Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by jwrc at 05-08-2008 10:08 AM. Topic has 2831 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 95 (2,832 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

05-08-2008, 10:08 AM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **

Se me encienden las tres lucecitas rojas........Por lo que he leido por aquí y en varios foros.....Pues me toca hacerle un adiós después de año y medio de tenerla.

Ya he entrado en la pagina del error...Ya hecho todo lo que pone, pero me parece que mi Xbox360 esta más frita que unos churros.Continua haciendo lo mismo.

Mi pregunta es: se tiene que presentar el ticket de compra?No tengo el ticket, porque fué un regalo de mi padres..i no tienen elt icket...y pagaron en efectivo.

Sabeis si me cubriria la garantia, si muestra este error?

Gracias de antemano.

Report 

05-08-2008, 12:33 PM
Reply Quote
 jwrc wrote:

Se me encienden las tres lucecitas rojas........Por lo que he leido por aquí y en varios foros.....Pues me toca hacerle un adiós después de año y medio de tenerla.

Ya he entrado en la pagina del error...Ya hecho todo lo que pone, pero me parece que mi Xbox360 esta más frita que unos churros.Continua haciendo lo mismo.

Mi pregunta es: se tiene que presentar el ticket de compra?No tengo el ticket, porque fué un regalo de mi padres..i no tienen elt icket...y pagaron en efectivo.

Gracias de antemano.

En este caso, te "sobra" plazo de garantía, porque para el problema de las 3 luces rojas el plazo son 3 años. En cualquier caso, a falta de ticket de compra, MS ya se encargará de calcular la fecha de "comienzo" de tu garantía, a partir del número de serie de tu consola.

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

05-08-2008, 1:06 PM
Reply Quote
 chapas27Player wrote:
 Anghlar wrote:
 chapas27Player wrote:

Desde hace una semana aproximadamente se me encienden 2 luces rojas y se me desconecta la consola(con las 2 luces rojas intermitentemente y tengo que desconetar el cable de la corriente para apagar del todo la consola). En el manual pone que es por calentamiento de la consola. La he sacado de donde la tenía , incluso la he cambiado de posición(la tenía horizontal y la he puesto vertical) y me sigue saliendo, a veces , incluso a la hora de estar jugando.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Tendré que llamar al sat y llevarla de viaje?.

La consola la compré hace 4 meses y medio y tiene hdmi.

Gracias.

Primero, asegúrate de que está bien "ventilada" (que no la tengas metida en un mueblecito, o algo así), o que esté encima de la tele, "chupando" calor de la tele además del que genera, etc. Si es preciso, pruébala en el suelo, separada de la tele, durante un "buen rato".

Si te vuelve a fallar, no lo dudes: llama al SAT y que te la reparen/cambien cuanto antes.

P.S.: Si la vas a poner en el suelo para probar, mejor horizonal, que vertical seguro que sufre un traspiés y se cae.

La última vez que se me han encendido las 2 luces rojas ha sido haciendo lo que me indicas, es decir, poniéndola en el suelo. Me imagino que voy a tener que llamar al SAT, pero ahora que me estaba viciando al GTA 4 , pues da palo, quedarme 3 semanas sin, cuando, aunque sea 1 hora(a veces más)puedo jugar actualmente.

Saludos.

NOVEDAD: Solo me aparecen las 2 luces rojas cuando juego al GTA4, con los demas(halo 3, GOW, etc...) NO. No se si será porque GTA 4 exige más a la consola y debe estar tocada. De todas maneras llamé al SAT y han de venir a recogerla  para repararla.

Saludos.

Report 

05-08-2008, 1:50 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 jwrc wrote:

Gracias de antemano.

En este caso, te "sobra" plazo de garantía, porque para el problema de las 3 luces rojas el plazo son 3 años. En cualquier caso, a falta de ticket de compra, MS ya se encargará de calcular la fecha de "comienzo" de tu garantía, a partir del número de serie de tu consola.

Gracias, llamaré al número de telefono que sale en la web, vamos a ver.

Report 

05-08-2008, 4:40 PM
Reply Quote
Una cosa, las consolas que mandas a reparacion, te vuelven con la nueva placa. Pero tambien te ienen con hdmi? Si es asi, vaya chollo.
Y mi joven newbie, que el gamerscore te acompañe.
   Report 

05-08-2008, 6:43 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

Socarrat wrote:

No, no el auto-login esta bien configurado, es mas, fue de la sprimeras cosas que mire.

Que es eso del gamertag corrompido?

Pues dado que el "gamertag", físicamente es un "archivo" en el disco duro (o tarjeta) de la consola, puede "corromperse", por un mal apagado, o simplemente, por un fallo de escritura de la propia consola.

Puedes ir a la sección de Memoria, buscar luego la sección de Perfiles, y mirar si el tuyo figura como "corrupto" (dañado, creo recordar que dice).

En cualquier caso, puedes ir a la consola, a la sección del Live, y utilizar la opción "Recuperar perfil desde el Live", para "reponerlo". Es una operación que puede tardar entre 10 y 30 minutos, así que sé paciente si lo haces. (Deberías borrar el perfil antes de recuperarlo de nuevo, pero TEN CUIDADO, LEE bien las opciones, y NO BORRES los savegames asociados al perfil: ¡borra el perfil, pero NO borres los savegames!).

Pues viendo que nada funcionaba y seguia sin poder entrar con mi gamertag al LIVE, pero con el de mi novia no habia problema alguno esta tarde he borrado mi perfil de la consola y he intentado recuperarlo, peeeeero a mitad del proceso me decia que era imposible conectarse, patatin patatan... lo he intentado mil veces y nada, me he metido con el otro y sin problemas, asi que he llamado al SAT y despues de explicarle el problema me ha dicho que iban a pasarlo mas arriba (que lo iban a "escalar" xD) y que en 48 horas me llaman.
Asi que ahora hasta que me llamen no tengo gamertag con el que jugar...

A ver que pasa... por cierto en el proceso de recuperacion del gamertag me sale el problema 80150003:0

Seguie infromando!
   Report 

05-08-2008, 8:01 PM
Reply Quote
Haber dicho antes el codigo de erroe jejeje, ese es un codigo de que tienen tu Gamertag bloqueado, llama al SAT y que te lo desbloqueen, ya esta, ni esperes a que te llamen, por cierto si el operador no sabe de lo que le hablas le cuelgas y llamas de nuevo hasta que te toque uno que sepa como desbloquearte el gamertag. Ya esta, es un problema de facil solucion.

Manda huevos que en el SAT no se conozcan ni sus propios codigos de error.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

05-08-2008, 8:19 PM
Reply Quote

Ya he llamado, se h de decir que antes que no me han cogido la llamada......Ha pasado un rato...como unos 10 minutos....En fin me han hecho hacer lo que pone en la web.......

NAda de naa segui con las 3 luces rojas.....Me han hecho cambiar de juego y decir los juegos que iba poniendo...Lo que me ha jodido...Que de golpe y porrazo..Me ha ido!Me he quedado flipado y al mismo tiempo cabreado.....porque entonces rapido el teleoperador me ha dicho...Que bueno que si iba me daba el numero de la operación para cuando me volviera aparecer llamara i digese ése numero para salir el historial de lo hecho hasta hora...

Lo curioso que justo me estaba explicando esto, que se ha quedado la imagen congelada, y al apagarla y volvera encender otra vez con las lucecitas rojas...

Nada que al final me la vendran a recogerla y a repararla o sustiuirla por una nueva....

Pero ahora.....Me tiene loco la Xbox360.....La he encendido para probar y ahora me va de *** madre!!!!No entiendo nada!.....

Por una parte me jode, que s ela llevan no de error...Y me la vuelvan a traer y me digan que esta bién y que tengo que pagar los portes porque no hay error alguna y que me digan mentiroso...Cuando he estado 4 dandome el erros de las 3 luces rojas......

Report 

05-08-2008, 8:38 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:
Haber dicho antes el codigo de erroe jejeje, ese es un codigo de que tienen tu Gamertag bloqueado, llama al SAT y que te lo desbloqueen, ya esta, ni esperes a que te llamen, por cierto si el operador no sabe de lo que le hablas le cuelgas y llamas de nuevo hasta que te toque uno que sepa como desbloquearte el gamertag. Ya esta, es un problema de facil solucion.

Manda huevos que en el SAT no se conozcan ni sus propios codigos de error.

Lo hubiera puesto, pero hasta hoy no he hecho lo de recuperar el gamertag jejeje.
Entonce si llamo mañana y doy el numero de referencia ese que me han dado y digo que me lo desloqueen ya esta?
Por cierto, por que pasa eso?

Saludos y gracias por todo!
   Report 

05-09-2008, 9:37 AM
Reply Quote
Error 74, hoy dia 9 se va para alemania, me han aceptado la garantia por 2 dias!!!!
Sí, soy un xboxer!
V L'E!!!
   Report 

05-09-2008, 4:19 PM
Reply Quote

MastinDelCaos wrote:
Una cosa, las consolas que mandas a reparacion, te vuelven con la nueva placa. Pero tambien te ienen con hdmi? Si es asi, vaya chollo.

???

Report 

05-10-2008, 11:44 AM
Reply Quote
Bueno, pues ya he solucionado mi caso yo solo.
Ayer me llamaron los del SAT, y tras explicarles por enesima vez lo que me pasaba, me dijeron que tenian que volver a "escalar" mi caso (ya era la 2ª o 3ª escalada que hacian), y yo diciendoles que si era error del gamertag que lo solucionaran (como me dijisteis por aqui), y ellos, que no, que eso se hacia en un departamento en concreto, bal bal bla.

Total, que sigo haciendo pruebas y conecto la consola directa al modem (mi conexion es Ono), le doy a recuperar... y voilà! ya tengo mi gamertag con conexion al LIVE.

El SAT da un poco que desear no? En fin...

Gracias otra vez por la ayuda!
   Report 

05-10-2008, 7:28 PM
Reply Quote
Bueno yo no se si el mio esta en el sitio correcto pero como ponia relacionado ai va.

Me acabo de comprar el Gears of wars a un precio interesante 30€ he esperado a que bajase porque no me gustaba mucho y la verdad es que ahora me engancha,bueno resulta que noto algunas caidas de frame,minimas y apenas te das cuenta a no ser que estes muy muy pendiente,y en los videos tambien aunque suele suceder muy poco,antes he estado buscando informacion sobre caidas de frame,y en un analisi encontre que habia ,y donde mas se dejaba notar era en los videos pero como ya he dicho yo antes,no es para tanto,como no me fio de algunos redactores porque pueden decir misa,por eso aqui expongo mi duda aver que me decis,gracias un abrazo.
   Report 

05-10-2008, 10:33 PM
Reply Quote
Problema con los logros del Call Of Duty 4 Modern Warfare
  Mi problema es el siguiente:
     Jugando al Call Of Duty 4 la consola pasó de estar vertical a estar horizontal, estaba el juego dentro girando y se rayó, mientras no pude repararlo seguí jugando y haciendo la campaña, pero no me da los nuevos logros que consigo, por ejemplo, los paquetes, tengo los 30, ya puedo usar todos los trucos del juego, pero el logro no se me desbloquea, y así con todos.
   El DVD ya está bien, sin ningún rayazo, hay alguna solución?  Podría reiniciar los logros y ponerlos a 0 y volver a empezar el Call Of Duty 4 ?
   Report 

05-12-2008, 5:45 AM
Reply Quote
 MastinDelCaos wrote:

MastinDelCaos wrote:

???

?????

XD

Report 

05-12-2008, 1:24 PM
Reply Quote
Re: Problema con los logros del Call Of Duty 4 Modern Warfare

DioXxX wrote:
  Mi problema es el siguiente:
     Jugando al Call Of Duty 4 la consola pasó de estar vertical a estar horizontal, estaba el juego dentro girando y se rayó, mientras no pude repararlo seguí jugando y haciendo la campaña, pero no me da los nuevos logros que consigo, por ejemplo, los paquetes, tengo los 30, ya puedo usar todos los trucos del juego, pero el logro no se me desbloquea, y así con todos.
   El DVD ya está bien, sin ningún rayazo, hay alguna solución?  Podría reiniciar los logros y ponerlos a 0 y volver a empezar el Call Of Duty 4 ?

NO, no hay ninguna forma de "reiniciar" los logros de un juego (¡ojalá pudiera hacerlo yo con el Catan y des-glitchearlo!)

En todo caso, me suena a que has "activado" alguno de los trucos del juego...

¡Mientras haya UNO cualquiera de los trucos "activado", NO conseguirás ningún logro en el COD4!. Tendrás que desactivarlos, y repetir cualquier fase que hubieras hecho con trucos, o peor aún, jugar una partida entera desde el principio si no te acuerdas de dónde los activaste.

Visita Faseßeta
   Report 

05-12-2008, 1:30 PM
Reply Quote

bailoencalzones wrote:
Bueno yo no se si el mio esta en el sitio correcto pero como ponia relacionado ai va.

Me acabo de comprar el Gears of wars a un precio interesante 30€ he esperado a que bajase porque no me gustaba mucho y la verdad es que ahora me engancha,bueno resulta que noto algunas caidas de frame,minimas y apenas te das cuenta a no ser que estes muy muy pendiente,y en los videos tambien aunque suele suceder muy poco,antes he estado buscando informacion sobre caidas de frame,y en un analisi encontre que habia ,y donde mas se dejaba notar era en los videos pero como ya he dicho yo antes,no es para tanto,como no me fio de algunos redactores porque pueden decir misa,por eso aqui expongo mi duda aver que me decis,gracias un abrazo.

Hombre, es un post más para "averías" y demás, pero no está tan fuera de sitio, puesto que podrían ser síntomas de que la consola tuviera algún problema.

Yo no creo que sea nada "raro" (será algunas escenas donde el juego "toca" el límite de su programación). Si fuera al revés, que hubieras jugado siempre con fluidez, y de repente un día empieza a dar tirones, eso podría ser síntoma de algún problema del lector o del disco duro.

No hagas ni caso, y a disfrutar.

Visita Faseßeta
   Report 

05-12-2008, 3:05 PM
Reply Quote
Re: Problema con los logros del Call Of Duty 4 Modern Warfare

Gracias por resolverme la duda, en cuanto llegue a casa intentaré probar.

Report 

05-12-2008, 4:03 PM
Reply Quote
 Socarrat wrote:

El SAT da un poco que desear no? En fin...

Gracias otra vez por la ayuda!

Bastante. Ya te dije que cuando les llames si el tio no tiene ni *** idea cuelgas y otro, asi hasta que uno aparezca que sepa de que va la cosa. Pero eso es como cuando llamas a Movistar, el otro dia llame 7 veces hasta que me solucionaron un problema, y el Viernes necesite tres llamadas para que me dijesen que puñetero contrato tengo, asi que...

@Mastin

Me da que no todavia, pero MS tiene planeado que en algun momento se vayan destruyendo todas las placas Xenon y Zephyr y las reparaciones devuelvan una placa nueva.

Report 

05-12-2008, 5:11 PM
Reply Quote
Hola, más que un problema con Xbox es un problema del Bazar del Xbox 360.

Cada vez que intento comprar algun juego arcade o canjear un dógido de puntos o de lo que sea, me sale el mismo error "80169d94" y me pone que lo vuelva a intentar más tarde, ¿Más tarde cuando es para la consola? Porque me lleva así unos 4 días. Lo bueno, esq la anterior semana me compré GTA IV y puse el código de lo 500 puntos que te regalan por reservarlo y si me los aceptço, creo que es un problema que se solucionará solo con el tiempo debido a errores del Live, pero si hay algo que pueda hacer y sabéis porque, os lo agradecería, Muchas gracias.
   Report 

05-12-2008, 5:35 PM
Reply Quote
Vete a las opciones de tu consola, mira tus datos personale,s cerciorate de que a) son correctos, b) tienes rellenado direccion, poblacion, telefono etc.

Se solucionara.

Y no, no llames al SAT que no sirve de na.

Report 

05-12-2008, 10:31 PM
Reply Quote
yo e tenido un prblema con la bandeja/lector del dvd, primero no me leia los juegos y despues se quedaba astascada, intentando sacar la bandeja se me a salido, y despues no e podido encajarla de nuevo, en el SAT  me han dicho que no pasa nada por ello que no pierde la garntia pero prefiero inforamarme aqui antes de nada, ya que no me fio mucho de la asistencia por telefono.
   Report 

05-13-2008, 5:33 AM
Reply Quote

@Mastin

Me da que no todavia, pero MS tiene planeado que en algun momento se vayan destruyendo todas las placas Xenon y Zephyr y las reparaciones devuelvan una placa nueva.

Mi pregunta no es por la placa, es por que quiero saber si tu envias una consola SIN hdmi, te devuelven una CON hdmi???

Report 

05-13-2008, 2:47 PM
Reply Quote
Eso tiene todo que ver con la placa, porque cada placa en cada iteracion soporta HDMI o no, ahora mismo no lo se, pero lo dudo, dentro de un futuro es casi seguro que si.

Report 

05-13-2008, 5:23 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:
Vete a las opciones de tu consola, mira tus datos personale,s cerciorate de que a) son correctos, b) tienes rellenado direccion, poblacion, telefono etc.

Se solucionara.

Y no, no llames al SAT que no sirve de na.

Muhcas gracias pero eso no es, ya he comprobado que tenga toido bien y ya está puesto. Además, no esq nunc ame haya dejado sino que antes si me dejaba, hace nada casualmente, pero bueno. Imagino que será un error como ya dije antes temporal y habrá que esperar... Gracias  ;)
   Report 

05-13-2008, 9:08 PM
Reply Quote

¿Qué le ha pasado a mi Halo 3?

Hoy me ha dado por querer conseguir el logro "Demasiado cerca del Sol", que nunca conseguí porque siempre jugaba más a las partidas sociales, y se necesita una "rankeada", al igual que con otros logros, como el "Festival Moongose".

Bien, ¿qué mejor que jugar en mi modo favorito y en el que es más probable que toque el mapa Valhalla, que va de coña para ese logro? Pues bien, ¡cuál fué mi sorpresa al comprobar que no tenía los mapas del pack "Heroica"! Bueno, lo gracioso es que los tenía instalados y FUNCIONANDO perfectamente. Iban tan bien que hasta podía entrar en el "Big .Team Social", que, tecnicamente, necesita los mismos mapas que la versión "rankeada". Es más, la anterior partida que hice fué en el Big Team Social.

Bueno, me extrañó y fuí a ver el Bazar, a ver si por un casual, no me salían como descargados, y efectivamente, no lo estaban.

Me lo volví a descargar (suerte que ahora es gratis), y tardó muchísimo menos que la primera vez (que tardó una hora, y ésta sólo unos segundos).

Fuí a comprobar si iba y... ¡seguía igual que antes!

Me decía que no tenía los mapas necesarios, y quise ver los que necesitaba el modo (que podría necesitar Legendaria). ¡Decía que sólo necesitaba Heroica!

Curiosamente, al probar con Big Team Social, me decía que podía comenzar la cuenta atrás.

Bien, ¿tendrá algo que ver que borré mi anterior cuenta de la consola (que no me dejaba cambiar mi email) con los mapas ya descargados?¿Será que se les ha pasado a los de Bungie ese error y necesita también Legendaria?

Gracias por adelantado. Y gracias por leer el tochete. XD

Report 

05-13-2008, 11:30 PM
Reply Quote

Hola a todos...soy relativamente nuevo por aqui, asi que lo primero me presento...soy de Zaragoza y tengo la 360 desde hace 4 meses, con lo que hay cosas que todavia no controlo muy bien.

Un dia un amigo que tambien tiene una 360 vino a casa a jugar unas partidas y desde mi consola recupero su gamertag, hasata ahi todo bien...el problema es que el otro dia limpiando mi disco duro, vi que todavia estaba su GT en mi consola,(el ha jugado en su casa, y recupero su gamertag en su consola) la custion es que cuando intento eliminar su GT de mi consola me dice si deseo elimnar solo en GT o tambien los datos asociados a el, que tengo que hacer??? no me he atrevido a dar ningun paso no sea que le joda todo lo que tenga asociado a su GT.

Elimino simplemente el GT? que pasa si no lo elimino? me podeis echar una mano???

Gracias y saludosSmile [:)]

Report 

05-14-2008, 3:00 AM
Reply Quote
 PeT36 wrote:

Muhcas gracias pero eso no es, ya he comprobado que tenga toido bien y ya está puesto. Además, no esq nunc ame haya dejado sino que antes si me dejaba, hace nada casualmente, pero bueno. Imagino que será un error como ya dije antes temporal y habrá que esperar... Gracias  ;)

A ver, te lo puedo repetir, pero ese error es que tu informacion no es completa o es erronea y por tanto MS ha bloqueado las opciones d epago de tu cuenta. Verifica que tu cuenta tiene metidos los datos correctos y que ademas coinciden con los de tu tarjeta de credito en caso de que la uses, tiene que coincidir exactamente incluyendo mayusculas y minusculas, despues, llamas al SAT y les dices que te pasen con alguien de facturacion, insistes, y que te desbloqueen la cuenta porque has corregido el error.

@Blacktay

Has cambiado de consola o te la han reparado? has bajado todo con el mismo perfil? Sino borralo del disco duro, borra la cache del disco duro ( eso buscalo por ahi que ahora no me acuerdo como se hace de memoria ) y vuelvetelo a bajar, igual con el Legendario si lo pagastes. De todas maneras a veces le cuesta reconocer el tema descargado al principio, pero con salir al menu principal y volver a entrar ya esta.

@Lonnegan

Sinceramente puedes hacer lo que quieras, si borras lo sdatos asociados le borraras las partidas guardadas que tenga, pero ya esta, borrale el perfil por si vuelve algun dia.

Report 

05-14-2008, 12:45 PM
Reply Quote
 LordBosko wrote:
Tengo problemas con las lecturas de algunos juegos, que me aparece aquello típico de "no puede leerse el disco". Puede estar relacionado con algun fallo que pueda desembocar a las luces rojas de la muerte? Ah, y es normal que esté la xbox muy caliente por detrás?
me pasa lo mismo con mi consola en este caso el juego que me reproduce este error es el grand thieft auto 4 pero los demas juegos no me pasa el error ya he cambiado el juego en la tienda y en la consola de la tienda si funcionaba el caso es que a veces me carga el juego y otras no me carga que le esta pasando a mi consola? llevo un año y 2 meses con ella
   Report 

05-14-2008, 12:53 PM
Reply Quote

cuelebre astur wrote:
 LordBosko wrote:
Tengo problemas con las lecturas de algunos juegos, que me aparece aquello típico de "no puede leerse el disco". Puede estar relacionado con algun fallo que pueda desembocar a las luces rojas de la muerte? Ah, y es normal que esté la xbox muy caliente por detrás?
me pasa lo mismo con mi consola en este caso el juego que me reproduce este error es el grand thieft auto 4 pero los demas juegos no me pasa el error ya he cambiado el juego en la tienda y en la consola de la tienda si funcionaba el caso es que a veces me carga el juego y otras no me carga que le esta pasando a mi consola? llevo un año y 2 meses con ella

Pues lo más probable es que el lector esté "sucio", o simplemente, empezando a dar problemas de funcionamiento. Lo que ocurre es que si falla el lector, NO acabará dando el problema de las 3 luces rojas, y en ese caso, la garantía es de "sólo" 2 años.

Si los fallos persisten, llamada al SAT, y que se la lleven y le pongan un lector nuevo.

Y sí, es normal que esté muy caliente por detrás... ¡asegúrate de no poner nada detrás y que "respire" bien!

Visita Faseßeta
   Report 
Page 4 of 95 (2,832 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved