Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by dardo47 at 05-29-2009 2:40 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 54 of 67 (1,999 items)
« First ... < 52 53 54 55 56 > ... Last »

05-29-2009, 2:40 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 Alcan 86 wrote:
O era falsa o era supermegaexclusiva ya que no está ni en el foro oficial (los guiris se enteran de todo mucho antes que nosotros) ni en internet. Era de imaginar...

jajaja. Está claro que es una coña relacionada con el Barça.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

05-29-2009, 3:50 PM
Reply Quote
 En GAME Gears of War 2 Ed. Coleccionista (que no limitada, pues la tiene todo el mundo) a 46,95€. Para la gente que aun no tiene este juegazo, pues ahora, una nueva oportunidad de hacerte con el

Comprar Gears of War 2 Ed. Coleccionista
   Report 

05-29-2009, 4:53 PM
Reply Quote
Buenos días muchachos, pues el motivo de este post es para proponerle un cambio a quien pueda interesar, resulta que compre el GOW 2 edición coleccionista y viene con varios códigos para descargar algunas cosas entre ellas el lancer dorado, entonces propongo si a alguien le interesa cambiar el lancer dorado por 1200 MP, muchas gracias, se preguntaran por que no lo cambio yo? pues muy fácil en colombia hay restricción de zona y no los puedo descargar... lo publico en el foro de este país pues mi cuenta es allá mismo y los puntos que me sirven son los de espana.... y además que ustedes me dan más confianza pra hacer un cambio de ese tipo

Pd. me quiro conseguir el Castle Crashers...., jejejeje

______=//""""
|....__ii-------- |=|",",","::::::=="----
|_---"""/_/

Modern Warfare 2
   Report 

05-29-2009, 4:58 PM
Reply Quote
 Perrymason0512 wrote:
Buenos días muchachos, pues el motivo de este post es para proponerle un cambio a quien pueda interesar, resulta que compre el GOW 2 edición coleccionista y viene con varios códigos para descargar algunas cosas entre ellas el lancer dorado, entonces propongo si a alguien le interesa cambiar el lancer dorado por 1200 MP, muchas gracias, se preguntaran por que no lo cambio yo? pues muy fácil en colombia hay restricción de zona y no los puedo descargar... lo publico en el foro de este país pues mi cuenta es allá mismo y los puntos que me sirven son los de espana.... y además que ustedes me dan más confianza pra hacer un cambio de ese tipo

Pd. me quiro conseguir el Castle Crashers...., jejejeje

Ay madre.

Saludos

Experience the best teacher.
   Report 

05-29-2009, 5:18 PM
Reply Quote
 Yo que tú, bajaría el precio, pues en Ebay antes se vendían por no mas de 2€ aproximadamente y tu estás pidiendo 15€...
   Report 

05-29-2009, 5:57 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
 Yo que tú, bajaría el precio, pues en Ebay antes se vendían por no mas de 2€ aproximadamente y tu estás pidiendo 15€...

Juas Juas hey gracias por la información no sabía que eran tantos euros y tampoco sabía lo de Ebay ,jejeje que risa pekaloka disculpenme... en fin pensare que hacer con él entonces... gracias por responder tán rápido un saludo....

______=//""""
|_---"""/_/

Modern Warfare 2
   Report 

05-29-2009, 6:20 PM
Reply Quote
Ya se para que la cosa sea más razonable les propongo lo siguiente si les interesa doy código para Lancer Dorada y código para mapas Flashback por 1200 MP.... a quien interese no? yo se que la mayoría de ustedes tienen esos mapas pero habrá alguien que no? un saludo Big Smile [:D]

Pd. Si quisieran agregarme para una horda les estaría agradecido o también tengo el GOW 1 para servirles como carne de canon o trompo de poner jejejeje soy remalo....Crying [:'(]

______=//""""
|_---"""/_/

Modern Warfare 2
   Report 

05-29-2009, 7:28 PM
Reply Quote
 dardo47 wrote:
 Alcan 86 wrote:
O era falsa o era supermegaexclusiva ya que no está ni en el foro oficial (los guiris se enteran de todo mucho antes que nosotros) ni en internet. Era de imaginar...

....que corto que soy macho. Lo acabo de ver ahora que dices lo del barça.... que tontuno.
   Report 

05-29-2009, 8:48 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
 dardo47 wrote:
 Alcan 86 wrote:

....que corto que soy macho. Lo acabo de ver ahora que dices lo del barça.... que tontuno.

Tranquilo Alcan, que no has sido el único. Narf93 también ha picado y seguro que muchos más, lo que pasa es que no han posteado.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

05-29-2009, 9:23 PM
Reply Quote

Yo me dí cuenta desde el primer momento, lo que pasa, es que... No se que mierdas tiene eso que ver con el Barça xD

Respecto a lo del chaval que intenta vender el Lancer Dorado y los mapas Flashback, pues el Lancer Dorado lo tienen todas las personas que se han comprado la Edicion Limitada (que no se por que se llama limitada, pues tengo mas amigos con la Edicion Limitada que con la edicion "normal") y los mapas Flashback, pues solo no los pueden tener quien haya comprado el juego de 2ª mano o quien haya pirateado el juego. Si alguien ha pirateado el juego, dudo que se pase por estos foros, y si lo ha comprado de 2ª mano, pues no se... A lo mejor los ha comprado ya, pero bueno, sigue intentandolo por otros foros. Otra cosa, no se como te van a dar los 1200MPs, pues no se pueden transferir de una cuenta a otra...

Report 

05-29-2009, 9:40 PM
Reply Quote
 Perrymason0512 wrote:
Ya se para que la cosa sea más razonable les propongo lo siguiente si les interesa doy código para Lancer Dorada y código para mapas Flashback por 1200 MP.... a quien interese no? yo se que la mayoría de ustedes tienen esos mapas pero habrá alguien que no? un saludo

Pd. Si quisieran agregarme para una horda les estaría agradecido o también tengo el GOW 1 para servirles como carne de canon o trompo de poner jejejeje soy remalo....

Éste no es el lugar más indicado para "anunciar" cosas a la venta. Por favor no utilices el hilo oficial para ofrecer/vender material.

XBOX FORUM MODERATOR

This post is provided "as-is" and confers no rights.
   Report 

05-30-2009, 12:52 AM
Reply Quote
 scrafy wrote:
 Perrymason0512 wrote:
Ya se para que la cosa sea más razonable les propongo lo siguiente si les interesa doy código para Lancer Dorada y código para mapas Flashback por 1200 MP.... a quien interese no? yo se que la mayoría de ustedes tienen esos mapas pero habrá alguien que no? un saludo

Pd. Si quisieran agregarme para una horda les estaría agradecido o también tengo el GOW 1 para servirles como carne de canon o trompo de poner jejejeje soy remalo....

Éste no es el lugar más indicado para "anunciar" cosas a la venta. Por favor no utilices el hilo oficial para ofrecer/vender material.

Copiado.... no lo vuelvo a hacer... jejejeje un saludo

______=//""""
|_---"""/_/

Modern Warfare 2
   Report 

05-30-2009, 4:26 PM
Reply Quote
Sinonimos de Gears of war 2, encontrados por la red:

Repugnante, repulsivo, repelente, inmundo, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, mugriento, ochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, vicioso, deshonesto, cutre, falso, lagero, estafa, hediondo, indecente, roñoso, desagradable, apestante...

Os invito a continuar a poner sinonimos que encontreis en otros foros o en este mismo de este "adorable" juego de la "gran" compañia EPIC PANDERETA GAMES.

Editado por moderador. (Primer aviso).
   Report 

05-30-2009, 7:21 PM
Reply Quote
Muy Buenas!! Respecto a las partidas de 4 vs 4, a mi me van infinitamente mejor que las de 5 vs 5. Y mi opinion personal es que si el juego no soporta a 10 tios, que lo pongan para 8 y todos contentos, no contentos 5.... Y respecto a las granadas de humo, menos mal......!! me daba tiempo de sacar un tabaco, encenderlo y disfrutar de como me destrozaban en pedazos....... Un saludo.....y sin ánimo de ofender a nadie..... Visca Barça!!!!!
   Report 

05-30-2009, 7:41 PM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:

Repugnante, repulsivo, repelente, inmundo, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, mugriento, ochambroso, nauseabundo, vomitivo, corrompido, infecto, vicioso, deshonesto, cutre, falso, lagero, estafa, hediondo, indecente, roñoso, desagradable, apestante...

Os invito a continuar a poner sinonimos que encontreis en otros foros o en este mismo de este "adorable" juego de la "gran" compañia EPIC PANDERETA GAMES.

No entiendo por qué dices todo esto si aunque vaya así de mal, casi todos seguimos jugando Partida Pública... Lo que debemos hacer para evitar es jugar en modo Horda (ya mismo ponen rango en modo Horda y ademas, es el mejor modo del juego, pero le faltaba eso) y vamos, que eso, que si no te gusta, no lo juegues...
   Report 

05-30-2009, 7:53 PM
Reply Quote
Ole, si tanto te quejas, tanto protestas, tan malo es el juego... ¿Te regalaron el rango 62? Por que no parece que te vaya tan mal el juego, y me parece que nos juegas demasiado "poco"...
¡NO PULSES AQUI!
xPsycologik © 2009-2010

Report 

05-30-2009, 8:35 PM
Reply Quote
 xPsycologik wrote:
Ole, si tanto te quejas, tanto protestas, tan malo es el juego... ¿Te regalaron el rango 62? Por que no parece que te vaya tan mal el juego, y me parece que nos juegas demasiado "poco"...

Si, me lo regalaron, mis estadisticas asi lo dicen, ahora en serio, no se si te as parado a verlas, pero te puedes imaginar que comiendome todo el lagazo de casi todas las partidas, las estadisticas las tendria mejor aun, esta tarde te an ido mal las partidas conmigo? creo que no, sabes por que? por que e salido como 10 veces seguidas de host, eso si, llevaba toda la semana sin serlo ni una vez, que pasa, no me puedo quejar por que juego? o me quejo por que no puedo jugar como dios manda? de hecho, a habido una partida que me an dado experiencia 0, por que? solo EPIC ASCO GAMES lo sabe. Te digo tambien una cosa, estube 2 meses sin jugar al juego por que iva como el culo, volvi a jugar unicamente por que jugaba con gente que salia de "host", y ahora te digo que lo mas provable es que lo vuelva a dejar, por que no estoi dispuesto a pegarme las mil horas para subir un solo nivel tragando la mierda de lag de todos los de EE.UU, aunque de todas formas, en lo de que si me lo an regalado, no se, noto como algo de envidia, puede ser?

Postdata:

No dejes tirado a alguien que te esta apoyando en la lucha de 3 vs 1, un saludo.

Report 

05-30-2009, 8:59 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
 Akumajo X wrote:

No entiendo por qué dices todo esto si aunque vaya así de mal, casi todos seguimos jugando Partida Pública... Lo que debemos hacer para evitar es jugar en modo Horda (ya mismo ponen rango en modo Horda y ademas, es el mejor modo del juego, pero le faltaba eso) y vamos, que eso, que si no te gusta, no lo juegues...

Tienes razon, si no te gusta no juegues, si te peta la consola no te la compres, claro claro, me estas diciendo que deje 70€ apalancados en la mesita no? o que lo venda por 20€ o 15€ a los del game? cuando antes de vendertelo te dicen que arreglarian los fallos online que tuvo su primera parte, claro, por hay habia un post de que este juego es una estafa, como la consola, otra estafa, creia que me compraba una consola y resulto ser un horno que se quemaba solo, pero tienes razon, si no te gusta no lo jueges, -_-.

Report 

05-30-2009, 9:45 PM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:
 Narf93 wrote:
 Akumajo X wrote:

Tienes razon, si no te gusta no juegues, si te peta la consola no te la compres, claro claro, me estas diciendo que deje 70€ apalancados en la mesita no? o que lo venda por 20€ o 15€ a los del game? cuando antes de vendertelo te dicen que arreglarian los fallos online que tuvo su primera parte, claro, por hay habia un post de que este juego es una estafa, como la consola, otra estafa, creia que me compraba una consola y resulto ser un horno que se quemaba solo, pero tienes razon, si no te gusta no lo jueges, -_-.

Mejor eso que que te salga una ulcera jugandolo.

Saludos
Experience the best teacher.
   Report 

05-30-2009, 10:17 PM
Reply Quote
Yo lo defiendo a pesar de todo. Lo único que lo haría practicamente perfecto sería el tema lag poniendo servidores. Y esto es justo lo que lo hace tan odioso, que tires 3 tiros de escopeta en la boca a uno y ese mismo a 3 metros te tire o te destroce... pero bueno, yo voy haciendo el truco del almendruco del host que suele salir 9 de cada 10 veces así que bueno, yo voy tirando y siendo host el de mi equipo disfruto... y si soy yo el host ni os cuento :D
(Antes de que digais nada, para estar jugando siempre siendo host el del otro equipo no vale la pena el juego ni regalado bueno, quizá por la horda y la campaña pero de pagar nothing)
   Report 

05-30-2009, 10:40 PM
Reply Quote
 CP Pekaloka wrote:
 Akumajo X wrote:
 Narf93 wrote:
 Akumajo X wrote:

Mejor eso que que te salga una ulcera jugandolo.

Saludos

Demasiado tarde, Big Smile [:D]

Report 

05-31-2009, 10:33 AM
Reply Quote
 Akumajo X wrote:
 Narf93 wrote:
 Akumajo X wrote:

mxo tienes dos opciones o lo vendes o t va a estallar la kabeza d tanto kejarte del juego, yo lo deje, y m pase al GOW1, y t digo k aora si k soy feliz jugando al gears
   Report 

06-01-2009, 9:04 PM
Reply Quote
Epic ha presentado en el E3 un juego arcade llamado Shadow complex

http://www.youtube.com/watch?v=NGAXY2mDScQ

... pues vaya, del gow 2 nada.
   Report 

06-02-2009, 10:11 AM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
Epic ha presentado en el E3 un juego arcade llamado Shadow complex

http://www.youtube.com/watch?v=NGAXY2mDScQ

... pues vaya, del gow 2 nada.

ni creo k aya nada nuevo, pero weno la conferencia de epic puede k tenga algo d emocion.alomejor nos dicen a todos los k emos pagado x l modo campaña de GOW2 k somos tontos....
   Report 

06-02-2009, 4:50 PM
Reply Quote
 Tirantloblanc45 wrote:

Exclusiva:

Gears of War presentará una sorpresa en el E3.

Reuters

La expectación es máxima. Y la bomba ha estallado. La nueva expansión de Gears of War 2 aparte de All Fronts y guardada con  secretismo hasta ahora se llamará Triple Fact. En esta nueva forma de juego dos equipos luchan en una antigua base deportiva humana destruida. Cada equipo debe luchar por conquistar un trofeo ( Rey, País y César). Gana el equipo que gana los tres trofeos. En las primeras pruebas del juego se ha aportado información sobre otros mapas en desarrollo llamado Guard y Ola; en el cual se mezclan los modos Guardia y Oleada. También dispondremos de una nueva arma llamada Mess-It de la que aún se desconocen sus capacidades máximas. Fecha de salida: 27 - 5 - 09

Estooo...flipando estoy!! Como que qué tiene ver con el Barça!! Macho, desde luego soy un hacha en esto de crear noticias falsas XD
Para los cortitos: Rey = Copa del Rey

País = Liga

César = Roma = Champions

Guard y Ola = Guardiola

Mess-It = Messi

Máss efect-o y menos teorías!!!
   Report 

06-04-2009, 12:26 PM
Reply Quote
que idiotez mas rebuscada
Hamburguesas: la piedra angular de todo nutritivo desayuno.....
   Report 

06-04-2009, 4:56 PM
Reply Quote
Nuevos videos en alta calidad del mapa Nowhere

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2darkcorners_theshotty.html
http://xbox360.ign.com/dor/objects/14232680/gears-of-war-2/videos/gow2darkcorners_sniping.html
   Report 

06-04-2009, 8:45 PM
Reply Quote
 Mike Wachoski wrote:
que idiotez mas rebuscada

Pues será una idiotez pero hay gente que se lo cree a pies juntillas

Máss efect-o y menos teorías!!!
   Report 

06-05-2009, 8:30 AM
Reply Quote
Vaaale, un video al fin donde sale algo del capítulo Road tu ruin y de todos los mapas nuevos:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-gears-of-war/50942
   Report 

06-05-2009, 5:14 PM
Reply Quote
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-gears-of-war/50942
Todo sobre videojuegos
http://staciondejuego.wordpress.com/
   Report 
Page 54 of 67 (1,999 items)
« First ... < 52 53 54 55 56 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved