Search:
My Xbox

Xbox México

Started by matrixnez two at 10-31-2009 2:00 AM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 5 of 11 (305 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

10-31-2009, 2:00 AM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
quien quiera el logo de los VGT´s en su carro esta en mi escaparate

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

10-31-2009, 7:32 AM
Reply Quote
Broadus, obilongo, charles, jordan o yorko..

podrían comprar el diseño chafote que tengo en  mi escaparate?? para el logro... Embarrassed [:$] y yo les compro otro, si?

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

10-31-2009, 7:41 AM
Reply Quote
o quien sea, es que son los únicos que vi que tenían algo en su escaparate..

Report 

10-31-2009, 7:43 AM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

podrían comprar el diseño chafote que tengo en  mi escaparate?? para el logro... y yo les compro otro, si?

YO TE LO COMPRO , EN ESTE MOMENTO ME CONECTO Y TE LO COMPRO  LE COMPRE AL JORDAN PARA QUE TENGA SU LOGRO

PIEDAD AQUI NO HAY
   Report 

10-31-2009, 7:49 AM
Reply Quote
yeah! ya te acepté ...

también se puedes comprar lo que tengo en subasta??

JIGSAW X1 wrote:

YO TE LO COMPRO , EN ESTE MOMENTO ME CONECTO Y TE LO COMPRO  LE COMPRE AL JORDAN PARA QUE TENGA SU LOGRO

Report 

10-31-2009, 2:22 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

podrían comprar el diseño chafote que tengo en  mi escaparate?? para el logro... y yo les compro otro, si?

Claro, en cuanto me conecte lo adquiero :)

Grupo BETA
   Report 

10-31-2009, 3:08 PM
Reply Quote
En cuanto las das Graco, a ver si me animo...

Ahh!! Y baratas eh!!

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

10-31-2009, 3:13 PM
Reply Quote
una disculpa a todos los que estaban en la partida anoche pero con la lluvia que cayo por mi pueblo se fue la luz  y no regreso hasta la madrugada

espero que por la noche no vuelva a pasar y seguimos con las partidas

saludos

Report 

10-31-2009, 3:50 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

Yo también te lo compro y lo califico con 5 stars, pero también necesito que me compres mi primer tuning, es para la Golf Mk2 clase D350 palabras llave 1."Acelerar", 2."bueno alta velocidad" y sirve para pistas cortas, el costo es de 1000 CR y ya si lo quieren aplicar el costo en accesorios es de 72000 CR.

Gracias.
ブローダス
My Games
   Report 

10-31-2009, 3:57 PM
Reply Quote
Broadus, a ver si en la tardecilla me conecto y me dices como es todo ese pex, por que no he tenido tiempo de ver todas esas opciones.

Report 

10-31-2009, 4:00 PM
Reply Quote
Okas, en la tarde nos vemos.
ブローダス
My Games
   Report 

10-31-2009, 4:10 PM
Reply Quote
también es para el logro?....
el cabbo, ya tienes un diseño en tu escaparate?..

los compro pa sus logros... si es que no lo tienen.

BROADUS7 wrote:

Yo también te lo compro y lo califico con 5 stars, pero también necesito que me compres mi primer tuning, es para la Golf Mk2 clase D350 palabras llave 1."Acelerar", 2."bueno alta velocidad" y sirve para pistas cortas, el costo es de 1000 CR y ya si lo quieren aplicar el costo en accesorios es de 72000 CR.

Gracias.

Report 

10-31-2009, 4:17 PM
Reply Quote
Ya tengo 3, pero dos están bien perros de hacer, se me hace que al rato me arranco con el más sencillito, voy primero a hacer una prueba con el Ilustrador, es más fácil jugar con las figuras ahí que en la consola.

Nomás va a faltar el lienzo, así que chínguele pal cochecito jeje.

Report 

10-31-2009, 4:26 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
también es para el logro?....
el cabbo, ya tienes un diseño en tu escaparate?..

los compro pa sus logros... si es que no lo tienen.

BROADUS7 wrote:

Gracias.

También es para el logro, pero el tuneo NO ES FAKE funciona bien.
ブローダス
My Games
   Report 

10-31-2009, 4:37 PM
Reply Quote
jeje yo tmb tengo ise un tune para el 350z DRIFT!! si funciona..... tambien ise un diseño de un camaro 2010! xD ahi por si los quieren comprar mi cuenta es"R4zZoR Iz N4sTy" tmb ai me agreggan ayer stuvimos jugando con el matrixnez,saucedo i otros compas unas 4, 5 horas en la noche xD namas que ese matrixns se fue
   Report 

10-31-2009, 4:37 PM
Reply Quote
 JIGSAW X1 wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

ah, tu lo lo compraste? muchas gracias señor! 

Graco para la subasta solo vende baraton uno de los autos que te da el juego y listo. yo puse en subasta un mustang shelby en 20,000 y me lo compraron en 45,000. es más difícil vender algo del escaparate.

viiper, y funciona bien tu tuning para difting? porque ando buscando uno bueno para sacar el logro de 100,000 puntos en una vuelta.

AGLAE
   Report 

10-31-2009, 4:54 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

En eso estoy apenas ando descubriendo cosas jajaja

edit, ya no encontre el diseño graco o solo pusiste en existencia pocos
   Report 

10-31-2009, 4:57 PM
Reply Quote
ya vendí un choche a 1,000 cr... broadus, hay te compré tu tuneo... hay que reclamar los creditos para el logro.

Report 

10-31-2009, 5:03 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
ya vendí un choche a 1,000 cr... broadus, hay te compré tu tuneo... hay que reclamar los creditos para el logro.

Mil gracias!! al rato cobro y descargo el logro, aprovechando, donde están los contrareloj para sacar el logro?
ブローダス
My Games
   Report 

10-31-2009, 5:04 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

Mil gracias!! al rato cobro y descargo el logro, aprovechando, donde están los contrareloj para sacar el logro?

es como en el demo. tienes que ir a las tablas de clasificación (creo que estan en el perfil) y buscas las contrareloj y escoges cualquier pista y listo.

AGLAE
   Report 

10-31-2009, 5:08 PM
Reply Quote
Muchas gracias jordan, al rato saco ese logro.
ブローダス
My Games
   Report 

10-31-2009, 6:08 PM
Reply Quote
acabo de terminar los 100,000 de derrape... está re fácil, no requires tuneo
con el mitsubishi HKS Time Attack y en la pista Fujimi Kaido - Reverse, asegurando tener más de 1,000 por curva, ya chingaste.
lo bueno es que se puede regresar el tiempo por si la cagan.

Report 

10-31-2009, 7:30 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
acabo de terminar los 100,000 de derrape... está re fácil, no requires tuneo
con el mitsubishi HKS Time Attack y en la pista Fujimi Kaido - Reverse, asegurando tener más de 1,000 por curva, ya chingaste.
lo bueno es que se puede regresar el tiempo por si la cagan.

anotado voy a checar mas tarde

busquen los viniles de los VGT´s estan por VGT

saludos

Report 

10-31-2009, 10:03 PM
Reply Quote
Que buena onda, hasta ahorita me voy dando cuenta de que ya no hay logro por obtener un millón de créditos en línea!!

Report 

10-31-2009, 10:55 PM
Reply Quote
una diferencia importante vs fm2, es que en modo simulación, el motro no se jode si lo sobre revolucionas sin hacer el cambio, ni al bajar de 5 a 1.... de un solo golpe, en el fm2 hacias eso y luego luego te marcaba daño en el motor.
lo que si, es que ahora es super fácil sacar tus contrincantes del camino con un buen golpe en la esquina de su defensa.
ahora el contratar chofer no sube XP Sad [:(]. pero de jodido ayudas a avanzar en la temporada que no he logrado entender cual es el orden de eventos.. solo aparecen 3 en 3.

Report 

10-31-2009, 11:45 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
una diferencia importante vs fm2, es que en modo simulación, el motro no se jode si lo sobre revolucionas sin hacer el cambio, ni al bajar de 5 a 1.... de un solo golpe, en el fm2 hacias eso y luego luego te marcaba daño en el motor.
lo que si, es que ahora es super fácil sacar tus contrincantes del camino con un buen golpe en la esquina de su defensa.
ahora el contratar chofer no sube XP . pero de jodido ayudas a avanzar en la temporada que no he logrado entender cual es el orden de eventos.. solo aparecen 3 en 3.

este, ami si se me jode el motor si lo sobrerevoluciono y cuando bajo de velocidad , y para mi lo de sacar a tus contrincantes esta excelente a veces ay que abusar xD.

en cuanto a los eventos tmb me sacaron de onda aparecen 3 segun el coche que tengas, pero tmb los puedes ver en lista de eventos el problema es que si los haces en lista de eventos creo que no avanza la temporada.

donde esta el drift jejeje, ??
   Report 

10-31-2009, 11:55 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
ahora el contratar chofer no sube XP . pero de jodido ayudas a avanzar en la temporada que no he logrado entender cual es el orden de eventos.. solo aparecen 3 en 3.

para ver todos los eventos del juego entra en calendario de eventos, ahi encontraras unos cuadros grises verdes y azules y estan por categoria, los que tienen palomita son los que has corrido

solo es cosa de ller lo que dice y echarles un ojo

ojala y sirva

saludos

Report 

11-01-2009, 1:12 AM
Reply Quote
de 6 a R, y el motor no se jode, luego le intente 6 a 2 y si marcó daño... bueno, al menos lo marca.

Report 

11-01-2009, 1:28 AM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
de 6 a R, y el motor no se jode, luego le intente 6 a 2 y si marcó daño... bueno, al menos lo marca.

va que raro , te digo por que yo si he fallado y me marca daño.

Report 

11-01-2009, 2:25 AM
Reply Quote
por cierto, la neta no tengo idea que onda con la temporada...
aparecen 3 eventos, y siempre están los que no seleciono... al acabar uno, los mismo 2 que dejé ahi salen y aparece uno nuevo... pero... que será mejor? correr solo los que te dan más créditos? o tarde o temprano voy a tener que correr todos los eventos inclusive los que no quería correr por que no dan tantos créditos? .. se supone que tienes 6 años de tiempo, y si los "desperdicio" en eventos que no dan mucho CR, pues... igual no terminas los logros.... ah no se!

Report 
Page 5 of 11 (305 items)
« First ... < 3 4 5 6 7 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved