Colmillo Lunar wrote:
gjess wrote:
Ejem...en referencia a la ultima Actualizacion del juego he de decir algo para que os sirva de aviso...si se os ocurre limpiar el cache a la Consola, cuando vayas a jugar al juego te pedira que actualices...bien si lo haces te daras cuenta Atonito de que todos tus Logros y Nivel ON LINE se ha reseteado. Eso si, al menos la puntuacion de esos logros no se pierde XD
Si no actualizas no podras jugar ON LINE.Asi que al final deberas actualizar y empezar desde el Nivel 1 por lo que la mayor parte de los LOGROS de la proxima ampliacion del juego no podras hacerlos, a no ser que tengas mucha paciencia y te des mucha prisa en alcanzar el Nivel 50. Advertidos quedais :)
Otra Gentileza de EPIC GAMES XD. Me encanta el modo de esta gente de perder ventas, seran jilipollas, ya les vale jejejejejeje...
Salu2.
Luego la cosa esta en no limpiar la cache XD (suerte que yo no se ni como se hace eso XD) y creo que jamas lo he hecho ^^U por lo demas gracias al superfinde he augmentado del nivel 35 al 38 y casi casi al 39.
Estupenda deduccion, si señor...pero no del todo esquivable, porque ,mas tarde o mas temprano necesitaras hacerlo...es como un mantenimiento que todos le deberiamos hacer a la consola para evitar una mala gestion del Disco Duro...asi que, si no lo haces ,veras que poco a poco todo se te ralentiza, la consola se queda pillada ...etc
Cuando esto ocurra tendras que hacerlo, a no ser que prefieras que tu consola no vaya del todo bien. Asi que, puedo asegurarte que mas tarde o temprano deberas hacerlo.
Lo curioso es que estos reseteos del tema ON LINE solo ocurren en el GOW 2 y no en otros juegos , que cosas, ya veis. Cada cosa que hacen los de EPIC es una nueva metedura de Pata, Pezuña o lo que tenga por pies , estos ceporros de Tios y Cabezas Mal-Pensantes de EPIC GAMES. Creo que aprendieron a Programar Video-Juegos en alguna Feria del E3
Salu2.