Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Alcan 86 at 05-24-2009 2:07 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 53 of 67 (1,999 items)
« First ... < 51 52 53 54 55 > ... Last »

05-24-2009, 2:07 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 LMC Venom wrote:
El juego ya me lo pase entero. si lo pillo seria pa jugarlo online . y pa jugarlo MAL pos no  lo pillo otra vez por eso pregunto lo de el lag

Deberías esperar al TU 4 del 28 de Julio pero bueno, de momento tiene buena pinta lo que van haciendo. Si tienes colegas con los que jugar, merece la pena, pero para jugar solo yo esperaría al 28/07 sí o sí.
   Report 

05-24-2009, 2:34 PM
Reply Quote
 Ya, pero es que yo este juego, lo veo uno de esos titulos obligatorios en la estantería... Y siempre te quedara el modo Horda, que siempre va bien, y aqui somos algunos bastante fans de este modo...
   Report 

05-25-2009, 2:31 PM
Reply Quote
 I RAIBEN I wrote:
 Alcan 86 wrote:
He estado leyendo en el foro oficial que las partidas 4 vs 4 van muy bien y casi nunca hay lag... alguien lo ha probado?
(a mi me parece una chorrada y no voy a jugar porque hagan 4vs4 o le quiten el aturdimiento a las granadas, con doble xp me lo pienso)

yo e estado esta tarde jugando y si que e notado mejoria, pero vamos, verguenza me daria si fuera epic.

Pues yo no he notado mejoria alguna... he tenido que tirar del lancer..porque madre mia... ni con el boom morian.... a noser que sigan haciendo el truco del host....

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

05-25-2009, 2:40 PM
Reply Quote
pues yo para seguir jugando mal prefiero seguir jugando mal con 5 amigos y no con amigos de 4 :( y prefiero las granadas de humo...que por lo menos en anexo y con una tinta van de lujo...

Tienes LAG...utiliza el lancer... ya que las demas armas son como matriz las esquivan granada incluida...que tire dos granadas al grupo que estaban en el anillo y no murio nadie...(eso si...me metieron un escopetazo...k da gusto...)

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

05-25-2009, 2:49 PM
Reply Quote
 Pues a mi ayer, por la tarde, algo mas tarde de las 18:00, me pasó algo extrañisimo... Eramos 3 españoles, en partida pública, y unos segundos antes de empezar, nos ponen un bot en cada equipo, por lo que volviamos a ser 5vs5, y cuando ibamos 2-3, perdiendo, nos vuelven a quitar los bots...
   Report 

05-25-2009, 10:26 PM
Reply Quote
 Bueno, en Meristation han hecho un avance de All Fronts, contenido que todos los fans de este juego esperamos con impaciencia. En el avance explican un poco los 7 mapas, hablan de Road to Ruin, te explica que, en la version en disco disponible en tiendas, tambien vendrán todos los otros mapas y los temas tambien... Bueno, aqui os dejo el enlace:

Avance All Fronts Gears of War 2
   Report 

05-26-2009, 7:32 AM
Reply Quote
Je je, pensaba que habrían probado el contenido, pero lo que han puesto es lo que habría podido poner cualquiera sabiendo la descripción oficial de los mapas... xDDD
   Report 

05-26-2009, 9:48 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:
Je je, pensaba que habrían probado el contenido, pero lo que han puesto es lo que habría podido poner cualquiera sabiendo la descripción oficial de los mapas... xDDD

son asi de cutres xDDD... como muchos dicen...es lo que tiene ser la revista web mas visitada xD

Report 

05-26-2009, 3:53 PM
Reply Quote
 Ya, está claro que ese avance es para ganarse mas visitas, pero que yo creo que NADIE lo podrá probar hasta el dia de su lanzamiento... ya mismo es el dia 28!!!!
   Report 

05-26-2009, 4:13 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
 Ya, está claro que ese avance es para ganarse mas visitas, pero que yo creo que NADIE lo podrá probar hasta el dia de su lanzamiento... ya mismo es el dia 28!!!!

Ya veremos. Muchas veces el contenido ya está en el bazar de Xbox Live aunque no esté disponible para la venta, y solo necesitas un código para poder descargarlo. Obviamente estos codigos están destinados, por ejemplo, a revistas.
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

05-26-2009, 4:16 PM
Reply Quote
pUES A MI ME PARECE UNA ETERNIDAD XD

Report 

05-26-2009, 4:21 PM
Reply Quote

S1cko, tu trabajabas en 3Djuegos... y sabes algo... en ese mensaje tuyo se ve algo... algo que tiene que ver con All Fronts... xD Joder, que malo es el hype

Report 

05-27-2009, 3:32 PM
Reply Quote
Desde el "mantenimiento" , por llamarlo de alguna manera, por que ni avisan ni nada, bueno, no avisan por que no lo saben ni ellos mismos, pero bueno, no puedo jugar en condiciones online, si vas a jugar una partida igualada y sales de host, se cae la partida, si da la casualidad que sale el host el otro grupo y es ESPAÑOL, se cae la partida, y que casualidad, que si el host es EE.UU no se cae la partida pero va como el culo, osea, DA *** ASCO, TANTO EL GOW2 COMO EL *** LIVE.

Quien coño te crees que eres Scrafy, modificando mi firma, comepollas de mierda, lameculos de Xelai. (Primer Aviso)
   Report 

05-27-2009, 3:41 PM
Reply Quote
 Yo no se como os pasan tantas cosas malas... No se, a mi, últimamente, me van las partidas de Gears of War 2 de lujo...
   Report 

05-27-2009, 3:48 PM
Reply Quote

Visto lo visto hasta el dia de hoy, debo de decir, que  aunque leo con atencion lo que se comenta por este Hilo de este "nuevo" contenido, he de decir que : Mi interes por este nuevo contenido es NULO y como yo hay muchos mas.

Da igual los experimentos que hagan, que si las granadas de humo no te derriban que si cuatro contra cuatro, que si doble experiencia, lamentables intentos de hacer de este GOW 2 un juego mas jugado ON LINE, la verdad es que no lo han conseguido ni lo conseguiran.Por mi parte  he de decir que, si de vez en cuando juego alguna partida, lo haga con mi lista de amigos y por echar unas risas, si no fuera  por esto, hace tiempo lo hubiera dejado de lado.

EPIC  y su GOW 2 ya ha agotado la paciencia  de muchos usuarios, y es hora de decir YA ESTA BIEN de tanta actualizacion y contenido nuevo , que ya no engañan a nadie, y lo que deberian hacer, reitero, es solucionar lo importante, aunque, sigo pensando que esto no tiene solucion, por tanto creo que mucha gente tiene total indiferencia a la llegada de los nuevos contenidos, que son solo una excusa para seguir sacando dinero de un juego inacabado y mal programado desde el principio.

Salu2.

Report 

05-27-2009, 4:11 PM
Reply Quote
 gjess wrote:

Visto lo visto hasta el dia de hoy, debo de decir, que  aunque leo con atencion lo que se comenta por este Hilo de este "nuevo" contenido, he de decir que : Mi interes por este nuevo contenido es NULO y como yo hay muchos mas.

Da igual los experimentos que hagan, que si las granadas de humo no te derriban que si cuatro contra cuatro, que si doble experiencia, lamentables intentos de hacer de este GOW 2 un juego mas jugado ON LINE, la verdad es que no lo han conseguido ni lo conseguiran.Por mi parte  he de decir que, si de vez en cuando juego alguna partida, lo haga con mi lista de amigos y por echar unas risas, si no fuera  por esto, hace tiempo lo hubiera dejado de lado.

EPIC  y su GOW 2 ya ha agotado la paciencia  de muchos usuarios, y es hora de decir YA ESTA BIEN de tanta actualizacion y contenido nuevo , que ya no engañan a nadie, y lo que deberian hacer, reitero, es solucionar lo importante, aunque, sigo pensando que esto no tiene solucion, por tanto creo que mucha gente tiene total indiferencia a la llegada de los nuevos contenidos, que son solo una excusa para seguir sacando dinero de un juego inacabado y mal programado desde el principio.

Salu2.

La mayoria lo acabaran comprando... solo te digo que de mis cincuenta y pico amigos que tengo al live...cada vez que me conecto estan jugando al gow 2, y eso que va mal...porque si fuera bien... miedo me daria...

ES un juego que se sabe que el online es pesimo, pero como gusta su modo de juego, vas jugando con la esperanza de ser host y disfrutar matnado a tus rivales...da igual si un dia arreglan lo del host...porque la gente aun seguira haciendo el truco para ser host y las partidas seguiran siendo injugables...

Report 

05-27-2009, 4:20 PM
Reply Quote
Ya me lo he pasado en Elevada!!!!!!!!!!!! Que gozada de logro DIOOS. Por cierto, me falta solo un mapa para el modo anexión y no hay manera de que salte el logro...Ahora a por el modo Locura del cual llevo en solitario 8 capítulos y no veas lo chunguito que está...oigo la palabra Raven o Bloodmouth y echo a correr..un tiro y me matan!!Tongue Tied [:S]

Máss efect-o y menos teorías!!!
   Report 

05-27-2009, 4:55 PM
Reply Quote
Buenas, una duda sobre Anexo M de Jazztel... que por cierto a partir del 10/06 estará disponible en Barcelona según me ha comunicado Jazztel.

Con el fastpath reduces el Ping y con Anexo M tienes más Mbs de subida.... teoricamente si tu ping es bajo las partidas te iran mejor, pero si tu subida es alta tienes más probabilidades de ser host y si lo eres el ping es 0.... sé que no es exactamente el foro donde comentarlo pero si alguien puede decirme que será mejor, si ping bajo o subida alta para juegos online se lo agradecería para ponérmelo y dar a los guirufos lo que se merecen.

Saludos.
   Report 

05-27-2009, 5:42 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:

La mayoria lo acabaran comprando... solo te digo que de mis cincuenta y pico amigos que tengo al live...cada vez que me conecto estan jugando al gow 2, y eso que va mal...porque si fuera bien... miedo me daria...

ES un juego que se sabe que el online es pesimo, pero como gusta su modo de juego, vas jugando con la esperanza de ser host y disfrutar matnado a tus rivales...da igual si un dia arreglan lo del host...porque la gente aun seguira haciendo el truco para ser host y las partidas seguiran siendo injugables...

Estamos de acuerdo en que habra mucha gente que lo compre, y lo mas probable es que la mayor parte  de toda esa gente que lo compren lo compraran por la"expansion" del Modo Campaña que incluira. Por esta "expansion" posiblemente me haga yo tambien con estos contenidos, ya que sigo pensando que el Modo Campaña es de lo mejorcito que ha pasado por XBOX 360.

Salu2.
   Report 

05-27-2009, 7:00 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
Buenas, una duda sobre Anexo M de Jazztel... que por cierto a partir del 10/06 estará disponible en Barcelona según me ha comunicado Jazztel.

Con el fastpath reduces el Ping y con Anexo M tienes más Mbs de subida.... teoricamente si tu ping es bajo las partidas te iran mejor, pero si tu subida es alta tienes más probabilidades de ser host y si lo eres el ping es 0.... sé que no es exactamente el foro donde comentarlo pero si alguien puede decirme que será mejor, si ping bajo o subida alta para juegos online se lo agradecería para ponérmelo y dar a los guirufos lo que se merecen.

Saludos.

Pues segun tengo entendido, desde la web puedes activar un modo para Jugar Online que se llama asi o parecido, por lo que yo creo que es logico elegir ese...
   Report 

05-27-2009, 7:32 PM
Reply Quote
 Tirantloblanc45 wrote:
Ya me lo he pasado en Elevada!!!!!!!!!!!! Que gozada de logro DIOOS. Por cierto, me falta solo un mapa para el modo anexión y no hay manera de que salte el logro...Ahora a por el modo Locura del cual llevo en solitario 8 capítulos y no veas lo chunguito que está...oigo la palabra Raven o Bloodmouth y echo a correr..un tiro y me matan!!

No se te puede dejar solo eh!!!
XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

05-27-2009, 8:38 PM
Reply Quote
 Según he visto, dos partidas que he jugado (con un horrible lag, por cierto) pues a vuelto el 5vs5, pero se han dejado las granadas de humo como en "Old School"... Me parece bien... pero que quiten ese horrible lag de hoy por favor!
   Report 

05-28-2009, 11:27 AM
Reply Quote
Según he visto yo.... COPA, LLIGA I CHAMPIONS!! :)
   Report 

05-28-2009, 11:30 AM
Reply Quote
Pues si dejas las bombas nuevas...las bombas de tinta sin las granadas de humo que tiren seran casi inservible y perderan la mayor aprte de su gracia

Report 

05-28-2009, 10:32 PM
Reply Quote

Exclusiva:

Gears of War presentará una sorpresa en el E3.

Reuters

La expectación es máxima. Y la bomba ha estallado. La nueva expansión de Gears of War 2 aparte de All Fronts y guardada con  secretismo hasta ahora se llamará Triple Fact. En esta nueva forma de juego dos equipos luchan en una antigua base deportiva humana destruida. Cada equipo debe luchar por conquistar un trofeo ( Rey, País y César). Gana el equipo que gana los tres trofeos. En las primeras pruebas del juego se ha aportado información sobre otros mapas en desarrollo llamado Guard y Ola; en el cual se mezclan los modos Guardia y Oleada. También dispondremos de una nueva arma llamada Mess-It de la que aún se desconocen sus capacidades máximas. Fecha de salida: 27 - 5 - 09

Report 

05-28-2009, 10:34 PM
Reply Quote
 Pues el 27 de mayo, fue ayer, y no he visto hoy nada en el bazar...
   Report 

05-28-2009, 10:45 PM
Reply Quote
Es que ha salido solo en EEUU como siempreStick out tongue [:P]
   Report 

05-29-2009, 12:36 AM
Reply Quote
 Tirantloblanc45 wrote:

Exclusiva:

Gears of War presentará una sorpresa en el E3.

Reuters

La expectación es máxima. Y la bomba ha estallado. La nueva expansión de Gears of War 2 aparte de All Fronts y guardada con  secretismo hasta ahora se llamará Triple Fact. En esta nueva forma de juego dos equipos luchan en una antigua base deportiva humana destruida. Cada equipo debe luchar por conquistar un trofeo ( Rey, País y César). Gana el equipo que gana los tres trofeos. En las primeras pruebas del juego se ha aportado información sobre otros mapas en desarrollo llamado Guard y Ola; en el cual se mezclan los modos Guardia y Oleada. También dispondremos de una nueva arma llamada Mess-It de la que aún se desconocen sus capacidades máximas. Fecha de salida: 27 - 5 - 09

De donde has sacado esta información?
   Report 

05-29-2009, 7:55 AM
Reply Quote
Pues si dejas las bombas nuevas...las bombas de tinta sin las granadas de humo que tiren seran casi inservible y perderan la mayor aprte de su gracia

Sí, tiene mucha gracia que por entrar en una habitación estés muerto, ya que el gracioso de turno ha colocado una granada de humo y una venenosa a la vez... No, las granadas de veneno nunca se han previsto que se usen para eso, sino más como defensa de entradas o para intentar echar a la gente de un punto particular. No para una muerte inevitable y de las más injustas del juego.

Por mí fenomenal lo de las granadas de humo. Una de las muchas cosas que quedaban por arreglar del juego.

De donde has sacado esta información?

¿Te habrás dado cuenta de que es falsa, no? Big Smile [:D]
   Report 

05-29-2009, 1:04 PM
Reply Quote
O era falsa o era supermegaexclusiva ya que no está ni en el foro oficial (los guiris se enteran de todo mucho antes que nosotros) ni en internet. Era de imaginar...
   Report 
Page 53 of 67 (1,999 items)
« First ... < 51 52 53 54 55 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved