Search:
My Xbox

Xbox México

Started by MaxForever at 10-29-2009 10:04 PM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 11 (305 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

10-29-2009, 10:04 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
 JordanTwoDelta wrote:
 Belcebu wrote:
Yo todavía no lo tengo.

ya te estas tardando

En sears esta a empezar a pagar en enero de 2010 en $ 899.00 la edicion normal y en $1399.00 la edicion de coleccionistas.
   Report 

10-29-2009, 10:13 PM
Reply Quote
Ni tiempo he tenido de irlo a comprar.  A ver como le hago, pero del fin no pasa.

Gracias por la info. Esa edición de colección me hace ojitos.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

10-30-2009, 1:49 AM
Reply Quote
a todos los que tienen la edicion limitada ya esta disponible el tema premium que viene de VIP solo chequen sus mensajes en el juego con LT y veran el link de descarga ojo pesa 13 megas

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

10-30-2009, 1:52 AM
Reply Quote
13 megas? Ps qué trae? Ojalá no traiga colores muy chillones como el anterior.

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

10-30-2009, 1:55 AM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:

bajando a ver que trae les dijo mas tarde

Report 

10-30-2009, 2:09 AM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:
 El CaBBo wrote:

bajando a ver que trae les dijo mas tarde

si esta padre el logo de FM al centro y los avatares estan al lado de los carros atras con el nombre de la pista y su tribuna cfon cielo azul guta

Report 

10-30-2009, 2:22 AM
Reply Quote

HOLA ALGUIEN ME AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON EL FORZA 3  NO PUEDO ENTRAR A LA PARTES DE ESCAPARATE ME DICE QUE POR CONTROL PARENTAL NO PUEDO, COMO LO SOLUCIONO PARA PODER ACCEDER SOY MAYOR DE EDAD ES MI CUEN TA NADI LATOCA PARA QUE NO DIGAN TUS PAPAS LO BLOQUEARON.

PIEDAD AQUI NO HAY
   Report 

10-30-2009, 3:33 AM
Reply Quote
 JIGSAW X1 wrote:

HOLA ALGUIEN ME AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON EL FORZA 3  NO PUEDO ENTRAR A LA PARTES DE ESCAPARATE ME DICE QUE POR CONTROL PARENTAL NO PUEDO, COMO LO SOLUCIONO PARA PODER ACCEDER SOY MAYOR DE EDAD ES MI CUEN TA NADI LATOCA PARA QUE NO DIGAN TUS PAPAS LO BLOQUEARON.

lo unico que se me ocurre es cambiar el parametro de tu cuenta por una que no sea para menores

voy a armar la partida quien le entra

saludos

Report 

10-30-2009, 4:19 AM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:
a todos los que tienen la edicion limitada ya esta disponible el tema premium que viene de VIP solo chequen sus mensajes en el juego con LT y veran el link de descarga ojo pesa 13 megas

saludos

Matrixnez, fui a mis mensajes pero no me aparece ninguno, hay que hacer algo en especial, o solito llega?

Report 

10-30-2009, 5:27 AM
Reply Quote
Por fin lo tengo agregenme para hacer unas carreritas todos lo dias depues de las 9pm
Por cierto el juego esta de lujo!!

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

10-30-2009, 5:37 AM
Reply Quote
 JIGSAW X1 wrote:

Abre tu interfaz y alli dale a editar perfil - configuracion de privacidad- contenido de miembro. Y alli dale en todos. Para que asi puedas ver el contenido creado por otras personas. 
   Report 

10-30-2009, 6:26 AM
Reply Quote
 EL CHINGUETAZ wrote:
 JIGSAW X1 wrote:

Abre tu interfaz y alli dale a editar perfil - configuracion de privacidad- contenido de miembro. Y alli dale en todos. Para que asi puedas ver el contenido creado por otras personas. 

GRACIAS SI ME SIRVIO

PIEDAD AQUI NO HAY
   Report 

10-30-2009, 2:44 PM
Reply Quote
Pues ya con tiempo de darle una caladita al juego, está de pelos!!! Honestamente en lo que vi no encontré muchas diferencias respecto al 2, pero cuando se logra el nivel de perfección que se logró con el anterior, es muy difícil apreciar cambios significativos.

Ayer puros cochecitos chirris, poca lana, no me metí a explorar las opciones, hoy conoceré el área de laminación y pintura a ver qué tal, lo que si me hace falta es que algún alma caritativa me mande a mi domicilio virtual un Murciélago para comenzar a hacer mis pininos en eso de la artisteada. (saludos Graco).

Report 

10-30-2009, 3:46 PM
Reply Quote
Ya!!.. me voy a comprar el juego por la tarde, joeeeer... .!... a darle duro antes de que llegue el MW2... aunque nada que ver, me durarán un buen de tiempo.

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-30-2009, 5:09 PM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:

saludos

a mi no me sale nada, podrias ser un poco mas especifico porfas
PSN id: JAMMnx
   Report 

10-30-2009, 5:11 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
Pues ya con tiempo de darle una caladita al juego, está de pelos!!! Honestamente en lo que vi no encontré muchas diferencias respecto al 2, pero cuando se logra el nivel de perfección que se logró con el anterior, es muy difícil apreciar cambios significativos.

Ayer puros cochecitos chirris, poca lana, no me metí a explorar las opciones, hoy conoceré el área de laminación y pintura a ver qué tal, lo que si me hace falta es que algún alma caritativa me mande a mi domicilio virtual un Murciélago para comenzar a hacer mis pininos en eso de la artisteada. (saludos Graco).

Creo que no lo has explorado lo suficiente, deberías darte una vuelta por la "StoreFront" y checar todas las nuevas opciones, no necesitas un "Murciélago" ahora haces tu diseño y lo vendes por separado sin ocupar un auto y creeme si tu diseño es bueno, el que estará regalando Murciélagos seras tu, si haces tu diseño no olvides las palabras llave para poder localizarte mas fácil y rápido,te puedes hacer millonario!!!(claro virtualmente hablando).
ブローダス
My Games
   Report 

10-30-2009, 5:21 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:
 El CaBBo wrote:

Creo que no lo has explorado lo suficiente, deberías darte una vuelta por la "StoreFront" y checar todas las nuevas opciones, no necesitas un "Murciélago" ahora haces tu diseño y lo vendes por separado sin ocupar un auto y creeme si tu diseño es bueno, el que estará regalando Murciélagos seras tu, si haces tu diseño no olvides las palabras llave para poder localizarte mas fácil y rápido,te puedes hacer millonario!!!(claro virtualmente hablando).

exacto

la reta empieza despues de las 9 de la noche asi que los ue le quieran entrar agreguenme a su lista para ponerlos en la partida

sl2

Report 

10-30-2009, 5:30 PM
Reply Quote
Gracias mi broadus, ps al rato me siento a ver nomás eso, sin echar carreritas, iré buscando un diseño padre para irlo dibujando.

Report 

10-30-2009, 5:34 PM
Reply Quote
alguien me podria decir que onda con el tema porfavor, cheque mensajes, volvi a checar y nada
   Report 

10-30-2009, 5:35 PM
Reply Quote
Ese Matrix  ayer me botaste de la carrera ..estabamos dandole a la ultima en Nurburing

Se puso bien ayer en la noche

saludos

OMG !!
   Report 

10-30-2009, 5:38 PM
Reply Quote
Creo que se la podía descargar todo el mundo, a no ser que hayan cambiado algo:

http://www.xbox.com/forza3lcetheme
 xDDx JAMMnX wrote:
alguien me podria decir que onda con el tema porfavor, cheque mensajes, volvi a checar y nada

yo ya lo baje y lo puse ...esta mas omenos

saludos

OMG !!
   Report 

10-30-2009, 5:51 PM
Reply Quote
gracias por la liga. lo bajare a ver q tal esta.
   Report 

10-30-2009, 7:15 PM
Reply Quote
Pues acabo de bajar el Theme de Forza Motorsport 3 LCE Theme tal parece que estará gratis por tiempo limitado.

My posts are provided "as-is" & confers no rights.
- julioe.net ::
   Report 

10-30-2009, 9:21 PM
Reply Quote
Aprovechando la salida a comer pasé por el juego. Muy bonita la cajita del la edición limitada.

Ahi los veo en la noche.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

10-30-2009, 10:12 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:
Aprovechando la salida a comer pasé por el juego. Muy bonita la cajita del la edición limitada.

Ahi los veo en la noche.

Y mejor aún el juego, ayer jugue un rato y me gusto un buen, la forma en que el narrador te va explicando las competencias y todo el rollo. Empece en dificultad media porque soy malo pa' los juegos de carreras y aún asi quedaba a media tabla, la opcion de rebobinar fabuloso, puedes corregir tus errores jejejejeje y ganar las carreras.

Saludos!!
   Report 

10-30-2009, 10:16 PM
Reply Quote
 MaxForever wrote:
 Belcebu wrote:

Ahi los veo en la noche.

Y mejor aún el juego, ayer jugue un rato y me gusto un buen, la forma en que el narrador te va explicando las competencias y todo el rollo. Empece en dificultad media porque soy malo pa' los juegos de carreras y aún asi quedaba a media tabla, la opcion de rebobinar fabuloso, puedes corregir tus errores jejejejeje y ganar las carreras.

Saludos!!

La voz del narrador en español seria el unico pero que le pongo al juego, y es que de pronto cuando habla siento como si estuviera en una pelicula de Alfonzo zayasSmile [:)]
¡Nuestro secreto... tu juventud y mi experiencia¡

Report 

10-30-2009, 10:19 PM
Reply Quote
 ooSEVENFOXoo wrote:
 MaxForever wrote:
 Belcebu wrote:

Ahi los veo en la noche.

Saludos!!
La voz del narrador en español seria el unico pero que le pongo al juego, y es que de pronto cuando habla siento como si estuviera en una pelicula de Alfonzo zayas

A mi si me gusto, jejejejeje osea, si fuera esa voz la de masterchief pues si le pondria peros, pero el narrador estuvo vaciado, esperaba que dijera Juan Perez favor de presentarse en la puerta C del estadio aztecaaaaaaa!!!

Saludos!!
   Report 

10-30-2009, 10:32 PM
Reply Quote
Estimados, este post ha sido "pineado", por favor mantenerse en el tema, así no nos lo borran... ! saludos!
PD: a eso de las 6pm paso por mi juego, oh yeah!

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-30-2009, 11:12 PM
Reply Quote
 MaxForever wrote:
 JordanTwoDelta wrote:
 Belcebu wrote:
Yo todavía no lo tengo.

ya te estas tardando

En sears esta a empezar a pagar en enero de 2010 en $ 899.00 la edicion normal y en $1399.00 la edicion de coleccionistas.

Todas las tarjetas participan ? (Bancomer de Credito) o solo con la tarjeta SEARS ? saliendo del trabajo voy a ir por el pero no me decido aun si Liverpool a mensualidades o Sears en caso de que si aplique eso que comentas.
   Report 

10-30-2009, 11:20 PM
Reply Quote
 Z Knightmare wrote:
 MaxForever wrote:
 JordanTwoDelta wrote:
 Belcebu wrote:
Yo todavía no lo tengo.

ya te estas tardando

Todas las tarjetas participan ? (Bancomer de Credito) o solo con la tarjeta SEARS ? saliendo del trabajo voy a ir por el pero no me decido aun si Liverpool a mensualidades o Sears en caso de que si aplique eso que comentas.

La opcion de hasta enero solo aplica con tarjeta sears, con tarjetas externas aplica mesualidades sin intereses.

Saludos!!
   Report 
Page 4 of 11 (305 items)
« First ... < 2 3 4 5 6 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved