a jugar on-line ahora ya que antes casi no tenia tiempo jeje.

Nada si quereis jugar al GOW 1 y 2, FIFA 07, NBA2k6, etc.. aquí estoy.

Un saludooo

Report 

07-28-2009, 3:06 AM
Reply Quote
Hola, me llamo Cesar soy de Colombia y me gustaria conocer gente para jugar sobre todo PES 2009 y 2010 cuando salga. Gracias.
   Report 

07-28-2009, 11:09 PM
Reply Quote
Hola me llamo Laura y hoy es mi primer dia como integrante de xbox live y no tengo ni idea de como descargar algo para gears of war 2 o para el guitar hero hits si podeis ayudarme...os lo agradecería Smile [:)]
   Report 

07-28-2009, 11:51 PM
Reply Quote
.
   Report 

07-29-2009, 6:36 AM
Reply Quote
 Dafne5 wrote:
Hola me llamo Laura y hoy es mi primer dia como integrante de xbox live y no tengo ni idea de como descargar algo para gears of war 2 o para el guitar hero hits si podeis ayudarme...os lo agradecería

Bienvenida Laura Wink [;)].

Pués muy sencillo, tan solo entra en el bazar de xbox live, en la parte de explorar juegos y complementos, me parece que se llama así, y desde ahí puedes optar por buscar alfabeticamente y te apareceran los contenidos descargables o de pago que haya para el juego.

Ya nos echaremos algunos combates al 2, que en ese todavía no jugué un vs.
   Report 

07-29-2009, 7:49 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 Dafne5 wrote:
Hola me llamo Laura y hoy es mi primer dia como integrante de xbox live y no tengo ni idea de como descargar algo para gears of war 2 o para el guitar hero hits si podeis ayudarme...os lo agradecería

Bienvenida Laura .

Pués muy sencillo, tan solo entra en el bazar de xbox live, en la parte de explorar juegos y complementos, me parece que se llama así, y desde ahí puedes optar por buscar alfabeticamente y te apareceran los contenidos descargables o de pago que haya para el juego.

MARINES MARINES!!! Lord Jirand alias "PREDATOR"  HA SALIDO DE CAZA!! REPITO HA SALIDO DE CAZA!! XDDD

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-29-2009, 8:08 AM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 Dafne5 wrote:

Bienvenida Laura .

MARINES MARINES!!! Lord Jirand alias "PREDATOR"  HA SALIDO DE CAZA!! REPITO HA SALIDO DE CAZA!! XDDD

Jajaja, ¡es una toma de contacto amistosa malvado! ¡Es fuego amigo, repito fuego amigo! Arresten al sargento Brave, es un insurrecto, ¡policía militar acuda ya! o la policia forera jeje.
   Report 

07-29-2009, 8:22 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 BraveMiKe wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 Dafne5 wrote:

Bienvenida Laura .

Jajaja, ¡es una toma de contacto amistosa malvado! ¡Es fuego amigo, repito fuego amigo! Arresten al sargento Brave, es un insurrecto, ¡policía militar acuda ya! o la policia forera jeje.

jaja si si claro....aunque te digo una cosa..llamandose dafne te aseguro que tendra mas peligro ella que cualquiera de nosotros, verdaderos monjes protectores del xbox live  0 :)

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-29-2009, 5:15 PM
Reply Quote
Hola me llamo Jesus, hoy es mi primer dia por el foro. por desgracia mi xbox a muerto por el dichoso anillo de la muerte. espero que no tarde mucho el mozo de la mensajeria en pasarse, un saludo
   Report 

07-29-2009, 5:29 PM
Reply Quote
 GaloreLevian wrote:
Hola me llamo Jesus, hoy es mi primer dia por el foro. por desgracia mi xbox a muerto por el dichoso anillo de la muerte. espero que no tarde mucho el mozo de la mensajeria en pasarse, un saludo

¡Bienvenido hermano! A mi también me apareció el Ojo de Sauron hace poco, está volviendo de Alemania, ¡suerte tío!
   Report 

07-29-2009, 6:00 PM
Reply Quote
Esta es la segunda xbox que emprende el largo viaje a alemania, la primera solo me duro un mes por un problema con la bandeja. tengo la negra y un mono, Gracias por tu saludo Lord Jirand. Espero que la luz de elendil se ilumine de nuevo.
   Report 

07-31-2009, 1:56 AM
Reply Quote
Hi there, me llamo Ariel, 20 años, de Málaga.
God save our gracious Queen,
Long live our noble Queen,
God save the Queen
   Report 

07-31-2009, 8:14 AM
Reply Quote
Ola... me llamo javi y soy nuevo... tngo 19 años... con xbox360.
Saludos
   Report 
Page 3 of 10 (283 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved