¿Alguien está teniendo problemas para descargar el Sam & Max? En cuanto accedo a la pestaña del juego me salta error de que el contenido no está disponible en estos momentos o no sé qué rollo..
A mí me daba un error al entrar a las descargas del juego, pero tras decirle que sí, que vale, me dejaba ya descargar la demo o el juego completo. Dios, no lo recordaba tan largo, merece la pena por ese precio.
Rocket Riot, un arcade que a mi me ha gustado y solo le encuentro a faltar un editor de mapas o que con la camara pase la foto a mapa dependiendo del color escogido para hacer de fondo.
Por lo demas a mi me ha gustado mucho.
Está muy bien, es mucho más divertido y frenético de lo que parece en la demo, ya que ésta está en dificultad supermegafácil, pero en cuanto llegas a niveles avanzados, comes mierda por todos los lados. En un nivel creo que me pasé como una hora muriendo sin parar, bastaba matar a 80 y maté a 800, rompí más de 100.000 bloques, y no recuerdo cuantas veces morí, pero más de 30 seguro xDDD
Por ahora sólo he probado la campaña y ya merece la pena. Está guay que desbloquees a todo personaje que mates, para usarlo. Algunos jefes y niveles también son muy imaginativos.
A quien dude si pillárselo, que lo haga. A quien no le guste nada la demo, ya que pase.