Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by BraveMiKe at 06-24-2009 9:21 PM. Topic has 2838 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 70 of 95 (2,839 items)
« First ... < 68 69 70 71 72 > ... Last »

06-24-2009, 9:21 PM
Reply Quote
Re: recoverar gamertag
 marisa bcn wrote:
tengo problema con un gamertag, es que el windows live ID, vinculado a este profile, se caduco, y no me deja recuperar mi cuenta que hago?? hay una solucion de recoverarlo o me tengo que crear una nueva :(

Has probado a vincular otro WL iD a este gamertag? has probado a llamar al SAT?

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

06-24-2009, 11:31 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
Solucionado: el SAT se ha portado muy bien porque me recoge la consola despues de tres años y medio por el problema de las 3 luces. Perfecto.
Joder no me lo creo, duró más de tres años.

G 1.492
Año del mayor genocio del planeta que jamás será superado;
al menos, entre hombres y hombres.
   Report 

06-25-2009, 8:58 AM
Reply Quote
 Pare1972 wrote:
 Anghlar wrote:
Pues por ejemplo, no te salen porque han sido descargadas con otro perfil, y a las imágenes también se les aplica el tema de DRM (licencias de contenido). Así que tendrías que volver a descargarlas...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaese, esto no lo tengo muy claro. A ver, por la misma regla de tres los arcades que bajo con el perfil del LIVE no deberian funcionar con mi otro perfil (totalmente offline) y si que funcionan. Creo que el DRM esta asociado al numero de serie de la consola y da igual los perfiles que tengas que en todos deberia funcionar todo. Pero si, yo me descargue tambien un fondo gratis con un perfil y no lo puedo ver con otro....

¿Cómo funcionan las licencias de contenido en la Xbox 360?

Por supuesto, las licencias van asociadas al número de serie de la consola, y no al disco duro ;) Por eso, cuando te sustituyen la consola hay que relicenciar el contenido (y sin embargo no hay que hacerlo cuando cambias el disco duro).

Todo lo que baje un "gamertag" (gratis o de pago, da igual), podrá ser utilizado siempre por dicho gamertag, tanto en la consola original donde lo bajó como en cualquier otra. Si es en la consola "original", podrá utilizarlo online u offline; en cualquier otra consola, tendrá que estar online.

Esto afecta a juegos, contenidos extra, imágenes de jugador, temas, etc.

Todo lo que baje un "gamertag" (gratis o de pago, da igual), podrá ser utilizado siempre por cualquier otro gamertag en la consola original donde lo bajó, tanto online como offline.

Por esa "regla de 3", si has bajado un fondo con un perfil deberías verlo sin problemas con cualquier otro perfil de tu consola. Si no es así, ya entramos en el terreno de las "cosas raras" :P
Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

06-25-2009, 9:01 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
A todo esto, ¿qué zona horaria tenéis vosotros en las preferencias del foro?

A mi me sale todo con una hora menos... y le tengo puesta la +1 que yo sepa, es la de aquí.

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-25-2009, 9:10 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:
 s1ck0 wrote:

A mi me sale todo con una hora menos... y le tengo puesta la +1 que yo sepa, es la de aquí.

GMT +01 es la que nos corresponde... Pero como el foro no aplica "horario de verano", le tengo puesta ahora mismo GMT +02 "a mano", que es la hora que tiene España durante el verano. Así lo veo todo como debe ser ;)

Visita Faseßeta
   Report 

06-25-2009, 9:12 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 s1ck0 wrote:
 s1ck0 wrote:

GMT +01 es la que nos corresponde... Pero como el foro no aplica "horario de verano", le tengo puesta ahora mismo GMT +02 "a mano", que es la hora que tiene España durante el verano.

Ah vale, claro, es lo del horario de verano. Si es que yo lo tengo puesto como +1 y me sale una hora menos, porque le falta esa de verano.

Gracias.
http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

06-25-2009, 9:36 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
¿Cómo funcionan las licencias de contenido en la Xbox 360?

Por supuesto, las licencias van asociadas al número de serie de la consola, y no al disco duro ;) Por eso, cuando te sustituyen la consola hay que relicenciar el contenido (y sin embargo no hay que hacerlo cuando cambias el disco duro).

Todo lo que baje un "gamertag" (gratis o de pago, da igual), podrá ser utilizado siempre por dicho gamertag, tanto en la consola original donde lo bajó como en cualquier otra. Si es en la consola "original", podrá utilizarlo online u offline; en cualquier otra consola, tendrá que estar online.

Esto afecta a juegos, contenidos extra, imágenes de jugador, temas, etc.

Todo lo que baje un "gamertag" (gratis o de pago, da igual), podrá ser utilizado siempre por cualquier otro gamertag en la consola original donde lo bajó, tanto online como offline.

Por esa "regla de 3", si has bajado un fondo con un perfil deberías verlo sin problemas con cualquier otro perfil de tu consola. Si no es así, ya entramos en el terreno de las "cosas raras" :P

Completamente de acuerdo contigo.
Mirare a ver cual fue el fondo que me descargue y ya os comento
Por cierto, me encanta la forma que tienes de expresarte. Claro y directo al grano. No todo el mundo tiene esa facilidad de expresion.
   Report 

06-25-2009, 10:46 AM
Reply Quote
 Pare1972 wrote:

Completamente de acuerdo contigo.
Mirare a ver cual fue el fondo que me descargue y ya os comento
Por cierto, me encanta la forma que tienes de expresarte. Claro y directo al grano. No todo el mundo tiene esa facilidad de expresion.

¡Ja, ja...! ;)

No me lo tomes a mal: soy Profesor ;) Más me vale tener claridad de expresión para poder enseñar a mis alumnos... Que en mi caso además son clientes, y por tanto tienen que quedar completamente satisfechos :P

Visita Faseßeta
   Report 

06-25-2009, 11:06 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 ¡Ja, ja...! ;)

No me lo tomes a mal: soy Profesor ;) Más me vale tener claridad de expresión para poder enseñar a mis alumnos... Que en mi caso además son clientes, y por tanto tienen que quedar completamente satisfechos :P

Ya me imaginaba algo. Se nota que tienes cultura a la hora de expresarte y sabes como hacerlo. Muchos de los problemas que has resuelto han sido por tu claridad (a parte de conocimento, por supuesto). Eso es un gran mérito hoy en dia. Bueno, despues del peloteo voy a seguir trabajando un poco mas...
   Report 

06-25-2009, 12:31 PM
Reply Quote
Re: recoverar gamertag
es que no me deja cambiar el WLI porque me pide la clave del correo perdidoSad [:(]
Veni, vidi, vici
   Report 

06-25-2009, 12:39 PM
Reply Quote
Re: recuperar gamertag
 marisa bcn wrote:
es que no me deja cambiar el WLI porque me pide la clave del correo perdido

Y no puedes recuperar esa cuenta de correo? no sabes como era o solo no sabes la contraseña?

XBOX FORUM CACHONDEITOR
Rhino inc ®
   Report 

06-25-2009, 12:56 PM
Reply Quote
Re: Problema con la oferta 1 euro 1 mes de gold
 MarianoKun wrote:
 Joan Pujol wrote:
Me he subscrito, pero tengo el siguiente problema: Cuando he mirado la cartilla me han cobrado 2 veces. ¿Que ha pasado aquí? Al introducir la tarjeta me notificaba un error así que lo introduje varias veces hasta que me la acepto, creo que aquí reside el problema, pero... ¿como se zanja el asunto?

No te preocupes. Es habitual que además del mes de Live te "cobren" 1 euro para comprobar que la cuenta dada existe y demás. Si el pago extra es de ese euro (que por coincidir en cantidad con la promoción puede parecer que es un pago duplicado), en unos días te lo devolverán automáticamente.
Muchas gracias.
   Report 

06-25-2009, 7:07 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 HamakiBCN wrote:

espero que leas esto a tiempo. DESACTIVA LA DMZ. Pero ya. La DMZ solo se utiliza para realizar diagnosticos.

¿que por que debes desactivarla? pues porque, básicamente, tienes todos los puertos de tu conexion a Internet abiertos. todos. Ahora mismo tu conexion a Internet es una enorme puerta abierta para hackers y para cualquiera que quiera entrar en tu ordenador.

Bueno, bueeeno... ¡No seamos tan alarmistas! La DMZ (Zona DesMilitarizada) no se utiliza sólo para realizar diagnósticos, y tampoco es una puerta abierta para hackers. La DMZ hace que cualquier paquete procedente del exterior que no tenga asignado un puerto específico, vaya a parar a la dirección IP especificada como DMZ. Si haces esto con un PC, sería ponerle conexión "directa" a Internet, como cuando se usaban modems. Eso no significa que el PC tenga sus puertos "abiertos", ya que para eso están los antivirus y específicamente los cortafuegos.

Si lo que ponemos como DMZ es la IP de la 360, entonces es la 360 la que recibirá esos paquetes... Pero dado que va a ignorar todo lo que no proceda del Live, tampoco hay mucho que puedan hackear...

Resumiendo: es más "limpio" abrir los puertos, y lo recomiendo, pero tampoco es tan grave usar lo del DMZ.

P.S.: El uso habitual de la DMZ en las empresas es colocar un servidor "de cebo" para que los hackers lo ataquen a él en vez de al de verdad... ;)

Vale, quizás me he pasado un poco Big Smile [:D]

El problema es que la DMZ de por sí, bien usada, como dices no es un problema. El problema es que a menudo un usuario que se ve obligado a usarla es porque no sabe configurar demasiado bien su router, y ahí es donde veo el problema grave.

Porque un usuario así optaría, por ejemplo, por usar DHCP y poner su consola (Y el PC) en automático. Y dado que DHCP renueva las Ip's cada vez que se conectan los dispositivos, nunca sabes realmente qué dispositivo está bajo DMZ. Un despiste y resultará que la IP asignada a DMZ es la del PC.

Date un paseo por cualquier ciudad y verás cuanta gente usa WiFi sin nisiquiera WEP. Alucinante.

Y en cuanto a los cortafuegos y el antivirus, dale a un usuario novato una ID baja en el eMule y ya verás qué pronto los desactiva. "porque así me va mejor".

Supongo que pensarás que no hay nadie tan estúpido, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene ganas de trastear su router...la mayoría solo quiere que las pelis del eMule bajen rápido y las charlas del Live fluídas.

Haz la prueba...pon palabras como "recibo", "pasaporte" o "numero de cuenta" en el buscador del eMule, y verás a que me refiero cuando digo que la peña pasa olimpicamente.
Esta firma es solo pa demostrar que lo de las firmas funciona. De nada.
   Report 

06-26-2009, 9:19 AM
Reply Quote
Re:Problema
Hace 2 días compré una tarjeta de 2100 MP para el bazar de xbox.
Al día siguiente la abro y la tarjeta no está,solo el papel de como meterlos al perfil.
En la tienda me dijeron que este tipo de cosas no me podían descambiar por otro ni devolver el dinero por un motivo obvio,me dijeron que contactase con Microsoft.
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que me den un código nuevo o que por lo menos se pueda cancelar el código por si lo han robado?
   Report 

06-26-2009, 9:27 AM
Reply Quote
Re: Re:Problema
¿La caja venía totalmente cerrada?
   Report 

06-26-2009, 10:07 AM
Reply Quote
Si,venía totalmente precintada,como siempre cuando he comprado xbox live/microsoft points.
   Report 

06-26-2009, 10:44 AM
Reply Quote
 The glitchers wrote:
Si,venía totalmente precintada,como siempre cuando he comprado xbox live/microsoft points.

Fijate si el precinto era el original o era reprecintado. A ver si lo abrieron, extrajeron la tarjeta y luego lo reprecintaron...
   Report 

06-26-2009, 11:10 AM
Reply Quote
 HamakiBCN wrote:

Vale, quizás me he pasado un poco

El problema es que la DMZ de por sí, bien usada, como dices no es un problema. El problema es que a menudo un usuario que se ve obligado a usarla es porque no sabe configurar demasiado bien su router, y ahí es donde veo el problema grave.

Porque un usuario así optaría, por ejemplo, por usar DHCP y poner su consola (Y el PC) en automático. Y dado que DHCP renueva las Ip's cada vez que se conectan los dispositivos, nunca sabes realmente qué dispositivo está bajo DMZ. Un despiste y resultará que la IP asignada a DMZ es la del PC.

Date un paseo por cualquier ciudad y verás cuanta gente usa WiFi sin nisiquiera WEP. Alucinante.

Y en cuanto a los cortafuegos y el antivirus, dale a un usuario novato una ID baja en el eMule y ya verás qué pronto los desactiva. "porque así me va mejor".

Supongo que pensarás que no hay nadie tan estúpido, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene ganas de trastear su router...la mayoría solo quiere que las pelis del eMule bajen rápido y las charlas del Live fluídas.

Haz la prueba...pon palabras como "recibo", "pasaporte" o "numero de cuenta" en el buscador del eMule, y verás a que me refiero cuando digo que la peña pasa olimpicamente.

Gracias, Hamaki: sabía que podía contar contigo para una respuesta tan cortés y educada, como correcta e ilustrativa.

Si te respondo en este hilo, es precisamente porque esta cuestión es muy importante: estás abordando temas de "seguridad informática", y en los tiempos que corren, nadie debería pensar que esto son "chorradas", sino que deberían aprender lo que puedan sobre el tema y prestarle su debida importancia.

Estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto, así que poco más que añadir, excepto insistir: Por favor, proteged vuestros equipos y vuestras conexiones: no desactivéis antivirus y cortafuegos, procurad tener un antivirus siempre actualizado (¡aunque haya que pagarlo!), no abráis puertos "a lo loco" si no sabéis lo que estáis haciendo, utilizad contraseñas lo suficientemente complejas... En fin, y preguntad lo que queráis, que preguntando se aprende.

Visita Faseßeta
   Report 

06-26-2009, 11:18 AM
Reply Quote
 The glitchers wrote:
Al día siguiente la abro y la tarjeta no está,solo el papel de como meterlos al perfil.
En la tienda me dijeron que este tipo de cosas no me podían descambiar por otro ni devolver el dinero por un motivo obvio,me dijeron que contactase con Microsoft.
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que me den un código nuevo o que por lo menos se pueda cancelar el código por si lo han robado?

Posibilidad de que te den uno nuevo, la hay, si les consigues convencer de que dices la verdad. A fin de cuentas, pudo ser un fallo de la "cadena de montaje", que cerrasen la caja sin llegar a introducir la tarjeta dentro (a mí me pasó hace años con un videojuego, que al abrir la caja, venía todo dentro... ¡menos el CD!).

Posibilidad de que lo anulen, ninguna, puesto que sin la tarjeta, no se sabe cuál es el nº de serie correspondiente para proceder a un ratreo y/o anulación.

Cosas que puedes hacer la próxima vez: abrir la caja en la tienda, como hago yo, tirar la caja a la papelera, y llevarte a casa sólo la tarjeta (y delante del dependiente, mejor que mejor).

Cosas que puedes hacer ahora: de entrada, poner una hoja de reclamaciones a la tienda. A fin de cuentas, ellos son responsables en cierto modo, puesto que son los que te han vendido a ti el producto. Deberían ser ellos los que te den una caja nueva, y luego deberían ser ellos los que arreglen el tema con su proveedor. Piensa que en cierto sentido te están llamando mentiroso, puesto que al no querer cambiarte el producto, están diciendo indirectamente que no te creen.

Que se dejen de motivos obvios: lo mismo te podría haber pasado con muchos otros productos precintados, y el sitio donde debes reclamar en primera instancia, es la tienda.

Visita Faseßeta
   Report 

06-26-2009, 2:36 PM
Reply Quote
Re: recuperar gamertag

sii claro tengo la contaseña y recupere mi email pero me sale lo mismo en la xbox..

Veni, vidi, vici
   Report 

06-26-2009, 4:15 PM
Reply Quote
ayuda tes luces rojas pero solo cuando conecto mi xbox en el routel

pos eso ke me salen las 3 luces rojas pero si conecto mi xbox a mi routel cuando me coneto con el routel desconectao no me aparece nada y puedo juga trankilamente ayuda !!!!

Report 

06-26-2009, 4:52 PM
Reply Quote
Re: ayuda tes luces rojas pero solo cuando conecto mi xbox en el routel
no me respondais ke aora al rato se me pone las 3 luces sin estar conecta a mi routel mier**
   Report 

06-26-2009, 5:04 PM
Reply Quote
Era un preludio a la luces permanentes.. weno nuestro pesame y ya sabes si esta en garantia ( y no la has abierto ni te la han abierto) pos  te mandara una arreglada
   Report 

06-26-2009, 5:17 PM
Reply Quote
cuando la pillastes? falcon?
Para nosotros nada, para todos todo.
   Report 

06-26-2009, 5:32 PM
Reply Quote
 The glitchers wrote:
vete a consumo, o pon denuncia en la comisaria tras poner antes reclamacion en la tienda
   Report 

06-26-2009, 5:47 PM
Reply Quote
 Miliciano wrote:
 The glitchers wrote:
vete a consumo, o pon denuncia en la comisaria tras poner antes reclamacion en la tienda

Por eso esas cosas yo las abro delante de ellos.. Los juegos no por que ya me paso una vez y me conocen  y me cambiaron el juego sin desconfiar ^^
   Report 

06-26-2009, 5:59 PM
Reply Quote
 LMC Venom wrote:
 Miliciano wrote:
 The glitchers wrote:

Por eso esas cosas yo las abro delante de ellos.. Los juegos no por que ya me paso una vez y me conocen  y me cambiaron el juego sin desconfiar ^^
buena idea
   Report 

06-26-2009, 6:57 PM
Reply Quote
conectar dos consolas a la vez
tengo dos consolas conectadas al mismo router y no me DEJA conectar los dos a la ves que hago??
TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA
Veni, vidi, vici
   Report 

06-26-2009, 6:58 PM
Reply Quote
conectar dos consolas a la vez
tengo dos consolas conectadas al mismo router y no me DEJA conectar lAs dos a la ves que hago??
TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA
Veni, vidi, vici
   Report 

06-26-2009, 9:30 PM
Reply Quote
Re: conectar dos consolas a la vez
has puesto dos hilo, una para cada consola?? jeje
   Report 
Page 70 of 95 (2,839 items)
« First ... < 68 69 70 71 72 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved