Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by KumAlx at 09-03-2009 10:51 AM. Topic has 284 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 6 of 10 (285 items)
« First ... < 4 5 6 7 8 > ... Last »

09-03-2009, 10:51 AM
Reply Quote
Re: DUDAS
 eloi95 wrote:
OYE UNA PREGUNTA :para ke sirven las G KE KONSIGUES XOR EJEMPLO SI YO TENGO 120 KE OUEDO HACER KON ELLAS????? ESPERO ENCONTRAR RESPUESTA A MI DUDA GRACIAS I SALUDOS

Bienvenido Eloi, la G que citas corresponde a GAMERSCORE, son los puntos que consigues al jugar y desbloquear "logros" o retos de cada juego. (por ejemplo pasar un nivel)

Por ahora solo sirven para "lucirlos en la solapa", aunque microsoft está pensando dar regalos por ellos.

Saludos y lo dicho Bienvenido.

La Vida Puede Ser Maravillosa.
   Report 

09-03-2009, 11:27 AM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
    Hola a todos. A partir de ahora me llamo segar44. Vivo en un pueblo navarrico al pie de las montañas y naci en el magico año del 69.
      Parece ke la crisis va para largo y para hacerle frente ayer jubile mi vieja y achacosa PS2 y me compre una 360 arcade.
    Tengo solo tres juegos para la 360 "banjo-kazooie" ke venia con la consola, "ninja gaiden" y "tomb raider underword", estos 2 ultimos como todos mis juegos de 2º mano. Ayer estrene el de Tomb Raider y a pesar de tener una tele de tubo la diferencia en los los graficos es bestial.
    No kiero enrrollarme mas asi ke un saludo para todos.Beer [B]

Report 

09-04-2009, 1:12 AM
Reply Quote
bno me llamo ignacio, de 15 años y tngo la xbox desde k "asesine" a mi ps2 despues de tirarla y golpearlacon un martillo pk no me leia el pes6 (en definitiva no leia ningun disco xd), tengo la xbox ase 2 o 3 semanas , tngo la premiun y el resident evil 5 y bnoo kn esto de la crisis espero encontrar buenos juegos de 2ª mano
   Report 

09-04-2009, 6:13 AM
Reply Quote
Hola...
Bueno, pues yo soy Cotte. Smile [:)]
Y... no se que contaros de mi. jajaja
Hace tiempo que se que esta este foro por aquí y a veces miro desde arriba sin llegar a entrar, igual es porque realmente juego poco con la consola. Pero el caso es que me gusto mucho el Assassins Creed (uno) y ya me he reservado la Black (del dos) y también estoy deseando que llegue el Bioshock 2.

Me gustan también los de lucha como Street Figther 2, Soul Calibur o los Halo's y de coches pues casi todos menos de F1.

Pues eso, mas que nada era para decir por aquí que estoy contento porque me han confirmado que tengo una Black Assassins reservada y para ir conociendo mas gente para el Live...

Saludos,
Cotte.

Mi Assassins a capa y espada.
   Report 

09-06-2009, 11:10 AM
Reply Quote
bueno yo me llamo tobi, a.k.a. "tobibiatch"... soy nuevo en el foro pero no en xbox. supongo que todos estamos aqui por la misma razon: nos encanta repartir caña, ya sea con rifles o pelotas de futbol. asi que ya sabeis, si os mola echar un fifa, bad company o call of duty podemos echarnos unas risas

un saludo!
   Report 

09-06-2009, 11:19 AM
Reply Quote
 tobibiatch wrote:
bueno yo me llamo tobi, a.k.a. "tobibiatch"... soy nuevo en el foro pero no en xbox. supongo que todos estamos aqui por la misma razon: nos encanta repartir caña, ya sea con rifles o pelotas de futbol. asi que ya sabeis, si os mola echar un fifa, bad company o call of duty podemos echarnos unas risas

un saludo!

Es buena gente, pero un paquete de mucho cuidao, asi que ya sabeis ! Si quereis frag facil en Bad Company o call of duty unios a nosotros !

Same ***, different day...
   Report 

09-06-2009, 11:36 AM
Reply Quote
 Aitotti wrote:

Es buena gente, pero un paquete de mucho cuidao, asi que ya sabeis ! Si quereis frag facil en Bad Company o call of duty unios a nosotros !

hahaha... madre mia aqui no hay respeto ni hostias... paquete?? ya lo hablaremos en el campo de batalla, gilipipas! hahaha
   Report 

09-06-2009, 1:20 PM
Reply Quote
holaa! bueno soy I ProdigyCore I soy nuevo y el lunes me comprare el live. me gusta mucho los calf of duty y jugos arcade
   Report 

09-07-2009, 1:05 PM
Reply Quote
Hola wenas,yo en el mundo de xbox no se nada todavia,yo siempre he sido de sony y tal xD,Ya mismo me la compra la xbox360,Bueno soy Alvaro de cordoba,15 años,Y bueno un placer haberme metio aqui y a ver que sucede. Saludos ^^
   Report 

09-10-2009, 8:41 AM
Reply Quote
 PayasoCoronado wrote:
Hola wenas,yo en el mundo de xbox no se nada todavia,yo siempre he sido de sony y tal xD,Ya mismo me la compra la xbox360,Bueno soy Alvaro de cordoba,15 años,Y bueno un placer haberme metio aqui y a ver que sucede. Saludos ^^

Bueno, pues Bienvenidos seais, aqui teneis Hilos de todo tipo, para buscar informacion sobre cualquier juego, para poneros al dia sobre las noticias en Xbox, y muchos expertos sobre muchos temas que os ayudaran siempre y cuando tengais unas dudas, no me incluyo en ese grupo, pero si teneis alguna duda estaré encantado de ayudaros !
Un saludo a Prodigy y PayasoCoronado !

Same ***, different day...
   Report 

09-12-2009, 9:42 AM
Reply Quote
 PayasoCoronado wrote:
Bienvenido al foro, ¿sabias, que mientras juegas en la PS3, puedes utilizar el chat de voz en la 360 simultaneamente, para comunicarte con amigos en las partidas?
   Report 

09-13-2009, 9:01 AM
Reply Quote
Hola a todos, pues con mi cacharra recien comprada, aunque de segunda, y esperando para empezar ya a disfrutar. De momento solo probé el gears of war 1 y 2, pero pronto llegarán más y la ansiada gold, así que espero conocer gente para ampezar a jugar, pq soy novato novato. 1 saludo a todos.
   Report 

09-14-2009, 3:11 PM
Reply Quote
¡¡Bienvenido a la guerra muchacho!!
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

09-14-2009, 10:06 PM
Reply Quote
Si, soy recien llegado, aunque sea tarde, hace años jugaba a videojuegos y lo fui dejando, ahora debido a que mi hermano se ha comprado una nueva, Xbox claro, me ha pasado la suya que ya no funcionaba, no leia nada, la desmonte siguiendo algunos tutoriales y ahora vuelvo a estar en activo, lo unico malo esque nunca habia jugado online y este mundo es nuevo para mi. P.D Saludos a todos, espero aprender mucho aqui
   Report 

09-16-2009, 6:51 PM
Reply Quote
hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta me compre una xbox 360 pro y nose como jugar en linea mis juegos algien me puede esplicar como gracias
   Report 

09-19-2009, 9:05 AM
Reply Quote
Bienvenidos a todos!

Solo quiero decir que esta muy bien presentarse y soltar la pregunta, pero ostras... presentaros y soltar la pregunta en un hilo creado por vosotros mismos.

Asi llegara a mas gente y se notara mas la participacion de los nuevos, que esto parace el Salvame con los 6 de cada dia.
Big Smile [:D]

un saludo!

Respondiendo al ultimo comentario:
Si te haces una cuenta desde la consola se supone que te dan un mes gratis de xbox live gold.
Si quieres seguir con la que comentas, tendras que comprar una suscripcion ya sea por internet o en la tienda de videojuegos mas proxima. Existen tarjetas de suscripcion de 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año con sus correspondientes precios que nunca pasaran de 60€ al año (aunque por ebay se venen casi a la mitad de precio).

un saludo
Asi juego, con esta supersubida tipical spanish.
   Report 

09-20-2009, 1:15 PM
Reply Quote
Hola pues soy nuevo por este foro aunque este mi segundo mensaje,por cierto como se postea sin tener que citar o dar a repsonder?
   Report 

09-20-2009, 2:11 PM
Reply Quote
Hola soy nenitoo12 y hace una semana me compre xbox vengo de ps3 bueno eso es todo xD
   Report 

09-21-2009, 11:57 PM
Reply Quote
hey hey hey!!!! como están todos uds, hijos de la madre patria, pues nada, aquí un mexicanito buscando amistades para jugar en la madrugada mexicana, generalmente termino haciendo amigos en los foros españoles "sin querer" pero pues me dí cuenta de que entre mis pasatiempos favoritos nunca me ha tocado jugar ni tener amistades de videojuegos con España, y me gustaría mucho tener el intercambio cultural verdad? En fin, pues mucho gusto, agréguenme quien así lo deseé y espero verlos online pronto, me gusta jugar hordas en gears of war 2, me encanta el left 4 dead y los juegos musicales, llámese Rockband, o Guitar Hero yo le entro a todo, ojalá alguien se anime a una carrera online o algo así, o sacar logros, díganme que juegan y ya veré si me animo, que no me cuesta mucho trabajo, saludos desde la ciudad más grande del mundo!
   Report 

09-24-2009, 5:02 PM
Reply Quote
bueno me presento:me llamo carlos,tengo 16 años,y vivo en castilla la mancha y hace como 1 año casi que tengo xbox360.
   Report 

09-25-2009, 10:43 PM
Reply Quote
Buenas, mi nombre es Miguel y soy de Madrid.

Tengo la Xbox desde que salio y tengo como unos 40 juegos, pero me acabo de poner ahora Xbox Live y casi me da un ataque cuando veo que tenia que crear una cuenta nueva y he perdido los casi 25000 puntos que tenia en la otra, que bueno ahi siguen pero para Xbox live tiene que empezar desde 0.

Pues nada que busco gente para echarme unas partidillas de lo que sea, y que tambien me recomienden alguno de los de arcade que merezca la pena.

un saludo a todos y nos vemos en Live
   Report 

09-26-2009, 2:12 PM
Reply Quote
hola a todos, creo q ya me presente pero no toy seguro, hace tiempo q tengo la xbox, y me gustaria conocer gente pa jugar online, se me termino la subscrision live, pero pronto me la pondre otravez, eso si solo puedo jugar los fines de semana.
psnid: paraca

juegos online cod 4 mw2
gears of war 1 y 2
halo: 2, 3, osdt
   Report 

09-26-2009, 4:29 PM
Reply Quote
bueno pos no se que decir jajaj mas que somos nuevos y que nos encanta la pagina y bueno.. sobre todo la consola!! jaja. siento tener que empezar con una duda pero alla va mi pregunta: tengo el juego del call of duty 5 y he jugado online millones de veces, pero kisiera saber si puedo jugar con mi novio tambien en online, vamos los dos a la vez, es que no se como es. bueno espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
   Report 

09-27-2009, 11:38 AM
Reply Quote

Bueno, pues yo soy Juan Carlos, soy de Valencia y tengo 32 años.

Y como bueno novato que soy, aquí os dejo mi pregunta:

Tengo dos perfiles creados, uno con cuenta Silver y 1000 MPoints. y otro perfil recien parido y cuenta Gold con 0 MPoints.

¿Se puede de alguna forma pasar los Microsoft Points a la cuenta Gold?.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias,.
   Report 

09-27-2009, 12:55 PM
Reply Quote
Buenas tardes soy Pendergass, de Madrid y del Madrid a mucha honra. soy nuevo por estos lares y nada, solo queria presentarme. Me gusta el fifa, el pro el 2k y los que tengan que ver con deportes, pero ahora mismo queria saber si el gta 4 está en castellano o en ingles porque queria pillarmelo. Por cierto tengo 30 años, saludos
   Report 

09-28-2009, 8:36 AM
Reply Quote
 JuanCarPDKs wrote:

Bueno, pues yo soy Juan Carlos, soy de Valencia y tengo 32 años.

Y como bueno novato que soy, aquí os dejo mi pregunta:

Tengo dos perfiles creados, uno con cuenta Silver y 1000 MPoints. y otro perfil recien parido y cuenta Gold con 0 MPoints.

¿Se puede de alguna forma pasar los Microsoft Points a la cuenta Gold?.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias,.

No se pueden transferir, pero todo juego arcade, o cualquier otro material que compres en el bazar con la cuenta Silver la podras aprovechar con la cuenta gold siempre que estes en la misma consola.

Salu2
   Report 

09-28-2009, 1:30 PM
Reply Quote
 Akhail wrote:
Buenas, mi nombre es Miguel y soy de Madrid.

Tengo la Xbox desde que salio y tengo como unos 40 juegos, pero me acabo de poner ahora Xbox Live y casi me da un ataque cuando veo que tenia que crear una cuenta nueva y he perdido los casi 25000 puntos que tenia en la otra, que bueno ahi siguen pero para Xbox live tiene que empezar desde 0.

Pues nada que busco gente para echarme unas partidillas de lo que sea, y que tambien me recomienden alguno de los de arcade que merezca la pena.

un saludo a todos y nos vemos en Live

Creo que no tienes por qué perder los casi 25000 puntos. Tienes que entrar con el perfil que tienes los 25000 puntos y activar una opción que pone "unirse a xbox live" y la creas con el nombre del gamertag en el que tienes los 25000 puntos. Si existe una cuenta con ese mismo nombre entonces , sí que no podrías. No estoy seguro al 100%, pero si pones esta duda en el hilo de "tienes algún problema con tu xbox", seguro que te lo aclaran. Entiendo que es una p....a, perder los 25000 puntos.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

09-28-2009, 9:34 PM
Reply Quote
Q hay chavales!!!

Saludos desde Bilbao, me llamo txemi y ya voy por mi 4 xbox 360.

Nos vemos...
   Report 

09-29-2009, 7:31 AM
Reply Quote
Pues nada hombre, me animo a presentarme ya que aunque compré la consola en Febrero todavía no había entrado a fondo en este universo de la Xbox, el cual he de decir que me está sorprendiendo muy gratamente (pedaso de consola oye...). En fin, un placer conoceros y hasta otra...
   Report 

10-02-2009, 10:02 AM
Reply Quote
Buenos días a todos.

Pues me presento. El día 19 de septiembre me compré la XBOX 360 ELITE. Nunca antes había tenido una consola, pero después de que mi hermano se comprara la consola en la edición que salíó por marzo junto al Resident Evil 5, pues me fuí animando, y al final decidí dejar el PC como plataforma de juegos para pasarme al mundo (desconocido para mi) de las consolas.

Ahora estoy jugando a mi primer juego en consola, el Dead Space y tengo ya comprado también para jugar una vez termine este, el Far Cry 2. Me cuesta todavía adaptarme al mando... pero bueno, poco a poco.

En fin, un saludo a todos/as y a ver si pronto vemos esa actualización que incluirá Twitter, Facebook y Last.fm.

Report 
Page 6 of 10 (285 items)
« First ... < 4 5 6 7 8 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved