Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Cotte360 at 10-03-2009 2:42 PM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 7 of 10 (283 items)
« First ... < 5 6 7 8 9 > ... Last »

10-03-2009, 2:42 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
 BILBOKOA360 wrote:
Buenos días a todos.

Pues me presento. El día 19 de septiembre me compré la XBOX 360 ELITE. Nunca antes había tenido una consola, pero después de que mi hermano se comprara la consola en la edición que salíó por marzo junto al Resident Evil 5, pues me fuí animando, y al final decidí dejar el PC como plataforma de juegos para pasarme al mundo (desconocido para mi) de las consolas.

Ahora estoy jugando a mi primer juego en consola, el Dead Space y tengo ya comprado también para jugar una vez termine este, el Far Cry 2. Me cuesta todavía adaptarme al mando... pero bueno, poco a poco.

En fin, un saludo a todos/as y a ver si pronto vemos esa actualización que incluirá Twitter, Facebook y Last.fm.

Muy buenas BILBOKOA!

Me encanta leer el foro porque cada día me entero de alguna cosa que no sabia, y hoy la persona que me a traido la noticia has sido tu. No tenia ni idea de que pronto tendremos esa actualización con Facebocck, Last.fm y Twitter.

Yo también soy nuevo en este foro, no hace ni un mes que me presente aquí.
Te doy la bienvenida a ti y a todos los que han ido entrando despues de mi y espero que lo paseis bien y os sea de tanta utilidad como a mi el dedicar una parte del tiempo de ocio a leer lo que se se comenta en este foro y compartir opiniones y buenos ratos con el resto de foreros.

Un saludo,
Cotte.

Mi Assassins a capa y espada.
   Report 

10-03-2009, 5:13 PM
Reply Quote
 BILBOKOA360 wrote:
Buenos días a todos.

Pues me presento. El día 19 de septiembre me compré la XBOX 360 ELITE. Nunca antes había tenido una consola, pero después de que mi hermano se comprara la consola en la edición que salíó por marzo junto al Resident Evil 5, pues me fuí animando, y al final decidí dejar el PC como plataforma de juegos para pasarme al mundo (desconocido para mi) de las consolas.

Ahora estoy jugando a mi primer juego en consola, el Dead Space y tengo ya comprado también para jugar una vez termine este, el Far Cry 2. Me cuesta todavía adaptarme al mando... pero bueno, poco a poco.

En fin, un saludo a todos/as y a ver si pronto vemos esa actualización que incluirá Twitter, Facebook y Last.fm.

Otro de Bilbao !!! Wink [;)]Stick out tongue [:P]  Bienvenido al Foro, espero que te lo pases bien y te sirva de ayuda en caso de alguna duda. 

A ver si pronto ponen esa acualizacion, que puede caer este mismo mes.

Salu2 de un giputxi. Ondo ibili !!!
Lo esencial es invisible a los ojos. (Antoine de Saint-Exupéry)
   Report 

10-04-2009, 1:01 PM
Reply Quote
Hola me presento me llamo Jose y soy de cadiz.Soy nuevo en el foro pero llevo ya un buen tiempecillo con mi xbox
360

Encantado y un saludo.^^
   Report 

10-04-2009, 9:40 PM
Reply Quote
Bueno, pues me presento yo también.

Mi nombre es David, vivo en Madrid y tengo 39 años. Por fin me he decidido a echar un vistazo a estos foros, y espero poder andar por aquí de vez en cuando. Me encantan los shooters y los juegos de rol, sobre todo, aunque no descarto otros generos. Suelo ser muy selectivo, y no me gusta cualquier juego. Ahora bien, si encuentro uno que me gusta, no paro con él... Hace como dos semanas estuve 15 horas seguidas jugando a Fallout 3... Casi me da algo, y mi mujer casi me remata... Pero reconozco que lo volvería a hacer, jejeje...

Saludos a todos.
   Report 

10-05-2009, 3:51 PM
Reply Quote
Bienvenidos a los nuevos, está genial ver que el foro engrosa sus filas día tras día con tan distinguidos miembros, pasad y disfrutad del lugar. ^_^
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

10-06-2009, 10:43 AM
Reply Quote
Buenos días.

Vaya... que acogida más calida he tenido por aquí, jejeje. Bueno, pues nada, que ya nos iremos viendo, supongo, ahora  aver si mato al monstruo final de Dead Space y completo así mi primero juego finalizado en XBOX 360, puesto que el Far Cry 2 me espera.

Un saludo.
   Report 

10-06-2009, 3:37 PM
Reply Quote
Buenos amigos soy Eduardo Castillo tengo 24 años y soy de Honduras soy muy nuevo en esto apenas tengo 2 semanas de tener xbox,  muchos diran que hago en el foro de españa? facil Honduras no tiene foro jejeje y prefiero estar en este que en mexico jojo saludes y espero me ayuden bye.
   Report 

10-06-2009, 8:34 PM
Reply Quote
Muy buenas, me llamo Raúl y ya he pasado la barrera (30) siendo un forofo de los juegos de deportes en general y sobre todo de futbol (El pro es elegido de momento). UN SALUDO A TODOS.
   Report 

10-07-2009, 9:55 AM
Reply Quote
Saludos a todos!
Me presento, soy Luisma (o Luismaiden o Simkin), un leonés de 28 años. Ayer caí de baja por una lumbalgia, y como no puedo estar mucho tiempo delante del PC pues me animé y me pillé la XBOX con el pack del Halo, para pasar los "aburridos" días de baja xDD..

Siempre he sido y seré fanático de los juegos de ordenador, pero tenia ganas de cambiar de aires un poco, y aquí estoy, peleándome con el mando a ver si le cojo el truco (menuda diferencia madre mia!!). espero acostumbrarme y no mandar a la mierda al juego, porque promete bastante, ayer me dio por probar una partida online y fue lamenteble xD.

Una cuestión antes de acabar, qué juegos de rol son los más interesantes de esta plataforma? a parte del Oblivion que ya lo tengo más que quemado en el ordenador.

muchas gracias y un saludo!!
   Report 

10-07-2009, 10:45 AM
Reply Quote
 Luismaiden wrote:
Saludos a todos!
Me presento, soy Luisma (o Luismaiden o Simkin), un leonés de 28 años. Ayer caí de baja por una lumbalgia, y como no puedo estar mucho tiempo delante del PC pues me animé y me pillé la XBOX con el pack del Halo, para pasar los "aburridos" días de baja xDD..

Siempre he sido y seré fanático de los juegos de ordenador, pero tenia ganas de cambiar de aires un poco, y aquí estoy, peleándome con el mando a ver si le cojo el truco (menuda diferencia madre mia!!). espero acostumbrarme y no mandar a la mierda al juego, porque promete bastante, ayer me dio por probar una partida online y fue lamenteble xD.

Una cuestión antes de acabar, qué juegos de rol son los más interesantes de esta plataforma? a parte del Oblivion que ya lo tengo más que quemado en el ordenador.

muchas gracias y un saludo!!

Bienvenido!!!!!

Pues depende del genero que te guste,si te van mas de corte japones a lo final fantasy, no te puede faltar lost odyssey, juegazo adulto e increible, eso si despidete de tu vida social (claramente si te mola meterte en el argumento) luego de corte occidental...imprescindible son mass effect y fable , aunque teniendo pc te sale más a cuenta pillarte el mass effect en pc

Un saludo

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

10-08-2009, 3:23 AM
Reply Quote
olle no sabes como publicar algo en xboxlive soy nuevo y no seSad [:(]
   Report 

10-08-2009, 5:39 AM
Reply Quote

primero de todo daros la bienvenida a "todos" los recién llegados.

LLUISMAIDEN--tienes el sacred 2 corriendo por hay pero también tienes el fallout 3 que esta muy bien y seguro que lo pillas a muy buen precio.

Report 

10-08-2009, 1:49 PM
Reply Quote
esos dos los tengo ya quemados en el PC jajaja, le tengo el ojo echado para cuando salga al Dragon Age, tiene buena pinta (es de Bioware=Baldur´s Gate=mejor juego de la historia)

que tal mass effect y tales of vesperia?
   Report 

10-08-2009, 2:11 PM
Reply Quote
Buenas, mi nombre es Javier Serrano de Madrid, estudiante de informática, tengo 18 años y cada 11 de Diciembre añado uno más a la cuenta xDD, y tengo la Xbox desde el Viernes pasado.

Por aqui me conocereis como Metax, pero si me buscaís por otros sitios mi nick es Sxicion (fallo mio hacerme la cuenta de Games For Windows Live y no unirla a la de Xbox Live xDD)

En si me gusta todo tipo de juegos excepto de deportes, carreras y cantar y ahora mismo estoy picado con el Bad Company y el Halo 3. Intento conseguir todos los logros y premios posibles y no me importa echarle horas a los juegos para conseguir tal fin.

Espero conocerles a la mayoria,

Moltax ^^
   Report 

10-08-2009, 9:51 PM
Reply Quote
Buenas a tod@s ,  me  llamo carlos (el pelao) soy de alicante y tengo 36 añitos de nada , llevo ya algunos añitos con esto de las consolas , pero en ocasiones me siento novatillo , sobre todo viendo como juegan las nuevas generaciones . vueno k si kereis agregarme y nos hechamos unas partidas prometo hacer lo k pueda jjiijijiji no seais muy crueles con migo, un bsico para todos Smile [:)]
   Report 

10-09-2009, 12:29 AM
Reply Quote
jajajaja, no te kreas k heres el unico k se la juega con la parienta . y ese juego vicia mucho. ya veremos la expansion k me pillao .la tengo  guardadita como oro en paño jejejej. 
   Report 

10-09-2009, 2:32 PM
Reply Quote
 asantonjao wrote:
Buenas a tod@s ,  me  llamo carlos (el pelao) soy de alicante y tengo 36 añitos de nada , llevo ya algunos añitos con esto de las consolas , pero en ocasiones me siento novatillo , sobre todo viendo como juegan las nuevas generaciones . vueno k si kereis agregarme y nos hechamos unas partidas prometo hacer lo k pueda jjiijijiji no seais muy crueles con migo, un bsico para todos

pues como si me pongo yo, seguro que me llevo unas palizas espectaculares jajajaja. tengo que buscar a ver si encuentro a 3 o 4 tan malos como yo para practicar al
Halo.....
   Report 

10-09-2009, 7:44 PM
Reply Quote

hola a todos  soy diego como estoy empezando en este rollo espero recibir muchas invitaciones para hecharnos un fifa 09 o medal of honor que de momento son los que me gustan y ya saben mandar mensajes que cuando pueda los respondo y de paso una partida para probarme con los jugadores profesionales, un gusto saludarlos y espero rival pronto

Report 

10-09-2009, 9:08 PM
Reply Quote
Hola soy Ruben 26 años de Salamanca y nada llevo un año y poco con la Xbox y a ratos pruebo el Live (el adaptador WiFi es de un colega).
Llego a Xbox 360 despues de una MegaDrive, una Saturn, una Nintendo 64, las dos primeras PlayStation y una Dreamcast entre ellas.
Decir que la que mas me molo es esta ultima (Dreamcast) y que la 360 tiene sensaciones muy parecidas a ella. De hecho me parece una Dreamcast 3 jejeje (siendo Xbox la Dreamcast 2). Es una consola genial y me tiene enganchadisimo. Pagar por el Live me parece un poco como decirlo... putadilla pero amos que lo pago agusto es barato y ni mucho menos me planteo pasarme a PS3 que como consola no me gusta mucho. (siempre he sido anti PSX pero a la fuerza ahorcan y si no sale ningun juego decente en otras plataformas habra que pillarla).
Y nada que si quereis pues ya sabeis agregadme de amigo que aunque ahora mismo no tenga Wifi, cuando lo coja os aceptare.
Saludos.
   Report 

10-10-2009, 2:29 AM
Reply Quote
hola un saludo a todos, creo que este no es el foro para esto pero tampoco e visto otro mas indicado si me podeis ayudar lo agradezere. vereis tengo dos niños pequeños de 11 y 12 años y jugando al cod4 se encontraron con el gametrag bombaa86 el cual se dirigio a mis pequeños con mensajes de voz insultandolos me pareze vergonzoso que pase esto y mas entre españoles. si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo.
   Report 

10-10-2009, 8:19 AM
Reply Quote
 asantonjao wrote:
jajajaja, no te kreas k heres el unico k se la juega con la parienta . y ese juego vicia mucho. ya veremos la expansion k me pillao .la tengo  guardadita como oro en paño jejejej. 
Hola asantonjao! No sé si te refieres a mí con este comentario, me parece que sí. A ver si no meto la pata... jajajaja Yo me he comprado las dos extensiones (4 en total, que cada disco tiene 2 extensiones), así que mucho me temo que me quedan unas cuantas sesiones de esas de 15 horas... jajajaja De hecho, me compré la guía también, así que nada, lo mismo me da algo delante de la pantalla... Ayer me pillé el Fable 2 (buenísimo) y estuve desde las 16 hasta las 2:30 de la madrugada... No te digo ná... jajajaja Saludos.
   Report 

10-10-2009, 10:03 PM
Reply Quote
Hola, soy nuevo en este foro y me presento, mi nick es WoodsyGull, me suelo conectar cuando tengo la posibilidad y la mayoria de las veces estoy online, asi que, si alguien le apetece jugar, que me lo diga Saludos
[-]http://www.bungie.net/card/halo3/WoodsyGull.ashx[/-]
   Report 

10-12-2009, 7:48 PM
Reply Quote
Hola me llamo quique soy un chico de barcelona de 26 años, busco amigos para pasar un buen rato a call of duty world at war, si os interesa agregarme venga chavales un saludo..
Quique
   Report 

10-16-2009, 7:48 AM
Reply Quote
 Fredifree wrote:
hola un saludo a todos, creo que este no es el foro para esto pero tampoco e visto otro mas indicado si me podeis ayudar lo agradezere. vereis tengo dos niños pequeños de 11 y 12 años y jugando al cod4 se encontraron con el gametrag bombaa86 el cual se dirigio a mis pequeños con mensajes de voz insultandolos me pareze vergonzoso que pase esto y mas entre españoles. si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo.

Personalmente no soy quien para juzgar que tus hijos jueguen, pero eso es a lo que te arriesgas permitiendoles jugar a juegos QUE SON PARA MAYORES  DE EDAD.

Si no te gusta no les permitas jugar, asi de simple. Siempre habra gente asi, y en mi mas sincera opinion, ese tipo de edades son para jugar a otras cosas....en fin..cada uno con lo suyo.

saludos gente ^^

★POR 1 CONEX COMO ÉSTA PARA TODO EL MUNDO★
   Report 

10-16-2009, 7:59 AM
Reply Quote
 Fredifree wrote:

Primero de todo, dar la bienvenida a todos los que os habéis presentado. Respecto a lo que comentas, la consola tiene controlparental. Tus hijos tendrían que jugar con un gamertag exclusivo de ellos y al ser menores de edad, activas el control parental y no podrán leer los mensajes sin tu consentimiento, además con el control parental puedes controlar el tiempo que quieres que jueguen y más cosas.  Si alguien no quiere recibir mensajes de un usuario determinado, se puede bloquear a dicho usuario para no recibir nada.
Saludos.
EDITO: Issilwen, a esas edades la mayoría de los niños juegan o han jugado a videojuegos,  no hay porqué prohibirles que jueguen a la consola, lo que sí hay que hacer es controlar el tiempo que juegan ,a qué tipo de juegos y saber que hay otras cosas prioritarias.  Además, de esa edad es el forero Javidoraemon, y no creo que sea correcto que le digamos que juegue a otras cosas.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

10-16-2009, 11:41 AM
Reply Quote
Cada uno educa a sus hijos como cree conveniente, y te aseguro que los mios no jugarian ni a GOW ni a COD con esas edades Wink [;)]

saludos gente ^^

★POR 1 CONEX COMO ÉSTA PARA TODO EL MUNDO★
   Report 

10-16-2009, 1:32 PM
Reply Quote
 iSsiLweN wrote:
Cada uno educa a sus hijos como cree conveniente, y te aseguro que los mios no jugarian ni a GOW ni a COD con esas edades

saludos gente ^^

No sé si tendrás hijos iSsil, pero basta que les prohibas una cosa para que la hagan, y si no es en tu casa será en otro sitio.  Cuando tengas hijos,(o si los tienes, cuando sean más mayores) ya me dirás. Y estamos hablando de 11 y 12 años, no de 6 o 7 años.
Un saludo.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

10-16-2009, 11:24 PM
Reply Quote
Supongo que me tengo que presentar de esta forma, no soy muy asiduo a Foros pero me ha parecido interesante.

Me llamo Ruben, soy de Barcelona tengo 25 años y todo justo estoy empezando con la xbox 360, hace 10 meses me llega del oriente la Consola pero hasta hace 2 semanas no la he empezado a trastear ya sea por tiempo o por otras ocupaciones. La verdad que estoy descubriendo grandes utilidades que no tenia ni idea de su existencia y que son muy útiles como la reproducción de contenidos multimedia en dispositivos externos, compra de juegos on-line y gran calidad de juegos.

Bueno esta es mi presentación en el foro, por algo se empieza.

- Saludos -

Sonilusiones
   Report 

10-17-2009, 7:56 PM
Reply Quote
ahora voy yo......
me llamo kiko,tengo 37 lustros,soy de Malaga y no se que hago aqui.....
yo queria ampliar el pc para que me fuera mejor el C.O.D (visiao hasta los ojos)
y voy y mi compro la xbox(toda una historia la compra,por cierto)
pues nada ,aqui estamos,de momento me metere mas en el halo 3,que ni papa de como
conectarme a que me maten on line,ya le echare un ojo al foro...
ah,mi nombre virtual... ZORDAO,(si es que esta uno kemaillo con los juegos de war,que vamos a
hacerle) saludos a tod@s,espero ver a alguien en el campo de batalla
 y perdon por el ladrillo que e soltao,es que soy geminis,no se pue evitar.Smile [:)]
   Report 

10-18-2009, 2:17 PM
Reply Quote
 zordao wrote:
ahora voy yo......
me llamo kiko,tengo 37 lustros,soy de Malaga y no se que hago aqui.....
yo queria ampliar el pc para que me fuera mejor el C.O.D (visiao hasta los ojos)
y voy y mi compro la xbox(toda una historia la compra,por cierto)
pues nada ,aqui estamos,de momento me metere mas en el halo 3,que ni papa de como
conectarme a que me maten on line,ya le echare un ojo al foro...
ah,mi nombre virtual... ZORDAO,(si es que esta uno kemaillo con los juegos de war,que vamos a
hacerle) saludos a tod@s,espero ver a alguien en el campo de batalla
 y perdon por el ladrillo que e soltao,es que soy geminis,no se pue evitar.

Cuantos lustros? xDDD
osea años...............??

xDD   37 lustros....osea un lustro o quinquenio es un periodo equivalente a 5 años..

37 * 5 =  185 años

Felicidades eres el forero mas Viejo de la historia xDDDD

Trankilo eres de malaga se lo pasaremos por alto xDD

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 
Page 7 of 10 (283 items)
« First ... < 5 6 7 8 9 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved