Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Alcan 86 at 06-06-2009 1:02 AM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 55 of 67 (1,999 items)
« First ... < 53 54 55 56 57 > ... Last »

06-06-2009, 1:02 AM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
500 PUNTOS PARA EL EQUIPO GANADOR DESDE HOY HASTA EL LUNES

fuente : http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=684512
   Report 

06-06-2009, 10:22 AM
Reply Quote
 ¿Te refieres a puntos de experiencia verdad?
   Report 

06-06-2009, 10:23 AM
Reply Quote
Que va a microsft point..... xDDDDDDDD
   Report 

06-06-2009, 9:29 PM
Reply Quote
Un problemilla, termine el gears of war 1, en dos de los tres niveles de dificultad (Estoy todavia a vueltas en la batalla contra RAAM en modo locura).

El problema en cuestión es que no consigo desbloquear los personajes Carmine, RAAM, y el otro (no recuerdo ahora el nombre) en el gears 2. ¿Como se hace?

P.D: Ya terminé el gears 2
   Report 

06-07-2009, 5:55 AM
Reply Quote
  • Desbloquear el logro “Acto 1 completado″ (en cualquier dificultad) en GoW desbloquea al personaje Anthony Carmine en GoW2 multiplayer.
  • Desbloquear el logro “Plato que se sirve mejor frío” en GoW desbloquea al General RAAM en GoW2 multiplayer.
  • Desbloquear el logro “Momento para recordar” en GoW desbloquea a Minh Young Kim en GoW2 multiplayer.
Si ya los tienes mira si ya te has conectado al live con el gow 2 y si lo has actualizado... si has hecho todo esto deberías tenerlos.
   Report 

06-07-2009, 8:48 AM
Reply Quote
Pues será eso, por que al live no me he conectado, .... soy silver. a ver si para cuando acaben los examenes lo miro. muchas gracias.
   Report 

06-07-2009, 9:45 AM
Reply Quote
 Bibliotecario wrote:
Un problemilla, termine el gears of war 1, en dos de los tres niveles de dificultad (Estoy todavia a vueltas en la batalla contra RAAM en modo locura).

El problema en cuestión es que no consigo desbloquear los personajes Carmine, RAAM, y el otro (no recuerdo ahora el nombre) en el gears 2. ¿Como se hace?

P.D: Ya terminé el gears 2

exacto tienes k conectarte al live aunk solo sea cuando cargas el juego y *** y ya los tendras siempre ahi
   Report 

06-08-2009, 5:51 PM
Reply Quote
http://majornelson.com/

Ahora el pack de mapas combustible cuesta 560 puntos... vaya timo.
Quieren que paguen los que no tienen los mapas ahora 560 puntos y después, se tendran que comprar All fronts que cuesta 1600 puntos más... si alguien tiene la tentación de comprarlos y aún no los tiene no os los compréis. 1ero porque estos mapas no valen la pena y 2ndo porque es un timo quedando mes y medio para All fronts.
   Report 

06-08-2009, 6:32 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
http://majornelson.com/

Ahora el pack de mapas combustible cuesta 560 puntos... vaya timo.
Quieren que paguen los que no tienen los mapas ahora 560 puntos y después, se tendran que comprar All fronts que cuesta 1600 puntos más... si alguien tiene la tentación de comprarlos y aún no los tiene no os los compréis. 1ero porque estos mapas no valen la pena y 2ndo porque es un timo quedando mes y medio para All fronts.

Pues creo que los de combustible me los compraré,creo.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

06-09-2009, 7:43 AM
Reply Quote
¡¡No os dejéis estafar!! Si compráis ahora, el precio final de todos los packs es:

560+800+1200=2560 puntos

Si compráis a final de Julio, el precio global es de 1600 puntos. ¡¡Perdéis casi 1000!!
   Report 

06-09-2009, 10:43 AM
Reply Quote
1600?? no, creo que te equivocas.
A finales de Julio saldrán los 7 mapas nuevos Dark Corners por 800 puntos y el capitulo extra Road to Ruin por otros 800 puntos. Serian 1600 puntos todo ese contenido nuevo, que se sumaria a lo que ya hay.
La unica forma de ahorrar dinero es comprarlo fisicamente en las tiendas cuando salga porque ese pack si costara 20 euros (no se a cuanto equivale en puntos pero supongo que 2000 o asi) y llevará todo.
   Report 

06-09-2009, 11:21 AM
Reply Quote

Creo que estás desactualizado:
http://www.joystiq.com/2009/05/31/epic-cuts-price-on-dark-corners-pushes-all-fronts-to-xbox-l/

No va a haber versión de caja en tiendas, y va a hacer dos posibilidades:
* Comprar Dark Corners a 1200 puntos
* Comprar All Fronts a 1600 puntos

A no ser que haya habido otro cambio más, en cuyo caso coméntame, porque me interesa saberlo (si meten experiencia en hordas pillaré los mapas única y exclusivamente para jugar hordas).

Report 

06-09-2009, 11:34 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:

http://www.joystiq.com/2009/05/31/epic-cuts-price-on-dark-corners-pushes-all-fronts-to-xbox-l/

A no ser que haya habido otro cambio más, en cuyo caso coméntame, porque me interesa saberlo (si meten experiencia en hordas pillaré los mapas única y exclusivamente para jugar hordas).

Vaya ladrones los de epic...va a ser que voy pasar de la expasion y de todo esto es un robo a mano armada,te meten toda la ilusion de edicion fisica y ahora te ponen mirando a cuenca... vaya piratas....

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

06-09-2009, 11:36 AM
Reply Quote
Pues entonces vaya baile, ni ellos saben lo que quieren hacer con la expansion. Lo peor es que seguira habiendo lag por un tubo, se han cargado uno de los juegos estrella del catalogo...
   Report 

06-09-2009, 11:57 AM
Reply Quote
 KMetalmind wrote:

Lo que dice KMetalmind es verdad. Recordemos que en un principio tanto dark corners como all fronts iban a costar 1600 m.points con lo que al menos han reducido dark corners a 1200. Algo es algo.
   Report 

06-09-2009, 2:32 PM
Reply Quote
 Dark Corners, qué es, ¿el nuevo capítulo de la campaña y los 7 nuevos mapas?
   Report 

06-09-2009, 7:01 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
 Dark Corners, qué es, ¿el nuevo capítulo de la campaña y los 7 nuevos mapas?

Sí.

Por cierto, el martes 16 de junio no estará disponible xbox live... que lo sepáis, por mantenimiento.

Fuente: http://majornelson.com/
   Report 

06-09-2009, 7:23 PM
Reply Quote
 Es decir, justo el día que ya tengo libre, el día que ya por fin, no tengo que estudiar más en este curso... ¿Me quitan Xbox Live? ¿Por qué todo esto me pasa a mi? Sad [:(] Bueno, pues a acabarme el Half Life 2 en el PC...
   Report 

06-09-2009, 8:58 PM
Reply Quote
Bueno, esto ya es lo ultimo que me faltaba, me an pasado de nivel 63 a 1, para los que piensen que e hecho "trampas" que miren mi gamertag o pregunten a los que an jugado conmigo, e llamado al Sat y me an dicho que me llamaran en 24/48hrs para "solucionarmelo" , de hecho me e registrado en la pagina oficial para exigir que se me devuelva el nivel o que alguien se ponga en contacto conmigo, estupendo, luego me dicen por hay que me quejo por quejar, en todos los años que llevo jugando a Ordenadores y consolas, jamas me habia encontrado con un juego de semejante calidad asquerosa y repugnante, definitivamente, EPIC GAMES dedicaros al circo, que alli se pueden reir de la mierda que haceis, GRATIS.

Editado por moderador. (Primer aviso).
   Report 

06-09-2009, 10:13 PM
Reply Quote
 El juego en sí es increible, lo que si es una mierda es el aspecto multijugador en partidas públicas sin contar el modo Horda y el Cooperativo. Eso sí, a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto...
   Report 

06-10-2009, 6:31 AM
Reply Quote
Para quien no lo sepa todavía en el E3 se avanzó que habrá un mercado para los avatares. Es decir, que habrá ropa y objetos para el avatar que serán de pago y, habrá objetos y/o ropa para el avatar que podrás utilizar cuando desbloquees ciertos logros de ciertos juegos.

+ info: http://www.megalinegames.com/index.php/2009/06/e309-avatar-marketplace/
http://e3.gamespot.com/story/6211082/microsoft-details-games-on-demand-avatar-marketplace

y sí, tambien habrá del gears of war 2, seguramente de pago pero todavía no se sabe que cosas habrán... aunque los precios serán de 80 m.points por camiseta y 320 m.points por objetos... se les va la piiiinza.
   Report 

06-10-2009, 8:34 AM
Reply Quote
80 MSP por cosas esteticas y 320 MSP por cosas con interactividad en el juego.
Es decir, que gorras, gafas, camisetas, pantalones o zapatos seran a 80 MSP y pistolas, raquetas, botas de futbol, etc... que se utilizen en juegos de avatares, seran a 320 MSP.
Yo si de verdad se lo curran, no te digo que nunca me compre una raqueta de tenis o un arma personalizada para mi gusto.
Imaginaros un juego tipo Quake de avatares y el juego con sus armas convencionales y aparezco yo todo chulo con mi multimisiles de objetivo seleccionable a lo Unreal. Las risas.
Big Smile [:D]

Con esto me refiero que no dudaria en pagar 80 MSP por el traje de Carmine, y 320 MSP por la Lancer o Escopeta.

un saludo
Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

06-10-2009, 9:11 AM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
Para quien no lo sepa todavía en el E3 se avanzó que habrá un mercado para los avatares. Es decir, que habrá ropa y objetos para el avatar que serán de pago y, habrá objetos y/o ropa para el avatar que podrás utilizar cuando desbloquees ciertos logros de ciertos juegos.

+ info: http://www.megalinegames.com/index.php/2009/06/e309-avatar-marketplace/
http://e3.gamespot.com/story/6211082/microsoft-details-games-on-demand-avatar-marketplace

y sí, tambien habrá del gears of war 2, seguramente de pago pero todavía no se sabe que cosas habrán... aunque los precios serán de 80 m.points por camiseta y 320 m.points por objetos... se les va la piiiinza.

no veas...esta gente si que sabe como sacar dinero...pero coño 320mp lo veo muy caro, no??

No si ya lo decian, primero gratis para picarte el gusanillo y luego pam cuando estas enviciado venga chaval a pagar... no se si ponerme contento o sentirme que quieren robar...

CD Project para cuando vas a crear una consola y vas a mimar tanto a tus consumidores como haces con witcher, nos sentimos maltratados por tanto ultraje...

Ahora me diran...ellos no te obligan a comprartelo...pero coño si todos tus amigos juegan y se lo pillan a ti no te queda mas cojones que pillartelo para jugar con ellos... es un factor a tener en cuenta :(

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

06-10-2009, 11:37 AM
Reply Quote
Base: 1.000 M.Points son 12€

80 MP son 0.96€ (accesorios para avatar)
320 MP son 3.84€ (objetos para avatar)
1200 MP son 14.40€ (Dark corners)
1600 MP son 19.20€ (All fronts)
   Report 

06-13-2009, 10:45 PM
Reply Quote
¡¡¡Ayuda¡¡¡,cuando juego a partidas publicas el matchmaking tarda media hora en encontrar a un jugador,hay alguna forma de solucionarlo?

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

06-15-2009, 9:46 PM
Reply Quote
Aviso SPOILER, se ven los 1eros 5 min.de Road to ruin.

http://www.youtube.com/watch?v=LYooNg78Vlo&eurl=http%3A%2F%2Fgwa.justasktheitguy.com%2Fcategory%2Fgears-of-war-news%2F&feature=player_embedded

Report 

06-15-2009, 10:34 PM
Reply Quote

Pues no lo voy a ver, prefiero quedarme con la intriga de ver como será hasta el día 28 de julio. Aunque habrá que consultar algunos analisis...

Report 

06-16-2009, 7:21 AM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
¡¡¡Ayuda¡¡¡,cuando juego a partidas publicas el matchmaking tarda media hora en encontrar a un jugador,hay alguna forma de solucionarlo?

Es normalmente siempre que tarda tanto en encontrar jugadores y partidas, te has de ir acostumbrando... xDxD
   Report 

06-17-2009, 9:52 AM
Reply Quote
 Apache3107 wrote:
 javidoraemon wrote:

Es normalmente siempre que tarda tanto en encontrar jugadores y partidas, te has de ir acostumbrando... xDxD

Ola a todo el mundo.

tambien lo k puedes hacer es reiniciar la consola
   Report 

06-22-2009, 4:20 PM
Reply Quote
Pues estaba pensando en pillarme el juego ahora que está en Zavvi a 22 eurillos, pero visto que no han arreglado lo del matchmaking de las partidas públicas... como que no.

http://blogs.gamefilia.com/forzimbras-360

Antes era Renji Abarai SP... mismo producto pero con distinto envoltorio xd.
   Report 
Page 55 of 67 (1,999 items)
« First ... < 53 54 55 56 57 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved