xx KHARONTE xx wrote:
Hoy por primera vez entre a este tema mas que nada por curiosidad ya que jamas he participado ni participare en ningun torneo ya que no me llaman la atencion. Despues de leer todos los comentarios, les dejo mi opinion.
Ahí te va la mía:
En parte tienes algo de razón, pero creo que dramatizas un poquito de más. Yo no lo llamaría "torneo", es más bien una convivencia, y esas intenciones de "algunos" (me incluyo), son por que no es la primera vez que hacemos algo así (me vuelvo a incluír), en donde de nuestras bolsas ponemos juegos nuevos para hacer más atractiva la "convivencia" y luego entra gente de la que nunca has tenido razón a ver qué saca.
Cierto es que es un foro público, pero te repito, la iniciativa ha sido nuestra, sin ningún apoyo de ningún tipo por parte de nadie, así que creémos estar en nuestro derecho de reservarnos el derecho de admisión a la pachanga, ojo, en tu comentario haces menciones discriminatorias, las gordas, las feas, los de intendencia...
Ninguno de esos será rechazado, si eres gordo, feo y no sueltas la escoba, serás bien recibido, si eres nuevo también (al menos no nuevo de una cuenta creada ese mismo día con 0 puntos y bla, bla, bla, tú sabes a qué me refiero), pero eso sí, si el interesado resulta ser un higadito, problemático, de esos que insultan y se meten a los temas a tratar de desbaratarlos, esos si no serán bien recibidos. Al menos no por mi parte, esos tú bien sabes que no tienen cabida en ningún lado.
Alguna vez lo comentaste, no compartimos muchas veces nuestras opiniones, pero existe el respeto, por lo que me gustaría invitarte (aunque no te guste eso de los torneos) a que entraras y te dieras el tiempo para conocernos mejor a muchos de nosotros, que quizás en el fondo no tragas del todo, te aseguro que te darás cuenta de que esto no es un club exclusivo VIP, sino un grupo de amigos más allá del foro que la llevan a todo dar, que nos gusta darnos nuestras vueltas por aquí, y sí, por qué no decirlo, de alguna manera le hemos tomado cariño a esto de la foreada.
Por útimo, lo que intentamos hacer es precisamente eso, unir en vez de separar, pero a como se han dado las cosas de un tiempo para acá, para que eso suceda, hay que dejar algunas cosas bien claras.