El CaBBo wrote:
Pues ya con tiempo de darle una caladita al juego, está de pelos!!! Honestamente en lo que vi no encontré muchas diferencias respecto al 2, pero cuando se logra el nivel de perfección que se logró con el anterior, es muy difícil apreciar cambios significativos.
Ayer puros cochecitos chirris, poca lana, no me metí a explorar las opciones, hoy conoceré el área de laminación y pintura a ver qué tal, lo que si me hace falta es que algún alma caritativa me mande a mi domicilio virtual un Murciélago para comenzar a hacer mis pininos en eso de la artisteada. (saludos Graco).
Creo que no lo has explorado lo suficiente, deberías darte una vuelta por la "StoreFront" y checar todas las nuevas opciones, no necesitas un "Murciélago" ahora haces tu diseño y lo vendes por separado sin ocupar un auto y creeme si tu diseño es bueno, el que estará regalando Murciélagos seras tu, si haces tu diseño no olvides las palabras llave para poder localizarte mas fácil y rápido,te puedes hacer millonario!!!(claro virtualmente hablando).
ブローダス
My Games