Search:
My Xbox

Xbox México

Started by elicoolone at 10-28-2009 9:12 PM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 3 of 11 (305 items)
< 1 2 3 4 5 > ... Last »

10-28-2009, 9:12 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
 xX GRACO Xx wrote:
si las carreras no es lo tuyo, pues.. mejor rentalo ka... aunque es "simulación" el juego ofrece muchas ayudas para gente no tan harcore, en mi caso... me late quitarle las ayudas, se maneja totalmente distinto y "real"

Quizas lo haga ..... los que ya jugaron el 2 y 3 hay muchas diferencias entre uno y otro juego, por están por prestarme el 2.

Saludos
Acá los logros.... Yegoleo.
   Report 

10-28-2009, 9:25 PM
Reply Quote
Al menos el demo, lo sentí muy muy parecido, sino es que igual que el forza 2 en cuestión de manejo... al final esto hace sentido, ya que el forza 2 también era "simulación".

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-28-2009, 10:16 PM
Reply Quote
yo lo siento refacil de jugar .... Forza 2 era mas demandante en los reglajes.!  apenas lo voy empezando pero se huele que llegar al nivel 50 va a ser cuestion facil.

OMG !!
   Report 

10-28-2009, 10:23 PM
Reply Quote
Lo que estoy leyendo en el foro de forza, es que está baneando a gente por diseños y/o placas que puedan ocacionar la más mínima ofensa... aguas, cosas como FQ-U en la placa .. ya te banean por 2 semanas.

Report 

10-28-2009, 11:16 PM
Reply Quote

Mas info ahora al comprar un tuning en la storefront, debes estar preparado con bastante lana en el bolsillo, ya que al comprar un tuning "barato" por decir 5000.00 créditos al momento de aplicarlo el juego te descuenta 90,000.00 CR, esto es por que el juego en automático compra todas las mejoras (partes como el monoblock de carreras, bujías, turbo, frenos de carreras, etc.), esto es bueno quita lo molesto que era hacerlo manualmente.
ブローダス
My Games
   Report 

10-28-2009, 11:30 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:

Mas info ahora al comprar un tuning en la storefront, debes estar preparado con bastante lana en el bolsillo, ya que al comprar un tuning "barato" por decir 5000.00 créditos al momento de aplicarlo el juego te descuenta 90,000.00 CR, esto es por que el juego en automático compra todas las mejoras (partes como el monoblock de carreras, bujías, turbo, frenos de carreras, etc.), esto es bueno quita lo molesto que era hacerlo manualmente.

en la noche vamos a echar partida otra vez???

para hacerla a eso de las 9 de la noche asi que todos estan invitados a echar carreras

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

10-28-2009, 11:31 PM
Reply Quote
que miedo eso de comprar el tunning, .... entonces ya no es posible ver el tunning de alguien más como en el forza 2 ?.. eso se va poner interesante.

Report 

10-29-2009, 12:02 AM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:
 en la noche vamos a echar partida otra vez???

para hacerla a eso de las 9 de la noche asi que todos estan invitados a echar carreras

saludos

okas en la nite echamos las retas.

Graco al crear un tuning tienes la opción de venderlo abierto ó cerrado, pero me imagino que los mejores estarán cerrados, además al estar cerrados NO se podrán revender, mismo caso para los diseños pintados,  ya no sera fácil estar de coyote.
ブローダス
My Games
   Report 

10-29-2009, 12:24 AM
Reply Quote
Broadus, la aplicación pal iPhone está rebonita, y ahora?... Angel [A]
   Report 

10-29-2009, 12:37 AM
Reply Quote
Jajajaja ahora te falta el juego!!!, en la aplicación metes las características del auto, peso, tracción, delantera o trasera, etc, y la aplicación te dará unos valores, esos valores son la presion de las llantas, la alineación y el balanceo el ratio de las velocidades etc, todo esto para un mejor desempeño, velocidad y maniobrabilidad del auto.
ブローダス
My Games
   Report 

10-29-2009, 1:20 AM
Reply Quote
una pregunta gente ...
en los reglajes ...para que sirve la zona muerta INTERNA y la EXTERNA ?

saludos

OMG !!
   Report 

10-29-2009, 1:37 AM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:

Para los interesados la primera calculadora de tuning para forza 3, ahora en tu iphone:

ForzaTune

Disculpa broadus no hay una para el PC? Es que mi iphone anda mal del boton home Sad [:(]

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

10-29-2009, 1:49 AM
Reply Quote
Nop, en PC todavía no encuentro una calculadora para Forza 3, ahora bien hay muchas para Forza 2, pero estas te calculan mal la molificación de los resortes de suspension quedan muy "blandos", tendrías que hacer un calculo adicional por un 20% mas.

WARNING! The FM2 Suspension Calculator SPRING calcs are too SOFT for FM3.
+20% to the spring values until an update can be made.

ブローダス
My Games
   Report 

10-29-2009, 2:54 AM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:
Nop, en PC todavía no encuentro una calculadora para Forza 3, ahora bien hay muchas para Forza 2, pero estas te calculan mal la molificación de los resortes de suspension quedan muy "blandos", tendrías que hacer un calculo adicional por un 20% mas.

WARNING! The FM2 Suspension Calculator SPRING calcs are too SOFT for FM3.
+20% to the spring values until an update can be made.

OK ya ni manera vamos a ver que onda con el boton
Gracias

Report 

10-29-2009, 3:37 AM
Reply Quote
¡¡¡Simplemente Hermoso, Bello¡ Trepidante y muy asequible...
¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

10-29-2009, 5:08 AM
Reply Quote
 ooSEVENFOXoo wrote:
¡¡¡Simplemente Hermoso, Bello¡ Trepidante y muy asequible...

Espero que mañana les llege a BB
Ya no puedo esperar mas!!!!! Big Smile [:D]

Report 

10-29-2009, 5:33 AM
Reply Quote
 Grand Guillermo wrote:

Ya no puedo esperar mas!!!!!

Hoy lo recogí en uno, llegando llegando y abriendo las cajas.

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

10-29-2009, 5:23 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
 Grand Guillermo wrote:

Ya no puedo esperar mas!!!!!

Hoy lo recogí en uno, llegando llegando y abriendo las cajas.

quien quiera jugar en linea entre las 9 y 10 de la noche armo la partida

saludos

Report 

10-29-2009, 5:24 PM
Reply Quote
Simplemente una chulada de juego por mucho supera a su antecesor y mejoro mucho la fisica en cuanto comportamiento de cado coche en pista lo mas parecido a la realidad sin duda, quisiera unirme a las paridas que proponen pero pues tengo pocos carros no se si ya ustedes tengan carros de super lujo o conceptos para saber si puedo entrarle con ustedes,Saludos
   Report 

10-29-2009, 5:29 PM
Reply Quote
por eso no te preocupes. puedes usar cualquier auto del juego o los de tu garage.

AGLAE
   Report 

10-29-2009, 5:36 PM
Reply Quote
 aurika wrote:
Simplemente una chulada de juego por mucho supera a su antecesor y mejoro mucho la fisica en cuanto comportamiento de cado coche en pista lo mas parecido a la realidad sin duda, quisiera unirme a las paridas que proponen pero pues tengo pocos carros no se si ya ustedes tengan carros de super lujo o conceptos para saber si puedo entrarle con ustedes,Saludos

En las partidas que arma el Matrixnez da acceso a todos los autos y tuneados hasta el momento no tenemos.
ブローダス
My Games
   Report 

10-29-2009, 5:41 PM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:

quien quiera jugar en linea entre las 9 y 10 de la noche armo la partida

saludos

Ahí me le pego al broadus jeje.

Report 

10-29-2009, 7:05 PM
Reply Quote
 JordanTwoDelta wrote:
por eso no te preocupes. puedes usar cualquier auto del juego o los de tu garage.

¡Seguro que si... ya ven el jordan no hay quien lo baje de su mini carro que corre como diablo¡
¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

10-29-2009, 7:39 PM
Reply Quote
O.k. entonces me les voy a unir a una partida haber que tal a quien le mando el msj para que me initen digo si todavia hay espacio, y saben si conviene guardar el juego en el disco duro' alguien lo ha echo? para saber si mejora el tiempo de carga y esas cosas,Saludos
   Report 

10-29-2009, 8:45 PM
Reply Quote
 aurika wrote:
saben si conviene guardar el juego en el disco duro' alguien lo ha echo? para saber si mejora el tiempo de carga y esas cosas,Saludos

Me comenta broadus que sí, es conveniente guardarlo en el disco duro, ya que los tiempos de carga son algo largos.

Report 

10-29-2009, 9:03 PM
Reply Quote
Triforce2k7, hay va de nuevo...

leer el siguiente post, esto es de manera "oficial"...
http://forums.xbox.com/29691509/ShowPost.aspx

"If you aren't playing an illegitimate copy, you have nothing to fear.  We have not suspended a single person for legitimate gameplay."

... entra a ese foro y quejase pa que le quiten el BAN...

Triforce2k7 wrote:
Si, me banearon la otra cuenta por jugar el Forza 3 desde hace 3 semanas :( Si me quieren agregar, este es mi nuevo GT ;) Y a los que aun no hayan conseguido el Forza3, yo lo tengo un poco mas barato q en tiendas, jeje.

Report 

10-29-2009, 9:31 PM
Reply Quote
Yo todavía no lo tengo. Sad [:(]

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

10-29-2009, 9:37 PM
Reply Quote
 aurika wrote:
O.k. entonces me les voy a unir a una partida haber que tal a quien le mando el msj para que me initen digo si todavia hay espacio, y saben si conviene guardar el juego en el disco duro' alguien lo ha echo? para saber si mejora el tiempo de carga y esas cosas,Saludos

agregame para unirte a la partida

saludos

Report 

10-29-2009, 9:45 PM
Reply Quote
Ya estas, ahi me avisan pues,Saludos
   Report 

10-29-2009, 10:01 PM
Reply Quote