Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gjess at 02-19-2009 7:23 PM. Topic has 1273 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 43 (1,274 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

02-19-2009, 7:23 PM
Reply Quote
Re: ** Quedadas en Xbox LIVE! **
Estaba yo pensando en hacerme con el  Street Fighter IV y asi sobre la marcha y sabiendo que hay gente muy buena jugando a esta saga , he pensado crear un reto...puede que tenga exito o no...puede que se apunte mucha gente o no...pero me arriesgare proponiendo un buen Campeonato a este Juego... asi que  ahí va:

Partida: ¡¡¡¡MI PUÑO LLEVA TU NOMBRE !!!!
Juego:   Street Fighter IV
Dia:  (Se definiria por mayoria)
Hora: (Se definiria por mayoria)

SERIA UN VS UNO CONTRA UNO POR TURNOS, DONDE EL VENCEDOR SE ENFRENTARIAN CON EL SIGUIENTE CONTRINCANTE HASTA SER DERROTADO...EL JUGADOR VENCEDOR SEGUIRA JUGANDO CON EL RESTO DE JUGADORES...Y ASI POR ELIMINACION. SI ERES TAN BUENO QUE NADIE PUEDE CONTIGO, TENDRAS TU MOMENTO DE GLORIA POR ESTE HILO Y SERAS RECONOCIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DE ESTE JUEGO DE TODO EL FORO.

Serian combates en tanda de 8...para que todos quepan en una Party y asi ir invitandonos una vez establezcamos el orden de Lucha  de cada osado que se apunte...

¿Hay algun valiente por ahi que no tema ser derrotado y humillado :) por el mejor jugador de este estupendo juego y de este foro?

Apuntarse por aqui sugiriendo dia y hora.

Animo...

Report 

02-19-2009, 7:56 PM
Reply Quote
Una buena idea, pero creo que llega demasiado pronto, dale tiempo a la gente para que se puedan hacer con los controles. Ademas, aun hay poca gente que lo tiene, supuestamente no ha salido a la venta (o eso creo).

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-19-2009, 8:44 PM
Reply Quote
Si hoy le he visto en el GAME a la venta pero no llevaba pelas para pillarlo...si es pronto, pero es que asi se prepara la cosa con tiempo....
   Report 

02-19-2009, 10:16 PM
Reply Quote
Me temo que por el momento, para mi de re-revancha poco! Sad [:(] Di todas las razones que pude para que confiaran en mi y dejaran quedarme.. Pero mis padres se obscecaron y terminaron el debate diciendo que somos una familia y que a donde ellos vayan yo voi, punto pelota!! Tongue Tied [:S] sin atender a explicaciones dieron por sentado que me iba a pasar los carnavales en la aldea, con la xbox pero sin internet.. bien, hasta ahí lo sucedido, en la aldea (que le llamo así pero es realmente una ciudad) no tengo internet, pero tengo conocidos y familiares, que para algo están! Big Smile [:D] le voi a suplicar a mis tíos y a mi prima que me dejen la tele y el internet unas horitas, y si la respuesta es negativa tengo otros recursos.. así que de momento está todo un poco en el aire, acepto sugerencias (alguien habla con mis padres? Stick out tongue [:P]), ya os digo contad conmigo, pero si se presta un sustituto, haced lo que debais! me mantendré en contacto y en cuanto me sea posible os cuento si puedo... me voi a mi habitacion, a soltar improperios hacia mis padres, nunca seais tan capullos con vuestros hijos!!
saludos, y perdon por estropear la planificación!
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!
   Report 

02-19-2009, 11:42 PM
Reply Quote

Caballeros, llegada es la hora, encomendaos a vuestros dioses y comed bien porque el sabado cenaremos.... ¡¡en el infiernoooooooooooooooooooo esto es Espartaaaaa!! (mirad el vídeo que es inspirador de narices).

http://www.youtube.com/watch?v=UC1hwlnzHyc

El equipo "A"

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
Hanibal348
strumbol o Z4M0 (pendientes de confirmar)

1ª Partida a las 17:30H. El equipo "A" contra Equipo "B"

2ª Partida a las 18:30 El equipo ganador de la primera partida contra el equipo C

3ª Partida a las 19:30 El equipo perdedor de la 1ª partida contra el equipo perdedor de la 2ª partida

La tercera partida es por repartir la medalla de plata y bronce claro está, el oro ya se lo habrá llevado el equipo ganador.

Notas: se pondrá fuego amigo por petición del amigo Bravey, así que cuidado con "las granadas y los tiros perdidos". El número de rondas lo elegiremos para que las partidas duren una hora. Los jefes de equipo para organizar las partidas serán: LORD JIRAND (¡yo pispo!), Gjess y tasle.

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-20-2009, 12:17 AM
Reply Quote
 Quaydar wrote:
Me temo que por el momento, para mi de re-revancha poco! Di todas las razones que pude para que confiaran en mi y dejaran quedarme.. Pero mis padres se obscecaron y terminaron el debate diciendo que somos una familia y que a donde ellos vayan yo voi, punto pelota!! sin atender a explicaciones dieron por sentado que me iba a pasar los carnavales en la aldea, con la xbox pero sin internet.. bien, hasta ahí lo sucedido, en la aldea (que le llamo así pero es realmente una ciudad) no tengo internet, pero tengo conocidos y familiares, que para algo están! le voi a suplicar a mis tíos y a mi prima que me dejen la tele y el internet unas horitas, y si la respuesta es negativa tengo otros recursos.. así que de momento está todo un poco en el aire, acepto sugerencias (alguien habla con mis padres? ), ya os digo contad conmigo, pero si se presta un sustituto, haced lo que debais! me mantendré en contacto y en cuanto me sea posible os cuento si puedo... me voi a mi habitacion, a soltar improperios hacia mis padres, nunca seais tan capullos con vuestros hijos!!
saludos, y perdon por estropear la planificación!

Juer, el primer torneo parece ser irrepetible. El dia en que consigamos coincidir de nuevo en una partida va a parecer mentira.

Respeto y humildad, virtudes de todo buen forero.
Respeto y paciencia, virtudes de todo buen moderador.
   Report 

02-20-2009, 7:26 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:

Caballeros, llegada es la hora, encomendaos a vuestros dioses y comed bien porque el sabado cenaremos.... ¡¡en el infiernoooooooooooooooooooo esto es Espartaaaaa!! (mirad el vídeo que es inspirador de narices).

El equipo "A"

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
Hanibal348

2ª Partida a las 18:30 El equipo ganador de la primera partida contra el equipo C

3ª Partida a las 19:30 El equipo perdedor de la 1ª partida contra el equipo perdedor de la 2ª partida

La tercera partida es por repartir la medalla de plata y bronce claro está, el oro ya se lo habrá llevado el equipo ganador.

Notas: se pondrá fuego amigo por petición del amigo Bravey, así que cuidado con "las granadas y los tiros perdidos". El número de rondas lo elegiremos para que las partidas duren una hora. Los jefes de equipo para organizar las partidas serán: LORD JIRAND (¡yo pispo!), Gjess y tasle.

Pero LORD JIRAND, has quitado a Hanibal348 de nuestro grupo hombre... Con las ganas que tenia yo de volarle la cabeza. Llevo semanas entrenando, jejejejejeje. Una preguntita, perdona mi ignorancia pero qué significa la expresion "Fuego amigo?".
   Report 

02-20-2009, 7:55 AM
Reply Quote
¡¡¡ Buenos dias ... ¡¡¡

Cuanto tiempo, jejejeje.

Siento esta espera e incertidumbre, pero he estado instalando la red de telecomunicaciones para la Copa del Rey de baloncesto y he estado bastante ocupadillo, de 7 de la mañana a 21h de la noche, y por lo tanto me ha sido imposible conectarme, ni siquiera poder mirar el foro.

El domingo si estare. Asi que contar conmigo para la revancha, pero ya deben saber los tiernos que no tienen nada que hacer ... Big Smile [:D]

Gjess, en cuanto me llegue el SFIV de play.com le damos a cuchillo.

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

02-20-2009, 9:00 AM
Reply Quote
 eletroboymg wrote:
 LORD JIRAND wrote:

El equipo "A"

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
Hanibal348

Pero LORD JIRAND, has quitado a Hanibal348 de nuestro grupo hombre... Con las ganas que tenia yo de volarle la cabeza. Llevo semanas entrenando, jejejejejeje. Una preguntita, perdona mi ignorancia pero qué significa la expresion "Fuego amigo?".

Jajaja a Hanibal348 nos enfrentaremos si ganamos la primera ronda. De todos modos, le cambió Gjess, supongo que así estamos más equilibrados, digo yo...

¡Aunque echaremos de menos su puntería! Lo de fuego amigo significa que se habilita el que los disparos, granadas y motosierras de tus aliados también te pueden matar. Cuando no está activado aunque te disparen no te dañan. Es por lo de añadir un componente realista jejeje. ¡Cuidadín!
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

02-20-2009, 9:01 AM
Reply Quote
OTRO MAS QUE YA LO TENEMOS, ME ALEGRO QUE ESTES DISPONIBLE MASCARADEMUERTE. SALUDOS.

@ eletroboymg: LO DE FUEGO AMIGO SIGNIFICA QUE LOS DEL MISMO EQUIPO OS PODEIS MATAR ENTRE VOSOTROS, ASI QUE VIGILAD CON LAS GRANADA, DISPAROS PERDIDOS Y LAS SIERRAS.

EDITO: YA SE ME HAN ADELANTADO CON LA EXPLICACION.

Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

02-20-2009, 9:54 AM
Reply Quote

Atención, atención strumbol ya ha dicho que no podrá. El equipo C sigue a la espera de un cuarto heroe dado que Z4M0 todavía no ha confirmado... ¿Algún valiente se une?

El equipo "A"

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
Akatsuki95
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
Hanibal348
Z4M0 (pendiente de confirmar)

Report 

02-20-2009, 11:07 AM
Reply Quote
 gjess wrote:

Si nos fallara MascaradeMuerte, que aun no me ha contestado...te apuntamos...pero ¿tu eras VIEJUNO o TIERNO?...

soy del '83, no sé en que equipo iría incluido

»CloNe«
Tenacidad principio de la victoria
   Report 

02-20-2009, 11:18 AM
Reply Quote
COMO MY BROTHER!!! TU CON LOS VIEJUNOS!!! JA, JA, JA
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

02-20-2009, 11:59 AM
Reply Quote
JUr JUr JUr, tonces iré preparando mi lancer con la sierra oxidada, que si no mata a la primera de lo que te pega terminas callendo xD

»CloNe«
   Report 

02-20-2009, 2:08 PM
Reply Quote
Por Odin!!! ¡Me encantan los nombres que les ponéis a las partidas!

Don`t shoot first... ask where they want the shot before shooting!
   Report 

02-20-2009, 4:27 PM
Reply Quote

@Quaydar: Tus padres tienen razon...bueno es que yo ya sabeis que tambien lo soy y pienso igual que ellos :) no obstante, ya te vale buscar el modo de asistir  a la partida...ejem...bueno, si puedes claro :)

@eletroboymg: Es cierto, pero asi estan los equipos , digamos, que mas equilibrados. Ademas quiero enseñarle lo que significa la palabra humildad a BraveMike jejejejeje....

Pongamos nombre a las partidas del GOW...

Partida: ¿ Quien quiere correr la misma suerte que  los hermanos Carmine ?
Juego:   GOW
Dia:  Sabado dia 22
Hora inicio  enfrentamientos: 17:30 H

@MascaradeMuerte: Aun maldigo el momeno de no haber podido pillar el SF IV cuando le vi ayer en el GAME...cuenta con ello, demostrare con que destreza manejo a Chun-Li Jejejejeje

@aG x iCloNe : apuntado en resrva para los Viejunos...si Quaydar finalmente no pudiera, ya que MascaradeMuerte ha confirmado su asistencia te unes a los Tiernos, el caso es completar partida.

Partida al GOW 2:

Partida: LA RE-FINITIVA
Juego: GOW2
Dia: DOMINGO 22
Hora: 16:00 H
Convocados: EQUIPOS VIEJUNOS Y TIERNOS DE LA REVANCHA

EQUIPO VIEJUNOS:                                                      

Danissan10
Gjess
Ventanilla
FJSG
MascarAdeMuertE

EQUIPO TIERNOS

LordBosko
Quaydar
Aitotti
Akatsuki95
Enalcon ESP

¡Pero que poco queda ya !

Report 

02-20-2009, 4:39 PM
Reply Quote
Roger That Gjess, umm tiernos ehh?, siempre he dicho que tengo el espíritu joven Stick out tongue [:P]

Exclusiva de los hermanos de carmine ;)

»CloNe«
   Report 

02-20-2009, 6:06 PM
Reply Quote
Joajaoajao !!! Te pille !!! xDDDD Gjess... que yo sepa... el Sabado es dia 21 no 22... Muahahaha... y... que penita me da... No Have Gears of War 1... y... veo injusto que siempre jugeis las partidas de viejunos y tiernos los mismos... y los de la 2nda ronda ??? xD
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

02-20-2009, 7:39 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Joajaoajao !!! Te pille !!! xDDDD Gjess... que yo sepa... el Sabado es dia 21 no 22... Muahahaha... y... que penita me da... No Have Gears of War 1... y... veo injusto que siempre jugeis las partidas de viejunos y tiernos los mismos... y los de la 2nda ronda ??? xD

Bueno, ya veo que no se te escapa  una....es verdad , me he equivocado...
Lo de jugar los mismos ya es algo personal....quiero decir que los TIERNOS del primer equipo no se dan por vencidos y nos han pedido a los Viejunos unas revanchas...por eso siempre jugamos los mismos equipos, ya es algo que ha quedado entre nosotros y nada tiene  que ver con las Partidas VIEJUNOS vs TIERNOS que tuvieron lugar en su dia...

De todos modos si eres capaz de organizar un equipo y nos retais, seguro que podemos haceros un hueco entre todos :)  jejejejeje.

Salu2...
   Report 

02-20-2009, 7:53 PM
Reply Quote
Partida: ¿Quieres pillar?
Juego:   SF4
Dia:  Domingo dia 22
Hora inicio enfrentamientos: 18:30 H

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

02-20-2009, 8:11 PM
Reply Quote
Chicos lo siento, pero he vendido el Gow1, pero lo digo de corazón, no ha sido por mí. Perdonad de verdad, no suelo hacer esto. Le dije a mi padre que iba a vender unos juegos, pues me he llevado una sorpresa. Juegos vendidos antes de tiempo. Espero no causar muchos problemas y relevar mi posición a otra persona más afortunada. Pero tranquilos... El Gow2 aún lo tengo. Y repito. Lo siento de veras.
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-20-2009, 9:36 PM
Reply Quote

Hola a todos,llevo toda la semana escuchando algo sobre una partida al gears of war 1,no me he leido el post entero pero si faltase algun participante o hubiera algun hueco disponible me gustaria participar.Se que aviso tarde pero como nose si aqui puede jugar cualquiera o solamente amigos que se conozcan entre si,pues voy a probar suerte.He jugado relativamente poco y soy buena presa......jejejejejeje.Pero aun asi tened por seguro que os costara arrancarme la piel a sierra.......Dicho esto espero que jugueis limpio y os descuarticeis,oh!,perdon,queria decir que os divirtais.Un saludo

Report 

02-20-2009, 10:22 PM
Reply Quote
 akatsuki95 wrote:
Chicos lo siento, pero he vendido el Gow1, pero lo digo de corazón, no ha sido por mí. Perdonad de verdad, no suelo hacer esto. Le dije a mi padre que iba a vender unos juegos, pues me he llevado una sorpresa. Juegos vendidos antes de tiempo. Espero no causar muchos problemas y relevar mi posición a otra persona más afortunada. Pero tranquilos... El Gow2 aún lo tengo. Y repito. Lo siento de veras.

¿PERO COMO PASO? :)
Bueno espero que LORD JIRAND lo vea y te sustituya por hanibal348...wolfsoldier78 podria sustituir a este en el tercer equipo...

Salu2
   Report 

02-20-2009, 10:30 PM
Reply Quote
Haber que te parece LORD JIRAND:

Dia:  Sabado dia 21

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
hanibal348
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
wolfsoldier78
Z4M0 (pendiente de confirmar)

@wolfsoldier78
: Confirma  Por Favor a LORD JIRAND que puedes jugar mañana sabado a partir de las 18:30H, despues de la primera partida.

Partida: LA RE-FINITIVA
Juego: GOW2
Dia: DOMINGO 22
Hora: 16:00 H
Convocados: EQUIPOS VIEJUNOS Y TIERNOS DE LA REVANCHA

EQUIPO VIEJUNOS:                                                      

Danissan10
Gjess
Ventanilla
FJSG
MascarAdeMuertE

EQUIPO TIERNOS

LordBosko
Quaydar
Aitotti
Akatsuki95
Enalcon ESP

@Quaydar: Al final ¿puedes?

Vamos concretando :)
   Report 

02-20-2009, 10:36 PM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:
Partida: ¿Quieres pillar?
Juego:   SF4
Dia:  Domingo dia 22
Hora inicio enfrentamientos: 18:30 H

Creo que es demasiado pronto...como deciamos por ahi ariba...casi mejor esperar a primeros de mes...

Salu2.
   Report 

02-20-2009, 11:12 PM
Reply Quote
Ay, ahora me sabe mal esto... Pero bueno, pasaoslo bien ahora que podeis! Una cosa, al final quien juega en la re-finitiva? No falta nadie no?
Kyu, moderador de Xbox España, con cuatro hilos el foro se apaña ;) Ahora no comenceis todos a hacer rimitas ehh!
   Report 

02-21-2009, 4:18 AM
Reply Quote
Me parece bien Gjess, Z4M0 sigue sin dar señales de vida, así que de momento siento decir que ese equipo se queda con 3 jugadores. A menos que el confirme o se una alguien más. Bienvenido seas Wolf Wink [;)]

Dia:  Sabado dia 21

Equipo A

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
hanibal348
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo C

tasle
Enalcon ESP
wolfsoldier78

Horas de partidas (estimadas, se ruega estar antes)

Equipo A vs Equipo B................................................................................................................17:30
Equipo ganador del anterior combate vs Equipo C..................................................................18:30
Equipo perdedor del primer encuentro vs equipo perdedor del segundo encuentro..............19:30

Si hay algún valiente más que se una al Equipo C que nos lo diga porfi.

Report 

02-21-2009, 9:43 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:

Equipo A

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
hanibal348
KING W3SKER
Mcvisitant
Huummmmm... Gjess y hanibal348 en un mismo equipo... no estaremos en desventaja LORD JIRAND? Creo que estaria mas equilibrado asi:

Equipo A

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg
Gjess
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo B

hanibal348

Hombre, quien conoce al monstruo despiadado y sin corazón (hanibal348) lo entenderá. Yo la verdad es que con Gjess y hanibal348 en un mismo equipo me da yuyu, mucho yuyu.
   Report 

02-21-2009, 1:37 PM
Reply Quote
 eletroboymg wrote:
 LORD JIRAND wrote:

Equipo A

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg

Equipo B

Gjess
hanibal348
KING W3SKER
Mcvisitant
Huummmmm... Gjess y hanibal348 en un mismo equipo... no estaremos en desventaja LORD JIRAND? Creo que estaria mas equilibrado asi:

Equipo A

LORD JIRAND
BraveMike
neoatonio
eletroboymg
Gjess
KING W3SKER
Mcvisitant

Equipo B

hanibal348

Hombre, quien conoce al monstruo despiadado y sin corazón (hanibal348) lo entenderá. Yo la verdad es que con Gjess y hanibal348 en un mismo equipo me da yuyu, mucho yuyu.

Jajajajaja, ciertamente yo también temo al francotirador estrella. Pero esta vez sabemos sus tretas, ¡no nos pillará tan facilmente hermano!
   Report 

02-21-2009, 2:53 PM
Reply Quote
 eletroboymg wrote:

Lucha contra el miedo .... jejejejejeje
   Report 
Page 5 of 43 (1,274 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved