La partida al Halo estuvo muy muy bien ^_^ La verdad es que en ese juego aun no soy muy ducho, pero sorprendentemente y gracias a
vosotr@s ¡llegué a rango de Cabo! Jejeje, voy subiendo en el escalafón militar yujuuu, anda que no me queda nada para general xD
La primera partida que hicimos, consistente en la feria de los pepinos explosivos, fue muy loca, me pasaba la partida volando sin reactor alguno en la espalda xD
La siguiente ronda de infección me hacía un lío monumental, porque al no ver zombis tipo Left 4 Dead me confundía. Ozu que jaleo, eran los que llevaban espadas, pero luego ví que los no infectados también podían coger espadas... ¿luego como distingues a tu equipo del otro? ¿Solo al poner la mira y ver si es roja o verde?
![Crying [:'(]](/emoticons/emotion-9.gif)
Mis sucias técnicas de ir al campamento enemigo en mi moto a todo trapo y abusando de la bocina, en ocasiones surtía efecto y podía robarles sus vehículos, pero por poco tiempo jajaja. Hacían uso y abuso de un laser maléfico sin duda concebido por obra de la disformidad
![Angry [:@]](/emoticons/emotion-12.gif)
La partida contra los guiris resultó muy dura, esos bribones hacían uso de la cochina magia negra del Caos. Su avioneta de recreo nos dió pal pelo y encima se colaban en nuestra casa en plan rollo okupa, ¡hay que joderse! La próxima vez les daremos su merecido
![Storm [st]](/emoticons/emotion-37.gif)
En resumidas cuentas, lo pasamos de lujo, muy majos todos los ya conocidos y los nuevos en la plaza también muy buena gente. La pena fue que duró poquito, la próxima debemos alargarla.
![Party!!! [<:o)]](/emoticons/emotion-19.gif)
Unos detalles de Halo que no me molan:
- El personaje va muy lentooo y los saltos son también lentitos, así te cazan como a un pato.
- El arma principal, la ametralladora me parece muy poco eficaz.
- Eso de que te puedan abrir la puerta del vehículo y colarse sacandote a patadas no molaaa, ¿por qué no cierran desde dentro? Vendooo cleenex, vendoo cleenex, boooooooooooom ¡fuera del Banshee! Jajaja
- La munición dura muy poquitoooo.
- Echo de menos una motosierra acoplada al arma del Jefe xD
- La armadura del Boss aguanta muy pocos impactos, casi de inmediato está parpadeando la energía de que si no te cubres la diñas, a mi juicio se han pasado, ese poderoso guerrero legendario debería poder aguantar más castigo del enemigo sin caer.
De todos modos tengo que hacerme más al juego, quizás los puntos que enumero arriba sean producto de que desconozco detallicos del juego. Pero vamos, como decía Torrebruno (que ahora ya está en el Valhalla y descanse en paz): "¡lo importante es participar!" Gracias por la divertida velada a
tod@s y en especial a la artífice del evento: Joandark, te recuerdo que aun hay un post que debes crear antes de que otr@ te robe la idea
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.