Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by s1ck0 at 07-05-2009 12:41 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 57 of 67 (1,999 items)
« First ... < 55 56 57 58 59 > ... Last »

07-05-2009, 12:41 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 Shadow Freezz wrote:

Una cosa, el modo Horda también da experiencia en local.

¿En local?

¿Te refieres a que puedo jugar  con bots y me da experiencia?
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-05-2009, 3:28 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Shadow Freezz wrote:

Una cosa, el modo Horda también da experiencia en local.

¿En local?

¿Te refieres a que puedo jugar  con bots y me da experiencia?
Bueno en horda los enemigos son siempre bots, y compañeros bots no se pueden poner, no?

Puedes jugar en local, tú solo o a pantalla dividida, y también da experiencia, no es necesario hacerlo ni en partida pública ni privada.
   Report 

07-05-2009, 10:04 PM
Reply Quote
Ejem...en referencia a la ultima Actualizacion del juego he de decir algo para que os sirva de aviso...si se os ocurre limpiar el cache a la Consola, cuando vayas a jugar al juego te pedira que actualices...bien si lo haces te daras cuenta Atonito de que todos tus Logros y Nivel ON LINE se ha reseteado.  Eso si, al menos la puntuacion de esos logros no se pierde XD

Si no actualizas no podras jugar ON LINE.Asi que al final deberas actualizar y empezar desde el Nivel 1 por lo que la mayor parte de los LOGROS de la proxima ampliacion del juego no podras hacerlos, a no ser que tengas mucha paciencia y te des mucha prisa en alcanzar el Nivel 50. Advertidos quedais :)

Otra Gentileza de EPIC GAMES XD. Me encanta el modo de esta gente de perder ventas, seran jilipollas, ya les vale jejejejejeje...

Salu2.
   Report 

07-06-2009, 7:19 AM
Reply Quote
Buah, el fin de semana de experiencia doble ha terminado y apenas he jugado un par de partidas je, je ¡que desastre soy!

En fin, tampoco es que me preocupase mucho el nivel, hasta el sabado era nivel 1 xDDD
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-06-2009, 8:49 AM
Reply Quote
 gjess wrote:
Ejem...en referencia a la ultima Actualizacion del juego he de decir algo para que os sirva de aviso...si se os ocurre limpiar el cache a la Consola, cuando vayas a jugar al juego te pedira que actualices...bien si lo haces te daras cuenta Atonito de que todos tus Logros y Nivel ON LINE se ha reseteado.  Eso si, al menos la puntuacion de esos logros no se pierde XD

Si no actualizas no podras jugar ON LINE.Asi que al final deberas actualizar y empezar desde el Nivel 1 por lo que la mayor parte de los LOGROS de la proxima ampliacion del juego no podras hacerlos, a no ser que tengas mucha paciencia y te des mucha prisa en alcanzar el Nivel 50. Advertidos quedais :)

Otra Gentileza de EPIC GAMES XD. Me encanta el modo de esta gente de perder ventas, seran jilipollas, ya les vale jejejejejeje...

Salu2.

Luego la cosa esta en no limpiar la cache XD (suerte que yo no se ni como se hace eso XD) y creo que jamas lo he hecho ^^U por lo demas gracias al superfinde he augmentado del nivel 35 al 38 y casi casi al 39.

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

07-06-2009, 10:15 AM
Reply Quote
 Colmillo Lunar wrote:
 gjess wrote:

Salu2.

Luego la cosa esta en no limpiar la cache XD (suerte que yo no se ni como se hace eso XD) y creo que jamas lo he hecho ^^U por lo demas gracias al superfinde he augmentado del nivel 35 al 38 y casi casi al 39.

Estupenda deduccion, si señor...pero no del todo esquivable, porque ,mas tarde o mas temprano necesitaras hacerlo...es como un mantenimiento que todos le deberiamos hacer a la consola para evitar una mala gestion del Disco Duro...asi que, si no lo haces ,veras que poco a poco todo se te ralentiza, la consola se queda pillada ...etc
Cuando esto ocurra tendras que hacerlo, a no ser que prefieras que tu consola no vaya del todo bien. Asi que, puedo asegurarte que mas tarde o temprano deberas hacerlo.

Lo curioso es que estos reseteos del tema ON LINE solo ocurren en el GOW 2 y no en otros juegos , que cosas, ya veis. Cada cosa que hacen los de EPIC es una nueva metedura de Pata, Pezuña o lo que tenga por pies , estos ceporros de Tios y Cabezas Mal-Pensantes de EPIC GAMES. Creo que aprendieron a Programar Video-Juegos en alguna Feria del E3

Salu2.

Report 

07-06-2009, 12:54 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 Colmillo Lunar wrote:
 gjess wrote:

Salu2.

Estupenda deduccion, si señor...pero no del todo esquivable, porque ,mas tarde o mas temprano necesitaras hacerlo...es como un mantenimiento que todos le deberiamos hacer a la consola para evitar una mala gestion del Disco Duro...asi que, si no lo haces ,veras que poco a poco todo se te ralentiza, la consola se queda pillada ...etc
Cuando esto ocurra tendras que hacerlo, a no ser que prefieras que tu consola no vaya del todo bien. Asi que, puedo asegurarte que mas tarde o temprano deberas hacerlo.

Lo curioso es que estos reseteos del tema ON LINE solo ocurren en el GOW 2 y no en otros juegos , que cosas, ya veis. Cada cosa que hacen los de EPIC es una nueva metedura de Pata, Pezuña o lo que tenga por pies , estos ceporros de Tios y Cabezas Mal-Pensantes de EPIC GAMES. Creo que aprendieron a Programar Video-Juegos en alguna Feria del E3

Salu2.

Thanks por el consejo pero de momento jamas lo he hecho y siempre me ha ido bien (toco madera) amos que no se me relentiza nada ^^U porsupuesto que si pasara lo haria (aunque tendre que preguntar como). Pero mientras tanto intentaré ir subiendo de level ^^U

Lobo plateado de garras y colmillos igníferos.
   Report 

07-06-2009, 2:08 PM
Reply Quote

Pues que tengas suerte amigo...aunque debes de saber que tambien se te puede borrar el Level de manera accidental, un dia apagas la consola con un nivel, y al otro dia  la enciendes, te conectas para jugar y se te ha reseteado todo...no solo me ha pasado a mi, si no a alguno mas de por aqui, solo debes de repasar, por ejemplo, este Hilo.

Por cierto, ni pienses en recuperar tu Level  de tu otro perfil porque ese "truco" ya no sirve :)

Ale, ale, sigue subiendo de Level y que tengas suerte. al menos te la deseo a ti y a todos los que juegan a este juego ilusionados en llegar en algun lustro al Level 100 :)

Salu2.

Report 

07-06-2009, 2:11 PM
Reply Quote
 gjess wrote:

Salu2.

No sé de dónde sacáis eso ¿?

Yo limpio la caché muy a menudo, y no se me pierde el nivel del Gears, aunque el mío sea bajito :P Será otro tipo de causas, pero desde luego, nada que ver con la "caché"...

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-06-2009, 2:16 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 gjess wrote:

Salu2.

No sé de dónde sacáis eso ¿?

Yo limpio la caché muy a menudo, y no se me pierde el nivel del Gears, aunque el mío sea bajito :P Será otro tipo de causas, pero desde luego, nada que ver con la "caché"...

Prueba a  hacerlo y nos cuentas... repito, es a partir de esta ultima actualizacion. Espero que no estes insinuando nada "raro" con decir lo de otro tipo de causas.
   Report 

07-06-2009, 2:22 PM
Reply Quote
Joder, me has tranquilizado muchísimo, pues a mi me dan esos parones y ya iba a preguntar como se borraba la caché, pero he leido lo de Gjess, y ya casi que me he asustado. Por cierto, para evitar preguntarlo en el hilo de "¿Tienes algún problema con tu Xbox 360?", ¿cómo se borra la caché?
   Report 

07-06-2009, 2:27 PM
Reply Quote
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
   Report 

07-06-2009, 2:30 PM
Reply Quote
No lo hagas...al menos que lo del Level del GOW2 te las traiga al fresco :) A mi lejos de cabrearme, me da igual  mas que nada porque imaginaba que si no era asi (quien lo iba a decir) se resetearia de nuevo accidentalmente como me paso nada mas sacar el juego.

Lo malo de esto es que hay mas gente que le ha ocurrido, lo cual consuela. Yo por mi parte los Euros que me han dado por venderlo de 2ª mano me han venido de vicio ;)

Para Limpiar  el Cache pulsa en este orden estos botones desde Opciones de Memoria-Disco Duro pulsando Y

X , X , LB,  RB, X

Salu2.
   Report 

07-06-2009, 2:35 PM
Reply Quote

Noveeeeeeeeeeeeee la estais dando con la cache, los levels....coño es solo un juego!! xDD lo mejor de el es jugar con los colegas...Gjess no pude mas del 21 es insufrible aburrido y Lamentable, eso si unas risas, ya sabes...

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

07-06-2009, 2:46 PM
Reply Quote
 BraveMiKe wrote:

Noveeeeeeeeeeeeee la estais dando con la cache, los levels....coño es solo un juego!! xDD lo mejor de el es jugar con los colegas...Gjess no pude mas del 21 es insufrible aburrido y Lamentable, eso si unas risas, ya sabes...

Pues sabes que tienes razon XD que fin de  semana que hemos pasado jugando al GOW2 y que palizas les hemos metido a los Guiris. de eso se trata de echar unas risas, y lo conseguimos.

Salu2.
   Report 

07-06-2009, 2:59 PM
Reply Quote
¡¡¡¡Dudaaaaa¡¡¡¡
una cosa,cuando me paso una oleada de horda en local,me pone esto,haber si lo entendéis:
-2516(o algo asi)(+ 100)/1000.
  Por favor aclarad mi duda.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

07-06-2009, 3:26 PM
Reply Quote

Estoy atascado en la pantalla del asalto con las excavadoras, "el gran empujón" creo que es. Estoy jugando en modo locura y no consigo derrotar al último brumak. Cojo la ametralladora gatling y lo disparo en la cabeza pero el muy c******** me lanza misiles y no los puedo evitar.

Algun consejo?

Report 

07-06-2009, 3:39 PM
Reply Quote
ME dejaron el juego hace ya varios meses, ya no lo tengo, y por consiguiente ya no he vuelto a jugar online, y no he visto las actualizaciones...pero menos mal que cambiaron el sistema que había de rangos...vaya sistema...xD
PlayX
   Report 

07-06-2009, 6:39 PM
Reply Quote
 javidoraemon wrote:
¡¡¡¡Dudaaaaa¡¡¡¡
una cosa,cuando me paso una oleada de horda en local,me pone esto,haber si lo entendéis:

En resumen, el primer número es la experiencia total que tienes. El segundo entre parentesis es la experiencia que acabas de conseguir y el número después de la barra es lo que tienes que conseguir para subir de nivel.
Aquí tienes una foto y abajo a la derecha verás Experience earned y verás lo que te digo.

Report 

07-06-2009, 6:46 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
 javidoraemon wrote:
¡¡¡¡Dudaaaaa¡¡¡¡

En resumen, el primer número es la experiencia total que tienes. El segundo entre parentesis es la experiencia que acabas de conseguir y el número después de la barra es lo que tienes que conseguir para subir de nivel.
Aquí tienes una foto y abajo a la derecha verás Experience earned y verás lo que te digo.

Muchas gracias alcan 86^^,ya me empezaba a asustar del primer numero,porque creia que me quitaban experiencia jejeje,bueno gracias a ti he resuelto mis dudas.

En proceso de Conquistación del LIVE Y/O heredarlo.
   Report 

07-06-2009, 10:55 PM
Reply Quote
Intentalo con algun amigo en cooperativo y que alguno coja la Troika de la escabadora (Betty), y el otro con la Larcer. Si aun asi no podeis intentar rebentar los misiles que lanza el Brumak.

PD: Siento mucho no haber podido postear antes, ya que llevo mas de 1 mes leeyendo los Hilos del Foro, asi que espero haber posteado bienSmile [:)]

Saludos

Nacemos para morir, pero tambien morimos para volver a nacer.
   Report 

07-07-2009, 9:58 AM
Reply Quote
en partidas locales de 5 contra 5 bots tambien te dan puntos de experiencia??
   Report 

07-07-2009, 10:37 AM
Reply Quote
No, si juegas con bots no te dan experiencia. La experiencia te la dan en partidas publicas.
   Report 

07-07-2009, 10:59 AM
Reply Quote
 Sbiky wrote:
No, si juegas con bots no te dan experiencia. La experiencia te la dan en partidas publicas.
ya ya si eso ya lo se lo que pasa es que como antes habian dicho que daban experiencia en partidas locales pos por eso e preguntado para asegurarme, pero ya veo que no...
   Report 

07-07-2009, 12:07 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
 javidoraemon wrote:
¡¡¡¡Dudaaaaa¡¡¡¡

Anda, pues de muchas partidas te has tenido que salir a medias para tener esa puntuacion negativa >.<
   Report 

07-07-2009, 12:13 PM
Reply Quote
 Wincho69 wrote:
 Sbiky wrote:
ya ya si eso ya lo se lo que pasa es que como antes habian dicho que daban experiencia en partidas locales pos por eso e preguntado para asegurarme, pero ya veo que no...

Es que cuando juegas horda en publica lo que hace es poner a uno de los jugadores de servidor (puede hasta pausar la partida) solo que el nivel de dificultad no lo eliges tu ya que siempre es normal y el mapa tampoco sino que se vota.
Quitando eso es una partida que va igual de bien que una privada solo que con experiencia.
   Report 

07-07-2009, 1:11 PM
Reply Quote
 Sbiky wrote:
 Wincho69 wrote:
 Sbiky wrote:

Es que cuando juegas horda en publica lo que hace es poner a uno de los jugadores de servidor (puede hasta pausar la partida) solo que el nivel de dificultad no lo eliges tu ya que siempre es normal y el mapa tampoco sino que se vota.
Quitando eso es una partida que va igual de bien que una privada solo que con experiencia.

En partidas privadas tambien te dan experiencia, en informal, normal, elevada y locura. Comprobarlo si quereis pero os aseguro que os daran experiencia en las Hordas privadas.

Saludos.
   Report 

07-07-2009, 2:08 PM
Reply Quote
Pues lo miraré, yo pensaba que no pero si es asi desde luego que ha sido un acierto.
   Report 

07-07-2009, 3:39 PM
Reply Quote
Yo ya lo he probado, en el modo horda te dan experiencia tambien en las privadas desde la ultima actualizacion de GOW2 ^^
   Report 

07-08-2009, 11:56 AM
Reply Quote
¿Alguien sabe cuanto valen los mapas nuevos k van sacar el dia 28 , si van a salir en formato cd o hay k descargarlo del bazar? por favor contestarme

P.D: eske estoy muy perdidito en este tema
   Report 
Page 57 of 67 (1,999 items)
« First ... < 55 56 57 58 59 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved