Search:
My Xbox

Xbox México

Started by JordanTwoDelta at 11-03-2009 7:00 PM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 7 of 11 (305 items)
« First ... < 5 6 7 8 9 > ... Last »

11-03-2009, 7:00 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
 matrixnez two wrote:
 CharleS CEGO Mx wrote:
 matrixnez two wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
nada de ayudas (solo ABS), y es clave utilizar el freno de manos...

se tiene que hacer en una vuelta????

le quite todas las ayudas pero no hago mas de 75,000 es practica???

Matrixnez te recomiendo esa misma pista pero en su version normal ya que como es de bajada se complica menos mantener el carro, utiliza el mismo vehiculo que dijo Graco, para  hacer cadenas" te recomiendo que no pases de 2da velocidad y para girar el vehiculo cuando esta derapando acelera, utiliza la opcion rebobinar.  yo acabo de sacar el logro 101 000 apenas

ya mero llego pero la verdad lo deje un rato por que el beisbol esta de lujo

luego lo intento

gracias por el comentario

sl2

yo también usé la misma pista que dice Graco, nada mas que con usé un Audi RS6. se me hizo más fácil que con el Lancer.

che Graco vas en friega con el juego, disfrutalo!

AGLAE
   Report 

11-03-2009, 9:22 PM
Reply Quote
ahh fue la emoción del fin de semana... ahora pues salgo de la oficina y solo le puedo dar un rato.. Sad [:(]

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-04-2009, 12:31 AM
Reply Quote
Yo quiero llegar a nivel 25 para que me regalen el Lamborghini Reventón Sad [:(]

De ese se fabricaron 20 nomás, y ahora acaban de sacar el Reventón Roadster, solo se fabricaron 9 y ya están todos vendidos (€1´200,000.00), shingao llegué tarde de nuevo!!!

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

11-04-2009, 3:32 PM
Reply Quote
Tenía ganas de hacer algún diseño para mis carros, por lo que me metí a echar un ojo a los foros de Forza, oh decepción!!

Si quieren echarse un taco de ojo no dejen de entrar a verlos, la neta se pasan esos chavos con esos trabajos, muchos de ellos son fotorealistas, no imagino  cuantas horas, o días, podrían haber pasado haciéndolos.

Report 

11-04-2009, 3:50 PM
Reply Quote
Una pregunta, alguien sabe si va a estar disponible el Ferrari 458 Itaila? Según yo lo vi por algún lado anunciado.

Report 

11-04-2009, 3:55 PM
Reply Quote
seguro será un DLC...  por ahí dicen que este mes habrá un DLC, más no tengo el detalle.
saludos!

El CaBBo wrote:
Una pregunta, alguien sabe si va a estar disponible el Ferrari 458 Itaila? Según yo lo vi por algún lado anunciado.

Report 

11-04-2009, 6:42 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
seguro será un DLC...  por ahí dicen que este mes habrá un DLC, más no tengo el detalle.
saludos!

Uuuuu!!! Y qué otros modelos sacarán, no sabes? Me hubiera latido un montón un BMW M6, pero no lo veo por ningún lado.

Report 

11-04-2009, 8:05 PM
Reply Quote
mmm ojala i suelten el corvette ZR1 :/ o que lo pongan ala venta...y de carros estaria bien que pusiernan algunos extras como el 240sx....tambien estaria bien una actualizacion que en el modo drag el carro se arrancara en 2 llantas :P dependiendo del tuneo que le haigas echo. Cuando estes en modo cabina que se vea la mano cuando metes los cambios para que se vea mas realista i no que parezca que va en automatic bueno pss...
   Report 

11-04-2009, 8:07 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
saludos!

Uuuuu!!! Y qué otros modelos sacarán, no sabes? Me hubiera latido un montón un BMW M6, pero no lo veo por ningún lado.
jeje oyes caBBO cual es tu tag?? we.................... buscando gente con la cual jugar derrapes!! :P
   Report 

11-04-2009, 8:27 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
Matrixnez, ya cooperé con la placa de los VGT´S, ahora a ver si el Graco me compra algo pa sacar el mío jeje, por cierto, qué largas se están poniendo las carreras conforme avanzas, lo único bueno es que ya puedes usar coches más rápidos.

vientos no sabia quien lo habia comprado

cuando tengas algo para vender avisa para comprarte

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

11-04-2009, 8:30 PM
Reply Quote
solo está el M5 y M3  Sad [:(]
pero bueno, ya ando en nivel 30 y me dieron mi Veyron, que no mames.. corre chingon, pero para dar vueltas es un ascooooo!

por cierto, voy en el año 5 y no mames.. ches carreras largas de a maaadre!!! .. promedio anda en 15-18 minutos...

El CaBBo wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
saludos!

Report 

11-04-2009, 8:37 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
solo está el M5 y M3 
pero bueno, ya ando en nivel 30 y me dieron mi Veyron, que no mames.. corre chingon, pero para dar vueltas es un ascooooo!

por cierto, voy en el año 5 y no mames.. ches carreras largas de a maaadre!!! .. promedio anda en 15-18 minutos...

El CaBBo wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
saludos!

yo le mejoré todo lo que pude al Bugatti en maniobrabilidad y pues todavia da vuelta como trailer, pero se maneja mucho mejor. y cualquier tiempo que pierda en curva, lo recupero en las rectas, asi que no hay pex. Stick out tongue [:P]

che Graco yo tambien ya pasé el nivel 30 y apenas terminé el tercer año.

el auto que no veo, mas que en versión de carreras es el Nissan GT-R- será exclusivo del Gran Turismo? con eso de que ellos diseñaron el tablero del coche...

AGLAE
   Report 

11-04-2009, 8:41 PM
Reply Quote
si ka, el GT-R me suena que es exclusivo para el GT..
al menos en el año 5, los eventos están largos, y son 11 campeonatos!!.. no no... el chofer es lo mio we, si le dedico toda la santa tarde a jugar, me matan en casa... mejor que el chofer a que corra los eventos y yo el campeonato que es donde deja más XP y $CR ... finalmente creo que para ser nivel 50 necesitas como 2,000,000 CR, el cual pues ya serán en LIVE o carreras donde dejen buen $$.

saludos!!

JordanTwoDelta wrote:

yo le mejoré todo lo que pude al Bugatti en maniobrabilidad y pues todavia da vuelta como trailer, pero se maneja mucho mejor. y cualquier tiempo que pierda en curva, lo recupero en las rectas, asi que no hay pex.

che Graco yo tambien ya pasé el nivel 30 y apenas terminé el tercer año.

el auto que no veo, mas que en versión de carreras es el Nissan GT-R- será exclusivo del Gran Turismo? con eso de que ellos diseñaron el tablero del coche...

Report 

11-04-2009, 9:18 PM
Reply Quote

He investigado y leído mucho en el tema del tuning, les quiero comentar que ya se dieron los primeros frutos de tanto estudio y pruebas de campo, acabo de entrar en el top 100 de los timetrials de la pista Fujimi Kaido - R con mi rabbit, en la categoría "F" Stick out tongue [:P], estoy en la posición numero 41, y lo mejor de todo es que solo fueron 2 vueltas, todavía puedo mejorar mi posición, el tuning estará disponible a partir de hoy en mi escaparate a un precio accesible.

saludos. Big Smile [:D]
ブローダス
My Games
   Report 

11-04-2009, 9:25 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:

He investigado y leído mucho en el tema del tuning, les quiero comentar que ya se dieron los primeros frutos de tanto estudio y pruebas de campo, acabo de entrar en el top 100 de los timetrials de la pista Fujimi Kaido - R con mi rabbit, en la categoría "F" , estoy en la posición numero 41, y lo mejor de todo es que solo fueron 2 vueltas, todavía puedo mejorar mi posición, el tuning estará disponible a partir de hoy en mi escaparate a un precio accesible.

saludos.

y con que nombre los subiste???

porque no te encuentro

sl2

edit ya te encontre

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

11-04-2009, 11:32 PM
Reply Quote
Yo bajé la aplicación de Forza para el iPhone, ingresas esta info:

• Weight
  • Weight Dist. (Front)
  • Tire Width (Front)
  • Tire Width (Rear)
  • Aero Downforce (Front)
  • Aero Downforce (Rear)

Hace el cálculo y automáticamente te da las cifras para:

• Tire pressure
  • Camber
  • Toe
  • Caster
  • Anti-Roll Bars
  • Springs
  • Rebound
  • Bump
  • Diferential
  • Torque Split
  • Brake Balance
  • Brake Force

Se las aplicas a tu auto e imagino que verás reflejadas unas mejoras enormes, si a alguien le interesa el dato pásenme el tipo de carro y les mando los settings.

Todos los datos que pide vienen en las especificacioens de cada coche.

Report 

11-04-2009, 11:46 PM
Reply Quote
ya están saliendo las primeras calculadoras,
Esto encontré en los foros del FM (Link a foro)

Documentos
http://hotfile.com/dl/16615126/8eda93a/Forza3SetupCalc_v2.xlsx.html

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Alog4mTgx4ogdEt5RGJUU0JFVnJPYndQU19QRVBkekE&amp;amp;hl=en

Report 

11-04-2009, 11:59 PM
Reply Quote
ForzaTune Premiere

Report 

11-05-2009, 12:39 AM
Reply Quote

xX GRACO Xx wrote:

Yo probé varias calculadoras de la versión  Forza 2 y no funcionaron, la calculadora de google que es igual a la que esta en l iTunes para el iPhone y que salio hace 3 dias esta en la siguiente liga:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AtBDxiC-oePkdHNlQVZLdlE0SDNTZGIxV2d3NmdlTGc&amp;hl=en

Es la versión para openoffice. Estas calculadoras funcionan bien para tuneos muy generales y para ser usados en todas las pistas, pero para pistas especificas hay que ver cuales son as necesidades de dicha pista, por ejemplo no se utiliza el mismo tuning en muggello que es una pista "pana" por asi decirlo que para fujimi kaido, que es una pista con la mitad de pendientes muy pronunciadas llenas de curvas muy cerradas y la otra mitad con subidas igual de pronunciadas y muy elevadas, también con curvas muy cerradas.

Y esto es lo genial del juego, tiene para mi todavía mas que explorar como mecánico  seguiré publicando mis tuneos y los pondré en mi escaparate solo si logro entrar al top 100.

Smile [:)]
ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 1:34 AM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:

Turn 10 dijo que por navidad debe de salir a descarga

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

11-05-2009, 2:40 AM
Reply Quote
estoy en la clase S, en año 5..... 30 minutos por eventoooooo!!!! esto es una locura.

Report 

11-05-2009, 3:18 AM
Reply Quote
Yo voy a iniciar el año 4 y ya me estaba durmiendo jajaja.

Report 

11-05-2009, 3:28 AM
Reply Quote
Y yo casi sin tiempo para jugar Sad [:(]

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-05-2009, 3:25 PM
Reply Quote

xX GRACO Xx wrote:
estoy en la clase S, en año 5..... 30 minutos por eventoooooo!!!! esto es una locura.

Seguir el ritmo que el juego te marca es una locura, como bien lo has dicho pero si quieres seguir en modo temporada con clase baja y carrera corta debes cambiar el auto a una clase mas baja, y entrar a temporada.

Es decir en la lista de eventos vienen las características que el auto debe tener para entrar a ese evento, sea un auto europeo ó con tracción delantera, etc. al escoger el auto marcado en el evento entras a modo temporada y realizas los eventos que te marca para esa clase. Yo tuve que hacerle así por falta de tiempo, ya los eventos largos serán para el fin de semana.
ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 3:29 PM
Reply Quote
mi estimado, descubrí  ese "truco" a las 11:30PM de ayer!...
la neta estoy de acuerdo, eventos "grandes" para luego, solo quiero terminar la che temporada que neta me pareció muy muy larga y en ocasiones aburrida, es decir, no tiene sentido de "temporada".

BROADUS7 wrote:

xX GRACO Xx wrote:

Seguir el ritmo que el juego te marca es una locura, como bien lo has dicho pero si quieres seguir en modo temporada con clase baja y carrera corta debes cambiar el auto a una clase mas baja, y entrar a temporada.

Es decir en la lista de eventos vienen las características que el auto debe tener para entrar a ese evento, sea un auto europeo ó con tracción delantera, etc. al escoger el auto marcado en el evento entras a modo temporada y realizas los eventos que te marca para esa clase. Yo tuve que hacerle así por falta de tiempo, ya los eventos largos serán para el fin de semana.

Report 

11-05-2009, 4:05 PM
Reply Quote
Una duda, ayer inicié el 4to. año, pero llegué a un punto en el que me pedía una clase R3 para poder correr la carrera final, la bronca es que no tengo un auto de esa clase, ni lana para comprarlo, qué hago? Puedo regresarme, o qué hay que hacer.

Y lo que comentan más arriba, quiero entender, para poder correr carreras menos largas, debo de escoger un auto de clase baja?

Report 

11-05-2009, 4:18 PM
Reply Quote
Habrá que ir pensando en preparar otro arguende como aquél que hicimos de los diseños Graco, se puso chida la cosa.
   Report 

11-05-2009, 4:29 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
Una duda, ayer inicié el 4to. año, pero llegué a un punto en el que me pedía una clase R3 para poder correr la carrera final, la bronca es que no tengo un auto de esa clase, ni lana para comprarlo, qué hago? Puedo regresarme, o qué hay que hacer.

Si quieres seguir con el mismo ritmo puedes ir a la casa de subastas y buscar algo barato, yo consegui un porsche R3 por 20,000.00 CR Smile [:)]

Y lo que comentan más arriba, quiero entender, para poder correr carreras menos largas, debo de escoger un auto de clase baja?

En el listado de eventos en la clase F, te marca el tipo de evento y sus restricciones, por ejemplo un evento a correr en Asia con auto asiático y con tracción e las cuatro ruedas, entonces de los autos que ya tienes en tu garage buscas uno con esas características te subes y te vas a modo temporadas y correrás varios eventos pero con esas restricciones, repites la misma operación de ir al listado y así sucesivamente. Así te mantendrás en una clase baja.

ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 4:41 PM
Reply Quote
lo que dice mi estimado broadus, va más o menos así...
1- entra a eventos, escoge un evento de clase baja
2- Selecciona el coche de tu garaje y entra a la pantalla previa al evento
3- salte de los eventos y regresa al modo temporada, wooala.. ya tendrás un evento de clase baja.

saludos!!!

BROADUS7 wrote:
 El CaBBo wrote:

Si quieres seguir con el mismo ritmo puedes ir a la casa de subastas y buscar algo barato, yo consegui un porsche R3 por 20,000.00 CR

En el listado de eventos en la clase F, te marca el tipo de evento y sus restricciones, por ejemplo un evento a correr en Asia con auto asiático y con tracción e las cuatro ruedas, entonces de los autos que ya tienes en tu garage buscas uno con esas características te subes y te vas a modo temporadas y correrás varios eventos pero con esas restricciones, repites la misma operación de ir al listado y así sucesivamente. Así te mantendrás en una clase baja.

Report 

11-05-2009, 4:48 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
lo que dice mi estimado broadus, va más o menos así...
1- entra a eventos, escoge un evento de clase baja
2- Selecciona el coche de tu garaje y entra a la pantalla previa al evento
3- salte de los eventos y regresa al modo temporada, wooala.. ya tendrás un evento de clase baja.

saludos!!!

Ok Graco, ahora si me quedó más claro, y pues veré lo del auto R3 en las subastas, ojalá y lo encuentre en ese precio!!!

Report 
Page 7 of 11 (305 items)
« First ... < 5 6 7 8 9 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved