Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by WoodsyGull at 11-05-2009 8:42 PM. Topic has 1297 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 40 of 44 (1,298 items)
« First ... < 38 39 40 41 42 > ... Last »

11-05-2009, 8:42 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
¿Al final se hizo la quedada de Halo? como no me agrego nadie y no vi actividad en el foro pues
[-]http://www.bungie.net/card/halo3/WoodsyGull.ashx[/-]
   Report 

11-05-2009, 9:08 PM
Reply Quote
Si se hizo si, nose cuanto habra durado porque yo me he tenido que marchar antes del final, pero si que se ha hecho. Te recomiendo que para la proxima agregues a alguien en tu lista de amigos o le envies un mensaje a alguno avisando de que estas conectado y asi seguro que juegas. Yo tengo la lista llena, pero algun otro seguro que podra agregarte. Un saludo
-[VET]Veteranos Leader

clanvets.es
   Report 

11-05-2009, 9:15 PM
Reply Quote
 Yarek wrote:
Si se hizo si, nose cuanto habra durado porque yo me he tenido que marchar antes del final, pero si que se ha hecho. Te recomiendo que para la proxima agregues a alguien en tu lista de amigos o le envies un mensaje a alguno avisando de que estas conectado y asi seguro que juegas. Yo tengo la lista llena, pero algun otro seguro que podra agregarte. Un saludo
Ahm, pues gracias por la info, esque de las veces que he jugado a esto, se comentaba en el foro y pense que aqui tambien se haria asi, pero bueno, otra vez sera =)
[-]http://www.bungie.net/card/halo3/WoodsyGull.ashx[/-]
   Report 

11-05-2009, 9:23 PM
Reply Quote
Alguno me puede decir cuando es la actualizacion( facebook)? porke decian k era hoy 5 de noviembre
   Report 

11-05-2009, 11:00 PM
Reply Quote
Creo ke era el 17 y las ke han puesto ultimamente era ara el tema de los baneos etc.

Saludos
   Report 

11-06-2009, 1:43 AM
Reply Quote
Gracias a todos los que habéis participado en la quedada del halo3, ha sido muy divertida, más que por el juego en sí, por vuestras presencias, cachondeo total xD

El momento con los misiles ha sido apoteósico, que manera de empezar, ahí flojico O_O
Yarek, deja de dar saltos! jajaja en la próxima voy sólo a por ti, que no me dejas vivir. O si no Daleir me encuentra cuando menos lo espero y me caza.
Lord gracias por los paseos en moto, aunque no suelen durar, siempre hay un láser que nos lo estropea, aunque haya playa cerca xD
Shadow, tus técnicas ninjas han funcionado esta vez, dónde te metías? no vale matar compis cuando ha terminado el asalto, que oigo la risilla de fondo ò_ó
Muzska y TUPE DEL MAL, gracias por vuestra estratégica conducción con el warthog, no se nos resistía nadie, sobretodo cuando nos quedamos 5 para hacer social slayer también jejeje, menudas rachas de muertes.
Esa partida en la que...ejem...hubo un marcador ''bastante desigual''...uf... ahí pasó algo inexplicable...xD No voy a ser yo quien diga el marcador jajaja
Y como no, la maestra de creadora de partidas Lady Issi ^_^ gracias por organizar los modos, han quedado muy bien, lástima que te fueses pronto, no caímos ni una vez en el mismo equipo :S  Es curioso, pero oía mejor que de costumbre a todos, sería por ser host tú??¿¿??¿¿

En cierto modo ha sido corto e intenso, aunque cuando algo gusta mucho, nunca parece suficiente. Quienes no habéis podido no os preocupéis, ya podemos ir quedando para otra si os apetece, o a otro juego que tenga la mayoría, como veáis.

Saludos xboxer@s
   Report 

11-06-2009, 8:35 AM
Reply Quote
Muy buena la quedada aunque corta jeje, lamento haberme tenido que ir antes pero para la proxima a ver si podemos hacerla en finde o a una hora mas pronto, por lo menos por mi parte, pero aun asi, estare en proximas citas jeje ^^

Un placer jugar con tod@s vosotr@s!!

Un saludo gente ^^

★POR 1 CONEX COMO ÉSTA PARA TODO EL MUNDO★
   Report 

11-06-2009, 2:51 PM
Reply Quote
Haber cuando cae la proxima xD
   Report 

11-06-2009, 3:48 PM
Reply Quote
Muy buenas las partidillas,un cachondeo sobretodo la primera xd lastima ke se hiciera tan corta por cierto hubo alguien ke me metio un francanzo en valhala ke todavia me duele,creo ke fue el yarek,no se.

Bueno haber cuando repetimos!!!
   Report 

11-07-2009, 11:24 AM
Reply Quote
La partida al Halo estuvo muy muy bien ^_^ La verdad es que en ese juego aun no soy muy ducho, pero sorprendentemente y gracias a vosotr@s ¡llegué a rango de Cabo! Jejeje, voy subiendo en el escalafón militar yujuuu, anda que no me queda nada para general xD

La primera partida que hicimos, consistente en la feria de los pepinos explosivos, fue muy loca, me pasaba la partida volando sin reactor alguno en la espalda xD

La siguiente ronda de infección me hacía un lío monumental, porque al no ver zombis tipo Left 4 Dead me confundía. Ozu que jaleo, eran los que llevaban espadas, pero luego ví que los no infectados también podían coger espadas... ¿luego como distingues a tu equipo del otro? ¿Solo al poner la mira y ver si es roja o verde? Crying [:'(]

Mis sucias técnicas de ir al campamento enemigo en mi moto a todo trapo y abusando de la bocina, en ocasiones surtía efecto y podía robarles sus vehículos, pero por poco tiempo jajaja. Hacían uso y abuso de un laser maléfico sin duda concebido por obra de la disformidad Angry [:@]

La partida contra los guiris resultó muy dura, esos bribones hacían uso de la cochina magia negra del Caos. Su avioneta de recreo nos dió pal pelo y encima se colaban en nuestra casa en plan rollo okupa, ¡hay que joderse! La próxima vez les daremos su merecido Storm [st]

En resumidas cuentas, lo pasamos de lujo, muy majos todos los ya conocidos y los nuevos en la plaza también muy buena gente. La pena fue que duró poquito, la próxima debemos alargarla. Party!!! [<:o)]

Unos detalles de Halo que no me molan:

- El personaje va muy lentooo y los saltos son también lentitos, así te cazan como a un pato.
- El arma principal, la ametralladora me parece muy poco eficaz.
- Eso de que te puedan abrir la puerta del vehículo y colarse sacandote a patadas no molaaa, ¿por qué no cierran desde dentro? Vendooo cleenex, vendoo cleenex, boooooooooooom ¡fuera del Banshee! Jajaja
- La munición dura muy poquitoooo.
- Echo de menos una motosierra acoplada al arma del Jefe xD
- La armadura del Boss aguanta muy pocos impactos, casi de inmediato está parpadeando la energía de que si no te cubres la diñas, a mi juicio se han pasado, ese poderoso guerrero legendario debería poder aguantar más castigo del enemigo sin caer.

De todos modos tengo que hacerme más al juego, quizás los puntos que enumero arriba sean producto de que desconozco detallicos del juego. Pero vamos, como decía Torrebruno (que ahora ya está en el Valhalla y descanse en paz): "¡lo importante es participar!" Gracias por la divertida velada a tod@s y en especial a la artífice del evento: Joandark, te recuerdo que aun hay un post que debes crear antes de que otr@ te robe la idea Wink [;)]
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

11-08-2009, 12:15 PM
Reply Quote
Se apunta alguien esta tarde para el CoDMW2?? La hora me da igual, pero a poder ser a partir de las 7-8
JOIN THE BAND
   Report 

11-08-2009, 2:52 PM
Reply Quote
yo me apunto
   Report 

11-08-2009, 2:59 PM
Reply Quote
A todos los que estuvisteis en la partida del halo, pues deciros que me lo pase muy bien aunque solo pude estar muy poquito rato, pero estubo genial la verdad.

En cuanto al francazo... Si que fui yo xD Uno de los pocos buenos que pegue fue ese que comentas.

Y lo que dice JoanDark... puedes intentarlo si quieres Stick out tongue [:P] Pero el resultado sera el mismo. Big Smile [:D]

Ademas, Daleir me protege xD 
-[VET]Veteranos Leader

clanvets.es
   Report 

11-08-2009, 8:14 PM
Reply Quote
He aqui el análisis de la partida de ayer:
Joandark(o juana d arko)xD:La caña de españa,eres la diosa del haloo.
Yo mismo:El que formaba el equipo de los superdotados,jajajajajajaja,''Zid si whiteveil se va con otro a mi no me mires eh¿?''
Lord Jirand,mi hermano xboxer xD:'' uno de los nuestros ha caido,el enemigo lo tiene que pagarlll''jajajajajaja,tio soy tu fan nambar uannn.
White Veil:Muy buena en el halo,aunque le ofendi en un comentario xD.
Zid:Muy bueno tambien,nada que comentar.
Y no me acuerdo de más.
''Besitos para ellos y besitos para ellas''jajajajaja.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

11-09-2009, 9:22 AM
Reply Quote
 tasle wrote:
 MascarAdeMuertE wrote:
Alla voy con otra peticion, seguramente inutil por la cantidad de gente que podamos tener este juego.

¿ Alguien que quiera echarse conmigo unas partidas online al Overlord II ?

Yo o mi colega ProLadius

Pues agregado quedas. Aceptame la solucitud de amigo y nos echamos unas partiditas.

¿ Sobre que hora te conectas?

Yo suelo estar por las tardes a partir de las 18:30 mas o  menos.

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

11-10-2009, 2:58 PM
Reply Quote
Pues a mi lo que me molaria es hacer una quedada de tom clancy HAWX, tengo ganas de jugar con algun amigote y darle candela a los guiris...

Pero parece que soy al unico friky que le gusto el juego xD y que lo prefiere antes que el ace combat...

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

11-10-2009, 5:21 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:
Pues a mi lo que me molaria es hacer una quedada de tom clancy HAWX, tengo ganas de jugar con algun amigote y darle candela a los guiris...

Pero parece que soy al unico friky que le gusto el juego xD y que lo prefiere antes que el ace combat...

Es que tu eres especial xD jajajajaja

Report 

11-10-2009, 9:21 PM
Reply Quote
Haber kien me echa un cable en lo de operaciones especiales
   Report 

11-11-2009, 8:30 AM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
 eternosable wrote:

UYY GRACIAS [L]Embarrassed [:$]SEGURO QUE ESO SE LO DIRAS A TODOS JIJII

Veo que no tendré suerte nunca xD

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

11-11-2009, 11:34 AM
Reply Quote
 MascarAdeMuertE wrote:
 tasle wrote:
 MascarAdeMuertE wrote:
Alla voy con otra peticion, seguramente inutil por la cantidad de gente que podamos tener este juego.

¿ Alguien que quiera echarse conmigo unas partidas online al Overlord II ?

Yo o mi colega ProLadius

Pues agregado quedas. Aceptame la solucitud de amigo y nos echamos unas partiditas.

¿ Sobre que hora te conectas?

Yo suelo estar por las tardes a partir de las 18:30 mas o  menos.

Suelo estar fijo a partir de las 22:00. Fines de semana variables y esta semana, con el CoD MW2, siempre que pueda hasta que se me quite el vicio Wink [;)]

Siempre manteniendo un saludable escepticismo.
   Report 

11-11-2009, 4:15 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:
 javidoraemon wrote:
 eternosable wrote:

UYY GRACIAS [L]SEGURO QUE ESO SE LO DIRAS A TODOS JIJII

Veo que no tendré suerte nunca xD

Jajajajajaja de nada tio,pero espera haber si lo adivino...eres sara a que si!!!!xD

Report 

11-12-2009, 11:42 AM
Reply Quote
Bueno chicos a ver si organizamos una quedada del GOW2 o de HALO 3 ^^

Lord que ya no organizas naaaa ande andas captain? xD

eternosable, dile a Saranis que cuando quiera ya sabe donde estoy Wink [;)]

Un saludo gente ^^

Report 

11-12-2009, 12:40 PM
Reply Quote
 LaDy iSsiLweN wrote:

eternosable, dile a Saranis que cuando quiera ya sabe donde estoy

Un saludo gente ^^

eso esta hecho pero llevamos un vicio al bordelands que da gusto... eso si a nuestra calma, y disfrutando los dos al máximo, y explorando sin prisas, jugar a este tipo de juegos con gente que ya se lo ha pasado se vuelve tedioso y estresante

Report 

11-12-2009, 12:43 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:
 LaDy iSsiLweN wrote:

Un saludo gente ^^

eso esta hecho pero llevamos un vicio al bordelands que da gusto... eso si a nuestra calma, y disfrutando los dos al máximo, y explorando sin prisas, jugar a este tipo de juegos con gente que ya se lo ha pasado se vuelve tedioso y estresante

Totalmente de acuerdo tio..hay que tomarselo con calma..no ir a piñon al nivel 50 asi a saco sin disfrutar..yo opino igual Wink [;)] pues nada nada, a disfrutarlo y cuando querais ya sabeis donde estoy ^^

Un abrazo ^_^

Report 

11-12-2009, 3:02 PM
Reply Quote
 LaDy iSsiLweN wrote:

Un saludo gente ^^

El Lord está muy liado ultimamente xD, no doy pie con bola. Y ultimamente me debo a mi equipillo gowero-left4dero. Sin embargo si que quiero proponer algo a tod@s.

Había pensado en hacer un torneillo al GOW2. La cosa sería así: equipos de 5 personas que se presenten con un  poderoso nombre de combate, en lugar del habitual equipo A, equipo B, etc

Se jugarían 2 rondas de 5 turnos cada uno por ejemplo, cada ronda la hostearia uno de un equipo y luego el del otro que mejor conexión tengan.

Si hay un empate, todo se decidira a una tercera ronda de un solo turno, ahí los 5 pelearán contra los otros 5 haciendo uso sólo de la motosierra. Solo uno contra uno, haciendo esos épicos duelos del botón B hasta que sólo quede un equipo ganador. Eso lo hará todo más emocionante y tropical xD

Se empezaría el torneo la próxima semana, el fin de semana del 21/11. En fin, los que se vayan apuntando que pongan aquí su nombre de equipo y sus miembros. Así podremos ver cuantos equipos somos y demás.

Importante, se ha de nombrar un capitán. El responderá por sus soldados y se encargará de que vengan todos al combate, yo creo que ya tengo listos a mis muchachos, ya lo pondré. Nada más, id apuntandoos gente ^^

Ahí tienes una quedada nueva Issil, espero que tu y tus driades os apuntéis Wink [;)]

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

11-12-2009, 3:11 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 LaDy iSsiLweN wrote:

Un saludo gente ^^

El Lord está muy liado ultimamente xD, no doy pie con bola. Y ultimamente me debo a mi equipillo gowero-left4dero. Sin embargo si que quiero proponer algo a tod@s.

Había pensado en hacer un torneillo al GOW2. La cosa sería así: equipos de 5 personas que se presenten con un  poderoso nombre de combate, en lugar del habitual equipo A, equipo B, etc

Se jugarían 2 rondas de 5 turnos cada uno por ejemplo, cada ronda la hostearia uno de un equipo y luego el del otro que mejor conexión tengan.

Si hay un empate, todo se decidira a una tercera ronda de un solo turno, ahí los 5 pelearán contra los otros 5 haciendo uso sólo de la motosierra. Solo uno contra uno, haciendo esos épicos duelos del botón B hasta que sólo quede un equipo ganador. Eso lo hará todo más emocionante y tropical xD

Se empezaría el torneo la próxima semana, el fin de semana del 21/11. En fin, los que se vayan apuntando que pongan aquí su nombre de equipo y sus miembros. Así podremos ver cuantos equipos somos y demás.

Importante, se ha de nombrar un capitán. El responderá por sus soldados y se encargará de que vengan todos al combate, yo creo que ya tengo listos a mis muchachos, ya lo pondré. Nada más, id apuntandoos gente ^^

Ahí tienes una quedada nueva Issil, espero que tu y tus driades os apuntéis

Lord , solo se jugarian los findes? porke si es asi cuenta conmigo
   Report 

11-12-2009, 3:16 PM
Reply Quote
Así es Oaken, sólo los findes. Contigo contaba desde el principio, ya sabes que eres de mi escuadrón, te he mandado msj xboxero tb ^_^
   Report 

11-13-2009, 8:01 AM
Reply Quote
Por mi parte genial querido Lord ^^ eso si, no se si podre todos los dias que quedeis pero bueno, en un principio a alguna si que me apunto Wink [;)]

Un saludo gente ^^

Report 

11-13-2009, 10:41 AM
Reply Quote
Hola a todos... Soy nuevo en live, tan nuevo que no tengo ni idea, ayer empecé con Gears of War 2
 y creo que no me enteraba mucho, me gustaría participar en las quedadas....(Odison gracias por la explicación)
Me gustaría conocer si en el mundillo del live hay algo que saber o si por el contrario es todo mucho más sencillo.
(ayer solo me hablaban guiris y no me enteraba de nada.....)
Bueno espero no fastidiar con mi ignorancia... ji ji ji un saludo a todos y muchisimas gracias...
   Report 

11-13-2009, 11:23 AM
Reply Quote
Buenas a tod@s, magnífica idea lo de las quedadas, a mi también me gustaría participar en la quedada del GOW2 del 21/22 de Noviembre, que me pasé el modo história de los dos GOW pero no los he jugado demasiado on-line y ya va siendo hora xD

valpod tú tranki que el live no esconde ningún misterio, es todo bastante sencillo, si tienes cualquier duda sólo pregunta que seguro que hay alguien que te puede echar una mano.
Vive Rápido, Muere Joven Y Tendrás Un Cadaver Bonito
   Report 
Page 40 of 44 (1,298 items)
« First ... < 38 39 40 41 42 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved