Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gjess at 02-17-2009 9:16 PM. Topic has 1273 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 43 (1,274 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

02-17-2009, 9:16 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
 Quaydar wrote:
quita! quita!  bueno de momento estoy en la fase de niño desconsolado... seguramente si la resistencia parental cede debería hacerlo no más tarde de las próximas 48h.!! será una batalla muy dura, deseadme suerte..
PD: ¿Cómo no voi a ser yo responsable y de fiar?

No, si ya decia yo que tenias que ser un buen chaval  jejejejeje...espero que tengas suerte y que convenzas a tus padres, si les dices porque te quieres quedar esa tarde en casa seguro que lo comprenden...di que has quedado con unoa amiguetes para jugar unas partidas...pero recuerda, se convincente...

Suerte.
   Report 

02-17-2009, 9:18 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
Para nuestra partida del GOW1 recordamos que siguen quedando plazas libres para apuntarse. Querríamos ser 16 para hacer 4 equipos. De momento contamos con:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant
- akatsuki95
- Enalcon ESP (medio confirmado)
- Z4M0 (medio confirmado)
- strumbol (estoy casi seguro de que podrá)

Seguimos con el sabado 21 a las 17:30 como hora oficial.

...Y ¿como van a ir organizadas las partidas?.
   Report 

02-18-2009, 8:32 AM
Reply Quote
Mae mía, todavía no sé cuándo juego este fin de semana!! En cuanto me entere del horario os lo comunico ok?? Pero vamos, no creo que me jodan ninguna de las dos tardes, supongo que el partido será para las 19.30 o así, así que chachi piruli, jejejee.

Un saludete!!

Quique
   Report 

02-18-2009, 9:20 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
 LORD JIRAND wrote:
Para nuestra partida del GOW1 recordamos que siguen quedando plazas libres para apuntarse. Querríamos ser 16 para hacer 4 equipos. De momento contamos con:

- BraveMike
- Gjess
- eletroboymg
- LORD JIRAND
- neoantonio
- hanibal348
- KING W3SKER
- tasle
- MacVisitant
- akatsuki95
- Enalcon ESP (medio confirmado)
- Z4M0 (medio confirmado)
- strumbol (estoy casi seguro de que podrá)

Seguimos con el sabado 21 a las 17:30 como hora oficial.

...Y ¿como van a ir organizadas las partidas?.

Aun no lo se Gjess... es que sin saber el número exacto es difícil., pero vamos a ir haciendo grupos de momento dejando a los que están pendientes a la espera.

Equipo 1: LORD JIRAND, eletroboymg, hanibal348, (strumbol) o (Enalcon ESP) o (Z4M0)
Equipo 2: Gjess, neoantonio, KING W3SKER, BraveMike
Equipo 3: MacVisitant, akatsuki95, tasle, (strumbol) o (Enalcon ESP) o (Z4M0)

Los que están entre paréntesis aun no han podido confirmar si estarán, así que de momento contamos con ellos como reserva adicional, les ponemos entre paréntesis. Necesitaríamos dos jugadores más para tener los 3 equipos al completo. Y otros 4 más si queremos tener 4 equipos completos.

¿Alguien tiene amigos que se puedan unir? Pondremos un jefe por grupo para que organice el combate y de testimonio de la batalla. Si me echas una mano para organizar Gjess te lo agradecería, que es mi primera partida organizada jeje.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-18-2009, 9:38 AM
Reply Quote
MmmMmMMM Lord....me has metido en el grupo de los paquetes por el tema del rayo verde? xDD en serio, es coña no he coincidido mas que una vez con King wesker, enga vale dire la verdad, todos los participantes son unos paketes xDD

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

02-18-2009, 9:44 AM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
MmmMmMMM Lord....me has metido en el grupo de los paquetes por el tema del rayo verde? xDD en serio, es coña no he coincidido mas que una vez con King wesker, enga vale dire la verdad, todos los participantes son unos paketes xDD

Jajajaja, recordad todos, el plan es arrinconar y liquidar a BraveMike. Que parezca un accidente chicos... Stick out tongue [:P]

¿Sabes quien del grupo se a ciencia cierta que es muy muy bueno? Hanibal348, el tío es la leche.
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-18-2009, 9:58 AM
Reply Quote
Pondreis fuego amigo supongo....mmmmmmmmm me gusta.... jeje

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

02-18-2009, 12:57 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
Partida: Señor, ha visto mi rifle?
Juego: Halo III
Día: El que querais!
Hora: La que querais...

Creo esta quedada para pasarse el juego de Halo III en Legendaria y encontrar todos los cráneos.
Venga chicos, no querais dejarme solo...
Surprise [:O]
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-18-2009, 1:02 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
Pondreis fuego amigo supongo....mmmmmmmmm me gusta.... jeje

¡Claro que sí! De alguna manera hay que justificar cuando te mate algún compañero de equipo sobornado jejeje. Nooo hombre, todos somos caballeros, aquí duelos justos motosierra en mano... con dos compañeros detras del enemigo acribillandole a tiros por supuesto jejeje.
   Report 

02-18-2009, 1:37 PM
Reply Quote
Venga chicos, conectaos esta tarde (miercoles) al halo...
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-18-2009, 3:40 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
Venga chicos, conectaos esta tarde (miercoles) al halo...

Yo es que hace ya tiempo que no tengo el Halo y ya me lo pase en legendaria yo solito ....pero de haber tenido el juego no me hubiera importado acompañarte....
   Report 

02-18-2009, 3:43 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:

¿De los paquetes?...se ve que no has jugado con alguno de nosotros... pero como dijo aquel...lo que haya que demostrar se debe demostrar en el campo de batalla...que de pico , todos somos muy buenos, quiza habria que revisar Logros, haber quien es el paquete... :)

Report 

02-18-2009, 4:01 PM
Reply Quote
Eso esta hecho:

1ª Partida a las 17:30H.

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Gjess (Aunque yo cederia el puesto a Hanibal348 o a tasle)
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

El equipo resultante de la gente que aun  no ha confirmado su asistencia se enfrentarian al equipo ganador de la primera partida sobre las 18:30 Aprox.

Salu2

PD : Sin fuego amigo ,que es un royo,a cinco rondas a tres partidas. He aqui mi sugerencia XD y recordar, todo esto tiene un fin, pasar un buen rato y echar unas risas, no cabrearnos porque nos matamos entre si.
   Report 

02-18-2009, 4:15 PM
Reply Quote
Mientras tanto nuestra partida al GOW2  sigue en pie...

Partida: LA RE-FINITIVA
Juego: GOW2
Dia: DOMINGO 22
Hora: 16:00 H
Convocados: EQUIPOS VIEJUNOS Y TIERNOS DE LA REVANCHA

Falta confirmacion por parte de Mascara deMuerte (le mandare MP)...todos los  demas podemos, eso si a Quaydar le dejan solo en casa sus padres :)
   Report 

02-18-2009, 4:26 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
Eso esta hecho:

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Gjess (Aunque yo cederia el puesto a Hanibal348 o a tasle)
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

El equipo resultante de la gente que aun  no ha confirmado su asistencia se enfrentarian al equipo ganador de la primera partida sobre las 18:30 Aprox.

Salu2

PD : Sin fuego amigo ,que es un royo,a cinco rondas a tres partidas. He aqui mi sugerencia XD y recordar, todo esto tiene un fin, pasar un buen rato y echar unas risas, no cabrearnos porque nos matamos entre si.

De acuerdo, por mi me parece bien. Gracias por la ayuda Gjess Wink [;)] A ver si ya van confimando el resto. Imagino que los grupos quedaran claros mañana o el viernes por la mañana.
   Report 

02-18-2009, 4:31 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 BraveMiKe wrote:

¿De los paquetes?...se ve que no has jugado con alguno de nosotros... pero como dijo aquel...lo que haya que demostrar se debe demostrar en el campo de batalla...que de pico , todos somos muy buenos, quiza habria que revisar Logros, haber quien es el paquete... :)

revisa revisa :P por cierto....poned fuego amigo...veras tu que risa con las recargas activas

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

02-18-2009, 4:35 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
 gjess wrote:
 BraveMiKe wrote:

revisa revisa :P por cierto....poned fuego amigo...veras tu que risa con las recargas activas

Pero BraveMike, ya quedas advertido, que poner fuego amigo es todo un suicidio...yo prefiero que si es de morir muera en manos del enemigo que en manos de un compañero de equipo :)
   Report 

02-18-2009, 5:05 PM
Reply Quote
Menos mal que me habeis metido en el grupo de bravemike porque yo si que soy un paquete,jejejejje,soy capaz de pegarme un tiro en el pie por accidente. Ademas hace mucho que no juego al uno y nose,nose,jejejeje,.Sabre buscar la partida?

Cuando juegues mira a tu espalda.........puede que te sorprendas.
Que la fuerza me acompañe que falta me hace.
   Report 

02-18-2009, 5:11 PM
Reply Quote
 neoatonio wrote:
Menos mal que me habeis metido en el grupo de bravemike porque yo si que soy un paquete,jejejejje,soy capaz de pegarme un tiro en el pie por accidente. Ademas hace mucho que no juego al uno y nose,nose,jejejeje,.Sabre buscar la partida?

No te preocupes neo, lo haremos por invitación, al aceptarla entrarás de inmediato. Tu y yo vamos con el muchacho del rayo verde, veamos que tal las gasta Bravey en este juego Wink [;)]
   Report 

02-18-2009, 5:16 PM
Reply Quote
Que pena que en el uno no se pueda pegar granadas...Stick out tongue [:P]
   Report 

02-18-2009, 5:20 PM
Reply Quote
Siii, si se puede, yo se las pegaba  a los enemigos, ya sabeis para el Logro de pegar 100 y oye, le tome el gustillo y la cosa es practica si señor...
   Report 

02-18-2009, 5:31 PM
Reply Quote
Ya,bueno, pero no es lo mismo... xD Aunque tengo más alternativas!
   Report 

02-18-2009, 11:17 PM
Reply Quote
Yupiiiiiiiiiiiiiii, he llegado hace un rato del entrenamiento, y me han dicho que al final este finde no hay partido. Así que puedo afirmar que mi cabeza está a vuestra total disposición para que me la voleis, jajajajajja. Tanto para el sábado a GOW 1, me da igual en qué grupo, como para el domingo en la Re-revancha, jejejeje.

Un saludo!!!

Quique
   Report 

02-18-2009, 11:30 PM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:
Yupiiiiiiiiiiiiiii, he llegado hace un rato del entrenamiento, y me han dicho que al final este finde no hay partido. Así que puedo afirmar que mi cabeza está a vuestra total disposición para que me la voleis, jajajajajja. Tanto para el sábado a GOW 1, me da igual en qué grupo, como para el domingo en la Re-revancha, jejejeje.

Un saludo!!!

¡¡Genial!! Un hermano más listo para la acción, ¡¡de lujoooo!!
   Report 

02-18-2009, 11:57 PM
Reply Quote
Parece que ya tenemos prácticamente los 3 equipos, pasamos al recuento:

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Gjess
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

tasle
Enalcon ESP
Hanibal348
strumbol o Z4M0 (pendientes de confirmar)

Report 

02-19-2009, 12:05 AM
Reply Quote
Bueenooo...pues esto casi esta...voy a ir limpiando mi escopeta y afilando la sierra del Lancer, el  momento de la verdad se acerca...
   Report 

02-19-2009, 1:06 AM
Reply Quote
Pos yo me mantengo para este domingo, lo mejor es que ya tengo el Street Fighter 4 asi que no tendre tanto mono en le re-revancha.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-19-2009, 4:22 PM
Reply Quote
Eisssss enemahalcon eras el de la kawa? me apunto a tu equipo por afinidad motera jaja

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

02-19-2009, 6:29 PM
Reply Quote
eeehhh!!!!, si queda algún hueco avisarme que me apunto Big Smile [:D]

»CloNe«
Tenacidad principio de la victoria
   Report 

02-19-2009, 7:07 PM
Reply Quote

Si nos fallara MascaradeMuerte, que aun no me ha contestado...te apuntamos...pero ¿tu eras VIEJUNO o TIERNO?...

Report 
Page 4 of 43 (1,274 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved