Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by eternosable at 05-22-2009 2:42 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 52 of 67 (1,999 items)
« First ... < 50 51 52 53 54 > ... Last »

05-22-2009, 2:42 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 javidoraemon wrote:
 THE LORD DARK wrote:
 ¿Donde has leido eso de que va a valer 20€?

Ainssss,mi amigo lord dark,eso se sabia desde hace un tiempecillo,bueno,un saludo.

cierto javi ^^

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

05-22-2009, 5:23 PM
Reply Quote
Una cosilla, habrá algun pack sólo con los 7 nuevos mapas y el capitulo extra de juego para aquellos que ya hayan descargado los mapas de combustible y snowblind en su momento?

Obviamente un pack que en su defecto fuese algo mas economico y tal...

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

05-22-2009, 5:31 PM
Reply Quote
 Eso mismo, que hay crisis... xD
   Report 

05-22-2009, 5:48 PM
Reply Quote
Un pack solo con los 7 mapas y el capitulo del modo historia creo que no van a hacer, los venderan cada pack a 800 puntos en el bazar. O a 20 euros con todo lo anterior.
   Report 

05-22-2009, 7:58 PM
Reply Quote
Sí, claro que pondrán los 7 mapas y el capitulo para los que ya tienen todo lo anterior. Creo que costará 1600 m.points.
   Report 

05-22-2009, 8:10 PM
Reply Quote
 1600mps... lo mismo que todo completo... ¡TIMO!
   Report 

05-22-2009, 8:49 PM
Reply Quote

Also included are an introduction to “Road to Ruin” from Epic Games design director Cliff Bleszinski, a custom Xbox LIVE theme, and a collectible Gears of War 2 poster and strategy guide. An incredible package valued over 3,600 Microsoft Points, available at retailers on July 28 for just $19.99.

For those of you already rocking the previously released Gears 2 map packs, Gears of War 2: Dark Corners will also be available for individual purchase and download from the Xbox LIVE Marketplace for 1,600 Microsoft Points.

Es decir, all fronts, que son todos los packs de mapas + el capítulo + un poster y unas chorradas 20€

Dark corners que son los 7 nuevos mapas y el capítulo 1600 m.points que vienen a ser 19,20€

mmm... sí, timo

link de la info. http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Secondary.aspx?id=1558

Report 

05-22-2009, 9:25 PM
Reply Quote
He estado leyendo en el foro oficial que las partidas 4 vs 4 van muy bien y casi nunca hay lag... alguien lo ha probado?
(a mi me parece una chorrada y no voy a jugar porque hagan 4vs4 o le quiten el aturdimiento a las granadas, con doble xp me lo pienso)
   Report 

05-22-2009, 9:41 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
He estado leyendo en el foro oficial que las partidas 4 vs 4 van muy bien y casi nunca hay lag... alguien lo ha probado?
(a mi me parece una chorrada y no voy a jugar porque hagan 4vs4 o le quiten el aturdimiento a las granadas, con doble xp me lo pienso)

yo e estado esta tarde jugando y si que e notado mejoria, pero vamos, verguenza me daria si fuera epic.
   Report 

05-22-2009, 11:36 PM
Reply Quote
 Si, es cierto, van relativamente bien las partidas, comparadas como es normal en este juego. Lo que si me ha gustado mucho es lo de las Granadas de Humo, que ya no aturden, asi deberían ser para siempre. Yo lo que haría, es poner estas granadas de humo desde el principio de la partida, y las Granadas Aturdidoras, pues ponerlas en el mapa, como estan las de Gas venenoso y las de fragmentacion.
   Report 

05-22-2009, 11:49 PM
Reply Quote
Lo de las granadas de humo es algo que se llevaba pidiendo desde hace tiempo, menudo cancer jugable XD
Eso si, el lag sigue presente... menos pero ahi esta XD
   Report 

05-22-2009, 11:54 PM
Reply Quote
 Al menos, tenemos el consuelo de que las partidas privadas si que van bien... Pero, ¿quien juega partidas privadas? xD
   Report 

05-23-2009, 12:02 AM
Reply Quote
 THE LORD DARK wrote:
 Al menos, tenemos el consuelo de que las partidas privadas si que van bien... Pero, ¿quien juega partidas privadas? xD

Pues en el primer Gears yo diria que casi todo el mundo pero en este...quitar el buscador de partidas privadas ha sido una gran cagada.

Saludos

Experience the best teacher.
   Report 

05-23-2009, 12:05 AM
Reply Quote
Yo cuando nos juntamos muchos colegas nos metemos a partidas privadas, sobre todo horda.
   Report 

05-23-2009, 12:09 AM
Reply Quote
 Joder, yo hace siglos que no juego al modo horda... Sniff, que tiempos, con JFran Xisc, jugando aquella Horda en Rio y cada vez que intentaba cojer el Arco Explosivo, me derribaban, y el me reanimaba... Joder, que tiempos xD Bueno, ¿ha salido ya el contenido descargable?
   Report 

05-23-2009, 12:18 AM
Reply Quote
Ahora mismo hay dos packs de mapas, Combustible (3 mapas) y Snowblind (4 mapas - 1 de ellos remake de un mapa de Gears 1) a 800 puntos cada uno.
El 28 de Julio saldrán a 800 puntos cada uno 2 packs más, Dark Corners que lleva 7 mapas (de los cuales 4 son remakes de mapas de Gears 1 y los otros 3 son nuevos ambientados en el desierto) y Road to Ruin que lleva un nuevo capitulo del modo historia. El mismo día sale en tiendas una edición física a 20 euros con todo este contenido incluido valorado en 3600 puntos.
   Report 

05-23-2009, 10:09 AM
Reply Quote
 ¿Sabeis si vendra todo en un mismo codigo? Es que yo el contenido descargable Combustible Map Pack y Snowblind Map Pack ya lo tengo, asi que me interesaria que viniese por separado para cederle esos mapas a un amigo...
   Report 

05-23-2009, 11:34 AM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:

jijijijijijijijijijijijijijijiji........... va peor.
Censored
   Report 

05-23-2009, 11:51 AM
Reply Quote
Como se nota la gente que juega 4 partiditas y los que jugamos 20, el juego sigue como el culo, (lo mismo en el foro oficial made in EE.UU, si que les va bien) por que epic games no tiene ni *** idea de como solucionarlo, an quitado a 2 jugadores para ver si asi arreglaban algo y lo de la granada de humo an quitado lo de tirar al suelo por que no sabian como arreglar el tema de que el personaje saltase hacia arriba y muriese solo, son unos chapuzas y nosotros sus "betatesters", lo que pasa que aqui los que testeamos no cobramos si no que encima pagamos por esta autentica mierda llamada Gears of war.

Que me explique Epic games por que del nivel 59 al 60 tengo que hacerme 300.000 puntos, creo que el juego lo hubiese programado mejor unos estudiantes de instituto.

Editado por moderador. (Primer aviso).
   Report 

05-23-2009, 11:57 AM
Reply Quote
 THE LORD DARK wrote:
 ¿Sabeis si vendra todo en un mismo codigo? Es que yo el contenido descargable Combustible Map Pack y Snowblind Map Pack ya lo tengo, asi que me interesaria que viniese por separado para cederle esos mapas a un amigo...

jajaja, seguro que ya han pensado en eso y seguro que será un único código para que no se pueda hacer lo que quieres hacer. Son muy listos en tema sacacuartos... me juego la vida a que vendrá en un único código.
   Report 

05-23-2009, 3:14 PM
Reply Quote
Por cierto, me e dado cuenta de una cosa, an puesto opcion de piloto con mapas flashback, ejem, mejor dicho, combustible o snow, por que los que me venian con el juego "comprados" no son seleccionables con esa opcion, que raro no? la pasta es la pasta y al usuario que no los tenga que le den, muy bien EPIC ASCO GAMES.

Report 

05-23-2009, 7:48 PM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:
Por cierto, me e dado cuenta de una cosa, an puesto opcion de piloto con mapas flashback, ejem, mejor dicho, combustible o snow, por que los que me venian con el juego "comprados" no son seleccionables con esa opcion, que raro no? la pasta es la pasta y al usuario que no los tenga que le den, muy bien EPIC ASCO GAMES.

Solo se puede jugar a esa opción teniendo todos los packs de mapas. Horda en map packs lo mismo.
Es lo que hay, saben sacar los cuartos a la gente, eso no se puede negar.
   Report 

05-23-2009, 7:55 PM
Reply Quote
Tengo que darte la razon Akumajo X, no es lo mismo jugar 4 partidas que 20, lo digo porque yo ayer estuve jugando hasta las 5 de la mañana y en un principio me quede alucinado, porque la verdad es que parecia que habia mejorado muchisimo, pero a partir de las 2'30, 3 de la mañana y sin ninguna variable aparente (seguiamos jugando el mismo grupito que desde el principio, eramos 3 españoles), la cosa se torcio, la escopeta dejo de funcionar y algunos no se morian ni con 5 tiros a quemarropa (no es un decir, los conte perfectamente).
Supongo que al meterse en un horario puramente yankee, la gestión de conexiones empeora para nosotros.
Al menos durante unas 3 horas disfrute como un loco, en resumen, sigue siendo un tema de suerte que te vaya bien o no la partida, en función de donde te metes
Por cierto, ayer había un equipo que nos mataba con el mortero en sitios con techo, y no me refiero al tipico tiro en parabola que se cuela en una marquesina, me refiero a estar completamente metido en un sitio y como si el tiro atravesara el techo, despues también  nos serrarón varias veces con la escopeta , aunque era de esperar, porque había un par de jugadores nivel 100 en el equipo contrario.......
A ver si hoy hay más suerte.....
   Report 

05-23-2009, 8:41 PM
Reply Quote
 FJSG wrote:
Tengo que darte la razon Akumajo X, no es lo mismo jugar 4 partidas que 20, lo digo porque yo ayer estuve jugando hasta las 5 de la mañana y en un principio me quede alucinado, porque la verdad es que parecia que habia mejorado muchisimo, pero a partir de las 2'30, 3 de la mañana y sin ninguna variable aparente (seguiamos jugando el mismo grupito que desde el principio, eramos 3 españoles), la cosa se torcio, la escopeta dejo de funcionar y algunos no se morian ni con 5 tiros a quemarropa (no es un decir, los conte perfectamente).
Supongo que al meterse en un horario puramente yankee, la gestión de conexiones empeora para nosotros.
Al menos durante unas 3 horas disfrute como un loco, en resumen, sigue siendo un tema de suerte que te vaya bien o no la partida, en función de donde te metes
Por cierto, ayer había un equipo que nos mataba con el mortero en sitios con techo, y no me refiero al tipico tiro en parabola que se cuela en una marquesina, me refiero a estar completamente metido en un sitio y como si el tiro atravesara el techo, despues también  nos serrarón varias veces con la escopeta , aunque era de esperar, porque había un par de jugadores nivel 100 en el equipo contrario.......
A ver si hoy hay más suerte.....

Luck Of War 2.

Report 

05-24-2009, 4:03 AM
Reply Quote
Cuando dan las 6 de la tarde en la costa este la cosa empieza a cambiar, para la las 8 de alli que estan ya todos jugando, sabes que el 90% de la banda que te cruces son americanos y la conexion ira de pena.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

05-24-2009, 8:56 AM
Reply Quote
Hablando de la hora en la costa este. Ellos están a 6 horas menos que nosotros.

Cuando allí son las 6 de la tarde aquí son las 12 de la noche... así que teóricamente a partir de las 12 de la noche la cosa empieza a estar chunga y a partir de las 2 de la madrugada aquí ya están todos los guiris delante de la 360... teóricamente, claro.

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/
   Report 

05-24-2009, 10:52 AM
Reply Quote
Quien dijo que las matematicas nunca serian tema de debate... xD jeje

Una duda .. sigue llendo mal el online lo pregunto por que tengo ahi el gow2 de un colega que lo quiere vender y si lo han arreglado lo mismo se lo pillo de nuevo
   Report 

05-24-2009, 10:59 AM
Reply Quote
Buenas!! pues me dijo un amigo que pusieron un parche o lo que sea hasta el dia uno en el GOW 2 an tocado muchas cosas y el GOW 2 ya rula como deve ser!! ayer me tire hasta las 5 de la mañana jugando al GOW 2 que hacia meses que ni lo tocava por su penoso online, pero aora va bien!! bueno siempre habra esas partidas asquerosas pero en general perfecto!!! las granadas de humo ya no te tiran, aora en vez de 5 vs 5 es de 4 vs 4 y bueno verlo vosotros mismos. ^^
Cuando a Modern Warfare 2 quieras conectar.. a Popenye y su M16 debes evitar.
   Report 

05-24-2009, 11:44 AM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
Quien dijo que las matematicas nunca serian tema de debate... xD jeje

Una duda .. sigue llendo mal el online lo pregunto por que tengo ahi el gow2 de un colega que lo quiere vender y si lo han arreglado lo mismo se lo pillo de nuevo

LMC Venom, tio, compraselo, el juego de verdad merece la pena, y ya no va tan mal, de hecho, llevo jugando toda la mañana y ayer hasta las 3 de la noche, y no tuve ninguna partida con lag, y eramos un grupo de 4 españoles.
   Report 

05-24-2009, 11:58 AM
Reply Quote
El juego ya me lo pase entero. si lo pillo seria pa jugarlo online . y pa jugarlo MAL pos no  lo pillo otra vez por eso pregunto lo de el lag
   Report 
Page 52 of 67 (1,999 items)
« First ... < 50 51 52 53 54 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved