Search:
My Xbox

MotoGP '07

Started by grecksz at 02-14-2009 12:34 AM. Topic has 142 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5 >

02-14-2009, 12:34 AM
Reply Quote
Re: Tips/Help - How to play a motorbike game?!
 zombiew of bad wrote:

yo yo hablo español , que nesesitas?

necesito ayuda para borrar una cuenta de xbox live.
me puedes ayudar???
   Report 

02-20-2009, 3:29 AM
Reply Quote
hola quiero saber porque cuando quiero checar el xbox live me sale error y la informacion dice que esta vetado por infringir las condiciones
   Report 

02-23-2009, 3:43 AM
Reply Quote
HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO LA DUDA DE COMO JUGAR CON OTRA PERSONA EN LINEA.
   Report 

02-23-2009, 3:45 AM
Reply Quote
HOLA PUEDES AYUDARME, YA LE MOVI A TODO PERO NO SE COMO HACERLE PARA JUGAR CON OTRAS PERSONAS.
   Report 

03-15-2009, 2:59 AM
Reply Quote
ERROR 80070017.... ME LO MARCA A LA HORA DE DESCARGAR EL LANCER DE CHAPA DE ORO DE GEARS OF WAR 2 EN MEXICO

QUE TAL HE TENIDO ESTE PROBLEMA Y HE HABLADO AL SERVICIO SIN RESIBIR RESPUESTA ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DE ESTE ERROR QUE HAY MUY POCOS COMENTARIOS EN LA RED, ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.........

Report 

03-21-2009, 5:44 AM
Reply Quote
Garantia de la xbox 360
Alguien me puede decir si realmente es valida la extensión de la garantia a 3 años por el problema de las 3 luces rojas.
Victor Sócrates
   Report 

03-21-2009, 11:16 AM
Reply Quote
SI TIENES 20GB Y TE MARCA 13GB ALOMEJOR ES POR LOS DATOS DEL SITEMA QE OCUPAN ESO. ALOMEJOR EH
   Report 

03-21-2009, 11:22 AM
Reply Quote
Re: jugar con otros via xbox live
COMPRARTE UNA SUSCRIPCION A XBOX LIVE GOLD O SI TIENES ALGUN JUEGO QE DIGA QE TIENES 1 MES DE PRUEBA PARA XBOXLIVE GOLD CANJEALO
   Report 

03-21-2009, 11:26 AM
Reply Quote
SI
   Report 

03-21-2009, 11:33 AM
Reply Quote
SOLAMENTE TIENES QE MIRAR DETRAS DE LA CAJA YTE DICE SI ES O NO ES COMPATIBLE
   Report 

03-21-2009, 6:06 PM
Reply Quote
tu conoces a alguien que le hayan dicho si, Porque a mi me aparecieron las luces rojas (ya es la segunda vez una a unos meses de la compra 2006) y les pase el numero de la consola y me aseguraron que ya estaba fuera de garantia, sabes que se puede hacer?
Gracias por tu respuesta.

Victor Sócrates
   Report 

03-27-2009, 4:17 AM
Reply Quote
Re: consulta
Hola que tal bueno mira puedes reportarlo a soporte x box para solicitar que te hagan valida la garantia ya que esto se deve a que a una falla de hadware bueno comunicate con ellos
   Report 

03-28-2009, 1:49 AM
Reply Quote
Gracias jrcsolid
Lo que pasa es que hace un mes me habia comunicado a soporte y la persona qu eme atendió me informo que estaba fuera de tiempo de garantia, y en esta semana me comunique otra vez y esta vez quien me atendio me pidió enviarla, ya esta en reparación. Uff solo me quedaban algunos meses para que se cumplieran los tres años de garantia por las tres luces rojas, ya es la segunda vez que me pasa...

Victor Sócrates
   Report 

03-28-2009, 5:20 PM
Reply Quote
hola ayuda xfavor
hola  buenos dias, no se si se pueda, la cuestion es esta
puedo pasar todos mis logros y datos de una sesion normal a una sesion live?

me explico mejor
cuando compre el xbox no contaba con conexion a internet, asi que cree una cuenta en una memoria, asi estuve cerca de dos o tres meses, habiendo conseguido varios logros
recientemente pude conectar la consola a la red, pero al tratar de migrar o pasar todos mis logros a la cuenta en live no supe como
mi pregunta es, se puede hacer esto y ede ser asi como se haria, o tendria que volver a jugar todos los juegos, cosa que no me molestaria de no ser por el hecho de que algunos eran rentados

Tongue Tied [:S]

de antemano gracias
saludos

m3m0 fuera
Byte!!!

Report 

04-01-2009, 2:49 AM
Reply Quote
Como jugar en linea
Hola: espero que no sea ya muy tarde, para contestar tu pregunta, ya ue apenas compre mi XBOX 360.

Yo lo que hice fue comprar la tarjeta gold member, y de juegos tengo Resident evil 5, Need for speed pro street, y uno de guerra muy cañon llamado, Front lines, con cualquiera de estos solo comienzo el juego y me voy a la opcion, XBOX Live, y entro en partida rapida igualada.

eso es todo, pero recuerda que debes de estar registrado y con tarjeta de XBOX LIVE...

espero te ayude de algo, si me falto algun detalle mas tarde te lo are saber, saludos hasta pronto.
   Report 

04-01-2009, 3:07 AM
Reply Quote
Problemas con la conexion o que puede ser ?

Hola a todos, quiero hacer esta pregunta a los que tengan una diadema para
XBOX LIVE.

han tenido problemas para conectarce a las charlas privadas o en linea. Yo tengo una membresia de premium gold, pero en ocaciones tarda horas en aseptar una charla, y no tengo idea de por que pasa eso. Repito, alguien mas ha tenido este problema ?

Porfavor haganmelo saber, GRACIAS.

Report 

04-05-2009, 10:33 PM
Reply Quote
.........
tambien tengo esa duda si ya tienes la respuesta me la podrias pasar por q tambien quiero los logros q antes tenia
   Report 

04-13-2009, 10:13 PM
Reply Quote
que es lo que te pasa
   Report 

04-14-2009, 10:37 AM
Reply Quote
Re: pregunta
de hecho pueden ser leidos por la consola solo ke tendrias ke checarlo en la lista de actulizacion en la misma pagina de xbox localiza la lista en JUEGOS=ORIGINALES XBOX y de ahi desenglobate a la lista
   Report 

04-19-2009, 12:16 AM
Reply Quote
Re: hola

solo  escribo para saber como le puedo hacer para jugar en linea juegos como gear of wars y fifa 08
apenas conecte mi xbox 360 a xbox live el jueves pasado y no se muy bien espero q me puedan ayudar

saludos
PD: gracias de antemano

Report 

04-23-2009, 4:12 AM
Reply Quote
Hola, ¿resolviste lo de la nat? ya hablé a cablevisión que es mi proveedor y me dijo que tengo que conseguir los puertos de xbox live que tengo que abrir. ¿QUIÉN TIENE ESA INFO?
   Report 

05-01-2009, 1:45 AM
Reply Quote
HOLA
   Report 

05-01-2009, 2:06 AM
Reply Quote
QUIEN ESTA EN LINEA
   Report 

05-21-2009, 5:36 PM
Reply Quote
yo nesesito alluda    

mira quiero saber el numero o la direccion de el local o enpresa de maicrosoft a quie en santiago o en los andes porfa   debo llevar mi xbox360 al serbicio tecnico porfa responde lo antes posible
   Report 

05-21-2009, 5:47 PM
Reply Quote
 Viclor Socrales wrote:
Gracias jrcsolid
Lo que pasa es que hace un mes me habia comunicado a soporte y la persona qu eme atendió me informo que estaba fuera de tiempo de garantia, y en esta semana me comunique otra vez y esta vez quien me atendio me pidió enviarla, ya esta en reparación. Uff solo me quedaban algunos meses para que se cumplieran los tres años de garantia por las tres luces rojas, ya es la segunda vez que me pasa...

olle alluda porfa adonde la enviaste tu consola adonde la enbiaste porfa dimne y cuanto te cobraron responde porfa   mi correo es yonosoli@hotmail.com   respondan todos los que sepan elgo
   Report 

05-22-2009, 4:26 AM
Reply Quote
Primero debes tener en cuenta si tienes vigente tu garantia (3 años para el problema de las luces rojas). Si es asi, no tendrá ningun costo la reparación, incluso ellos se encargan de pagar los gastos de envioy en un lapso de 15 dias esta el equipo de regreso. Si tu garantia ha finalizado el arreglo aqui en México estaba en un equivalente mas  o menos de 130 dolares. Checa en la página de Xbox para tu País cual es el número de servicio técnico.
Suerte.

Victor Sócrates
   Report 

06-01-2009, 5:45 AM
Reply Quote
yo hablo español hermano, pero creo que andamos igual
   Report 

06-01-2009, 5:48 AM
Reply Quote

hey, alguien me sabria decir si sabe de alguien en la region sureste de méxico, que le de servicio tecnico certificado a las consolas negras?

Report 

07-07-2009, 2:25 AM
Reply Quote
Hola, hasta donde me han informado para Colombia todavia no existe el servcio xbox live....es decir,  que  por ahora no se puede comprar ni jugar partidas........quisiera creer que es una informacion erronea, pero si deseas confirmar llama al numero de soporte tecnico,  ojala nos den una respuesta positiva pronto...chao, buena suerte
   Report 

07-07-2009, 2:47 AM
Reply Quote
Mira si tienes garantía vigente habla al telefono de soporte técnico: 001-866-745-8312 ahí te indican como se la harias llegar, te la reparan y te la envian de regreso, todo es gratis. Si la garantía ha finalizado entonces tiene un costo que no se si incluya el traslado, pero te aseguro que te la entregan en buenas condiciones.

Victor Sócrates
   Report 
Page 4 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved