¿Qué le ha pasado a mi Halo 3?
Hoy me ha dado por querer conseguir el logro "Demasiado cerca del Sol", que nunca conseguí porque siempre jugaba más a las partidas sociales, y se necesita una "rankeada", al igual que con otros logros, como el "Festival Moongose".
Bien, ¿qué mejor que jugar en mi modo favorito y en el que es más probable que toque el mapa Valhalla, que va de coña para ese logro? Pues bien, ¡cuál fué mi sorpresa al comprobar que no tenía los mapas del pack "Heroica"! Bueno, lo gracioso es que los tenía instalados y FUNCIONANDO perfectamente. Iban tan bien que hasta podía entrar en el "Big .Team Social", que, tecnicamente, necesita los mismos mapas que la versión "rankeada". Es más, la anterior partida que hice fué en el Big Team Social.
Bueno, me extrañó y fuí a ver el Bazar, a ver si por un casual, no me salían como descargados, y efectivamente, no lo estaban.
Me lo volví a descargar (suerte que ahora es gratis), y tardó muchísimo menos que la primera vez (que tardó una hora, y ésta sólo unos segundos).
Fuí a comprobar si iba y... ¡seguía igual que antes!
Me decía que no tenía los mapas necesarios, y quise ver los que necesitaba el modo (que podría necesitar Legendaria). ¡Decía que sólo necesitaba Heroica!
Curiosamente, al probar con Big Team Social, me decía que podía comenzar la cuenta atrás.
Bien, ¿tendrá algo que ver que borré mi anterior cuenta de la consola (que no me dejaba cambiar mi email) con los mapas ya descargados?¿Será que se les ha pasado a los de Bungie ese error y necesita también Legendaria?
Gracias por adelantado. Y gracias por leer el tochete. XD