Search:
My Xbox

MotoGP '07

Started by miguelalba at 07-17-2009 2:35 AM. Topic has 142 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5

07-17-2009, 2:35 AM
Reply Quote
Re: Tips/Help - How to play a motorbike game?!
 edson el raider wrote:
KON k necesitas ayuda yo hablo español!!!!!     :)
ayuuudameee... cuando voy a poner mi cuenta de xbox live en mi xbox 360 me dice: Xbox live no esta disponible en estemomento en la configuracion regional asociada con este windows live id. que hagooo? ayudame porfa
   Report 

08-05-2009, 2:17 AM
Reply Quote
AYUDAAAA DESCARGAS DE GUITAR HERO DESAPARECIDAS

LO QUE PASA ES QUE ME CONECTE A LIV Y DESCARGE UN DEMO AL DIA SIGUIENTE PUSE EL GUITAR HERO WORLD TOUR Y TODAS LAS CANCIONES QUE ABIA DESCARGADO HABIAN DESAPARECIDO.......... QUE HAGO ............PARA QUE APARESCAN  YA QUE EN LA MEMORIA SI ESTAN PERO CUANDO ENTRO AL JUEGO NO APARECEN

NECESITO AYUDA

Report 

08-06-2009, 3:46 AM
Reply Quote
quiero contactar con operador de soporte en linea

lo que pasa es que me atendio super amablemente  hasta me alegro el dia  soy de Mexico  el se llama  Leuterio o algo asi  creen que haya un metodo para estar en contacto con el  me cayo super.

Report 

08-09-2009, 6:39 PM
Reply Quote
HOLA!!! YO E INTENTADO COPIAR LOS DISCOS EN LA CONSOLA Y AL PARECER NO C PUEDE, Y PARA JUGAR EN LÍNEA SI TIENESA KE SER MIEMBRO GOLD :-). ESPERO KE T ALLA SERVIDO MI AYUDA
KE ONDA?
   Report 

08-09-2009, 9:28 PM
Reply Quote
hola yo soy danonex  soy de mexico quisiera saber si velocidad de red es la correcta que es de 100,0 mbps y si fura afirmativo que debo de hacer para conectarme
   Report 

08-12-2009, 8:46 PM
Reply Quote
yo hablo español en ke t ayudo?Wink [;)]
KE ONDA?
   Report 

08-15-2009, 9:56 PM
Reply Quote

hola yo tambien soy de colombia y lo de hotmail es lo de menos tienes que hacer un hotmail de EE.UU o de otro pais que tenga xbox live por que colombia no tiene .

Report 

09-04-2009, 11:32 PM
Reply Quote
Re: me faltan algunos logros
hola, ocupo ha lluda con gears of war 2, pero soy de un nivel muy bajo y no halla las partidas que ocupo
   Report 

09-05-2009, 5:50 PM
Reply Quote
ayuda en que ?
   Report 

09-05-2009, 5:52 PM
Reply Quote
mi game es "soquete236" agregue y entre los 2 seguro podemos hacer mucho mas que jugando solos.
   Report 

09-16-2009, 6:45 PM
Reply Quote

yo hablo español que quieres saber chango y como es

te amo libertad priscila erika camacho argani
   Report 

09-18-2009, 6:58 PM
Reply Quote
yo tambien soy de colombia tiene conetcion live
   Report 

09-24-2009, 8:03 AM
Reply Quote
ey q pasa yo hablo espa...

Report 

09-24-2009, 8:06 AM
Reply Quote
ey lui me puesdes ayudar a encontrar el dvd original de my consola lo q pasa es qno lee los discos de juego solo peliculas y me an dicho q no es el q yeva mi consola

Report 

09-24-2009, 8:07 AM
Reply Quote
ey miguel me puedes ayudar
   Report 

10-01-2009, 10:16 PM
Reply Quote
URGENTE
porfavor si tienes el halo ODST el dia domingo de la proxima semana m epodrias ayudar para conseguir todos los logros y todos los de halo3 porfa pq le tengo q ganar a un tipo e Big Smile [:D] va y te agregare a mis amigos
   Report 

10-01-2009, 10:18 PM
Reply Quote
hoye deja te agrego soy psa 353 porfa y si tienes el halo 3 y el halo ODST mejor e pq soy bien chido con esos juegos va
BUENO ADIOS Party!!! [<:o)]
   Report 

10-07-2009, 1:15 AM
Reply Quote
que honda que le pasa
   Report 

10-07-2009, 1:18 AM
Reply Quote
me puede decir ALGUIEN COMO PERSONALISO MI MONO PARA HALO3 ODST
   Report 

10-07-2009, 5:01 AM
Reply Quote
falla en los controles del halo 3 odst
amigos  gamers       me  fayaron  dos controles   de la edicion  espesial  del odst     marque   a xbox   me mandaron   a la tienda    donde lo compre   ya me los  cambiaron   y  uno empese  nueva mente con la falla   dejan de vibrar   se  apagan   meten ruido  en la diadema    marque  de nuevo  a xbox  ya tomaron  nota  me dieron numero  de    referencia  me comentan  que   no a  avido reporte  de eyo   si saben de alguien que le suseda esto para  que lo reportemos    ya  que  costo un varo esa  edicion como para  que no funcionen     espero publiquen  sus comentarios 

ALUCARD
   Report 

10-09-2009, 7:05 PM
Reply Quote
un saludo desde canada me puedes ayudar?
hola tengo una duda ya que yo no hablo ingles ni frances y vivo en la ciudad de montreal canada donde se llevara a cavo un evento para presentar los vehiculos del forza 3 y me quiero registrar para entrar al evento esto es necesario o solo tengo que llegar al evento ya que como no soy recidente solo soy turista no puedo participar de las promociones de este evento me puedes ayudar la informacion la encuentras en: xbox/driveyourdreams

y mi correo electronico es: aquilesvoy@live.ca

por tu atencion gracias

omarBig Smile [:D]
omar
   Report 

10-16-2009, 6:39 PM
Reply Quote
que onda
en que necesitas ayuda bro??
   Report 

11-16-2009, 2:06 AM
Reply Quote
xbox live
ola se an dado kuenta k nomas la microsoft xbox es la unica k kobra para jugar online eso no me gusta mucho y me gustaria k fuera gratis komo las demas o tan sikiera k los puntos G sirva para kambiar por juegos
adios y slu2
   Report 
Page 5 of 5 (143 items)
< 1 2 3 4 5

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved