Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Xelai at 05-14-2008 1:28 PM. Topic has 2831 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 95 (2,832 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

05-14-2008, 1:28 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
Es curioso he leifdo ya en varios sitios errores solo con el GTA IV, me hace dudar si es cosa del juego o de la consola.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

05-14-2008, 8:14 PM
Reply Quote

Xelai wrote:

@Blacktay

Has cambiado de consola o te la han reparado? has bajado todo con el mismo perfil? Sino borralo del disco duro, borra la cache del disco duro ( eso buscalo por ahi que ahora no me acuerdo como se hace de memoria ) y vuelvetelo a bajar, igual con el Legendario si lo pagastes. De todas maneras a veces le cuesta reconocer el tema descargado al principio, pero con salir al menu principal y volver a entrar ya esta.

¿Borrar el caché? ¿Te refieres a formatear la consola? ¿Y qué hago con mis demos de juegos? >.<

Además, no creo que sea problema de la consola, ya que el juego sí me detecta que tengo los mapas de Heroica en los juegos Social y todos los Ranked (excepto el ya mencionado, el Big Team Ranked), y sólo me da problemas en ese.

Luego volveré a probarlo, a ver si era cosa del día...

Report 

05-15-2008, 12:40 AM
Reply Quote
Borrar la cache no es formatear el disco, es borrar solo la cache jejeje. Haz eso que debe ser problema tonto, si solo pasa en Big Team igual es tema de carga dle servidor, prueba a salir y volver a entrar y ya esta. Es un error que seguro se soluciona de alguna manera de las comentadas.

Report 

05-15-2008, 6:05 PM
Reply Quote

No es error del juego , yo ya lo he cambiado 3 veces y nada segun he oido hay ya muchas consolas ke son incompatibles con el juego. Tiene pantalones ke se tiran un año presentando un juego y ahora te gastas 60 euros mas 360 en tu consola y no puedes jugar. Yo llame al sat estuve 25 min. y nada,  borre el cache , quite el disco duro y la probe en una tv ke no era de alta definicion y nada de nada. Ellos me mandaron descambiar el juego. Creo ke es el firmware del lector por ke en ps3 ha pasado lo mismo y ya han sacado un parche . Veremos si lo saca xbox o cunato tardara. Por ke arreglarlo tienen ke arreglarlo.

Report 

05-15-2008, 9:17 PM
Reply Quote

Vaya, hoy lo he vuelto a probar y me da el mismo resultado. ¿No será cosa del servidor? Ya que por lo que veo, hay alguien más a quien le pasa esto... Por favor, que alguien que tenga Halo 3 lo compruebe también, que tengo ganas de compropbar si es error de yo y Mullekillo o de todo el mundo.

Por cierto... ¿cómo es que no hay prácticamente españoles en el juego? Busco en Mi idioma y ni un puñetero resultado...

Report 

05-16-2008, 10:27 AM
Reply Quote
 Mullekillo wrote:

No es error del juego , yo ya lo he cambiado 3 veces y nada segun he oido hay ya muchas consolas ke son incompatibles con el juego.

Oído, oído... ¿pero dónde hay información oficial que asevere eso? ;)

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

05-16-2008, 10:38 AM
Reply Quote

A mi me pasa una cosa rarisima, os pongo en situaccion.

El miercoles estuve jugando sin problemas al GOW, se conecto un amiguete mio y nos fuimos a jugar al Forza 2, en que momento ... Fue arrancar el Forza 2 y a los 5 minutos se me empezo a caer ¡ el router ¡, se me quedaba negro, y volvia a sincronizarse, cuando estaba todo ok en el router vuelta a empezar, me conectaba al Forza 2 y zas en toda la boca, otra vez lo mismo: caida del router y vuelta a empezar, hasta que me canse y me meti otra vez al GOW, para comprobar si era problema del router, live o no se .. y con el Gow ningun tipo de problema.

Llame a ONO, me dijeron que lo verian, y ayer creo que estuvieron en ello, porque estuve gran parte de la mañana sin internet.

Por la tarde volvi a lo mismo del miercoles, primero al GOW y despues al Forza 2 y ¡ ZAS ¡ en toda la boca, otra vez lo mismo de la otra vez.

¿ Que coño le pasa? ¿ Como puede irme mal con un juego y con los demas NO? ¿ Como puede un error del juego tirarme no solo del live, sino tirarme el router? ¿ Puede ser un virus?

Tengo todo correcto, no tengo firewall, nat disponible, con cable ethernet ... Mire el router y la consola me responde perfectamente, es solo con el Forza 2.

¿ que se os ocurre?

Gracias de antemano

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

05-16-2008, 10:53 AM
Reply Quote
 MascarAdeMuertE wrote:

A mi me pasa una cosa rarisima, os pongo en situaccion.

El miercoles estuve jugando sin problemas al GOW, se conecto un amiguete mio y nos fuimos a jugar al Forza 2, en que momento ... Fue arrancar el Forza 2 y a los 5 minutos se me empezo a caer ¡ el router ¡, se me quedaba negro, y volvia a sincronizarse, cuando estaba todo ok en el router vuelta a empezar, me conectaba al Forza 2 y zas en toda la boca, otra vez lo mismo: caida del router y vuelta a empezar, hasta que me canse y me meti otra vez al GOW, para comprobar si era problema del router, live o no se .. y con el Gow ningun tipo de problema.

Llame a ONO, me dijeron que lo verian, y ayer creo que estuvieron en ello, porque estuve gran parte de la mañana sin internet.

Por la tarde volvi a lo mismo del miercoles, primero al GOW y despues al Forza 2 y ¡ ZAS ¡ en toda la boca, otra vez lo mismo de la otra vez.

¿ Que coño le pasa? ¿ Como puede irme mal con un juego y con los demas NO? ¿ Como puede un error del juego tirarme no solo del live, sino tirarme el router? ¿ Puede ser un virus?

Tengo todo correcto, no tengo firewall, nat disponible, con cable ethernet ... Mire el router y la consola me responde perfectamente, es solo con el Forza 2.

¿ que se os ocurre?

Gracias de antemano

Pues no sería tan raro... Ten en cuenta que los juegos se comunican utilizando protocolo "PPP" (como el Emule), y una vez que has iniciado partida utilizando los servidores del Live, el resto, es cosa de la programación particular de cada juego en cuestión, y ahí está la diferencia.

No es imposible (ni tan raro), que te vaya bien el Live con todos los juegos "menos con uno" :(

La única forma de salir de dudas sería cambiar de router y/o de proveedor, pero claro, eso no es tan fácil como cambiar de supermercado.

¿Tal vez ir a casa de un amigo con la consola, y probar allí?

Visita Faseßeta
   Report 

05-16-2008, 10:59 AM
Reply Quote

Sigo con el mismo operador, que es ONO, solo me ha cambiado la IP claro esta, bueno el router no es el mismo tampoco.

Ire a casa de algun coleguilla haber si solucionamos algo.

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

05-16-2008, 11:15 AM
Reply Quote
 MascarAdeMuertE wrote:

Sigo con el mismo operador, que es ONO, solo me ha cambiado la IP claro esta, bueno el router no es el mismo tampoco.

Ire a casa de algun coleguilla haber si solucionamos algo.

Pues si lo haces, nos lo cuentas, que seguro que muchos querremos saberlo ;)

Visita Faseßeta
   Report 

05-17-2008, 9:47 PM
Reply Quote
Hola, tengo un problema que en su dia ya os dije, i mesta volviendo locoooo! pues cuando quiero jugar online a juego de xbox original con dvd selecciono mi perfil i despues me pide como una contraseña de 4 botones del mando dentro en los menus del juego, por ejemplo en el doom3. Pero en el halo 2 si puedo porque no me la pide i eso no lo entiendo. Cuando a mis colegas les va bien. i ya no se que hacer. Tengo otra contraseña para conectarme a internet con mi perfil pero esa la he probado ya i no es la misma!  
Que tipo de mierda patetica, posilanime y cobarde a sido esa? no son soldados, son una pandilla de nenas!!
   Report 

05-17-2008, 11:01 PM
Reply Quote
A ver tu cuenta ha heredado la contraseña antigua, acuerdate de que contraseña usaba tu cuenta antiguamente y ya esta, o la que le has puesto a tu perfil, vamos a mi tambien me la pide, pero yo es que siempre he usado la misma combinacion de botones, Left, Trigger Derecho, Down, Y Stick out tongue [:P]

Report 

05-19-2008, 7:11 PM
Reply Quote
Hola a todos.
Como no consigo configurar el adaptador wireless pq me da siempre el mismo fallo q ya os comente, he decidio llevar un punto de acceso wifi a la habitacion donde esta la consola y enchufarla al punto de acceso con el cable...alguien m podria recomendar un buen punto de acceso para esto y q no se dispare de precio?? Muchas gracias
   Report 

05-20-2008, 6:02 AM
Reply Quote
Holas , soy nuevo en la ciudad  XD , y aki planteo mis problemas q en concreto van con el tema de la retrocompatibilidad ... alguien me confirma o desmiente q  el fable lost chapter no va mas alla de la pantalla de carga tras crearte  un perfil ?  :S pq sufro de un pantallazo verde y negro q me dice q mi juego esta dañado o sucio ... cosa incierta pq en mi xbox antigua iba a las mil maravillas , weno y por mencionar mas problemas... el tema del project zero 1 ... q aparece en lista al igual q el guilty gear XX reload: midnight carnival ... y no va de ninguno de los modos :S ... alguien me ilumina sobre esto , añado ademas ... alguien sabe si los del ekipo de retrocompatibilidades son conscientes de estos errores ? pq ya probe el tem de reportar por email ... pero recibes la respuesta automatizada esa... hay programada alguna actualizacion mas para ampliar/mejorar la retrocompatibilidad ? o se cansinaron del proyecto ?
   Report 

05-20-2008, 8:39 AM
Reply Quote

JavionE wrote:
Hola a todos.
Como no consigo configurar el adaptador wireless pq me da siempre el mismo fallo q ya os comente, he decidio llevar un punto de acceso wifi a la habitacion donde esta la consola y enchufarla al punto de acceso con el cable...alguien m podria recomendar un buen punto de acceso para esto y q no se dispare de precio?? Muchas gracias

Te va a dar un poco igual, son todos similares... Los de marca "conceptronics" son fáciles de configurar, 100% compatibles, y rondan los 30 €. Aun así, me "fastidia" que no consigas configurar el wifi... ¿en qué parte de España vives? Si eres de Madrid, lo podríamos solucionar... (Te va a salir más barata una caña que es lo que cobro que un PAC :P )

Visita Faseßeta
   Report 

05-20-2008, 8:40 AM
Reply Quote
Buenas, acabo de comprar un Xbox 360 y desearía saber si existen diferencias entre la Xbox 360 con placa Zephir y con Falcon, a parte de el paso de 90 a 65 nanómetros.
Gracias!!
   Report 

05-20-2008, 12:45 PM
Reply Quote

FedaykinFremen wrote:
Buenas, acabo de comprar un Xbox 360 y desearía saber si existen diferencias entre la Xbox 360 con placa Zephir y con Falcon, a parte de el paso de 90 a 65 nanómetros.
Gracias!!

Pues, básicamente, no...

A diferencia de otras consolas como la PlayStation, que de versión en versión iban perdiendo puertos y opciones (¡no hay más que comparar mi vieja PS1 con la que le compré a mi hermana 2 años después!), la 360 ha ido ganando en clavijas y prestaciones (aunque sigo criticando que no lleve wifi integrado).

65 nm son mejores: menos calor disipado, menor consumo, etc., pero las prestaciones, son idénticas.

Visita Faseßeta
   Report 

05-20-2008, 12:48 PM
Reply Quote

Gracias Anghlar, es que leí por hay que en las actualizaciones, habian mejorado tambien las prestaciones, como el direct y otra serie de cosas que no llego a enterder muy bien.Stick out tongue [:P]

Salu2

Pd.: muy bueno el lema del SAS.Smile [:)]

Report 

05-21-2008, 2:17 AM
Reply Quote

Me suscribi a XBox Live y acaba de vencer mi suscripcion gratis por un mes a XBox Live Gold y ahora soy Silver. Elproblema es que cuando conecto el Call of Duty 4 me sale que el perfil de ese usuario ya no puede conectarse, se puede hacer algo o hay que comprar la conexion a Xbox Live Gold necesariamente?

Gracias

Report 

05-21-2008, 6:47 AM
Reply Quote
Hoy no se si continua siendo así, creo que si, pero hace tiempo la consola permitia utilizar tres perfiles con el mes gratuito. Si hoy tambien se puede, puedes crearte otro perfil y activar el mes gold para ese nuevo perfil.

Para poder hacer uso del juego online es necesario pagar el servicio. Ya sea mediante targetas prepago o mediante targeta de credito.

¿Es esta prueba para saber si soy replicante o lesbiana, señor Deckard?

Por un foro limpio. NO a los OT.

Report 

05-21-2008, 10:34 AM
Reply Quote
gracias por no contestarme e ignorarme  -.- ... por cierto probe el juego en otra xbox 360 con  mas o menos el mismo tiempo de vida ....  y funciono ... no se si este problema se debe al lector , de ser asi , hay alguna forma de q me lo miren?  ( aun tengo garantia )
   Report 

05-21-2008, 3:43 PM
Reply Quote
 Kyubajin wrote:

Si tienes cualquier problema con tu Consola,  o relacionado con ella, para ofrecerte la mejor ayuda a nivel usuario sobre como arreglarlo, solucionarlo o actuar, no dudes en publicarlo aquí.

El motivo de la creación de este thread es sencillamente centralizar los problemas y unirlos en un solo Thread para que sea mas fácil y efectivo para ambos casos (ayudado y ayudante) encontrarlo y buscar una posible solución.

El orden y la calidad de la ayuda dependerá de vosotros. Si os ponéis a hablar de tonterías estropeareis el thread y ya no sera útil para nadie y requerirá mas tiempo encontrar soluciones a los problemas, por no mencionar el tiempo echado a perder de las personas que, voluntariamente, ayudan.

- Para los que tienen el problema:

Tranquilizaos un poco, escribid con propiedad utilizando todas las teclas del teclado y escribid lo mas concreto y breve posible detallando el problema y las soluciones que vosotros habéis intentado dar. Esto es un Foro, se almacena la información, intentad no hacer de esto un Chat.

-Para los que Ayudan:

Si tienes un problema, estas cabreado y no tienes la misma lucidez. Debéis ser concretos, breves y explicar las cosas como si para un niño de 6 años se tratase, así evitareis repetir los que ya habéis dicho. Ceñiros al problema y pensad, mientras escribís, que vuestro mensaje servirá para ayudar a mas personas si esta escrito correctamente y es fácil de encontrar y leer. Aportad varias soluciones que se os ocurran a la vez así no se satura el thread de menajes.

*Este thread y sus "consejos/normas" se irán actualizando según la experiencia obtenida.

-Una posible ayuda para encontrar respuestas podria ser marcar estas claramente. Se agradecería que, cuando contestemos a una pregunta de un problema y "pinchemos" en "quote", por encima de todo lo escrito pongamos, en Purpura, por ejemplo, las palabras "Posible Solución", Asi tendriamos en un mismo mensaje algo señalizado con el problema y la solución  juntos para una facil localización.

** Ni el Moderador, ni Microsoft se hacen responsables de la avería provocada por el usuario intentando solucionar problemas cuya solución ha obtenido en este thread o Foro Oficial.. Microsoft se ceñirá a la política de garantía según lo estipulado y en los sucesos especificados.

En ningún caso, ni el Moderador, ni Microsoft  aconsejan  anteponer las soluciones y opiniones de un usuario a las del servicio Técnico, quedando la decisión bajo su propia responsabilidad como usuario.

Que quede claro que esto es una herramienta creada por usuarios para "centralizar" los problemas y sus respectivas ayudas. El Moderador facilita este encuentro en ayuda a los Afectados.

3 luces rojas, comprada el 25-02-2006 = a 2 años y 3 meses
mi pregunta es ¿tengo garantia todavia para esta averia en concreto
GRACIAS
   Report 

05-21-2008, 3:50 PM
Reply Quote
3 luces rojas, comprada el 25-02-2006 = a 2 años y 3 meses
mi pregunta es ¿tengo garantia todavia para esta averia en concreto
GRACIAS
   Report 

05-21-2008, 5:30 PM
Reply Quote
@Telos

No se ignora, simplemente no hay tanta gente que mire este hilo para dar soluciones, aparte de que no siempre uno s esabe la solucion a todo. En tu caso si es el lector el que falla llama al SAt y manda la consola a reparar, si esta en garantia te saldra gratis. Sobre la retrocompatibilidad esos errores que comenta sy demas, vamos que los saben mas que de sobra, peor la retrocompatibilidad ya no es una prioridad para Microsoft, vamos que se duda mucho que se vean muchas mas actualizaciones al respecto.

@Jazz

Esta en garantia aun, para las 3 luces rojas son 3 años de garantia, eso si verifica tu fuente de alimentacion que sus luces estan en verde y no sea fallo de la fuente. Llama al SAT.

Report 

05-21-2008, 8:28 PM
Reply Quote
Router Comtrend ct-5361. clave wep activada.

Acabo de comprar el adpatador wifi de la 360 y esperaba que se configurase automáticamente, puesto que el otro día conecté la consola al router por cable y todo funcionó perfectamente sin tocar nada, pero se queda la luz roja fija y nás de ná. Como nunca he tenido una red no tengo ni idea ni de ips, dnds, mácaras, puertos, configuración del router, etc., etc. , y no puedo usar el windows connect now porque el adaptador usb wifi que tengo instalado en mi barebone ha instalado su propio soft para manejar la red inalámbrica.

Entrando en la configuración de red de la 360, configuración básica, para elegir el modo inalámbrico, no me deja, está en gris; sólo puedo cambiar la configuración de ip y de dns pero nada más, y siempre que paso los tests me dice adaptador desconectado, y todo eso me hace preocuparme más en cuanto a que sea problema de hard y no de configuración: http://i96.photobucket.com/albums/l189/calamochino/DSC00103.jpg

Sé que pido mucho, pero si alguien me puede echar una mano y me da una tuto detallado o dónde encontrarlo lo agradecería enormemente. Le he dado a la búsqueda pero lo que encuentro no me aclara mucho y voy bastante perdido, y de tiempo voy peor, son los dos meses más cargados de trabajo en mi curro y encima con una mudanza a medias...
Supongo que necesitaré ips, dns, máscara, puerta de enlace, configuracion ppoe, ... , pero no sé buscarlas
Gracias de cualquier modo.
   Report 

05-22-2008, 12:13 PM
Reply Quote

Titus Magnus wrote:
Router Comtrend ct-5361. clave wep activada.

Acabo de comprar el adpatador wifi de la 360 y esperaba que se configurase automáticamente, puesto que el otro día conecté la consola al router por cable y todo funcionó perfectamente sin tocar nada, pero se queda la luz roja fija y nás de ná. Como nunca he tenido una red no tengo ni idea ni de ips, dnds, mácaras, puertos, configuración del router, etc., etc. , y no puedo usar el windows connect now porque el adaptador usb wifi que tengo instalado en mi barebone ha instalado su propio soft para manejar la red inalámbrica.

Entrando en la configuración de red de la 360, configuración básica, para elegir el modo inalámbrico, no me deja, está en gris; sólo puedo cambiar la configuración de ip y de dns pero nada más, y siempre que paso los tests me dice adaptador desconectado, y todo eso me hace preocuparme más en cuanto a que sea problema de hard y no de configuración: http://i96.photobucket.com/albums/l189/calamochino/DSC00103.jpg

Sé que pido mucho, pero si alguien me puede echar una mano y me da una tuto detallado o dónde encontrarlo lo agradecería enormemente. Le he dado a la búsqueda pero lo que encuentro no me aclara mucho y voy bastante perdido, y de tiempo voy peor, son los dos meses más cargados de trabajo en mi curro y encima con una mudanza a medias...
Supongo que necesitaré ips, dns, máscara, puerta de enlace, configuracion ppoe, ... , pero no sé buscarlas
Gracias de cualquier modo.

Veamos: Lo primero, y MUY IMPORTANTE: Si tu consola YA se conectó por cable, con el router, NO NECESITAS TOCAR nada de configuración ni en la consola ni en el router, en cuanto a temas de IP's, DNS's, y cosas d'esas...¡puesto que ya has demostrado que funciona!

Si estás seguro de que el adaptador wifi de tu consola está bien conectado (prueba a quitarlo y ponerlo: dado que es USB, lo puedes hacer incluso con la consola "encendida", a fin de "forzar" que lo reconozca), entonces podría ser que tu router venga "de fábrica" con la función wifi desactivada: tendrías que consultar el manual, y activarla (según modelos, en algunos es pulsar cierto botón medio escondido, o sujetar el "reset" o el "on" un par de segundos, etc).

Visita Faseßeta
   Report 

05-22-2008, 3:00 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

Veamos: Lo primero, y MUY IMPORTANTE: Si tu consola YA se conectó por cable, con el router, NO NECESITAS TOCAR nada de configuración ni en la consola ni en el router, en cuanto a temas de IP's, DNS's, y cosas d'esas...¡puesto que ya has demostrado que funciona!

Si estás seguro de que el adaptador wifi de tu consola está bien conectado (prueba a quitarlo y ponerlo: dado que es USB, lo puedes hacer incluso con la consola "encendida", a fin de "forzar" que lo reconozca), entonces podría ser que tu router venga "de fábrica" con la función wifi desactivada: tendrías que consultar el manual, y activarla (según modelos, en algunos es pulsar cierto botón medio escondido, o sujetar el "reset" o el "on" un par de segundos, etc).

Nada. Lo he vuelto a probar con cable y todo ok, aunque con nat moderada. Por si acaso, al probar de nuevo el wifi, y ver que seguía en rojo y sin poder entrar en la configuración básica del mismo, he metido manualmente los mismos parámetros que me salían en la conexión por cable en la config de ips y dns, pero nada, todo igual.
Yo también he pensado en que estuviera la función wifi desactivada, pero no viene nada en el manual al respecto. Es una pro comprada estas navidades con el call of duty 4, y, si no me equivoco, lleva un falcon (alimentador de 175w).
La luz de link que sale en pantalla está tambien en rojo, mientras que con el cable salía evidentemente verde.
Gracias.
   Report 

05-22-2008, 4:05 PM
Reply Quote
 Titus Magnus wrote:
 Anghlar wrote:

Nada. Lo he vuelto a probar con cable y todo ok, aunque con nat moderada. Por si acaso, al probar de nuevo el wifi, y ver que seguía en rojo y sin poder entrar en la configuración básica del mismo, he metido manualmente los mismos parámetros que me salían en la conexión por cable en la config de ips y dns, pero nada, todo igual.
Yo también he pensado en que estuviera la función wifi desactivada, pero no viene nada en el manual al respecto. Es una pro comprada estas navidades con el call of duty 4, y, si no me equivoco, lleva un falcon (alimentador de 175w).
La luz de link que sale en pantalla está tambien en rojo, mientras que con el cable salía evidentemente verde.
Gracias.

Pues para mí, lo que está desactivado es el wifi del router... ¿no tienes algún otro aparato wifi en casa? ¿algún portátil? ¿algún móvil? O si tienes algún vecino con wifi, que intente "ver" desde su casa si detecta "tu" red... Hay muchos proveedores de internet que entregan el router con la función wifi desactivada, hasta que el usuario la pida.

En fin, cuando llegue a casa intento mirar la pantalla de configuración (de memoria no me la sé), a ver si te puedo sugerir algunas pruebas, para ver qué falla...

Visita Faseßeta
   Report 

05-22-2008, 4:15 PM
Reply Quote
Buenas,
acabo de hablar con un colega y este me ha dicho que microsoft podría estar vendiendo Xbox 360 nuevas, pero con placas base reutilizadas. es eso cierto?
Lo cuál podría ser una movida bastante peliaguda.

Y otra pregunta: Cuando estoy con el GTA IV, y pulso el botón de Xbox, el menú que aparece a los lateras me va un poco lento. es normal?.
Gracias!!!
   Report 

05-22-2008, 4:24 PM
Reply Quote

FedaykinFremen wrote:
Buenas,
acabo de hablar con un colega y este me ha dicho que microsoft podría estar vendiendo Xbox 360 nuevas, pero con placas base reutilizadas. es eso cierto?
Lo cuál podría ser una movida bastante peliaguda.

¡Anda, anda!... ;) ¡no te creas todo lo que oyes!

"¿Placas base reutilizadas?" Por favor... Ni reutilizadas, ni tampoco "viejas", ni nada parecido...

El único hecho "cierto" remotamente parecido a lo que comentas, es que todavía quedan algunas tiendas con modelos "viejos" de Xbox 360 (en ningún caso utilizadas), que las están ofertando ahora a precios "de risa" para deshacerse del stock.

Y otra pregunta: Cuando estoy con el GTA IV, y pulso el botón de Xbox, el menú que aparece a los lateras me va un poco lento. es normal?.
Gracias!!!

Bueno, estando el juego en ejecución, sip, es normal que vaya un poco más lento, aunque no es debido a que el procesador no pueda hacer las dos cosas a la vez: en realidad, es un problema de que tanto el juego como el menú utilizan el "Live", y normalmente, les cuesta compartir la conexión a Internet (prueba a hacer lo mismo, estando desconectado de Internet, y verás la diferencia).

Visita Faseßeta
   Report 
Page 5 of 95 (2,832 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved