Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gourayo at 08-12-2009 9:42 PM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 10 (283 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

08-12-2009, 9:42 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
Hola a todos! Soy Diego de Zaragoza, 25 años. Tengo la Xbox 360 desde noviembre del 2006 y usuario de Xbox Live desde agosto de 2008. Me gustan todo tipo de juegos pero sobre todo los RPG como Mass Effect, Fallout 3 y demás. Si os apetece, agregais el nombre de gourayo (que soy yo, xD) y echamos unas partidas. Y si ya echamos alguna cooperativa y de paso hacer logros. Un saludo!!
   Report 

08-13-2009, 6:58 AM
Reply Quote
Soy Back3000 y me flipa la Xbox... Un saludo.
   Report 

08-14-2009, 10:48 AM
Reply Quote
hola soy ruben tengo 27 tacos y me encantan casi todo tipo de juegos menos los de futbol que no les encuentro mucha gracia pero pa gustos los colores
.
tambien me gusta el manga y anime y el cine
busco gente española para intercambiar opiniones, me gusta el manga y el cine fantastico y ciencia ficcion
   Report 

08-16-2009, 1:41 PM
Reply Quote
 Ruben28850 wrote:
hola soy ruben tengo 27 tacos y me encantan casi todo tipo de juegos menos los de futbol que no les encuentro mucha gracia pero pa gustos los colores
.
tambien me gusta el manga y anime y el cine

Bienvenido Ruben ^^.
En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

08-16-2009, 1:56 PM
Reply Quote

Hola tienes razón, hace poco adquirí mi Xbox 360.

Espero estar a la altura del fórum

Report 

08-16-2009, 2:06 PM
Reply Quote

Las dudas que tengo son las siguientes: ¿Qué diferencia Hay entre suscriptor gold o Usuario silver?

Report 

08-16-2009, 5:27 PM
Reply Quote
 Pak and Dor wrote:

Las dudas que tengo son las siguientes: ¿Qué diferencia Hay entre suscriptor gold o Usuario silver?

Que los silver no pueden jugar en linea y los gold si.
En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

08-16-2009, 8:00 PM
Reply Quote
me llamo ivan soi de mexico, tengo una duda , lo que pasa es que yo hice una transfrencia de licencia  en la cosola de un amigo para probar el vive en US  , pero me dice microsoft que tengo que esperar un año para hacer otra trasnferencia ,dime que puedo hacer para tener de regreso mi licencia?
te agradeceria mucho si me ayudas
   Report 

08-16-2009, 11:30 PM
Reply Quote
 DarkXSpN wrote:
Hey, soy Raul, de Madrid, tengo 39 tacos y cuando la parienta me deje ya me pondré el Gold y os machacaré xDDD

jajajaja mu mal mu mal!! paisano!! una gold pa ella y pa ti..Stick out tongue [:P]

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

08-17-2009, 12:24 PM
Reply Quote
Hola, me llamo Jorge, tengo 21 años y con la xbox 360 llevo menos de 1 mes. Tengo ganas de conocer gente que al igual que yo tenga una xbox, que mis amigos son mas de play y de pc :(

Saludos
   Report 

08-17-2009, 3:42 PM
Reply Quote
ola me llamo dani y tengo la xbox 360 elite desde ace unos 4 dias pero weno..me gustan muchos los juegos de tiros sobre todo el modo online del call of duty  moder warfare jjejej mi nombre en el la xbox es kastroloco y si alguien me kiere agregar pos os espero
   Report 

08-17-2009, 6:59 PM
Reply Quote
hola soi nuevo y me gustaria jugar al fable2 con peña pero no conozco a nadie y me pide la gamertag y aparte aun no se manejar todo esto ¿como puedo jugar en una partida con mas gente?
   Report 

08-19-2009, 9:06 AM
Reply Quote
Buenas, soy Antonio, aunque en la red por los foros y demas soy Ikakun y en el XBL soy na0ta81, tengo 27 años y una Xbox con apenas un mes y nada estaba trasteando por la web de microsoft y he decidido saludar ^^

..::En este mundo no existen las casualidades solo lo inevitable::..
   Report 

08-20-2009, 3:19 AM
Reply Quote
hola soy Jorge me gusto mucho la historia del juego devil may cry 4 y need for speed undercover.
y lo que mas quiero jugar es gears of wars por lo que he visto como que es muy bueno,

Report 

08-20-2009, 2:12 PM
Reply Quote
hola me llamo javi y suelo jugar al CoD4 Resident Evil 5, Fallout 3.... encantado de conoceros! si alguno quiere jugar que me agrege ;)
   Report 

08-20-2009, 3:09 PM
Reply Quote
hola, tengo la xbox desde hace 2 meses, pero no sabia que existian estos foros XD, me llamo Bryan , pero prefiero que me llamen jake, si alguien quiere jugar al halo que me agregue, me encantan los juegos de lucha y de carreras y sobre todo los FPSs.
   Report 

08-21-2009, 12:15 AM
Reply Quote
Hola a todos me compre la consola ara un mes y ahora e visto los foros me llamo Josue no tengo mucha gente agregada a la xbox por favor agregenme para tener mas y poder echar algunas partidas a lo que sea mi gamertag es Nexion19
Saludos
   Report 

08-21-2009, 5:46 AM
Reply Quote
Hey que onda me llamo gustavo tengo 22 años y medicen gus tengo un gusto por los juegos de peleas y en los que se juegan en equipo es divertido jugar en equipo con amigos saludos atodossssssss
   Report 

08-22-2009, 4:02 PM
Reply Quote
Hola soy karlos (15 años)

y bueno pues me presentare .
colaboro en varios foros pero no sabia como funcionaba este (creo q ahora si) alomejor habeis jugado cnmigo o no quien sabe tambien soy colaborador de la web   Infogamers.firebug.com.ar  no se si es spam XD, bueno pues eso tambien enviarme si teneis cualquier duda sobre vuestra Xbox ya que la conozco a la perfeccion asi como todos sus juegos

Bueno en general que si teneis dudas preguntar ... Si quereis jugar agregar .... y si quereis mas pues Postear

Ahora me dare un rulo por aki

Un Saludo a todos

Guata Faka
   Report 

08-23-2009, 11:46 AM
Reply Quote
Pues yo ya hace tiempo que soy usuario de 360 y me vengo por aqui para intercambiar opiniones, dudas, historias y tambien partidas con otros usuarios. Espero ser tan de ayuda para vosotros como vosotros lo podais ser para mi. Saludos!
   Report 

08-23-2009, 4:09 PM
Reply Quote
Muy buenas tardes a todos soy nuevo en este foro soy torvic de malaga y tengo un problemilla,aver quien me pude ayudar.Estoy jugando al call of duty of war y me descarge un pak de mapas en español los cuales daba error por archivo dallado y me cbraron 800 puntos y no puedo utilisarlo asinq me baje esos mapas en ingles y si va bien,y mi pregunta es,haquin puedo pedir responsabilidad de esos 800 puntos perdidos?mucha gracia a todos que pierdan un minuto lellendo mi mensaje
   Report 

08-23-2009, 5:57 PM
Reply Quote
Bienvenidos a todos.

A los que plantean dudas o quejas o lo que sea, decirles que hay otros temas del foro donde poder plantearlas, mas que nada porque este tema esta solo para decir hola y poco mas.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

08-28-2009, 1:56 PM
Reply Quote
¡Enas!
Me vuelvo a presentar, aunque no soy exactamente nuevo por aquí (creo que mi numerito era el 3, ahora lo sabremos). Vuelvo porque había dejado de lado la consola un tiempo, me había viciado (demasiado) al WoW y me cuesta mucho llevar dos vicios p'alante... Y vuelvo porque me he hartado del jueguecito de marras y porque el hype ha podido conmigo de nuevo; esta vez, el hype del amigo hombre murciélago (y el de OSDT, y el de MUA2, y el de Forza 3... y así). De momento, me piro al Game a pillarlo, luego comentaré más en serio...
PD: ¡si hemos cambiado de moderador y todo! Ains, me hago viejo.
PD2: soy Javi, lógicamente, 28 tacos, de Málaga capital.
Sons of War
   Report 

08-28-2009, 2:01 PM
Reply Quote
Hola,

Soy nuevo y estoy encantado de formar parte de esta gran comunidad de PS3 la mejor consola del mercado...

Tambien viendo los post de por aquí he visto que tambien imparten clases de cocina y temas de lo más diversos,

Un saludo a todos y  a disfrutar de la negrita xD

A ver cuantos...

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

08-28-2009, 3:32 PM
Reply Quote
q RARO no tio por q al parecer tu gametag no parece estas escasa si es q prefieres tanto la play3

ahi lo dejo...

Guata Faka
   Report 

08-31-2009, 9:06 AM
Reply Quote
Hola me llamo alex tengo 20 años y llevo casi un año con mi xbox.mi juego favorito es C.O.D y N.F.S.Espero que haya posteado bien es la 1 vez que escribo en el forro.gracias y saludos a todos.
   Report 

09-01-2009, 10:05 AM
Reply Quote
Bueno ya he posteado varias veces, pero me presento y ya esta.

Hola!
Me llamo Sergio. Y mi Gamertag es xX Curakus Xx.
un saludo.
Nunca te rindas...Nunca Digas No!
   Report 

09-01-2009, 2:48 PM
Reply Quote

Hola a todos me llamo sergio y mi gamestat es Scb86 y tengo un problemilla con una mierda de pack que me eh comprado!!!!
   Report 

09-03-2009, 9:36 AM
Reply Quote
DUDAS
OYE UNA PREGUNTA :para ke sirven las G KE KONSIGUES XOR EJEMPLO SI YO TENGO 120 KE OUEDO HACER KON ELLAS????? ESPERO ENCONTRAR RESPUESTA A MI DUDA GRACIAS I SALUDOS
   Report 

09-03-2009, 9:51 AM
Reply Quote
Re: DUDAS
disuclpen no me e presentado soy eloi de alqueria de la condesa(valencia) ace poko k tengo la 360 i espero hacer muchos amigos a proposito reponedme la pregunta de antes xfa
   Report 
Page 5 of 10 (283 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved