Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Narf93 at 06-22-2009 5:34 PM. Topic has 1990 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 56 of 67 (1,991 items)
« First ... < 54 55 56 57 58 > ... Last »

06-22-2009, 5:34 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2

A ver, no seas... tonto, este juego merece muchísimo la pena por su campaña, por su campaña cooperativa, por el modo horda, que es increible y hacen al juego inacabable, y algunas partidas en multijugador si van bien, pero es algo secundario, el modo estrella de este juego es el modo Horda, que si te juntas tú y 4 amigos, verás lo que es pasarselo bien delante del TV...

Report 

06-22-2009, 8:49 PM
Reply Quote
+1
   Report 

06-22-2009, 9:02 PM
Reply Quote
Me encantan algunos extensos comentarios de algunos foreros Stick out tongue [:P]
   Report 

06-23-2009, 7:35 AM
Reply Quote
+1 Big Smile [:D]
   Report 

06-23-2009, 8:00 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:

A ver, no seas... tonto, este juego merece muchísimo la pena por su campaña, por su campaña cooperativa, por el modo horda, que es increible y hacen al juego inacabable, y algunas partidas en multijugador si van bien, pero es algo secundario, el modo estrella de este juego es el modo Horda, que si te juntas tú y 4 amigos, verás lo que es pasarselo bien delante del TV...

Y asi consigues logros del modo horda
   Report 

07-01-2009, 5:00 PM
Reply Quote
Fuente:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=688541
http://gwa.justasktheitguy.com/category/gears-of-war-news/
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hey all,

It's time to celebrate Independence Day! And we're going to do that with some extra experience and an onslaught of our version of fireworks, the beloved Ticker. Oh and it's looking like TU4 is going to drop just in time for this event!

Starting Friday morning you'll be receiving double XP as well as a 500 XP bonus awarded to the winning team. And to give a little extra bang to Horde we're bringing the Ticker squad (a group of Tickers that all spawn at the same time) into full effect. They'll be showing up a lot more throughout all the waves of Horde and they've completely infested every 10th wave with nothing but Tickers. So if you've been having trouble with Bloodmounts, this weekend is a good time to get your Horde on and get further than ever before. And don't forget that TU4 will give you experience for every wave you beat.

The event will end on Monday morning on July 6th.

So get out there and pop some Tickers for freedom!

Rod.

En resumen a partir del viernes y hasta el lunes habrá doble XP, 500 XP extras para el equipo ganador y en las hordas habrá un montón de tickers, sobretodo en las oleadas que acaben en 0 en que solo habrá tickers.

Report 

07-01-2009, 6:28 PM
Reply Quote
Yo me sé de uno que volverá al GoW2 a por la experiencia en el modo Horda, ya que en el multijugador es un caos y un "cogenervios" innecesario.

Se lee Guineo, no Guin, ni Guintreinta.
   Report 

07-01-2009, 7:28 PM
Reply Quote
 GuiN30 wrote:
Yo me sé de uno que volverá al GoW2 a por la experiencia en el modo Horda, ya que en el multijugador es un caos y un "cogenervios" innecesario.

Yo me sé de otro que volverá al GOW2 tambien jeje
   Report 

07-02-2009, 6:52 AM
Reply Quote

A mi manera, o en la carretera
Sin ser detectado, complete la escena eliminada "Camino a la perdición" con la opción de sigilo

25
Bloqueado

Carretera al Infierno
Complete la escena eliminada "Camino a la perdición" tras elegir la opción de entrada a tiros

25
Bloqueado

Dos en la carretera
Complete la escena eliminada "Camino a la perdición" en modo cooperativo como Marcus o como Dom

25
Bloqueado

Cuidado con lo que se desea
Alcance nivel 8 en multijugador y complete las oleadas 1 - 10 en el mapa Máquina de guerra en Horda

10
Bloqueado

Toda la noche sin parar
Alcance nivel 10 en multijugador y complete las oleadas 1 - 10 en el mapa Carretera en Horda

10
Bloqueado

No, pero su cara me suena
Alcance nivel 15 en multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Santuario en Horda

15
Bloqueado

Perdido en la transición
Alcance nivel 20 multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Estación intermedia en Horda

20
Bloqueado

De tal padre, tal pistola
Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda

30
Bloqueado

¿Seguro que sólo es un sueño?
Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda

40
Bloqueado

Sangre en la arena
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

50
Bloqueado

Miedo a la oscuridad
Juegue una partida en cada uno de los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (cualquier modo)

20
Bloqueado

Sin ningún tipo de amabilidad
Gane una partida multijugador en los 7 mapas del paquete de mapas Dark Corners (cualquier modo)

30
Bloqueado

¿Hace calor, o es cosa tuya?
Mate 25 Bloodmounts con lanzallamas jugando en Horda en un mapa del paquete de mapas Dark Corners

25
Bloqueado
   Report 

07-02-2009, 9:41 AM
Reply Quote
 ¿Esto quiere decir que han puesto experiencia en el modo horda y más logros?
   Report 

07-02-2009, 10:07 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:

Claro, esa es la intención con la nueva actualización del juego y el nuevo pack de mapas Dark Corners. Lo que no sé si ya está disponible o no esta actualización. En teoria, debería llegar antes del evento ese del 4 de julio, peeero..
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-02-2009, 10:34 AM
Reply Quote

que es eso de escena eliminada!?...bueno...aunque seguro que hay que pagarla si se quiere jugar...

Is Coming Soon. si! ya estoy al dos,solo me queda subir al 5 y hacer el modo prestigio
   Report 

07-02-2009, 10:39 AM
Reply Quote
 krlos kalifa wrote:

que es eso de escena eliminada!?...bueno...aunque seguro que hay que pagarla si se quiere jugar...

La escena eliminada es la nueva misión para la Campaña de la expansión Dark Corners, en la que Marcus y Dom se infiltran en la base de Locust.

SPOILER

¿Recuerdas la parte en la que muere la mujer de Dom? Marcus le dice que ha encontrado un modo de entrar en la ciudad de los Locust, pero le dice a Dom que entendería que éste quisiera entrar a saco después de lo ocurrido. Bien, pues la nueva misión de Dark Corners es esa otra elección, entrar vestido de Locust en la ciudad.

FIN SPOILER
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-02-2009, 12:13 PM
Reply Quote
Tengo ganas de que salda en formato físico ^o^ Un saludo!
   Report 

07-02-2009, 1:06 PM
Reply Quote

Entonces, ¿cuándo sale Dark Corners?

Report 

07-02-2009, 1:13 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:

Entonces, ¿cuándo sale Dark Corners?

El 28 de julio si no recuerdo mal.
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-02-2009, 3:13 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Narf93 wrote:

Claro, esa es la intención con la nueva actualización del juego y el nuevo pack de mapas Dark Corners. Lo que no sé si ya está disponible o no esta actualización. En teoria, debería llegar antes del evento ese del 4 de julio, peeero..

Hey all,

It's time to celebrate Independence Day! And we're going to do that with some extra experience and an onslaught of our version of fireworks, the beloved Ticker. Oh and it's looking like TU4 is going to drop just in time for this event!....

Teóricamente este viernes junto a lo de la doble exp, 500 XP para el equipo ganador, etc. también saldrá TU4 con sus puntos de experiencia para horda como principal novedad.
Si alguien quiere saber lo que de momento se ha confirmado que traerá TU4 entrad aquí

Report 

07-02-2009, 3:20 PM
Reply Quote
¿Qué es TU4?
   Report 

07-02-2009, 4:30 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
¿Qué es TU4?

Title Update 4, vaos, el cuarto remiendo que le hacen al GoW2 en menos de un año.

Por cierto, la XP en el modo Horda solo se da por rondas completadas y no por muertos, quedando de la siguiente forma la puntuación:

50puntos x oleada en Informal
75puntos x oleada en Normal
100puntos x oleada en Dificil
125puntos x oleada en Locura

Por lo que se entiende que tambien valen las partidas de Horda privadas, ya que las publicas son todas en Normal.

Se lee Guineo, no Guin, ni Guintreinta.
   Report 

07-03-2009, 9:29 AM
Reply Quote
Empieza ahora, a las 11 am con lo que debería acabar el lunes a la misma hora.
   Report 

07-03-2009, 10:26 AM
Reply Quote
Pues yo ya he empezado a jugar Horda en pública Wink [;)]
   Report 

07-03-2009, 11:13 AM
Reply Quote
desde por la mañana se puede?? cuando tenga un rato le doy!!

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-03-2009, 10:40 PM
Reply Quote
http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Secondary.aspx?id=1668&LangType=1034
  • 50 puntos por cada oleada Informal completada.
  • 75 puntos por cada oleada Normal completada.
  • 100 puntos por cada oleada Elevada completada.
  • 125 puntos por cada oleada Locura completada.
Por cierto, algo que no sabía. La doble experiencia de este fin de semana tambien vale para horda con lo que X2 este finde te puedes sacar:

• 100 puntos por cada oleada Informal completada. x 50 = 5000
  • 150 puntos por cada oleada Normal completada.. x 50 = 7500
  • 200 puntos por cada oleada Elevada completada.. x 50 =10000
  • 250 puntos por cada oleada Locura completada.. x 50 =12500
Sigue sin ser mucho pero habrá que aprovecharlos este finde

Report 

07-04-2009, 11:39 AM
Reply Quote
Ayer en algunas partidas públicas en piloto me saqué casi 4000 puntos de experiencia en cada una Surprise [:O]
   Report 

07-04-2009, 12:17 PM
Reply Quote
Por favor me gustaría que me aclaráseis una cosa: ¿ las partidas públicas van bien ya, o siguen tardando mucho tiempo en organizarse?

http://blogs.gamefilia.com/forzimbras-360

Antes era Renji Abarai SP... mismo producto pero con distinto envoltorio xd.
   Report 

07-04-2009, 12:36 PM
Reply Quote
 Forzimbras wrote:
Por favor me gustaría que me aclaráseis una cosa: ¿ las partidas públicas van bien ya, o siguen tardando mucho tiempo en organizarse?

Tan bien como las medidas anti-crisis del Gobierno de ZetaParo.....Te haces una idea no?

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-04-2009, 12:54 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:
 Forzimbras wrote:

Tan bien como las medidas anti-crisis del Gobierno de ZetaParo.....Te haces una idea no?

jajajajajaj vale vale, con eso me lo has dicho todo xd

http://blogs.gamefilia.com/forzimbras-360

Antes era Renji Abarai SP... mismo producto pero con distinto envoltorio xd.
   Report 

07-04-2009, 2:30 PM
Reply Quote

Una cosa, el modo Horda también da experiencia en local.

Pero creéis que vale la pena la experiencia que da? Son como máximo 125 por oleada (sin doble exp), el tiempo que puedes tardar no compensa, sale más rentable ponerse a repetir las primeras 5 oleadas como mucho. Deberían haber implementado un sistema de experiencia más equilibrado con respecto a los otros modos, pero como siempre Epic...

Por lo menos ahora ya no te escapas de las granadas de humo si estás cubierto o corriendo.

Otra cosa, habéis notado mejorías en el multiplayer con respecto al lag y lo del host?

Report 

07-05-2009, 6:45 AM
Reply Quote
 GuiN30 wrote:
 Narf93 wrote:
¿Qué es TU4?

Title Update 4, vaos, el cuarto remiendo que le hacen al GoW2 en menos de un año.

Pues a mi me huele a TU4.
Vamos, lo que desprende el online del GOW 2.
Si es que el tipo que ha buscado esas siglas fijo que es hispano.

Big Smile [:D]

Nota: Para los cortos que no lo pillan... TU FOUR (TU-FOR--->TUFO-->PESTE).

Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

07-05-2009, 10:54 AM
Reply Quote
Que mala suerte,justo hoy me he tenido que quedar silver.

Mi nuevo foro:http://omt360.foroactivo.net/
http://card.mygamercard.net/ES/nxe/javidoraemon.png
   Report 
Page 56 of 67 (1,991 items)
« First ... < 54 55 56 57 58 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved