Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by jjcancelo at 07-31-2009 9:55 AM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 10 (283 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

07-31-2009, 9:55 AM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.

Hola a todos, mi nombre es Juan, vivo en A Coruña y actualmente estoy obsesionado con los juegos de rol aunque no le hago asco a un buen juego cualquiera sea su temática.

Report 

08-02-2009, 8:15 PM
Reply Quote
hola pues si soy un recien llegado en el foro.pero no en la gran 360,es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo estoy haciendo bien.me apasionan los videojuegos y en general los de accion y de deportes .mis preferidos son los 2 gear,biosock,call of dutti y el pro 6 en el live(que vicio madre).
   Report 

08-03-2009, 9:08 PM
Reply Quote
Hola. Soy patricio y vivo en chile, pero por motivos de conexion me registre en españa =3. Aun soy nuevo en todo esto de xbox live, me gusta mucho el fable 2 y el tenchu Z.
   Report 

08-04-2009, 1:21 PM
Reply Quote
Buenas,

me llamo Sebas pero como el nombre ya estaba elejido, puse lo primero que me paso por la cabeza SebotaS (ahora me arrepiento xD)

Me encanta la Xbox360, con juegos como Assassins Creed, [PROTOTYPE], BF: Bad Company, entre otros...
y sobretodo el "Skate 2"    ese no puede faltar xD

Saludos!Smile [:)]
   Report 

08-04-2009, 2:51 PM
Reply Quote
Buenas, me llamo Guillermo y llevo casi cuatro años con xbox360 y estoy encantado, para mi la mejor consola que te puedes comprar.
¡Un saludo a todos!
=)
   Report 

08-05-2009, 1:39 PM
Reply Quote

Hola todos :)
     Soy Fatima La Faronica Egypcia Big Smile [:D] y me encanta la consola 360 , acabo de comprarla hace un poquito y me gusta especialmente el juego de NEED FOR SPEED y también el FORZA 2 porques estoy enamorada con los coches mucho00o00o
    Y me gustaria conocer a nuevos amgios ...... Smile [:)]

Report 

08-05-2009, 4:09 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado

hola alguien q quiera jugar halo 3, palas que sean,,INVITARME ,,,, JAJAJAJAAJAJ

Report 

08-05-2009, 8:13 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado
HI!

Hace casi dos años que tengo la Xbox360 y muy de vez en cuando visito los foros ^^. Pero hoy me he animado a postear, para comentar la nueva actualización, y he seguido mirando otros temas y he acabo aquí  ^o^ jajaja.

Soy de España, me llamo José L., tengo 25 años ya (T_T) y vivo en Mallorca. ^^

Mis géneros preferidos son sobretodo: los juegos de rol, de acción y lucha ^^ . también los juegos de fiesta me atren; tipo Lips; Dance Dance R.; Trivial etc... XD

Y, bueno, otras aficiones son: el manga; anime; la música (dance, techno, trance... y BSO), salir de marcha ^O^; viajar (aunque no haya visitado muchos sitios TT_TT); el cine (Jay y Bob el silencioso; Ali G; ¿Conoces a Joe Black?... son algunas de mis favoritas) y no sé, supongo que algo más me gustará. Pero si lo hay, no me acuerdo.... pffffffff X'D

y bé, ya está! Un saludo a todos!!!!!!!!! ^________________^
   Report 

08-05-2009, 8:29 PM
Reply Quote
HOLA ME GUSTARIA UNIRME A UN GRUPO PARA JUGAR HALO  3
   Report 

08-05-2009, 11:15 PM
Reply Quote
hola a todos soi eric i me gusta jugar al viva piñata tip i al gow2

salu2
   Report 

08-07-2009, 1:51 PM
Reply Quote
Hola, llevo dias lleyendo este foro pero no me animaba a escribir, y bueno...hasta que hoy me decidì a participar, busco gente para jugar cod 5.....preferiblemente que sean de españa, ya que estoy harto de los ingleses que solo cagan las partidas.

interesados me pueden agregar, netbios69, y listo ahi nos vemos.....

"Dios perdona, yo no"
   Report 

08-07-2009, 3:46 PM
Reply Quote
Buenas me llamo Fran, pero mi nickname es Ekko, y bueno llevo bastante con la 360, pero ultimamente por el verano y tal solo juego offline, y poco tiempo. Seguramente de cara a septiempre y demas, cuando empiecen a salir jueguecillos nuevos para viciar... Me ponga en gold. Es la primera vez o segunda que entro en el foro, pero ya me vereis mas por aqui!
Un saludo!
   Report 

08-07-2009, 3:58 PM
Reply Quote
¡Buenas!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca participo. A ver si me animo.

¡Un saludo a todos!
   Report 

08-08-2009, 11:37 PM
Reply Quote
Yo no entiendo una cosa....tanto lio de espacio foril y pq no se "arrejuntan" los hilos de censo foril y presentaciones?

Ej:

Hola me llamo Manolo y soy de cuenca

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

08-09-2009, 2:41 PM
Reply Quote
Saludos!!

Soy neo de barna, obviamente, la primera vez que escribo en este foro aunque ya llevo mucho tiempo con la blanquita. Nos vemos en el live.

Report 

08-09-2009, 3:24 PM
Reply Quote

hola gente! Pues eso que me llamo Raul y soy del 80, aqui es donde me encuentro 41°33′40″N 2°00′29″E (a que es muy friki poner las coordenadas?? Eso mismo le dije yo a un amigo que lo tiene puesto).  Pasaros por el foro que he puesto (JUEGOS PARA DOS JUGADORES) y me comentais porfa. Un saludo a todos y a los que vengan.

Report 

08-09-2009, 9:26 PM
Reply Quote
 Ragonfer wrote:

hola gente! Pues eso que me llamo Raul y soy del 80, aqui es donde me encuentro 41°33′40″N 2°00′29″E (a que es muy friki poner las coordenadas?? Eso mismo le dije yo a un amigo que lo tiene puesto).  Pasaros por el foro que he puesto (JUEGOS PARA DOS JUGADORES) y me comentais porfa. Un saludo a todos y a los que vengan.

A mi me sale una sucursal de Bancaja.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

08-09-2009, 10:11 PM
Reply Quote
 Manu X360 wrote:
 Ragonfer wrote:

A mi me sale una sucursal de Bancaja.

jajajajjajjajajajjajajajajajjaaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero para libreta también o solo para tarjeta??

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

08-10-2009, 6:28 AM
Reply Quote
¡Hola!
Yo me llamo Alba y tengo... casi 14 años, vivo en Madrid y mis juegos favoritos de toda la vida son Tomb Raider & Spyro, Smile [:)] espero llevarme bien con todos los de este foro, saludos a todos!! Big Smile [:D]
   Report 

08-10-2009, 2:50 PM
Reply Quote
 AlbaCynder wrote:
¡Hola!
Yo me llamo Alba y tengo... casi 14 años, vivo en Madrid y mis juegos favoritos de toda la vida son Tomb Raider & Spyro,  espero llevarme bien con todos los de este foro, saludos a todos!!

Bienvenida Alba,yo tengo 12 años jejeje,yo vivo en Málaga y si quieres ''ayuda'' agregameWink [;)]
En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

08-10-2009, 4:38 PM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
 AlbaCynder wrote:
¡Hola!
Yo me llamo Alba y tengo... casi 14 años, vivo en Madrid y mis juegos favoritos de toda la vida son Tomb Raider & Spyro,  espero llevarme bien con todos los de este foro, saludos a todos!!

Bienvenida Alba,yo tengo 12 años jejeje,yo vivo en Málaga y si quieres ''ayuda'' agregame
Ahi ahi, desde los 12 años en la primera linea de fuego xD
Lo esencial es invisible a los ojos. (Antoine de Saint-Exupéry)
   Report 

08-10-2009, 4:47 PM
Reply Quote
Juraria que me habia presentado pero en las 4 paginas que va el post no veo que aparezco; hay que mal nos hacen las cubatas del verano .... Me llamo Haritz y soy de Azpeitia (Gipuzkoa). Se hablar perfectamente Euskera (Idioma natal) y el Castellano; a littlel bit of English et quelques mots de Français. Me gustan sobre todo los juegos de carreras; pero tambien los de deportes (Sobre todo los de Football), shooters .... Bueno casi todos xD Agur !!!
   Report 

08-10-2009, 4:54 PM
Reply Quote
En este hilo, se plantean dos preguntas:

1ª.- ¿Cuando va a decidirse Scrafy por el destino de sus vacaciones?, ... porque no es otro el motivo de querer saber la ubicación de la peña.

2ª.- ¿Debería el moderador, facilitar sus coordenadas terrestres a fin de que pudiéramos ir todos de merienda a vaciarle la nevera?.

Saludos.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

08-10-2009, 5:20 PM
Reply Quote
 Manu X360 wrote:
2ª.- ¿Debería el moderador, facilitar sus coordenadas terrestres a fin de que pudiéramos ir todos de merienda a vaciarle la nevera.
Va a ser mejor que no, que no queremos que Scrafy salga en el periodico, en las paginas de las esquelas. xD
   Report 

08-11-2009, 12:43 AM
Reply Quote
Me presento soy de Galicia,tengo 15 años y me llamo Ivan. Para jugar online tengo Cod4,Fifa09,Left 4 Read,Pure y pronto Gears of War2.

Si quieres echar unos vicios agregame aviso no soy muy bueno Sad [:(]

Report 

08-11-2009, 1:21 PM
Reply Quote
Recién llegado al foro. De Barcelona, en la treintena, con un niño que no me deja la Xbox demasiado, mucho trabajo... Vamos, que no voy a poder dedicarme al foro tanto como podría gustarme, pero la educación me lleva a presentarme. Sobretodo para Guitar Heros varios, tirarnos unos misiles en H.A.W.X. o echar unas carreras en Burnout, entre otros, por aquí me tenéis. Saludos.
   Report 

08-11-2009, 8:43 PM
Reply Quote
¡Hola xboxers, XD!

Me llamo Alejandro, soy de Barcelona, no me habia atrebido nunca a escribir en este foro, pero bueno. Que sepais que aquí me teneis para lo que querais: ayudaros a conseguir logros, pasaros campañas en modo cooperativo, consejos... Que bueno que aquí estoy.

Venga gente, un saludo a todos.
[-]http://www.speedtest.net/result/593340857.png[/-]
   Report 

08-11-2009, 9:26 PM
Reply Quote
Bueno, yo en realidad no soy nuevo nuevo. Soy Lord Alstan, lo que pasa es que ahora utilizaré mi cuenta española en vez de la británica por motivos muy largos de explicar y totalmente irrelevantes
   Report 

08-12-2009, 10:50 AM
Reply Quote
Pues nada, acabo de descubiri el foro despues de 1 año y pico jugando. Asi que los que quieran que me agreguen como amigo o me prefieran como jugador, que etsoy cansao de tanto guiri. Xq nose xq la xbox me mete siempre ocn todo ingleses y demas en vez de españoles que es lo que tengomas cerca. Si sabeis como arreglar eso decirmelo que ya cansa.
   Report 

08-12-2009, 4:18 PM
Reply Quote
Hey, soy Raul, de Madrid, tengo 39 tacos y cuando la parienta me deje ya me pondré el Gold y os machacaré xDDD Lightning [li]
   Report 
Page 4 of 10 (283 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved