Visto lo visto hasta el dia de hoy, debo de decir, que aunque leo con atencion lo que se comenta por este Hilo de este "nuevo" contenido, he de decir que : Mi interes por este nuevo contenido es NULO y como yo hay muchos mas.
Da igual los experimentos que hagan, que si las granadas de humo no te derriban que si cuatro contra cuatro, que si doble experiencia, lamentables intentos de hacer de este GOW 2 un juego mas jugado ON LINE, la verdad es que no lo han conseguido ni lo conseguiran.Por mi parte he de decir que, si de vez en cuando juego alguna partida, lo haga con mi lista de amigos y por echar unas risas, si no fuera por esto, hace tiempo lo hubiera dejado de lado.
EPIC y su GOW 2 ya ha agotado la paciencia de muchos usuarios, y es hora de decir YA ESTA BIEN de tanta actualizacion y contenido nuevo , que ya no engañan a nadie, y lo que deberian hacer, reitero, es solucionar lo importante, aunque, sigo pensando que esto no tiene solucion, por tanto creo que mucha gente tiene total indiferencia a la llegada de los nuevos contenidos, que son solo una excusa para seguir sacando dinero de un juego inacabado y mal programado desde el principio.
Salu2.