xPsycologik wrote:
Ole, si tanto te quejas, tanto protestas, tan malo es el juego... ¿Te regalaron el rango 62? Por que no parece que te vaya tan mal el juego, y me parece que nos juegas demasiado "poco"...
Si, me lo regalaron, mis estadisticas asi lo dicen, ahora en serio, no se si te as parado a verlas, pero te puedes imaginar que comiendome todo el lagazo de casi todas las partidas, las estadisticas las tendria mejor aun, esta tarde te an ido mal las partidas conmigo? creo que no, sabes por que? por que e salido como 10 veces seguidas de host, eso si, llevaba toda la semana sin serlo ni una vez, que pasa, no me puedo quejar por que juego? o me quejo por que no puedo jugar como dios manda? de hecho, a habido una partida que me an dado experiencia 0, por que? solo EPIC ASCO GAMES lo sabe. Te digo tambien una cosa, estube 2 meses sin jugar al juego por que iva como el culo, volvi a jugar unicamente por que jugaba con gente que salia de "host", y ahora te digo que lo mas provable es que lo vuelva a dejar, por que no estoi dispuesto a pegarme las mil horas para subir un solo nivel tragando la mierda de lag de todos los de EE.UU, aunque de todas formas, en lo de que si me lo an regalado, no se, noto como algo de envidia, puede ser?
Postdata:
No dejes tirado a alguien que te esta apoyando en la lucha de 3 vs 1, un saludo.
Editado por moderador. (Primer aviso).