Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Kiniela at 10-13-2008 10:11 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 67 (1,999 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

10-13-2008, 10:11 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 LordBosko wrote:
Ya me imagino el 7 de noviembre. El foro desierto y todas las tarjetas de jugador con el icono del Gears 2 en primera posición.

Pos ya ves, quien no la tenga habra ke meterse con el Stick out tongue [:P]

Antiguo user avatar Borat

"San Kiniela" El santo de los SILVER´S(sin codigos estoy en crisis)
   Report 

10-13-2008, 11:51 PM
Reply Quote

A Cliffy se le pira la pinza, el siguiente link es de su cuenta de twitter osease lo ha posteado el pispo y no es apto para personas sensibles ni con un minimo de buen gusto, a mi me da un poco de asco que carajo oye...

http://twitpic.com/g2x6

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

10-14-2008, 3:43 AM
Reply Quote

Mierda! Mas vale que no haya sido él!

Por que lo voy a denunciar por robarme mi foto de mi blog y hacer photoshop!

Esta foto se la voy a enviar a un amigo del curro que no tiene precisamente fotos de chicas en la taquilla.

Big Smile [:D]

Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

10-14-2008, 7:46 AM
Reply Quote
 Xelai wrote:

A Cliffy se le pira la pinza, el siguiente link es de su cuenta de twitter osease lo ha posteado el pispo y no es apto para personas sensibles ni con un minimo de buen gusto, a mi me da un poco de asco que carajo oye...

Sencillamente perfecto, me da por entrar en este hilo y, ¿que me encuentro?, pues nada a Xelai con un link de Cliff enseñando el cuerpo que Nervio dice tener hasta que se cae de la cama. ¡Madre mia!, creo que he perdido todas las neuronas que me quedaban sanas.

En fin, a lo que iba... ¿teneis una fecha estable de lanzamiento para GOW2 o creeis que lo van a retrasar otra vez?, ¿sera mas largo que el primero?, ¿podeis poner mas fotos de... ? el juego por Dios, el juego.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

10-14-2008, 3:13 PM
Reply Quote
 Xelai wrote:

Joder Xelai con describirlo habia bastante...

Report 

10-14-2008, 4:11 PM
Reply Quote
Será un montaje... ¿?
Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

10-14-2008, 4:20 PM
Reply Quote
 Kiniela wrote:
 LordBosko wrote:
Ya me imagino el 7 de noviembre. El foro desierto y todas las tarjetas de jugador con el icono del Gears 2 en primera posición.

Pos ya ves, quien no la tenga habra ke meterse con el Stick out tongue [:P]

Espero q no os metais mucho conmigo, que hasta navidad no lo tendre, por falta de credito xD
   Report 

10-14-2008, 4:27 PM
Reply Quote
Pues compratelo de importacion ke te saldra a 35-40€

Report 

10-14-2008, 4:56 PM
Reply Quote

Anghlar wrote:
Será un montaje... ¿?

Montaje la foto o que la haya publicado el pispo? jejeje, estas ultimamente con las fotos, que no veas Stick out tongue [:P]

Report 

10-15-2008, 8:41 AM
Reply Quote

Cuando el juego es Gold ya no puedes tocarlo hasta que se haga una nueva tirada en fabrica. Vamos que a parchear online.

Sí, me refiero a eso... Porque ya me los veo brindando con champán mientras hay un superbug que no han detectado por no probar Big Smile [:D] También ojo, que ha sido de los pocos famosillos sin beta del online...

Para gustaros tanto el juego pasais por alto las noticias importantes. Al final el coop sera como en el GoW1, solo para dos jugadores, ya sea  a traves de xbox live o a pantalla partida.

Lo he leído antes en este mismo foro, lo que pasa es que no sé si en el mismo hilo Wink [;)] Yo creo que se malinterpretó desde el principio el cooperativo a 4 jugadores del modo Horda con el del juego en sí...

La otra mitad se quejara del lag, por que si con 8 va de culo con 10 aun mas, por eso de no tener servidor dedicado, tambien prometio 60fps a ver si es verdad y juegos en tercera persona en pc, si que tiene, en pc hay de todo.

Eso eso, a ver esos 60fps. Si no los tiene me va a defraudar muy mucho. Prefiero peores gráficos con buena fluidez.

Cada vez queda menos...

Report 

10-15-2008, 2:06 PM
Reply Quote
Las reservas ya superan las de la primera entrega en USA

"A estas alturas, todos sabemos que el próximo blockbuster de Epic, Gears of War 2, va a arrasar en medio mundo. Pero al menos ya es oficial que el 7 de Noviembre lo hará en Estados Unidos. En una información recogida por GamesIndustry, Microsoft ha revelado que las reservas del juego ya han rebasado las de la anterior entrega en 2006.

Se prevé que unas 20.000 tiendas en todo el continente norteamericano abran a medianoche para atender la demanda.

Además de ser los primeros, los usuarios que compren estas copias recibirán un pack de mapas completamente gratuito y una suscripción Gold de 48 horas a Xbox Live. Eso es marketing y lo demás tonterías.

Su creador Cliff Blezinski insistió en recientes declaraciones que el juego seguirá el camino de la primera parte en lo que respecta a héroes estereotipados e hiper-musculados. Pero está convencido también de que el jugador apreciará elementos más personales relacionados con “la pérdida, la venganza y tristeza de la guerra”. 

Y ahora pregunto yo, ¿alguien se acuerda cuantas reservas consiguio el primero?

Report 

10-15-2008, 6:50 PM
Reply Quote
 WOS I RAIBEN wrote:
Las reservas ya superan las de la primera entrega en USA

"A estas alturas, todos sabemos que el próximo blockbuster de Epic, Gears of War 2, va a arrasar en medio mundo. Pero al menos ya es oficial que el 7 de Noviembre lo hará en Estados Unidos. En una información recogida por GamesIndustry, Microsoft ha revelado que las reservas del juego ya han rebasado las de la anterior entrega en 2006.

Se prevé que unas 20.000 tiendas en todo el continente norteamericano abran a medianoche para atender la demanda.

Además de ser los primeros, los usuarios que compren estas copias recibirán un pack de mapas completamente gratuito y una suscripción Gold de 48 horas a Xbox Live. Eso es marketing y lo demás tonterías.

Su creador Cliff Blezinski insistió en recientes declaraciones que el juego seguirá el camino de la primera parte en lo que respecta a héroes estereotipados e hiper-musculados. Pero está convencido también de que el jugador apreciará elementos más personales relacionados con “la pérdida, la venganza y tristeza de la guerra”. 

Y ahora pregunto yo, ¿alguien se acuerda cuantas reservas consiguio el primero?

al final esta confirmado lo de los mapas¿?
ComunidadFM
   Report 

10-16-2008, 11:18 AM
Reply Quote

Caracteristicas 6ª parte de 3D Juegos

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9960/

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

10-16-2008, 1:00 PM
Reply Quote

Aqui teneis nuevas imagenes de Hardgame2.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42247

Pd: leer los comentarios de esa notacia que no tienne desperdicio. Estoy hasta los ''webs'' de escuchar imbecilidades tales (cuando no es verdad) tales: mas de lo mismo, que poco originales y la que mas me rebienta(es con b o con v??) es la de: Nah!! es un gears 1.5. No te fastidia!! Con la cantidad de mierdas de continuaciones de juegos que hacen, vease Tekken, DOA, GT, MGS, FF, PES, FIFA y un largo etc, que ¿no son mas de lo mismo? Hay que joderse....

Report 

10-16-2008, 3:33 PM
Reply Quote
Esta buenote eee el de la foto, XDDDDDDDD. Alguno tiene algun link de Lorenzo Lamas? XDDDD

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

10-16-2008, 4:24 PM
Reply Quote

bueno tengo tres preguntas...

1-por que al final de todos los videos pone 11-07-08??

2-que son esos "carteles" que salen en la eskina inferior izkierda en los videos de la campaña?             

3-de cuantas personas sera la campaña cooperativa?

Is Coming Soon. si! ya estoy al dos,solo me queda subir al 5 y hacer el modo prestigio
   Report 

10-16-2008, 4:50 PM
Reply Quote
Yo dudo mucho que me lo compre el 7 de Noviembre..por mis padres no me lo quieren comprar y no tengo dinero ahorrado, va a ser una pena T.TSad [:(]
   Report 

10-16-2008, 5:26 PM
Reply Quote
 krlos kalifa wrote:

bueno tengo tres preguntas...

1-por que al final de todos los videos pone 11-07-08??

2-que son esos "carteles" que salen en la eskina inferior izkierda en los videos de la campaña?             

3-de cuantas personas sera la campaña cooperativa?

1. Es la fecha en la que sale el juego. 7 de noviembre del 2008. (recuerda que los americanos, ponen primero el mes, y luego el dia, por eso 11/7/2008, en lugar de 7/11/2008)

2. Esos carteles son indicadores de lo que te queda para conseguir el logro. Por ejemplo, cuando metes un cholazo, sale 23/100 y una barrita de progreso.

3. Solo dos personas. Tanto a pantalla partida como por Live.

Blood. Sometimes it sets my teeth on edge, other times it helps me control the chaos.
   Report 

10-20-2008, 4:55 PM
Reply Quote
Bueno es un poco (solo un poco) decepcionante que el coop sea para solo 2 personas, con lo que hubiera molado si fuera de cuatro, pero en fin ^^U. Entonces supuestamente el siete de noveimbre ya estará en nuestras tiendas, hecho por el cual agradezco ahora haber ahorrado un poco ^^.
   Report 

10-20-2008, 4:57 PM
Reply Quote

Llop Blanc wrote:
Bueno es un poco (solo un poco) decepcionante que el coop sea para solo 2 personas, con lo que hubiera molado si fuera de cuatro, pero en fin ^^U. Entonces supuestamente el siete de noveimbre ya estará en nuestras tiendas, hecho por el cual agradezco ahora haber ahorrado un poco ^^.

Supuestamente no!  espero y deseo que cumplan la fecha de entrega ya que lo tengo reservado desde hace ya un lustro jajajajjajaj un saludo

Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 

10-20-2008, 5:37 PM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:

Llop Blanc wrote:

Supuestamente no!  espero y deseo que cumplan la fecha de entrega ya que lo tengo reservado desde hace ya un lustro jajajajjajaj un saludo

no creo que lo retrasen, ya que la version jack sparrow esta ya por internet Sad [:(]
   Report 

10-20-2008, 6:27 PM
Reply Quote
pues si lo reservas en la pagina te viene a tu casa el dia de salida y de regalo una camiseta...(aki en sevilla las que he visto rondan los 20 euros..)
Is Coming Soon. si! ya estoy al dos,solo me queda subir al 5 y hacer el modo prestigio
   Report 

10-20-2008, 6:35 PM
Reply Quote

vuelvo a tener dos preguntas:

1- que es el locust ese con baston que se llama Kantus?...que yo sepa habia uno que resucitaba locust pero este que hace?

2- son ciertos esos rumores de que se podra montar un brumak en el modo historia?

y aprovecho para dar las gracias al buen señor que resolvio mis dudas anteriores...;)

Report 

10-20-2008, 6:45 PM
Reply Quote

1- Hay dos locust que usan bastones, no recuerdo los nombres pero uno es el que los resucita y otro es el nuevo malo maloso, el que se parece a Depredador, este hace que Raam parezca una hermanita de la caridad.

2- Sip.

Report 

10-20-2008, 6:59 PM
Reply Quote
 krlos kalifa wrote:

1- que es el locust ese con baston que se llama Kantus?...que yo sepa habia uno que resucitaba locust pero este que hace?

2- son ciertos esos rumores de que se podra montar un brumak en el modo historia?

y aprovecho para dar las gracias al buen señor que resolvio mis dudas anteriores...;)

1. Al parecer el Kantus es un "nuevo" tipo de locust, mas delgado y estabilizado con una pinta mas tribalesca que a mi personalmente me encanta, en el otro hilo puse un video donde sale en el modo multijugador. (Pd: porque no veia este hilo oficial de lo contrario lo hubiera subido en este.)

2. Eso lo pregunte en su momento porque molaria pero ignorava que se pudiera, pero parece ser que efectivamente si, como bien ha dicho Xelai en el post anterior.

Saludines ^^
   Report 

10-20-2008, 7:40 PM
Reply Quote
 Llop Blanc wrote:
 krlos kalifa wrote:

1. Al parecer el Kantus es un "nuevo" tipo de locust, mas delgado y estabilizado con una pinta mas tribalesca que a mi personalmente me encanta, en el otro hilo puse un video donde sale en el modo multijugador. (Pd: porque no veia este hilo oficial de lo contrario lo hubiera subido en este.)

2. Eso lo pregunte en su momento porque molaria pero ignorava que se pudiera, pero parece ser que efectivamente si, como bien ha dicho Xelai en el post anterior.

Saludines ^^

Lo que sí se ha visto en vídeos ya es que tendrás que montar en reaver.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

10-20-2008, 8:38 PM
Reply Quote

mmm lo que yo llame brumak es lo mismo que lo que tu llamas reaver o son cosas distintas?

Report 

10-20-2008, 8:40 PM
Reply Quote

y aun a riesgo de duplicarme pregunto..

el bixo este del baston del que estamos hablando tiene algun poder como por ejemplo el otro que resucita locust o el bixo del escudo con la bola al que le podemos pedir prestado el escudo?

Report 

10-20-2008, 9:35 PM
Reply Quote
Se comenta por hay, los navegantes de bandera negra y parche en el ojo, que el juego esta en Sudamericano, HOIGANME ES SIERTO ESO HAMIGOS!!!

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

10-20-2008, 9:41 PM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:
Se comenta por hay, los navegantes de bandera negra y parche en el ojo, que el juego esta en Sudamericano, HOIGANME ES SIERTO ESO HAMIGOS!!!

la version usa lleva ingles y español neutro solamente, pero dicen que lleva subtitulos en todos los idiomas, asi que quien quiera importarlo ya sabe lo que se va a encontrar.
La version que vendan aqui tendra el español nuestro.
   Report 
Page 4 of 67 (1,999 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved