Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by gjess at 06-20-2009 11:59 AM. Topic has 2839 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 69 of 95 (2,840 items)
« First ... < 67 68 69 70 71 > ... Last »

06-20-2009, 11:59 AM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
 BUBILLA wrote:
Una duda, como puede ser que tenga imagenes de jugador en el disco duro, que no me salen a la hora de selecionarlas ? gracias un saludo

Hay imagenes ubicadas en el Disco Duro de tu XBOX que no se pueden o no aparecen en tu PC ¿el porque?...no se cual es la razon.Pero asi es :)

Salu2
   Report 

06-20-2009, 2:40 PM
Reply Quote
Hola foreros, os explico mi problema, de un dia para otro no me permite hacer una party ni aceptar una invitacion a un juego, nunca encuentra la partida.

No es problema del modem, ya que desde diciembre no me habia dado ningun problema. Y me pasa en varios juegos y varios jugadores.

La unica manera de poder jugar es invitarme a una party creada por un tercero.

Me podeis ayudar? GRACIAS!
   Report 

06-20-2009, 3:57 PM
Reply Quote
Has comprobado los puertos, a ver si estan abiertos? o has hecho la prueba para saber comon tienes la NAT?

Te pongo los puertos por si acaso y haz la prueba de conexion al Live... Los puertos son:

UDP - 3074
UDP - 88
UDP - 53
TCP - 3074
TCP - 80
TCP - 53

Ya nos contaras... Saludos.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

06-20-2009, 8:33 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
Has comprobado los puertos, a ver si estan abiertos? o has hecho la prueba para saber comon tienes la NAT?

Te pongo los puertos por si acaso y haz la prueba de conexion al Live... Los puertos son:

UDP - 3074
UDP - 88
UDP - 53
TCP - 3074
TCP - 80
TCP - 53

Ya nos contaras... Saludos.

Aparte de esto que te aconseja el compañero Danissan10, revisate tambien la configuracion de privacidad.

Salu2.
   Report 

06-20-2009, 10:44 PM
Reply Quote
Y activa el upnp. Parece una tonteria, pero mejora bastante el live al activarlo
Para nosotros nada, para todos todo.
   Report 

06-20-2009, 11:34 PM
Reply Quote

ojala q si Narf93. Suelo jugar muxo al call of duty 4.Me encanta ese juego como muchos otros.

Report 

06-21-2009, 6:10 AM
Reply Quote
Soy un poco pez en esto.

Haber en la pagina del router me sale enrutador nat, alto.  la dmz la tengo activada y el updp este tambien.

Donde se mira la nat en la xbox?

Gracias.
   Report 

06-21-2009, 10:05 AM
Reply Quote
Lo de la NAT lo tienes que mirar desde la consola, en "Probar conexion XboxLive"... Ahi te dira como tienes la NAT, si no te dice nada, mas o menos, al final del test, es que tienes la NAT disponible (que es como la tienes que tener).

Saludos.
   Report 

06-21-2009, 10:14 AM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
Lo de la NAT lo tienes que mirar desde la consola, en "Probar conexion XboxLive"... Ahi te dira como tienes la NAT, si no te dice nada, mas o menos, al final del test, es que tienes la NAT disponible (que es como la tienes que tener).

Saludos.

Me parece que lo he solucionado, he agregado los puertos 3074 y 88 y creo que va. Jodr de chiripa.

gracias!
   Report 

06-21-2009, 10:18 AM
Reply Quote
 lobo306 wrote:

ojala q si Narf93. Suelo jugar muxo al call of duty 4.Me encanta ese juego como muchos otros.

Pues no lo tengo Sad [:(] Ahora estoy enganchado al Magic: The Gathering: Duels of the Planeswalkers, que me gusta bastante Big Smile [:D] Si tienes el Resident Evil 5, también podríamos jugar en cooperativo, que me quiero conseguir todos los logros Wink [;)]
   Report 

06-21-2009, 11:08 PM
Reply Quote
 BUBILLA wrote:
Pues nada, mi consola me da fallo con 4 luces rojas, según e leído es fallo del cable audio, video.
tonto de mi e cambiado el cable, con la sorpresa de que pasa lo mismo, puede que arranque y juegue  durante 2 horas y luego la apague, la vuelva a encender y ya me salen las 4 luces.
Es un fallo algo raro ya que se me han roto 3 consolas, pero nunca por este tema.

gracias

Hola:
Mi consola no funciona pero en vez de 4 luces rojas aparecen tres. He probado a apretar cables, a reiniciar pero nada... La consola tiene 3 años y medio. Indifferent [:|]

¿Qué hago?
G 1.492
Año del mayor genocio del planeta que jamás será superado;
al menos, entre hombres y hombres.
   Report 

06-21-2009, 11:29 PM
Reply Quote
Uh... 3 años y medio significa que ya no está en garantia me parece.

Ha durado estoicamente como pocas pero ha acabado muriendo. Llama al sat pero creo que la reparación no te la cubrirá la garantia.

En otras palabras, o pagas o le preparas un funeral con todos los honores y te pillas otra nueva.

¿Hay algo más sutil que un tiro en la cabeza?
   Report 

06-22-2009, 7:27 AM
Reply Quote
 iukarlovic wrote:
 Danissan10 wrote:

Saludos.

Me parece que lo he solucionado, he agregado los puertos 3074 y 88 y creo que va. Jodr de chiripa.

gracias!
ME ALEGRO. ESTOS PUERTOS, ME PARECE, QUE SE AÑADIERON DESPUES Y QUE MUCHA GENTE NO LOS TENIA ABIERTOS. SALUDOS.
   Report 

06-23-2009, 1:26 AM
Reply Quote
No me conecta a Xbox live :(

Estuve jugando con unos amigos Call of duty 5, pero se fue la luz en mi casa. Desconecte todo, por que era una pequeña tormenta electrica y me puse a ver tele. Me quiero volver a conectar a Xbox live, pero no quiere. Hago la prueba de conexion, pero no duro ni 5 segundos y me dice que mi cable de Ethernet esta desconectado, pero no lo esta, ya que ni siquiera lo toque, lo checo y si esta conectado. Use otro cable de ethernet que tenia por ahi y tampoco. La computadora tiene internet perfecto. Ya probe usar otro perfil y tampoco.Que esta pasando? Alguien me podria ayudar porfavor?
   Report 

06-23-2009, 10:09 AM
Reply Quote
Un problema que se está dando bastante últimamente por el foro. Por culpa de la tormenta, se te habrá quemado el conector del cable, así que deberías llamar al SAT.
   Report 

06-23-2009, 10:10 AM
Reply Quote
Despues de recibir mi xbox360 reparada del servicio tecnico me he encontrado con los siguientes problemas:
-Mi perfil no se inicia automaticamente al encender la xbox.
-No se guardan los nuevos logros,ni se suman los puntos derivados de esos logros.Pase el gears of war 2 en dificultad elevada y es cuando me di cuenta,ya que dicho logro sigue bloqueado.

Report 

06-23-2009, 10:10 AM
Reply Quote
Despues de recibir mi xbox360 reparada del servicio tecnico me he encontrado con los siguientes problemas:
-No se guardan los nuevos logros,ni se suman los puntos derivados de esos logros.Pase el gears of war 2 en dificultad elevada y es cuando me di cuenta,ya que dicho logro sigue bloqueado
.

Report 

06-23-2009, 11:33 AM
Reply Quote
diaz m2 lo mas factible es q llames al sat como dice Narf93.
Para q te la vengan a recogerla.Ami  me paso lo mismo y no tiene solucion,la mejor solucion  es q llames q te la reparen y 2 o 3 semanas  mas o menos  de pendiendo de lo q tardes .Pero cuanto antes mejor. saludos de LOBO306
   Report 

06-23-2009, 5:07 PM
Reply Quote
Problema con la oferta 1 euro 1 mes de gold
Me he subscrito, pero tengo el siguiente problema: Cuando he mirado la cartilla me han cobrado 2 veces. ¿Que ha pasado aquí? Al introducir la tarjeta me notificaba un error así que lo introduje varias veces hasta que me la acepto, creo que aquí reside el problema, pero... ¿como se zanja el asunto?
   Report 

06-23-2009, 5:44 PM
Reply Quote
Re: Problema con la oferta 1 euro 1 mes de gold

Nunca he pagado con la tarjeta de crédito a traves de Xbox Live, pero supongo que a lo mejor hacen eso para que tengas estar 2 meses, o que sea lo que tu has dicho. Llama al SAT y recuerdales cuento te acuerdas de sus familiares.

Report 

06-24-2009, 8:37 AM
Reply Quote
Re: Problema con la oferta 1 euro 1 mes de gold
 Joan Pujol wrote:
Me he subscrito, pero tengo el siguiente problema: Cuando he mirado la cartilla me han cobrado 2 veces. ¿Que ha pasado aquí? Al introducir la tarjeta me notificaba un error así que lo introduje varias veces hasta que me la acepto, creo que aquí reside el problema, pero... ¿como se zanja el asunto?

No te preocupes. Es habitual que además del mes de Live te "cobren" 1 euro para comprobar que la cuenta dada existe y demás. Si el pago extra es de ese euro (que por coincidir en cantidad con la promoción puede parecer que es un pago duplicado), en unos días te lo devolverán automáticamente.
Tempt not the blade
All fear the Sentinel
   Report 

06-24-2009, 9:05 AM
Reply Quote
 JESS MI13 wrote:
-No se guardan los nuevos logros,ni se suman los puntos derivados de esos logros.Pase el gears of war 2 en dificultad elevada y es cuando me di cuenta,ya que dicho logro sigue bloqueado
.

Lo primero es "normal", porque un perfil no tiene por qué iniciar sesión automáticamente. Si te gusta que al encender tu consola se cargue tu perfil directamente, lo puedes configurar desde la "interfaz". Pulsa el botón guía, y busca en las opciones de "personalización" de tu perfil. Encontrarás una que se llama "Inicio automático de sesión". La activas, y así ya te funcionará.

Lo segundo es rarísimo... Se supone que los logros los tiene que actualizar, independientemente de que estés jugando "offline" u "online". De todas maneras, si te sigue dando problemas, prueba a borrar tu perfil del disco duro (sólo el perfil, no los savegames!!!), y luego recupera tu perfil desde el "Live" (necesitarás conexión a internet, claro).

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

06-24-2009, 9:11 AM
Reply Quote
 Miliciano wrote:
Y activa el upnp. Parece una tonteria, pero mejora bastante el live al activarlo

Eso será si funciona... Desde hace un par de meses, ha habido una restructuración de servidores de Xbox Live, y ya NO FUNCIONA el UP&P correctamente, así que os recomiendo que volváis a la técnica de "abrir puertos"... Una put-ada para los que tenemos más de una consola en casa, desde luego, porque así no podemos tener las 2 con NAT disponible :(

Visita Faseßeta
   Report 

06-24-2009, 11:04 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 JESS MI13 wrote:
.

Lo primero es "normal", porque un perfil no tiene por qué iniciar sesión automáticamente. Si te gusta que al encender tu consola se cargue tu perfil directamente, lo puedes configurar desde la "interfaz". Pulsa el botón guía, y busca en las opciones de "personalización" de tu perfil. Encontrarás una que se llama "Inicio automático de sesión". La activas, y así ya te funcionará.

Lo segundo es rarísimo... Se supone que los logros los tiene que actualizar, independientemente de que estés jugando "offline" u "online". De todas maneras, si te sigue dando problemas, prueba a borrar tu perfil del disco duro (sólo el perfil, no los savegames!!!), y luego recupera tu perfil desde el "Live" (necesitarás conexión a internet, claro).

He probado con lo de borrar el perfil y luego recuperarlo,pero de momento parece que todo sigue igual.a ver si consigo algun otro logr y veo si definitivamente funciona o no.
   Report 

06-24-2009, 12:47 PM
Reply Quote
 iukarlovic wrote:
Soy un poco pez en esto.

Haber en la pagina del router me sale enrutador nat, alto.  la dmz la tengo activada y el updp este tambien.

Gracias.

espero que leas esto a tiempo. DESACTIVA LA DMZ. Pero ya. La DMZ solo se utiliza para realizar diagnosticos.

¿que por que debes desactivarla? pues porque, básicamente, tienes todos los puertos de tu conexion a Internet abiertos. todos. Ahora mismo tu conexion a Internet es una enorme puerta abierta para hackers y para cualquiera que quiera entrar en tu ordenador.
Esta firma es solo pa demostrar que lo de las firmas funciona. De nada.
   Report 

06-24-2009, 12:52 PM
Reply Quote
 gjess wrote:
 BUBILLA wrote:
Una duda, como puede ser que tenga imagenes de jugador en el disco duro, que no me salen a la hora de selecionarlas ? gracias un saludo

Hay imagenes ubicadas en el Disco Duro de tu XBOX que no se pueden o no aparecen en tu PC ¿el porque?...no se cual es la razon.Pero asi es :)

Salu2

Pues por ejemplo, no te salen porque han sido descargadas con otro perfil, y a las imágenes también se les aplica el tema de DRM (licencias de contenido). Así que tendrías que volver a descargarlas...

Visita Faseßeta
   Report 

06-24-2009, 12:56 PM
Reply Quote
 HamakiBCN wrote:
 iukarlovic wrote:
Soy un poco pez en esto.

Gracias.

espero que leas esto a tiempo. DESACTIVA LA DMZ. Pero ya. La DMZ solo se utiliza para realizar diagnosticos.

¿que por que debes desactivarla? pues porque, básicamente, tienes todos los puertos de tu conexion a Internet abiertos. todos. Ahora mismo tu conexion a Internet es una enorme puerta abierta para hackers y para cualquiera que quiera entrar en tu ordenador.

Bueno, bueeeno... ¡No seamos tan alarmistas! La DMZ (Zona DesMilitarizada) no se utiliza sólo para realizar diagnósticos, y tampoco es una puerta abierta para hackers. La DMZ hace que cualquier paquete procedente del exterior que no tenga asignado un puerto específico, vaya a parar a la dirección IP especificada como DMZ. Si haces esto con un PC, sería ponerle conexión "directa" a Internet, como cuando se usaban modems. Eso no significa que el PC tenga sus puertos "abiertos", ya que para eso están los antivirus y específicamente los cortafuegos.

Si lo que ponemos como DMZ es la IP de la 360, entonces es la 360 la que recibirá esos paquetes... Pero dado que va a ignorar todo lo que no proceda del Live, tampoco hay mucho que puedan hackear...

Resumiendo: es más "limpio" abrir los puertos, y lo recomiendo, pero tampoco es tan grave usar lo del DMZ.

P.S.: El uso habitual de la DMZ en las empresas es colocar un servidor "de cebo" para que los hackers lo ataquen a él en vez de al de verdad... ;)

Visita Faseßeta
   Report 

06-24-2009, 1:02 PM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
 iukarlovic wrote:

gracias!
ME ALEGRO. ESTOS PUERTOS, ME PARECE, QUE SE AÑADIERON DESPUES Y QUE MUCHA GENTE NO LOS TENIA ABIERTOS. SALUDOS.

No. Los puertos 3074 y 88 están des del principio. Los que se añadieron tras la NXE son los pueros 53 y 80, que se usan para las Partys.
Esta firma es solo pa demostrar que lo de las firmas funciona. De nada.
   Report 

06-24-2009, 2:06 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
Pues por ejemplo, no te salen porque han sido descargadas con otro perfil, y a las imágenes también se les aplica el tema de DRM (licencias de contenido). Así que tendrías que volver a descargarlas...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaese, esto no lo tengo muy claro. A ver, por la misma regla de tres los arcades que bajo con el perfil del LIVE no deberian funcionar con mi otro perfil (totalmente offline) y si que funcionan. Creo que el DRM esta asociado al numero de serie de la consola y da igual los perfiles que tengas que en todos deberia funcionar todo. Pero si, yo me descargue tambien un fondo gratis con un perfil y no lo puedo ver con otro....
   Report 

06-24-2009, 2:20 PM
Reply Quote
recoverar gamertag
tengo problema con un gamertag, es que el windows live ID, vinculado a este profile, se caduco, y no me deja recuperar mi cuenta que hago?? hay una solucion de recoverarlo o me tengo que crear una nueva :(
Veni, vidi, vici
   Report 
Page 69 of 95 (2,840 items)
« First ... < 67 68 69 70 71 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved