Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Anghlar at 07-08-2009 2:03 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 58 of 67 (1,999 items)
« First ... < 56 57 58 59 60 > ... Last »

07-08-2009, 2:03 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2
 gjess wrote:

No sé de dónde sacáis eso ¿?

Yo limpio la caché muy a menudo, y no se me pierde el nivel del Gears, aunque el mío sea bajito :P Será otro tipo de causas, pero desde luego, nada que ver con la "caché"...

Prueba a  hacerlo y nos cuentas... repito, es a partir de esta ultima actualizacion. Espero que no estes insinuando nada "raro" con decir lo de otro tipo de causas.

¡Hecho! Anoche estuve con unos amigos jugando al Gears DESPUÉS de la última actualización, y DESPUÉS de borrar la caché (de hecho, me volvió a cargar la actualización, claro), y conservaba sin problemas mi pobre nivel 7 :P ;) (bueno, 8, después del rato de anoche).

¿Insinuar algo raro? :) Je, je... ¡Nada que hagáis vosotros, obviamente! :) Me refiero a que sí: que será algún fallo de programación, pero relativamente "aleatorio"; que puede que esté relacionado con la información guardada en el disco duro y por eso a veces afecte la limpieza de la caché, pero que en principio, limpiar la caché no borra el nivel (al menos, a mí no me lo ha borrado, doy fe). Y no me seas susceptible, que yo las cosas "raras" las digo siempre a la cara !!! :) Si hace falta, con una "toledana" en la mano :P

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-08-2009, 2:11 PM
Reply Quote
El nivel del Gears no lo registra el disco duro ¬¬ lo registra tu perfil de Xbox, si se borra es por algun fallo del online no por un borrado de caché... El caché lo que borra son las actualizaciones y podria en raros casos borrar partidas guardadas.
   Report 

07-08-2009, 2:43 PM
Reply Quote
 cvch wrote:
El nivel del Gears no lo registra el disco duro ¬¬ lo registra tu perfil de Xbox, si se borra es por algun fallo del online no por un borrado de caché... El caché lo que borra son las actualizaciones y podria en raros casos borrar partidas guardadas.

Bueno, bueno... ¡Esa es la teoría! Lo cierto es que ha habido mucha gente que ha perdido su nivel, y algunos de ellos son foreros conocidos por todos...

Yo ya perdí todos mis niveles y puntuaciones en otro juego, de manera también "misteriosa".

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-08-2009, 5:42 PM
Reply Quote
Bueno, para que no andeis con mas tonterias absurdas sobre el cache y tal, os comento, ami me quito el juego el nivel 63 despues de que me saliera el fallo que pone repetidas veces, "Gametype" y meterse gente para poder jugar, yo les recomiendo a los que les salga este fallo, que apagen la consola directamente y luego se pongan a jugar otra vez, si no se quedaran sin nivel. Aps si, una cosa, por mucho que llameis al numero que pone en el librito, que casualmente es el numero del Sat, os van a dar largas diciendo que os lo van a arreglar, claro claro, asi llevo yo mas de 1 mes sin jugar al *** juego por no guardar ningun registro online, como siempre digo... MICRO$$$OFT, PANDA DE PERROS LADRONES.

Editado por moderador. (Primer aviso).
   Report 

07-08-2009, 7:42 PM
Reply Quote
Pues nada, lo dejaremos estar, solo espero que no le ocurra a nadie ma, aunque esto lo dudo, asi que desearos suerte a todos. Yo por mi parte ya llame al SAT y me dijeron lo mismo que a Akumajo X. En fin que no tengo esperanza de que nadie haga nada por solucionarlo, al menos para que no pase tan cotidianamente.Y mucho menos para recuperar ese nivel que eso es de todo punto imposible.

Yo por mi parte el juego lo he vendido al GAME ya son demasiadas decepciones, que no merecen la pena. El Juego me gusta y lamento perderme los nuevos contenidos, pero creedme cuando os digo, que prefiero no ver un GOW por lo menos hasta que saquen la 3ª parte  XD

Salu2.
   Report 

07-08-2009, 8:36 PM
Reply Quote
A mi eso de gametype me sale siempre cuando entro en las partidas de un amigo mio y de momento no se me ha borrado nada, lo único es que sus partidas me van como el ....... pero es host dependiente y le dejamos que invite él.
Generalmente independientemente de que sea o no sea el host, a el que invita le suele ir mejor la partida que a los que ha invitado,  en unos casos es casi inapreciable y en el caso de mi amigo es exagerado, sera cuestión de compatibilidades de conexión
Bueno ya tenemos otra leyenda urbana  para el GOW, no creo que ni los de Epic sean capaces de explicar porque suceden las cosas que suceden en este juego......
Yo me había dado un descansito y llevo un par de dias jugando de nuevo con la nueva actualización y la sensación es que este juego en vez de mejorar cada vez va a peor, pero bueno ya estoy curado de espantos e intento no sulfurarme y disfrutar cuando tengo la suerte de que la partida vaya bien, total todo son números. 
Por cierto ayer me lo pase muy bien en una partida en la que coincidi con Lord Bosco y sus amigos, da gusto jugar con gente así...
   Report 

07-09-2009, 5:07 PM
Reply Quote
bieeen e ido a entrar al gears i me a salido ocmo la primera vez desbloquado ram i todos eso i cuando me ido a meter e perdido todos los niveles i estoi al 1 por lo que veo no se puede recuperar no?
   Report 

07-09-2009, 11:22 PM
Reply Quote
 Devil Crown wrote:
bieeen e ido a entrar al gears i me a salido ocmo la primera vez desbloquado ram i todos eso i cuando me ido a meter e perdido todos los niveles i estoi al 1 por lo que veo no se puede recuperar no?

Bienvenido al club, solo decirte que puedes llamar al Sat, solo para dejar constancia, que por lo que parece ser, segun ellos, soy el unico que a llamado que le a pasado este caso, como el tema de que el bazar va como el culo, soy "El unico", como la peli de YESLIS.

Report 

07-09-2009, 11:47 PM
Reply Quote
jodo pues llamare aver que pasa me parece una putada i encima las muertes para logros i eso se me an quedado en 0 asta los que ya tenia. los personajes del online que se an de desbloquear tambien se an perdido?
   Report 

07-10-2009, 5:19 AM
Reply Quote
Unos 70 tíos ya tienen los 1750 puntos de logros. Es decir, todos los logros del juego incluidos los de Dark corners.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=625
   Report 

07-10-2009, 7:10 AM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
Unos 70 tíos ya tienen los 1750 puntos de logros. Es decir, todos los logros del juego incluidos los de Dark corners.

Pfff, baneo al canto para los 70.
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-10-2009, 7:39 AM
Reply Quote
¡¿Cómo habrán hecho para poder disfrutar Dark Corners antes que nosotros?! Stick out tongue [:P]
   Report 

07-10-2009, 10:03 AM
Reply Quote
 Devil Crown wrote:
jodo pues llamare aver que pasa me parece una putada i encima las muertes para logros i eso se me an quedado en 0 asta los que ya tenia. los personajes del online que se an de desbloquear tambien se an perdido?

Todo se te resetea, absolutamente TODO a 0, lo de las muertes tambien.

Lamentable... entre otras definiciones, dejemoslo en lamentable , aunque se me ocurren algunas mas, pero si las pusiera por aqui lo mismo Scrafy me banea  seguro.

Pues si es una Putada por no decir un Putadon...a mi ya es la segunda vez que me pasa, asi que llama al SAT y  que por lo menos te abran una incidencia con este tema. Si a todos los que nos ha pasado hubieramos llamado lo mismo hubieran hecho algo ¿o no? :) bueno..ejem...sinceramente lo dudo, pero bueno, la verdad es que no se si servira de mucho, pero aun y asi te recomiendo llames y que dejes cosntancia de esto XD

En fin...Resignacion hermanos, Resignacion... no es un juego normal, es el GOW 2...

Bendita EPIC GAMES.
   Report 

07-10-2009, 1:26 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 Alcan 86 wrote:

Se me olvido...
De todos modos en referencia a esto, he consultado el Gametarg que citas y veo que los logros nuevos no los tiene ,estan Bloqueados...

De todos modos si alguien los tiene debe de estar pidiendo a gritos llamar la atencion de Microsoft para ser baneado, porque la cosa da mucho "el cante".

Salu2.
   Report 

07-10-2009, 1:54 PM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:

Ami me parece estupendo, para que jugar e intentar hacerte un logro? para que al juego se le vaya la olla y te borre todos tus porcentajes y demas, estoi a favor de que se haga trampas en este juego, total, Epic Asco Games siempre va a quedar impune.

Report 

07-10-2009, 5:11 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 s1ck0 wrote:
 Alcan 86 wrote:

Se me olvido...
De todos modos en referencia a esto, he consultado el Gametarg que citas y veo que los logros nuevos no los tiene ,estan Bloqueados...

De todos modos si alguien los tiene debe de estar pidiendo a gritos llamar la atencion de Microsoft para ser baneado, porque la cosa da mucho "el cante".

Salu2.

No te entiendo, no es un gamertag, son 70. Y tienen todos los logros desbloqueados.

Report 

07-10-2009, 7:36 PM
Reply Quote
...la 1era noticia que me alegra algo desde que salió el juego.

La experiencia de la horda quedará de la siguiente forma empezando desde hace un rato:

• Casual = 100 xp per wave
  • Normal = 150 xp per wave
  • Hardcore = 200 xp per wave
  • Insane = 250 xp per wave
Es decir, han doblado lo que era en un principio y lo van a dejar permanentemente... algo es algo y a mi, como ya he dicho, es la 1era noticia que me ilusiona algo desde que salió el juego.

Saludos.

Fuente : http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=690649
   Report 

07-10-2009, 8:47 PM
Reply Quote
Me sigue pareciendo mal...

Más lógico que eso sería dar más experiencia en cada oleada, no siempre la misma, así evitarían que la gente repita la oleada 1 para sacar exp más rápido. Y equilibrarla acorde con los demás modos.
   Report 

07-10-2009, 10:08 PM
Reply Quote
Eso mismo, pues piensa, hacerte las 50 oleadas en Locura en modo Horda se tardan bastantes horas, y te sacas 12500 puntos de experiencia. ¿Cuántos puntos se ha sacado un buen jugador en el Multijugador por ejemplo en Piloto? Casi el doble en el mismo tiempo. Por eso, le deberían poner a cada oleada una puntuación...
   Report 

07-10-2009, 11:39 PM
Reply Quote
Deberian hacer que cuando finalizases la oleada 10 añadir 1000 puntos de exp, cuando acabes la 20 que te de 2000, y asi hasta 5000 con la 50 pero solamente si las haces seguidas.
   Report 

07-11-2009, 11:56 AM
Reply Quote
 Alcan 86 wrote:
 gjess wrote:
 s1ck0 wrote:
 Alcan 86 wrote:

Se me olvido...

Salu2.

No te entiendo, no es un gamertag, son 70. Y tienen todos los logros desbloqueados.

Sorry...me equivoque al pinchar en  el LINK  que pusiste y me salio un Gametarg de no se quien XD

Salu2.
   Report 

07-11-2009, 9:46 PM
Reply Quote
 Sbiky wrote:
Deberian hacer que cuando finalizases la oleada 10 añadir 1000 puntos de exp, cuando acabes la 20 que te de 2000, y asi hasta 5000 con la 50 pero solamente si las haces seguidas.
Eso sería lo correcto, pero esto es Epic, y lo correcto con ellos vale 800MS
Se lee Guineo, no Guin, ni Guintreinta.
   Report 

07-12-2009, 12:55 AM
Reply Quote
Buenas! necesito alguien que se sepa manejar para piloto!! help plz D:
   Report 

07-12-2009, 10:50 AM
Reply Quote
 SmiLe10z wrote:

Hombre, si sales anfitrion te manejas muy bien, sino es muy dificil ganarlas... yo me manejo normalillo, si quieres mp y hablamos.
Un saludo
   Report 

07-12-2009, 12:51 PM
Reply Quote
 Apache3107 wrote:
 SmiLe10z wrote:

Hombre, si sales anfitrion te manejas muy bien, sino es muy dificil ganarlas... yo me manejo normalillo, si quieres mp y hablamos.
Un saludo

ok! ahora te agrego y hablamos tio. :)
   Report 

07-13-2009, 7:34 PM
Reply Quote
 SmiLe10z wrote:
 Apache3107 wrote:
 SmiLe10z wrote:

Un saludo

Jajajaaj que grandes partidas que nos hemos hecho esta tarde colmillo, tu y yo xDxD, donde esta el vampiro!?
   Report 

07-13-2009, 7:36 PM
Reply Quote
TORNEO GEARS OF WAR 2
   Report 

07-13-2009, 8:31 PM
Reply Quote
 Apache3107 wrote:
 SmiLe10z wrote:
 Apache3107 wrote:
 SmiLe10z wrote:

Un saludo

Jajajaaj que grandes partidas que nos hemos hecho esta tarde colmillo, tu y yo xDxD, donde esta el vampiro!?

váya! buscando al vampiro xDDDDD
   Report 

07-16-2009, 3:20 PM
Reply Quote
Uh... ¿No salía el nuevo contenido de Dark Corners un día de estos? ¿Alguien sabe algo?

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

07-16-2009, 3:34 PM
Reply Quote

El Dia 28...

Salu2.

Report 
Page 58 of 67 (1,999 items)
« First ... < 56 57 58 59 60 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved