Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Katakras at 10-27-2009 4:22 PM. Topic has 1998 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 67 of 67 (1,999 items)
« First ... < 63 64 65 66 67

10-27-2009, 4:22 PM
Reply Quote
Re: [ hilo oficial ] Gears of War 2

Para que coño quiero la puntuacion doble si luego de un plumazo te dejan a 0.   Y encima los inutiles cuando los llamas en vez de reconocer  sus errores.  Te dicen que has violado la politica de privacidad  y que no pueden hacer nada.  Eso me paso la ultima vez que salio la doble puntuacion.

Report 

10-27-2009, 6:13 PM
Reply Quote
Un fin de semana para aprovechar haciendo sólo la oleada 1 (en la que seguramente también saldrán algunos boomers como pasaba con los siren), porque para qué perder tiempo en hacer más oleadas si da la misma exp?

Y supongo que en elevada también darán 500 puntos como hicieron la otra vez, no? Con lo que jugar en locura será inútil.

Por cierto un fin de semana de doble exp que se puede extender hasta el infinito... y no he visto que digan nada haberlo arreglado con la actualización, flipa..

Issil pues a ver, yo es que sólo lo pongo un rato por las noches para esto.
   Report 

10-27-2009, 11:07 PM
Reply Quote
Cuando salga el call of duty mw2 a este juego lo a hacer  puñetas
   Report 

10-28-2009, 1:34 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:
pero si hubiera tenido el online de halo seria, un halo killer,

Los unicos Halo Killer son otros Halo jejeje.

Si tuviese el online de Halo, significaria que Epic ha aprendido a programar, algo que va a ser que no.

Como destruirias un Atlas con un Locust?
Pliega el Locust y disparalo desde una artilleria
Variety is the spice of battle!
   Report 

10-30-2009, 2:39 PM
Reply Quote
Bueno, me da un poco apurillo preguntar esto después de 66 páginas de post pero es que hasta ahora no me había puesto con GOW2.
Hay una fase en la que un bicharraco intenta tragarse tu balsa y te has de meter en su garganta para matarlo. Pues no lo consigo, le disparo a unos tentáculos que tiene y luego le tiro granadas por el gaznate, pero nada, que no muere el desgraciao.
Ayuda please!
Go ahead, make my day...
   Report 

10-30-2009, 3:14 PM
Reply Quote
  Después de haberle serrado los tentáculos el bicho tratará de comerse la balsa. En ese momento le disparas a los ojos para que abra las mandíbulas. Entonces te metes en las fauces y disparas a las cuatro amídgalas azules hasta que abre el tracto intestinal (ese agujero negro en medio) y ahí le lanzas una granada. Si la metes bien se la traga y echa un eructo de fuego (señal de que lo hiciste bien) y suelta la balsa. Dependiendo del grado de dificultad lo tendrás que hacer una vez o repetirlo dos o tres. Las granadas están en la proa de la balsa.
   Report 

10-30-2009, 3:39 PM
Reply Quote
 VETERIS INDIBIL wrote:
  Después de haberle serrado los tentáculos el bicho tratará de comerse la balsa. En ese momento le disparas a los ojos para que abra las mandíbulas. Entonces te metes en las fauces y disparas a las cuatro amídgalas azules hasta que abre el tracto intestinal (ese agujero negro en medio) y ahí le lanzas una granada. Si la metes bien se la traga y echa un eructo de fuego (señal de que lo hiciste bien) y suelta la balsa. Dependiendo del grado de dificultad lo tendrás que hacer una vez o repetirlo dos o tres. Las granadas están en la proa de la balsa.

Pues creo que no estoy encestando bien, porque no saca el dichoso eructo! Intentaré afinar mi puntería! Tks!
Go ahead, make my day...
   Report 

10-30-2009, 11:54 PM
Reply Quote
Yo no seq coño hacen esta gente de epic.  Que se dejen de actualizaciones y arreglen el *** jueggo de una vez.

POR CIERTO QUIERO QUE ME DEN MI NIVELLLLLLLL
   Report 

11-06-2009, 12:25 PM
Reply Quote
  Por lo que parece algún eco de las innumerables peticiones de los jugadores han llegado a los sordos de Epic y han decidido con motivo del aniversario del juego  meternos durante 9 días triple experiencia. Anuncian otras mil pamplinas que ni me fijé en leer. Una ocasión fantástica para llegar a los niveles de logros y olvidarnos ya definitivamente de él.
   Report 

11-06-2009, 1:26 PM
Reply Quote
 VETERIS INDIBIL wrote:
  Por lo que parece algún eco de las innumerables peticiones de los jugadores han llegado a los sordos de Epic y han decidido con motivo del aniversario del juego  meternos durante 9 días triple experiencia. Anuncian otras mil pamplinas que ni me fijé en leer. Una ocasión fantástica para llegar a los niveles de logros y olvidarnos ya definitivamente de él.

¿Por qué no regalan los 1000 puntos de Logros y así nos olvidamos ya del online de este juego? Big Smile [:D]
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

11-06-2009, 9:38 PM
Reply Quote
Lo he probado... han cambiado el tipo de cámara intentando que se parezca más al gow 1 (ahora se mueve la cámara más rapido y tarda menos en saltar los obstáculos) y han, creo (no estoy seguro) incrementado el daño de la escopeta y al principio viene con 8 balas y en horda no se recarga automaticamente como pasaba antes después de cada oleada....  esto lo dejan hasta el día 16... están acojonados por el COD MW2...xd. Esto no tiene arreglo... y supuestamente ahora las listas son individuales (una lista de ejecución, otra de zona de guerra, no como antes que iban juntas y la horda publica supuestamente también es en elevada; digo supuestamente porque ni la horda que hice era elevada ni vi esas listas separadas pero sí tuve triple exp... en fin, que les den, no voy a jugar =mente).
   Report 

11-09-2009, 11:00 AM
Reply Quote
Ayuda! Estoy en la cámara de la reina y el ayudante ese con el tridente me jode de todas todas. Al empezar la pelea me quitan las granadas y el rifle con mira telescópica!
En que momento hay que sacudirle? Porque le aguanto alguna embestida pero hay un momento en que me pega con el palo y me convierte en albóndigas!
Go ahead, make my day...
   Report 

11-09-2009, 11:09 AM
Reply Quote
 nyancle wrote:
Ayuda! Estoy en la cámara de la reina y el ayudante ese con el tridente me jode de todas todas. Al empezar la pelea me quitan las granadas y el rifle con mira telescópica!
En que momento hay que sacudirle? Porque le aguanto alguna embestida pero hay un momento en que me pega con el palo y me convierte en albóndigas!

Creo k estas en la parte final del juego cuando te viene skorge tienes kedar a la B un buen rato y asi un par de veces , tambien te tirara granadas de tinta esquivalas, cuando veas un polvo caer cerca tuya es k te va a tirar una estalactita y te recomiendo ir cn el lancer
   Report 

11-09-2009, 11:13 AM
Reply Quote
 El Skorgie sólo es vulnerable cuando luchas cuerpo a cuerpo contra él. Los disparos sólo sirven para que salte al patio y vaya a por ti. Cuando viene a por ti, lancer a saco y duelo de sierra con el botón B (según la dificultad es más fastidiado o menos). Son tres duelos, durante los que le rompes su doble lanza de sierra. Ojo, que si no le vences en los tres sigue viniendo. En la dificultad extrema, protégete en la cobertura disparando a los escarabajos, si te lanza tinta sal corriendo a la cobertura del otro lado. Cuando veas que sierra una columna vete corriendo al lado contrario para que al hacerla añicos no te mate, cuando los desprendimientos desactiven las barreras, espera a que se despeje la zona central y pisa el botón para que vuelvan a emerger del suelo.
   Report 

11-15-2009, 12:06 AM
Reply Quote

Hola gente.

Alguien me podria ayudar a pasarme las 40 oleadas en monumento? Estoy a punto de subir al nivel 40, voy por la oleada 17.
Gracias de antemano

[-]http://www.speedtest.net/result/593340857.png[/-]
   Report 

11-18-2009, 1:28 PM
Reply Quote
LIVE Activity for week of Nov. 9th

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1    Modern Warfare 2
2    Call of Duty 4
3    Halo 3
4    Call of Duty: WaW
5    Left 4 Dead 2 – Demo (Download the Demo)
6    GTA IV (Purchase the full game)
7    Gears of War 2
8    FIFA 10
9    Halo 3: ODST
10   Madden NFL 10 (Download the demo)

Report 

11-18-2009, 1:36 PM
Reply Quote
  Ha caído a plomo. Si he de ser sincero, yo incluso pensé que iba a desaparecer de las listas, pero analizándolo  fríamente (por culpa del MW2) tampoco hubo muchos estrenos para desplazarlo todavía más.  Menos mal que me queda poco, muuuuy poco. Cadáver en caída libre.
   Report 

11-19-2009, 11:10 AM
Reply Quote
Es una lastima que este juego por culpa de un online pesimo, tramposos y mal perdedores se este yendo al garete. Aunque esta ultima semana que he estado jugando por lo de la triple experiencia, las partidas excepto alguna iban bastante bien la verdad, espero que sea un hecho para siempre y vaya mejor cada dia.

Sino cuando llegue al nivel 50, estoy en el 49 largo y me saque las 11 Hordas que me faltan, le pongo de posavasos cuando vea a mi Barça.

¡¡¡ por fin ¡¡¡ Ya tengo mi Insignia en el garaje. :)
   Report 

11-19-2009, 11:28 AM
Reply Quote
Mira que yo era fiel seguidor de esta saga y el GOW 1 fue el causante de comprarme la Xbox 360, pero con el 2 todo han sido desilusiones, el grupo con el que jugaba se disolvio buscando nuevos juegos, (ahora estamos todo con el COD MW2), mi paciencia aguanto hasta llegar al nivel 50 y despues me dedique a liquidar las hordas con unos amiguetes y ahora esta en la estanteria y la verdad que no lo echo de menos.
Con menos jugadores supongo que ira más fluido y lo de la triple experiencia es de juzgado de guardia, eso demuestra lo mal que han hecho las cosas, se lo merecen... a ver si para el proximo aprenden, aunque viendo lo chapuceros que son empiezo a pensar que el 1 fue un golpe de suerte.
   Report 
Page 67 of 67 (1,999 items)
« First ... < 63 64 65 66 67

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved