Search:
My Xbox

Xbox México

Started by LordOvRavens at 11-06-2009 3:13 AM. Topic has 143 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 4 of 5 (144 items)
< 1 2 3 4 5 >

11-06-2009, 3:13 AM
Reply Quote
Re: Preparativos para Torneo MW2
 Ivisde wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
La solicitud de ingreso al torneo, debería ser evaluada por el "comité organizador y de patrocinadores" de manera organizada y democrática, incluso si se cumple con los requisitos, deberá ser evaluado el participante(s).

no falta el que es nivel 3, es un mamucas,  nadie lo quiere ver dentro de un torneo, nadie le simpatiza y resulta ser un ganador ... finalmente es un "torneo privado" ya que es patrocinado por bolsillos de cada uno, más vale que participen los que los organizadores y patrocinadores quieren que participe.

my 2 cents...

Saludos!!

Eso me parece bien, yo quisiera entrar al torneo... obviamente si me dejan...
Eres forero activo nivel 3, ya estas dentro Wink [;)].
   Report 

11-06-2009, 4:42 AM
Reply Quote
 monotransistor wrote:

Encuesta: Si es una encuesta

1. ¿Quiénes deberían entrar al torneo del foro?
a) Sólo foreros activos actualmente
b) Foreros activos y ex-foreros (baneados, o los que entran a ver aunque no postean mucho).
c) Cualquier persona

2. En caso de contestar a) o b), ¿a partir de qué Community User Level?
a) El que sea, con que diga YO ENTRO
b) A partir de 2
c) A partir de 3

3. ¿Deberíamos de fijarnos en el Gamerscore de la cuenta?
a) No, que tenga los puntos que sea, aunque sean 0
b) Sí, solo deberían entrar a partir de 3000 puntos de G. (con excepciones, que demuestre el implicado en cuestión que no es una cuenta fantasma)
[/citen hasta aquí]

╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

11-06-2009, 5:51 AM
Reply Quote
Me @pendeje y hoy que hable al GameRush para apartarlo me dicen que ya acabo la preventa Sad [:(]Sad [:(]
Espero y les lleguen para venta normal el martes Stick out tongue [:P]

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

11-06-2009, 3:25 PM
Reply Quote
Yo le pido de la manera mas atenta al Raio que
deje de spamear u_u no queremos que cierren
este tema.

.oO JD Oo.
:: ♥ MW2 ♥ ::
   Report 

11-06-2009, 8:50 PM
Reply Quote
Pues van 6 - 8 en votos para que entren los baneados para mi eso es suficiente para saber como estan las aguas... con el simple hecho de haber disputa quiere decir que no se estaria comodo con la presencia de algunos participantes asi que ... mejor me abstengo de entrar... pero sigue en pie mi premio de 1500mp... siempre y cuando se en mas de un mes el torneo saludos!
New VideoN4sTy Destruction memory
GT IB2IK Z 4iNt xX
   Report 

11-07-2009, 3:30 AM
Reply Quote
de nuevo no podre participar en el torno por ser nivel 2 , en el anterior era nivel 1 solo aceptaban nivel 2, no sean tal ma.milas y acepten raza de nivel 2, el que uno no poste todos los dias no significa que nunca entre al foro, mal muy mal...
   Report 

11-07-2009, 3:52 AM
Reply Quote
Yo entro al torneo. Tendre el juego desde el dia de salida. Sobre si entren a jugar  miembros del foro o no, me da igual....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
   Report 

11-07-2009, 5:48 AM
Reply Quote
Si alcanzo a tenerlo el martes como no lo aparte le entro chance y les llegue para venta normal

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

11-07-2009, 6:00 AM
Reply Quote
 InfernuM666 wrote:
Yo entro al torneo. Tendre el juego desde el dia de salida. Sobre si entren a jugar  miembros del foro o no, me da igual....

Da igual que lo tengan el dia de salida o no, el torneo es el sig. año, en fin espero y se pongan de acuerdo sobre quienes podran entrar y quienes no, creo que se esta exagerando la situación. Saludos!!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

11-07-2009, 6:13 AM
Reply Quote
 El Santiago 84 wrote:
 InfernuM666 wrote:

Da igual que lo tengan el dia de salida o no, el torneo es el sig. año, en fin espero y se pongan de acuerdo sobre quienes podran entrar y quienes no, creo que se esta exagerando la situación. Saludos!!
No creo que se este exagerando, después de todo para poder hacer un buen torneo se debe de tener un reglamento que permita tener una mejor organización.
NIИ Army
No mentiré, engañaré, o robaré, o toleraré a aquellos que lo hagan.
   Report 

11-07-2009, 5:03 PM
Reply Quote

Opino en casi todo como Campa, los ex y los actuales deberian jugar juntos, total el chiste es la convivencia y entre mas mejor, igual y regresan poco a poco, pero lo mas importante es que el torneo lo gana el "mejor", que importa que sea ex o actual, mientras haya posteado en este foro, para mi es miembro, no todos tenemos el tiempo, la edad o las ganas para entrar a postear todo el dia o al menos 1 dia a la semana, algunos somos empresarios, empleados, casados con hijos,viajamos mucho, etc... creo que estariamos discriminando a algunos que les dieron la pauta o la bienvenida al foro a muchos.
Si Snake o Rex o el que sea(menos ACD, jajajajaja)quiere participar, como dije arriba para mi son miembros y bienvenidos por que todos son gamers y en mayor o menor medida han posteado anteriormente.
De 2 o 3 eso nos quitaria a alguno que otro nefasto(aunque no lo garantiza).
De los puntos me vale si tiene 0 con que entre al foro es suficiente ya lo mataran mas rapido, jejejeje.

Saludos.
p.d.-Como menciono anteriormente y como ya quede con el Mono, yo ni voy a entrar al torneo, por tiempo(y por que soy carne de cañon, jejeje), pero decidan lo que decidan yo doy un premio, espero que muy buen premio!.
Pero piensen en los demas, no todo el mundo vive la misma realidad.Big Smile [:D]
El respeto al derecho ajéno es la paz................................................... y la conservación de los dientes.
   Report 

11-07-2009, 5:20 PM
Reply Quote
Así es Arkome, la idea es tratar de hacer del foro lo que era antes.

Report 

11-07-2009, 6:26 PM
Reply Quote
 jjcampa wrote:
Así es Arkome, la idea es tratar de hacer del foro lo que era antes.

Propongo un solo día sábado o domingo en la noche para que los esclavos podamos participar.
Power without the price.
   Report 

11-07-2009, 7:01 PM
Reply Quote
 albinon05 wrote:
Propongo un solo día sábado o domingo en la noche para que los esclavos podamos participar.

Andele, por mi parte un domingo a media mañana estaría excelente, o a media tarde.
   Report 

11-07-2009, 7:06 PM
Reply Quote
Hoy por primera vez entre a este tema mas que nada por curiosidad ya que jamas he participado ni participare en ningun torneo ya que no me llaman la atencion. Despues de leer todos los comentarios, les dejo mi opinion.

Esta muy chido que se unan para hacer un torneo y tambien que haya quienes tengan la posibilidad de cooperar para dar premios, todo estaria muy bien si no fuera por las intenciones de algunos de limitar la participacion de los demas. Este es un foro publico y la participacion deberia estar abierta para cualquiera. Finalmente, si quieren una fiesta privada a donde solo acudan sus cuates o los que les caen bien, pues hagan su foro particular o vayanse a tomar un cafe y ahi se ponen de acuerdo. De otra manera es como si alguien se parara a la mitad de la oficina gritando para que todos lo escuchen "hey, su atencion por favor. Hoy dare una pachanga en mi casa, estan todos invitados menos los nuevos, las gordas, las feas, los de intendencia y los que me caen gordos". Y despues ese mismo wey se pregunta porque hay tan mala vibra en la oficina.

En mi opinion, los foreros mas antiguos deberian dar el ejemplo y abrir la participacion a cualquiera. Al fin de cuentas como ya dije, este es un foro publico y esas actitudes lo unico que hacen es separar en vez de unir.
Los logros son mis fans, x mas k los ignoro me acosan y entran a mi gamer score. Me aman y me desean irremediablemente.
   Report 

11-07-2009, 7:19 PM
Reply Quote
No es tanto eso de que los compas, por que ahí vez por ejemplo el punto de los baneados, el organizador pone que solo foreros activos, y casi todos los que están baneados son amigos de el y de varios aquí. Lo de el nivel, es para evitar a caza torneos, tratar de que se mantenga en la comunidad activa de este foro, no que se metan al torneo y ya le ganan a otro lado a buscar otro.

Pero aún así, para eso está esa encuesta, la gente aquí al final decidirá como se hará el pedo.

Saludos.
   Report 

11-07-2009, 7:31 PM
Reply Quote
una pregunta como cuantos post o cuanto tiempo subes a nivel 3
aqui en los foros
porque yo ya llevo rato aqui y nada
pero al fin me da igual

solo contestenme porfas

o
O
o
......... ThE LaSt SuRvIvOrS ..........
o
O
o
   Report 

11-07-2009, 11:36 PM
Reply Quote
 xX 3miLiAn0 Xx wrote:
aqui en los foros
pero al fin me da igual

solo contestenme porfas
No solo se cuenta la cantidad de los post´s, sino también la calidad. Pero si son bastantes.
NIИ Army
   Report 

11-07-2009, 11:51 PM
Reply Quote
 xTGx SaGreVyuM wrote:
 xX 3miLiAn0 Xx wrote:
aqui en los foros
pero al fin me da igual

solo contestenme porfas
No solo se cuenta la cantidad de los post´s, sino también la calidad. Pero si son bastantes.
Eso de la calidad la verdad es puro choro, a menos que el mod esté al pendiente todo el tiempo checando todos los posts, pero no es así. Depende de la cantidad de posts hechos.

Si no me equivico, creo que la cantidad de posts era como 1500, o eso habían dicho una vez, no se si me habrán choreado.

Saludos.
   Report 

11-08-2009, 12:42 AM
Reply Quote
weee, no la riegues Lord jaja estaba intentando crear una mentalidad anti spam !! jaja ni pex

PD: Que yo este enterado aparte de que te pueden dar ban por hacer spam, también te pueden bajar tu user level no?

NIИ Army
   Report 

11-08-2009, 12:46 AM
Reply Quote
Si, lo puedo corroborar por experiencia.
   Report 

11-08-2009, 2:23 AM
Reply Quote
 xx KHARONTE xx wrote:
Hoy por primera vez entre a este tema mas que nada por curiosidad ya que jamas he participado ni participare en ningun torneo ya que no me llaman la atencion. Despues de leer todos los comentarios, les dejo mi opinion.

Ahí te va la mía:

En parte tienes algo de razón, pero creo que dramatizas un poquito de más. Yo no lo llamaría "torneo", es más bien una convivencia, y esas intenciones de "algunos" (me incluyo), son por que no es la primera vez que hacemos algo así (me vuelvo a incluír), en donde de nuestras bolsas ponemos juegos nuevos para hacer más atractiva la "convivencia" y luego entra gente de la que nunca has tenido razón a ver qué saca.

Cierto es que es un foro público, pero te repito, la iniciativa ha sido nuestra, sin ningún apoyo de ningún tipo por parte de nadie, así que creémos estar en nuestro derecho de reservarnos el derecho de admisión a la pachanga, ojo, en tu comentario haces menciones discriminatorias, las gordas, las feas, los de intendencia...

Ninguno de esos será rechazado, si eres gordo, feo y no sueltas la escoba, serás bien recibido, si eres nuevo también (al menos no nuevo de una cuenta creada ese mismo día con 0 puntos y bla, bla, bla, tú sabes a qué me refiero), pero eso sí, si el interesado resulta ser un higadito, problemático, de esos que insultan y se meten a los temas a tratar de desbaratarlos, esos si no serán bien recibidos. Al menos no por mi parte, esos tú bien sabes que no tienen cabida en ningún lado.

Alguna vez lo comentaste, no compartimos muchas veces nuestras opiniones, pero existe el respeto, por lo que me gustaría invitarte (aunque no te guste eso de los torneos) a que entraras y te dieras el tiempo para conocernos mejor a muchos de nosotros, que quizás en el fondo no tragas del todo, te aseguro que te darás cuenta de que esto no es un club exclusivo VIP, sino un grupo de amigos más allá del foro que la llevan a todo dar, que nos gusta darnos nuestras vueltas por aquí, y sí, por qué no decirlo, de alguna manera le hemos tomado cariño a esto de la foreada.

Por útimo, lo que intentamos hacer es precisamente eso, unir en vez de separar, pero a como se han dado las cosas de un tiempo para acá, para que eso suceda, hay que dejar algunas cosas bien claras.
   Report 

11-08-2009, 6:08 AM
Reply Quote
ke chido ke armen un torneo asi, espero ser nivel 3 ya cuando se arme bien... aportaria unos puntos, pero me voy a gastar todo lo ke ahorre en el año XP chance y si dejo de comer en la prepa, si pueda aportar algo jejeje
gow2 blindfire legend XD got a b2b2b blindfire on ranked
   Report 

11-08-2009, 6:56 AM
Reply Quote
Pues yo ya estoy practicando pal torneo!

Follow Me @Ivisde91
   Report 

11-08-2009, 5:44 PM
Reply Quote
@ campa

Te agradesco la invitacion pero aun no se si me voy a comprar el juego o solo lo rentare. Si lo tengo para las fechas en las que se realizara el torneo igual y le entro. Quizas tengas razon y me hace falta conocerlos mejor. Saludos.
Los logros son mis fans, x mas k los ignoro me acosan y entran a mi gamer score. Me aman y me desean irremediablemente.
   Report 

11-08-2009, 6:16 PM
Reply Quote
Hey, hola. Me preguntaba si todavía podía entrar al torneo. Había visto el tema desde mucho antes pero sólo hasta hoy conseguí el dinero para poder comprar el juego (Taba en duda antes, pue'). El caso es queeee... ¿Qué dicen? ¿Sí se arma o gracias por intentarlo Stick out tongue [:P]?

Gracias y buen día.

Edit: ¡Ah! Y si necesitan aportación en cuanto a premios (Aun sí no quedo como participante en el torneo Stick out tongue [:P]) me apunto de todo corazón para lo que sea... puntos, juegos, arcades... Smile [:)]

Your So Called Leaders Pressed Us To The Dust...
(Voz Interior: ¡Púser Nunca Existió!)
   Report 

11-08-2009, 6:49 PM
Reply Quote
¡Ah! Demonios, ya no me dejó editar de nuevo esta cosa, perdón el doble post.

Iba a decir que hasta ahorita leí bien bien todo el tema, y que si necesitan ayuda con organizar el torneo, me ofrezco a ayudar. El año pasado, de hecho, yo organicé un torneo en este mismo foro de Soul Calibur IV... no sé si algunos lo recuerdan... y creo que las cosas salieron muy bien en ese torneo. Reitero, si necesitan lo que sea... díganme que hacer y considérenlo hecho Smile [:)].

Your So Called Leaders Pressed Us To The Dust...
(Voz Interior: ¡Púser Nunca Existió!)
   Report 

11-08-2009, 6:59 PM
Reply Quote
 xx KHARONTE xx wrote:

Esta muy chido que se unan para hacer un torneo y tambien que haya quienes tengan la posibilidad de cooperar para dar premios, todo estaria muy bien si no fuera por las intenciones de algunos de limitar la participacion de los demas. Este es un foro publico y la participacion deberia estar abierta para cualquiera. Finalmente, si quieren una fiesta privada a donde solo acudan sus cuates o los que les caen bien, pues hagan su foro particular o vayanse a tomar un cafe y ahi se ponen de acuerdo. De otra manera es como si alguien se parara a la mitad de la oficina gritando para que todos lo escuchen "hey, su atencion por favor. Hoy dare una pachanga en mi casa, estan todos invitados menos los nuevos, las gordas, las feas, los de intendencia y los que me caen gordos". Y despues ese mismo wey se pregunta porque hay tan mala vibra en la oficina.

En mi opinion, los foreros mas antiguos deberian dar el ejemplo y abrir la participacion a cualquiera. Al fin de cuentas como ya dije, este es un foro publico y esas actitudes lo unico que hacen es separar en vez de unir.

entiendo tu punto, estoy de acuerdo en algunas partes, sobre todo si les caen bien o mal, pero ellos dividen a nivel 3 porque asi se comprueva que son constantes en el foro y como es un torneo del foro, pues es valido, por lo demas claro que no lo tomaran en cuenta, porque son muchas personas y  no todos se caen bien, e ahi donde debe de entrar la tolerancia, pero el torneo  pasado, estube  atento no partisipe por  ser grado 2, pero puedo decir que fue uno de los mejores torneo que haya seguido un 10 para los organizadores, deberian de poner el video de la final para que se den una idea saludos

myspace.com/el_tijuana23, agregar
eltijuana23 you tube, videos originales
   Report 

11-08-2009, 7:15 PM
Reply Quote
 xx KHARONTE xx wrote:

Amen Bro. totalmente de acuerdo contigo. aunque se niegue grupitos siempre ha habido y cuando alguien postea algo lo tiran a leon y se meten a opinar siempre con los de sus grupitos, eso es lo que observado en lo que llevo aqui en el foro que es desde que salio halo 3 fue mi primer post y los unicos compas que eh hecho aqui en el foro los cuento con los dedos de una mano !

saludos!! lord, graco, avtomatfenrir(ahora hipocrysi), rayo, charles y machete.
   Report 

11-08-2009, 8:09 PM
Reply Quote
lo tienen pensado hacer hasta enero, nomas que pase el mantenimiento ya ven como se cae la linea, cuando hace eso microsoft, que ni se puede jugar a nada, no se que tando le hacen, tengo dos años en live y en esas fechas es imposible jugar, que fechas pienzan usar?

myspace.com/el_tijuana23, agregar
eltijuana23 you tube, videos originales
   Report 
Page 4 of 5 (144 items)
< 1 2 3 4 5 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved