Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by flocote at 06-26-2009 11:05 PM. Topic has 2838 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 71 of 95 (2,839 items)
« First ... < 69 70 71 72 73 > ... Last »

06-26-2009, 11:05 PM
Reply Quote
luz roja
Hola, al intentar encender la xbox me salió encendida una luz roja en el cuadrante inferior derecho la guía y un mensaje en varios idiomas, incluido el chino, y con un nº error que no consigo recorrer, la apagué y volví a encenderla y ya se encendía normal y no me ha vuelto a salir la luz roja hasta la fecha. Es grave este problema? debo comunicar este problema a microsoft? ya que tengo todavía garantía.
gracias
   Report 

06-27-2009, 1:11 PM
Reply Quote
Re: luz roja
Hola.He cambiado mi conexión de telefonica a ono y noto que jugando al gears mato menos y muero mas.Quisiera saber como averiguar si tengo la nat disponible ya que antes del cambio de interfaz en las pruebas de conexion te lo indicaba pero ahora no.¿O si?.Una ayuda que llevo una escopeta de feria.
   Report 

06-27-2009, 1:34 PM
Reply Quote
 Hidescon wrote:
Hola.He cambiado mi conexión de telefonica a ono y noto que jugando al gears mato menos y muero mas.Quisiera saber como averiguar si tengo la nat disponible ya que antes del cambio de interfaz en las pruebas de conexion te lo indicaba pero ahora no.¿O si?.Una ayuda que llevo una escopeta de feria.

Tan sencillo como hacer una prueba de conexion ,si no te da ningun error pues esta todo bien. De todos modos te habran cambiado el Router ¿no? comprueba puertos y abrelos, en este mismo Hilo tiene la lista de Puertos a abrir, por lo que no voy a reescribir lo que ya se ha hecho imnumerables veces :)

Salu2.
   Report 

06-27-2009, 1:36 PM
Reply Quote
 flocote wrote:
Hola, al intentar encender la xbox me salió encendida una luz roja en el cuadrante inferior derecho la guía y un mensaje en varios idiomas, incluido el chino, y con un nº error que no consigo recorrer, la apagué y volví a encenderla y ya se encendía normal y no me ha vuelto a salir la luz roja hasta la fecha. Es grave este problema? debo comunicar este problema a microsoft? ya que tengo todavía garantía.
gracias

Si no te ha vuelto a pasar puedes estar tranquilo porque ese "problema" podria  ser debido a la Fuente de Alimentacion Externa de tu consola  o una mala conexion de los cables de Audio/ Video.

Si te quedas mas tranquilo llama al SAT.

Salu2.

Report 

06-27-2009, 1:52 PM
Reply Quote
No es router.Es un cable modem y tengo una montada muy chula:Como hay 3 xbox en casa tengo un cable (rj45)del modem a un puerto del anterior router de telefonica (Zyxel 660 hw-d1)Ese al que le escribias: IP NAT CONE...Y todo bien.¿Me a parecido que hay nuevos puerto a abrir aparte de los 3 conocidos?Las pruebas de conexion sin problemas,pero hecho de meno la informacion de antes:Nat estricta,nat moderada y nat disponible.Siiiiii.

Report 

06-27-2009, 11:09 PM
Reply Quote
 flocote wrote:
gracias

Juega todo lo que puedas y asegurate de que no te sale mas, a mi se me encendia esa misma luz y se me quito el primer dia pero luego ya no se me quito mas (cambiala de tele y mira si se te enciende en otra tele la consola)
Tendras que llamar para mandarsela a mirar, y ojala te den una nueva como me paso con mi elite (2 dias tiene esta xDD)
Un 10 para la garantia de las 360. Saludos
   Report 

06-28-2009, 3:21 PM
Reply Quote
Siempre y cuando te salga las tres luces rojas o el E-74. A mi hoy me ha aparecido una vez el E-71 (la luz inferior derecha) luego se ha empezado a congelar la consola (aunque me han aparecido las 3LR un par de veces) y eso no me lo cubre la garantia de tres años, con lo cual, toca apoquinar. ¿Alguien sabe si esto a la larga se traduce en 3LR o son cosas separadas? Lo digo porque si no le sigo metiendo caña hasta que aparezcan.
None of you understand.
I'm not locked up in here with you.
YOU'RE locked up in here with ME.
   Report 

06-28-2009, 4:42 PM
Reply Quote
Os explico mi problema de manera más extensa por si alguien puede aportar algo de luz.

Mi problema al encender la consola hoy ha sido que al entrar en el Halo Wars, al poco de empezar la partida, se me congelaba la imagen (y la consola). He probado varias veces hasta que me ha aparecido el error E71 con la luz roja inferior derecha encendida, he probado más veces, pero la consola seguia congelandose.

En un par de ocasiones me han salido las luces rojas, pero creo que eso ha sido por reiniciar rápido la consola. He seguido haciendo las pruebas que recomienda la web. he vuelto a reconectar los cables, he quitado el disco duro, he probado jugar tanto on-line como offline, borrar la caché, he probado jugando a otro juego (el Gears 2), he probado tanto en una tele full HD como en el monitor de PC (con el conector VGA) y nada, la cosola se congelaba a veces al arrancar, a veces en el menú y durante el juego. A todo esto me han vuelto a salir las 3LR una vez más.

Lo único que me está funcionando ahora mismo es la instalación del juego en el disco duro, pero claro, es de 20 Gb, tampoco voy muy lejos, y tampoco quita que se me vuelva a congelar al iniciar la consola (no me ha pasado en toda la tarde pero puede ser).

El caso es que llamo al SAT y mi consola tiene 2 años y medio desde que la compré con lo que si me salen las 3LR la garantia me lo cubre, pero si no, me toca apoquinar. ¿Las constantes congelaciones suelen acabar en 3LR o debo abandonar toda esperanza y asu mir que tengo que pagar la reparación?

PD: También es irónico. Todo el mundo maldiciendo las 3LR y yo quiero que me salgan :-S
None of you understand.
   Report 

06-28-2009, 5:05 PM
Reply Quote
pues ya sabes, dale chicha hasta q salgan
Para nosotros nada, para todos todo.
   Report 

06-28-2009, 7:50 PM
Reply Quote
hhola pues ami me ha pasado hoy mismo algo raro. mi lector no lee ningun dvd de juego le pongo cualquiera i me sale leyendo... i despues abrir bandeja todo el rato no me lee nada jodeeeeeeer noo quiero mandarla al sat otra vez noooooooooooooooo!!! a alguien mas le ha passado? que puedo hacer?? decidme el numero del sat i tal... gracias.
Que tipo de mierda patetica, posilanime y cobarde a sido esa? no son soldados, son una pandilla de nenas!!
   Report 

06-28-2009, 8:13 PM
Reply Quote
perdon por el doble post pero aver tengo otras dudillas. mi xbox la mande un vez ya al sat i no tiene hdmi va por componentes i me pregunto si me mandarian una con hdmi o seria la misma reparada o como?
Que tipo de mierda patetica, posilanime y cobarde a sido esa? no son soldados, son una pandilla de nenas!!
   Report 

06-28-2009, 9:31 PM
Reply Quote
Depende de lo q les cueste repararla. Si les sale menos costoso te mandan una nueva. Puede q no sea jasper la q te llegue, pero una falcon con hdi, casi seguro
Para nosotros nada, para todos todo.
   Report 

06-29-2009, 8:06 AM
Reply Quote
A VER SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO... TENGO LA XBOX CONECTADA POR WIFI Y AYER POR LA NOCHE CUANDO ME CONECTE AL MOMENTO ME CORTO LA CONEXION AL LIVE.

INTERNET ME VA BIEN EN EL PORTATIL Y EL ADAPTADOR DE WIFI VA BIEN YA QUE LO HEMOS PROBADO EN OTRA CONSOLA. ME HAN COMENTADO QUE POSIBLEMENTE SE HA ROTO EL USB TRASERO DE LA CONSOLA, EL USB TRASERO ME DETECTA BIEN LOS PENDRIVE PERO SI LE METO EL ADAPTADOR WIFI ME DICE QUE TU TIA...

¿QUE TENGO QUE HACER? LLAMAR AL SAT,NO? ¿NADIE SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA Y LO HAYA REPARADO SIN MANDAR LA CONSOLA?

SALUDOS.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

06-29-2009, 9:03 AM
Reply Quote
 flocote wrote:
gracias

Es una pena que no recuerdes el código de error, puesto que en general, la luz del 4º cuadrante indica un fallo de hardware. A partir de ahí, puede ser desde un problema con la fuente de alimentación, hasta un sobrecalentamiento de la CPU, la GPU o incluso la RAM. El código mostrado en pantalla (Exx) indica el tipo exacto de fallo.

Si no te vuelve a pasar, no es grave, y no debes hacer nada.

Lo mejor: que uses la consola con "normalidad", que es la mejor forma de probarla y descartar fallos graves ;)

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 9:10 AM
Reply Quote
 Hidescon wrote:
No es router.Es un cable modem y tengo una montada muy chula:Como hay 3 xbox en casa tengo un cable (rj45)del modem a un puerto del anterior router de telefonica (Zyxel 660 hw-d1)Ese al que le escribias: IP NAT CONE...Y todo bien.¿Me a parecido que hay nuevos puerto a abrir aparte de los 3 conocidos?Las pruebas de conexion sin problemas,pero hecho de meno la informacion de antes:Nat estricta,nat moderada y nat disponible.Siiiiii.

En realidad, te sigue dando la misma información, pero con otro "formato". Si no dice nada, es que la NAT está disponible. Si está moderada o estricta, entonces muestra un aviso explicando el tipo de problema.

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 9:14 AM
Reply Quote
 Lord Alstan wrote:
Mi problema al encender la consola hoy ha sido que al entrar en el Halo Wars, al poco de empezar la partida, se me congelaba la imagen (y la consola). He probado varias veces hasta que me ha aparecido el error E71 con la luz roja inferior derecha encendida, he probado más veces, pero la consola seguia congelandose.

Vaya, un error E71 !!! ;)

Veamos, el error E71 (con la luz parpadeando en el 4º cuadrante) significa que hay un problema con la "interfaz" de la consola (con el dashboard).

En tu caso, se recomienda una limpieza de la "caché" del disco duro: Vete a las opciones de memoria, accede a las opciones del disco duro (Y), y pulsa en este orden: X, X, LB, RB, X, X. Responde que sí a la pregunta.

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 9:16 AM
Reply Quote
 Miliciano wrote:
Depende de lo q les cueste repararla. Si les sale menos costoso te mandan una nueva. Puede q no sea jasper la q te llegue, pero una falcon con hdi, casi seguro

Para nada: si la consola no tiene HDMI, la que te mandan sigue sin tener HDMI. Y no mandan consolas "nuevas", sino "renovadas", que son consolas reparadas por ellos con números de serie especiales (observaréis una etiqueta que sustituye al número de serie original).

Eso, como norma general. De vez en cuando, sí que puede llegar una consola nueva de verdad. Pero la norma general es la explicada en el párrafo anterior.

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 9:18 AM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
A VER SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA QUE YO... TENGO LA XBOX CONECTADA POR WIFI Y AYER POR LA NOCHE CUANDO ME CONECTE AL MOMENTO ME CORTO LA CONEXION AL LIVE.

INTERNET ME VA BIEN EN EL PORTATIL Y EL ADAPTADOR DE WIFI VA BIEN YA QUE LO HEMOS PROBADO EN OTRA CONSOLA. ME HAN COMENTADO QUE POSIBLEMENTE SE HA ROTO EL USB TRASERO DE LA CONSOLA, EL USB TRASERO ME DETECTA BIEN LOS PENDRIVE PERO SI LE METO EL ADAPTADOR WIFI ME DICE QUE TU TIA...

¿QUE TENGO QUE HACER? LLAMAR AL SAT,NO? ¿NADIE SE HA ENCONTRADO CON ESTE PROBLEMA Y LO HAYA REPARADO SIN MANDAR LA CONSOLA?

SALUDOS.

¿Qué error te da la prueba de conexión? ¿Te dice que no hay adaptador inalámbrico instalado? ¿? ¿Has probado a intentar "detectar una red wifi" desde la consola?

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 10:12 AM
Reply Quote
¿Tienes algún problema con tu Xbox 360?
 ELITE 3rDeni wrote:
Mi pregunta es: ¿tengo  la garantia a partir de esta que es nueva o sigo con la fecha de la primera que me compre? Me an mandado una hoja con el serial nuevo de la consola pero tengo la caja con el serial de la otra ....
Gracias

La garantía cuenta siempre desde la fecha de compra, y no desde la fecha en que te envíen la reparada/nueva. Sin embargo, para ser estrictamente legales al 100%, la garantía aumenta en el número de días que la consola esté en el SAT.

Además, siempre tienes 3 meses de garantía desde la última reparación efectuada, sea cual sea la fecha.

Visita Faseßeta
   Report 

06-29-2009, 11:08 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Lord Alstan wrote:

Vaya, un error E71 !!! ;)

Veamos, el error E71 (con la luz parpadeando en el 4º cuadrante) significa que hay un problema con la "interfaz" de la consola (con el dashboard).

En tu caso, se recomienda una limpieza de la "caché" del disco duro: Vete a las opciones de memoria, accede a las opciones del disco duro (Y), y pulsa en este orden: X, X, LB, RB, X, X. Responde que sí a la pregunta.
Bueno, la limpieza de caché se ha hecho y el error 71 no ha vuelto a aparecer, así que sera alguna pájara de la consola. Pero se me sigue congelando, y me han aparecido las 3 luces rojas. Lo raro es que ayer me paso durante todo el dia y por la noche estube jugando sin problemas. Y hoy me ha fallado toda la mañana y ahora a mediodia me va bien.
None of you understand.
   Report 

06-29-2009, 11:09 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Danissan10 wrote:

SALUDOS.

¿Qué error te da la prueba de conexión? ¿Te dice que no hay adaptador inalámbrico instalado? ¿? ¿Has probado a intentar "detectar una red wifi" desde la consola?
EXACTO, AL PROBAR CONEXION ME DICE QUE NO HAY ADAPTADOR, LO MAS RARO ES QUE EN OTRA CONSOLA SI QUE ME DETECTA EL ADAPTADOR.
   Report 

06-29-2009, 11:49 AM
Reply Quote
hola, alguien me dice el numero del sat? es normal que comuniquen tanto?
   Report 

06-29-2009, 1:32 PM
Reply Quote
Olaa q tal. bueno pues m compre la consola hace 2 años. en verano concretamente y hace tiempo que no la  usaba y ahora la enciendo y no se abre la bandeja de dvd y nose que hacer lo he intentado todo menos abrirla .. xd. si llamo al sat me la recojeran o tendre que pagar? . graciaas.
   Report 

06-29-2009, 1:51 PM
Reply Quote
 qp Pho3nix qp wrote:
Olaa q tal. bueno pues m compre la consola hace 2 años. en verano concretamente y hace tiempo que no la  usaba y ahora la enciendo y no se abre la bandeja de dvd y nose que hacer lo he intentado todo menos abrirla .. xd. si llamo al sat me la recojeran o tendre que pagar? . graciaas.
SI NO ME EQUIVOCO TU XBOX PUEDE QUE AUN ESTE EN GARANTIA, SI QUIERES QUE TE LA REPAREN PONTE EN CONTACTO CON EL SAT Y EXPLICALES TU CASO, ELLOS TE DIRAN SI ENTRA EN GARATIA Y SI NO FUESE EL CASO TE INDICARIAN EL IMPORTE DE LA REPARACION... EN PRINCIPIO, SI NO HAY NINGUN PROBLEMA, ELLOS TE RECOGEN Y MANDAN LA CONSOLA SIN NINGUN COSTE PARA TI.

SI QUIERES ABRIR LA BANDEJA... Y NO VOY EQUIVOCADO... SI SACAS EL FRONTAL DE LA XBOX DEBAJO DEL LECTOR VERAS UN AGUJERITO, ESO ES PARA ABRIR LA BANDEJA EN CASOS DE EMERGENCIA. UTILIZA UN CLIP DESDOBLADO E INTRODUCELO POR EL AGUJERITO, VERAS QUE SALE UN POCO LA BANDEJA Y ESTIRANDO POCO A POCO LA PUEDES ACABAR DE ABRIR SIN ROMPER NADA.

RESPECTO A MI PROBLEMA DEL PUERTO USB TRASERO... ME TOCA MANDAR LA CONSOLA DE "VACACIONES". SALUDOS.

EDITO: RESPONDIENDO A UNREAL4LIFE...

Asistencia telefónica: 900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):  900 94 8953

Horario de atención:  De lunes a viernes: 09:00-22:00
                                    Sábado: 09:00-20:00
                                    Domingo: 09:00-17:00

Report 

06-30-2009, 12:18 AM
Reply Quote
Gracias Anghlar.
Entonces tranquilo me quedo,Ya que no me indica nada.
   Report 

06-30-2009, 8:54 AM
Reply Quote
la consola tiene dos años de garantia..no hace falta llamar al sat ..
para mirar la garantia de tu consola, registrala en xbox.es
Veni, vidi, vici
   Report 

06-30-2009, 9:33 AM
Reply Quote
 marisa bcn wrote:
la consola tiene dos años de garantia..no hace falta llamar al sat ..
para mirar la garantia de tu consola, registrala en xbox.es
SI, LA CONSOLA EN PRINCIPIO TIENE DOS AÑOS DE GARANTIA, PERO COMENTA QUE SE LA COMPRO EN VERANO... SI FUE AL PRINCIPIO DE VERANO YA NO TIENE GARANTIA, SI FUE AL FINAL DE VERANO AUN ESTA EN GARANTIA.

Y AÑADO QUE HAY ALGUNOS PROBLEMAS QUE TIENEN LA GARANTIA AMPLIADA A 3 AÑOS, POR ESTO SIEMPRE ES MEJOR LLAMAR Y COMENTAR EL PROBLEMA A VER QUE TE DICEN.

SALUDOS.
   Report 

06-30-2009, 12:58 PM
Reply Quote
olaa de nuevoo. miren llame a microsoft lo de que mi bandeja de dvd no se abria entonces me dijo que porbara a merter algo fino. un clip o algo en un agujero justo debajo de donde pone' xbox 360 ' asi pues lo meto y no ocurre nada ni noto ningun clic ni nada. asiq nose que algo masl :S  tambin me dijeron que si no se solucionaban me la recojerian pero trendria que pagar..no lo entiendo siendo que tiene garantia mi consola ..creoo xd
   Report 

06-30-2009, 1:30 PM
Reply Quote
 Lord Alstan wrote:
Bueno, la limpieza de caché se ha hecho y el error 71 no ha vuelto a aparecer, así que sera alguna pájara de la consola. Pero se me sigue congelando, y me han aparecido las 3 luces rojas. Lo raro es que ayer me paso durante todo el dia y por la noche estube jugando sin problemas. Y hoy me ha fallado toda la mañana y ahora a mediodia me va bien.

En ese caso, no lo dudes más: llama al SAT y envía la consola a reparar. Los síntomas son suficientes como para que te la cambien ¡ya!

Visita Faseßeta
   Report 

06-30-2009, 1:32 PM
Reply Quote
 qp Pho3nix qp wrote:
olaa de nuevoo. miren llame a microsoft lo de que mi bandeja de dvd no se abria entonces me dijo que porbara a merter algo fino. un clip o algo en un agujero justo debajo de donde pone' xbox 360 ' asi pues lo meto y no ocurre nada ni noto ningun clic ni nada. asiq nose que algo masl :S  tambin me dijeron que si no se solucionaban me la recojerian pero trendria que pagar..no lo entiendo siendo que tiene garantia mi consola ..creoo xd

Para hacer lo del clip, lo mejor es que quites la carátula frontal de la consola. Ahora bien: hay hasta 3 posibles agujeros por donde meter el clip, según el modelo de unidad de DVD que tengas, así que prueba hasta que encuentres el correcto.

Microsoft cuenta como fecha de inicio de garantía la de fabricación de tu consola, a menos que les mandes una factura con la fecha de compra. ¿Cuánto hace que compraste la consola? Y espero que conserves el ticket/factura...

Visita Faseßeta
   Report 
Page 71 of 95 (2,839 items)
« First ... < 69 70 71 72 73 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved