Me temo que por el momento, para mi de re-revancha poco!
![Sad [:(]](/emoticons/emotion-6.gif)
Di todas las razones que pude para que confiaran en mi y dejaran quedarme.. Pero mis padres se obscecaron y terminaron el debate diciendo que somos una familia y que a donde ellos vayan yo voi, punto pelota!!
![Tongue Tied [:S]](/emoticons/emotion-7.gif)
sin atender a explicaciones dieron por sentado que me iba a pasar los carnavales en la aldea, con la xbox pero sin internet.. bien, hasta ahí lo sucedido, en la aldea (que le llamo así pero es realmente una ciudad) no tengo internet, pero tengo conocidos y familiares, que para algo están!
![Big Smile [:D]](/emoticons/emotion-2.gif)
le voi a suplicar a mis tíos y a mi prima que me dejen la tele y el internet unas horitas, y si la respuesta es negativa tengo otros recursos.. así que de momento está todo un poco en el aire, acepto sugerencias (alguien habla con mis padres?
![Stick out tongue [:P]](/emoticons/emotion-4.gif)
), ya os digo contad conmigo, pero si se presta un sustituto, haced lo que debais! me mantendré en contacto y en cuanto me sea posible os cuento si puedo... me voi a mi habitacion, a soltar improperios hacia mis padres, nunca seais tan capullos con vuestros hijos!!
saludos, y perdon por estropear la planificación!
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!