Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by s1ck0 at 06-22-2009 8:46 AM. Topic has 497 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 17 (498 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

06-22-2009, 8:46 AM
Reply Quote
Re: Arcade de la semana [Hilo Oficial]
 KMetalmind wrote:
Joer, pues prueba a ver Se supone que ya está solucionado... Si no prueba a borrar la caché, o a bajarte la demo con otro perfil.

La he puesto a bajar desde la web, a ver cuando llegue a casa esta tarde y enchufe la consola si se baja o no.
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-22-2009, 9:05 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

La he puesto a bajar desde la web, a ver cuando llegue a casa esta tarde y enchufe la consola si se baja o no.

s1ck0, segun entiendo no puedes descargar absolutamente nada de nada. Yo me baje bien el jueves el Rocket Riot.
Hoy cuando llegue intentare descargar el Street Fighter II HD remix que es el deal of the week. A ver si hay algun problema. Si cuando llegues no te funciona, llama directamente al SAT, porque no es normal. A ver si tienes suerte.
   Report 

06-22-2009, 11:17 AM
Reply Quote
Lo raro es que el Magic sí pudo descargarlo, así que no es un problema global sino aislado, y eso es más raro aún. Yo probaría a bajar la demo con otro perfil de mi consola, jugarlo con mi perfil real, y si me apetece comprarlo, hacerlo desde ese mismo perfil (viendo, con mucho cuidado, saldo antes y después de la transacción y que el juego se desbloquea de verdad).

Yo también me bajaré hoy el Street Fighter II HD, aunque con tanto Arcade no sé si podré catarlo Stick out tongue [:P]
   Report 

06-22-2009, 8:22 PM
Reply Quote
Pues Major Nelson ya ha indicado los arcades que salen esta semana:
Garou - Mark of the Wolves y Droplitz a 800 MP cada uno.
Del Batterfield 1943 de momento ni rastro...
   Report 

06-22-2009, 9:30 PM
Reply Quote
Pillaos el Street Fighter II Turbo HD Remix, que aunque sea imposible controlarlo con la cruceta y decir su nombre rápido y seguido sin escupir, está muy bien, y podríamos echar unos torneos, donde yo quedaría siempre último.
   Report 

06-23-2009, 7:28 AM
Reply Quote
Pues Major Nelson ya ha indicado los arcades que salen esta semana:
Garou - Mark of the Wolves y Droplitz a 800 MP cada uno.
Del Batterfield 1943 de momento ni rastro...

Pues igual esta semana es la opuesta a la anterior, y no cae ningún Arcade. Los probaré, de todas formas Stick out tongue [:P]

Pillaos el Street Fighter II Turbo HD Remix, que aunque sea imposible controlarlo con la cruceta y decir su nombre rápido y seguido sin escupir, está muy bien, y podríamos echar unos torneos, donde yo quedaría siempre último.

Yo ya me lo he pillado y buf, el control es más jodido que en el Street Fighter IV, y es más caótico, con tanta forma de enlazar, las animaciones poco fluidas... Menos mal que lo han rebajado, porque a 1200 no caía ni de coña.
   Report 

06-23-2009, 7:35 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
Yo ya me lo he pillado y buf, el control es más jodido que en el Street Fighter IV, y es más caótico, con tanta forma de enlazar, las animaciones poco fluidas... Menos mal que lo han rebajado, porque a 1200 no caía ni de coña.

¿Pero con el mado de Madcatz tampoco va bien?
   Report 

06-23-2009, 7:38 AM
Reply Quote
No pude probarlo mucho porque estaba en charla, y como no me oían bien con el mando especial pues me puse el de la 360. Pero vamos, se nota que es menos permisivo que en SFIV. Ahora bien, todo hay que decirlo, depende del movimiento. Los Super me salían más fácilmente, pero para otros movimientos más normales me volví loco.

Ya contaré qué tal con el mando, a ver si le saco un rato Stick out tongue [:P] Que con 4 Arcades a medias cuesta dedicarle tiempillo a todos...
   Report 

06-23-2009, 7:38 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

Ei, s1ck0 que he visto que eres nivel 6. WOOOOOOOOOOOOOOOAHHHHH. Enhorabuena!!!!! No se si se ha comentado en algun otro lugar. Si es asi os pido disculpas. Ahora ya sois dos con nivel 6: Xelai y tu. Si es que sois unos cracks.
Por cierto, ¿te ha funcionado por fin la descarga?
   Report 

06-23-2009, 7:42 AM
Reply Quote
 Pare1972 wrote:
 s1ck0 wrote:

Ei, s1ck0 que he visto que eres nivel 6. WOOOOOOOOOOOOOOOAHHHHH. Enhorabuena!!!!! No se si se ha comentado en algun otro lugar. Si es asi os pido disculpas. Ahora ya sois dos con nivel 6: Xelai y tu. Si es que sois unos cracks.
Por cierto, ¿te ha funcionado por fin la descarga?

Je, je, la verdad es que me da lo mismo ser lvl 6 que 1, sólo intento participar en el foro activamente y aportar, cuando se puede, algo útil.

En cuanto a la descarga, sí, la puse en cola a través de la web y cuando llegué a casa se descargó sin problemas, aunque empecé a jugarlo y ya me he quedado atascado je, je ¿donde leches está el queso emmental? xD
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-23-2009, 7:57 AM
Reply Quote
has probado a mirar en la nevera .. xD jjajaj
   Report 

06-23-2009, 8:20 AM
Reply Quote
Je je, te doy unos consejos:

1) Mira bien tu inventario, igual te llevas sorpresas.
2) Piensa en cual es la diferencia entre el queso normal y el emmental.
3) Acostúmbrate a pensar en cosas que sean lógicas pero no muy evidentes, el juego tiene acertijos así a porrillo. Lo que pasa es que se te tiene que ocurrir qué cuadra con qué para avanzar.

Ánimo y paciencia, que hay puntos muy muy jodidos más adelante Big Smile [:D]
   Report 

06-23-2009, 8:51 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
Je je, te doy unos consejos:

1) Mira bien tu inventario, igual te llevas sorpresas.
2) Piensa en cual es la diferencia entre el queso normal y el emmental.
3) Acostúmbrate a pensar en cosas que sean lógicas pero no muy evidentes, el juego tiene acertijos así a porrillo. Lo que pasa es que se te tiene que ocurrir qué cuadra con qué para avanzar.

Ánimo y paciencia, que hay puntos muy muy jodidos más adelante

¿Me estás diciendo que le pegue unos tiros al queso con la pistola? Big Smile [:D]
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-23-2009, 9:47 AM
Reply Quote
¡Equilicuá! Wink [;)]

Tendrás que resolver los acertijos con ese tipo de lógica Big Smile [:D] Y hay unos cuantos.
   Report 

06-23-2009, 9:56 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
¡Equilicuá!

Tendrás que resolver los acertijos con ese tipo de lógica Y hay unos cuantos.

No, si ya se me habia ocurrido pero no pensé que pudiese hacerse xDD ¡Que locura!
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-23-2009, 11:33 AM
Reply Quote

Je je, pues de esas tienes un montón... Y hay varios objetos que interactuan con un montón de cosas (estilo la pistola). Prueba lo que se te ocurra porque si tiene un mínimo de lógica, generalmente, funciona.

Las burradas que vas a hacer en esta aventura gráfica son mayúsculas... Desde salir en concursos de la tele, tener que lidiar con el presidente de los Estados Unidos y convocar elecciones... A situación más surrealista. Es una pena que a veces los gráficos no acompañen como debieran al guión (no es que se vean mal, es que en animaciones y escenas concretas son algo limitados), porque burradas hay a saco.

Los capítulos 4 y 5 son la bomba Stick out tongue [:P]

Report 

06-23-2009, 3:30 PM
Reply Quote
Cabroneee dejad de hablar del juego que al final me lopvoy a pillar ¬¬
   Report 

06-24-2009, 8:19 AM
Reply Quote
Si te gustó la demo yo no dudaría, merece la pena. Si no te gustó la demo o andas escaso de puntos, pues puedes pasar Stick out tongue [:P]
   Report 

06-24-2009, 10:04 AM
Reply Quote
Bueno pues ya teneis disponible el GAROU -MARK OF THE WOLVES- (aunque a mi aun no me aparece) y el
Droplitz ambos por 800 MP. También han puesto el Battlefield 1943 pero aun no esta el juego y no se si saldra hoy o no

Report 

06-24-2009, 10:10 AM
Reply Quote
Juer a ver si sacan hoy el Battlefield que le tengo muchas ganas.

Por lo que lei el 24 salia en XBLA y el 25 en PSN, a ver si es verdad...
   Report 

06-24-2009, 4:39 PM
Reply Quote

Buuu!! el Battlefield sigue sin aparecer en el bazar jue

" Vivir para jugar, jugar para vivir"

Mi Blog
   Report 

06-24-2009, 4:43 PM
Reply Quote
Si... no pinta muy bien lo del BF, a ver si mañana sale pero no tengo muchas esperanzas.

En la web siguen con lo del "proximamente".
   Report 

06-25-2009, 1:53 PM
Reply Quote
Para la semana proxima han anunciado en varias webs el Worms 2: Armageddon a 800 MP
Todavia ni rastro del BF 1943. Alqguien que tenga la PS3 puede confirmar si lo han puesto en PSNetwork?
   Report 

06-25-2009, 1:57 PM
Reply Quote
El Battlefield creo que ni EA sabe cuando lo va a sacar XDD

En los foros oficiales (hay dos, el americano y el ingles) dicen que o sale la semana que viene (1 de Julio) o se queda para el 15 o asi, pero vamos, hay comentarios de todo tipo.

El caso es que de aqui a 3 semanas deberia llegar, aunque eso no es decir mucho jajaja
   Report 

06-25-2009, 4:10 PM
Reply Quote
Mas novedades para el mes de agosto. Se ha anunciado el Serious Sam HD a un precio de 1200 MP (un ramake del original que salio en XBOX). Aqui teneis unas fotos para ver las mejoras. Si no fuera por el precio caeria fijo.
   Report 

06-25-2009, 4:24 PM
Reply Quote
tiene buena pinta mmm ^^ xD
   Report 

06-25-2009, 4:51 PM
Reply Quote
Pero si ya han sacado el de Magic, van a seguir sacando arcades?

Saludos

Experience the best teacher.
   Report 

06-25-2009, 6:21 PM
Reply Quote
El "Garou" no le an puesto ni filtro xsai para que no se pixelee tanto, que penosos que son, cada vez me dan mas asco, la *** ley del minimo esfuerzo, que asco de perros. Ya mismo veo juegos de Atari 2600 en el bazar a 800mp.

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

06-25-2009, 6:25 PM
Reply Quote
akumajo tu esperate no ver juegos del spectrum 48k .. a 800 ... xD
   Report 

06-25-2009, 8:20 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
akumajo tu esperate no ver juegos del spectrum 48k .. a 800 ... xD

Eeeeeeeeeeeeeeei, yo seria megafeliz si sacaran algunos juegos de Konami que salieron en MSX como Nemesis I, II y III, salamander, Peguin adventure I y II,... Esos juegos eran buenos por aquella epoca y no me importaria en basoluto rejugarlos.... pero negro lo veo
   Report 
Page 5 of 17 (498 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved