Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Anghlar at 06-30-2009 1:33 PM. Topic has 2783 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 72 of 93 (2,784 items)
« First ... < 70 71 72 73 74 > ... Last »

06-30-2009, 1:33 PM
Reply Quote
Re: luz roja
 Danissan10 wrote:
RESPECTO A MI PROBLEMA DEL PUERTO USB TRASERO... ME TOCA MANDAR LA CONSOLA DE "VACACIONES". SALUDOS.

Bueno... Esperemos que la consola sincronice sus "vacaciones" con las tuyas, a fin de que podáis pasar unos días juntos este verano ;)

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

06-30-2009, 2:27 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
Pués no es que sea un problema exactamente lo que voy a comentar, pero si algo un pelín raro. Es sobre el volumen.

Cuando estoy jugando a cualquier juego se oye perfectamente y el volumen hay que tenerlo bajo porque está alto en general.

Pero a la hora de poner una peli en DVD se oye tan bajo que tengo que subir el volumen de la TV a tope, practicamente hasta el máximo. ¿A alguien más le pasa esto?

"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

06-30-2009, 2:44 PM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
Pués no es que sea un problema exactamente lo que voy a comentar, pero si algo un pelín raro. Es sobre el volumen.

Cuando estoy jugando a cualquier juego se oye perfectamente y el volumen hay que tenerlo bajo porque está alto en general.

Pero a la hora de poner una peli en DVD se oye tan bajo que tengo que subir el volumen de la TV a tope, practicamente hasta el máximo. ¿A alguien más le pasa esto?

A mí, pero no sólo con la 360, sino con la mayoría de reproductores de DVD en general... De todas formas, tener que subir hasta el "máximo" ya me parece exagerado. ¿Qué me dices de los CD/DVD de audio? ¿Has probado alguno?

Visita Faseßeta
   Report 

06-30-2009, 3:15 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 LORD JIRAND wrote:

A mí, pero no sólo con la 360, sino con la mayoría de reproductores de DVD en general... De todas formas, tener que subir hasta el "máximo" ya me parece exagerado. ¿Qué me dices de los CD/DVD de audio? ¿Has probado alguno?

Ya ves Anghlar es una pasada, pués de audio tendré que probar. Desde luego con el mp4 va bien.
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-01-2009, 8:52 AM
Reply Quote
Hola, muy buenas señores y señoras. Aquí va una dudita de un niño tonto que no sabe buscar en el foro, ok? jejejeje.

Vamos a ver, estoy detrás de comprarme una tarjeta de memoria porque algunas tardes voy a casa de un amigo a echar unas partidillas en su Xbox y me gustaría que si consigo algún logro allí me lo reconociera luego en mi consola o tarjeta de jugador o como se diga eso ok?

Pues bien, la primera duda es: Si tengo la tarjeta de memoria, ¿me puedo llevar yo mi gamertag donde quiera y jugar con mi amigo en su consola para conseguir logros mientras juego verdad?

Y la siguiente duda es: ¿No se podría de alguna manera utilizar una memoria USB como tarjeta de memoria para llevármela donde quiera?

Pues sin más ni más, muchas gracias por adelantado y un saludete!!!

Quique
   Report 

07-01-2009, 9:06 AM
Reply Quote
@ ENALCON:  A LA PRIMERA PREGUNTA > SI, PUEDES LLEVAR TU GAMERTAG DONDE QUIERAS Y CONSEGUIR LOS LOGROS. SOLO UNA COSA, CUANDO VUELVAS A CASA NI SE TE OCURRA DESCARGAR EL GAMERTAG DESDE INTERNET PORQUE ENTONCES EL DE LA TARJETA QUEDA INUTILIZADO Y SUPONGO, SI TU AMIGO NO TIENE INTERNET, QUE PIERDES LOS LOGROS.

A LA SEGUNDA PREGUNTA > NO SE PUEDE UTILIZAR LA MEMORIA USB COMO TARJETA DE MEMORIA.

SALUDOS.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

07-01-2009, 9:10 AM
Reply Quote

¿Donde está la opción para quitar que te llegue un correo electrónico cada vez que te escriben un mensaje privado?

No la encuentro... Tongue Tied [:S]

http://www.3djuegos.com :: Todo sobre la cultura del videojuego
ANK 666 I'm lovin' it
   Report 

07-01-2009, 9:35 AM
Reply Quote
Ola a todos/as mi problema es con el sonido , lo que pasa exactamente eske mientras juegoa un juego el volumen se baja de repente ,no se si es problema de la consola o de la tele ¿me podeis ayudar?
   Report 

07-01-2009, 9:39 AM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

¿Donde está la opción para quitar que te llegue un correo electrónico cada vez que te escriben un mensaje privado?

No la encuentro...

s1ck0, al meterte en cualquier conversación del foro, arriba del todo en la ventana te pone un botón que dice Notificar, pues pulsa y apágalo para que no te notifiquen por email, ok?

Que guay!!! Por fin he servido de ayuda en este foro!!!! Oe oeeeee

Quique
   Report 

07-01-2009, 9:47 AM
Reply Quote
 Danissan10 wrote:
@ ENALCON:  A LA PRIMERA PREGUNTA > SI, PUEDES LLEVAR TU GAMERTAG DONDE QUIERAS Y CONSEGUIR LOS LOGROS. SOLO UNA COSA, CUANDO VUELVAS A CASA NI SE TE OCURRA DESCARGAR EL GAMERTAG DESDE INTERNET PORQUE ENTONCES EL DE LA TARJETA QUEDA INUTILIZADO Y SUPONGO, SI TU AMIGO NO TIENE INTERNET, QUE PIERDES LOS LOGROS.

A LA SEGUNDA PREGUNTA > NO SE PUEDE UTILIZAR LA MEMORIA USB COMO TARJETA DE MEMORIA.

SALUDOS.

Uy uy uy, a ver, a ver, que me he perdido un poco. Bueno, ya sé que no puedo utilizar una memoria USB como tarjeta de memoria. Vale, guay.

Ahora, entonces la tarjeta de memoria, para qué sirve?? Sólo para meterla en mi Xbox, meter mi Gamertag y llevármelo donde quiera? Y luego de que vuelva a mi casa no puedo utilizar los avances que me he sacado en casa de mi amgio?

A ver, que no me explico. Pongamos por ejemplo. Me compro la tarjeta de memoria, meto ahí mi Gamertag, y meto mi partida guardada de Fable II. Ahora, me voy a casa de mi amigo, echamos un rato jugando y gano logros en el juego y avanzo en la historia del mismo y guardo la partida en mi tarjeta de memoria. Y me dices, que de que llegue a mi casa no meta la tarjeta de memoria??? Por qué? No se me guardarían mis avances en mi disco duro?? Uy uy uyyyyy, no sé, me he explicado??

Un saludete y gracias.

Quique
   Report 

07-01-2009, 10:15 AM
Reply Quote
A VER, PERDON QUE ESTOY UN PELIN ESPESO...

EN LA TARJETA PUEDES GUARDAR TU PERFIL, IMAGENES, PARTIDAS, TEMAS DE INTERFAZ...

-SI TU AMIGO TIENE INTERNET, PARA USAR TU PERFIL SOLO HACE FALTA QUE LO DESCARGUES VIA INTERNET (RECUPERAR GAMERTAG), SI ADEMAS QUIERES JUGAR EN UNA PARTIDA TUYA TIENES QUE TENERLA GUARDADA EN UNA TARJETA DE MEMORIA.

-SI TU AMIGO NO TIENE INTERNET, PARA USAR TU PERFIL O TU PARTIDA NECESITARAS LA TARJETA DE MEMORIA PARA PODER LLEVARLO A CASA DE TU AMIGO.

AHORA LO DE LOS LOGROS:

-SI TU AMIGO TIENE INTERNET Y JUGAIS CONECTADOS A INTERNET, LOS LOGROS QUE SE VAYAN SACANDO QUEDAN ACTUALIZADOS EN EL PERFIL, NO HAY PROBLEMA.

-SI TU AMIGO NO TIENE INTERET, POR LO TANTO USAS LA TARJETA PARA "MOVER" TU PERFIL, CUANDO LLEGUES A TU CASA SI NO PONES LA TARJETA NO TENDRAS TU PERFIL EN LA CONSOLA Y TE PEDIRA QUE LO RECUPERES VIA LIVE, CARGA EL PERFIL DESDE LA TARJETA PORQUE SI LE DAS A RECUPERAR TU GAMERTAG (EN TU CONSOLA) PIENSA QUE RECUPERARA LA INFORMACION DESDE INTERNET Y LOS LOGROS QUE SALTEN EN CASA DE TU AMIGO ES UNA INFORMACION QUE NO ESTA REGISTRADA EN TU GAMERTAG DE INTERNET (SOLO ESTA EN LA TARJETA)

UNA ACLARACION, EL GAMERTAG SOLO LO PUEDES TENER EN UN SITIO, ME EXPLICO, SI TIENES DOS CONSOLAS Y EN UNA TU GAMERTAG, PARA JUGAR A LA SEGUNDA CONSOLA NECESITAS RECUPERARLO (SI NO TIENES TARJETA). CUANDO VAYAS A LA PRIMERA CONSOLA, AUNQUE DENTRO TENGA LA INFO, TE PEDIRA QUE LO VUELVAS A RECUPERAR, YA QUE DETECTA QUE SE HA UTILIZADO EN OTRA CONSOLA.

LO MISMO PASA CON LA TARJETA, SI TIENES LA INFO EN LA TARJETA Y RECUPERAS EL GAMERTAG DESDE EL LIVE, TODA LA INFO QUE TE HAYAS SACADO DESDE QUE GRABASTE EL GAMERTAG EN LA TARJETA SE PIERDE YA QUE AL RECUPERAR EL GAMERTAG ANULAS EN OTROS SITIOS DONDE LO PUEDAS TENER GUARDADO. NO PUEDES TENER EL GAMERTAG AL MISMO TIEMPO EN LA CONSOLA Y EN LA TARJETA, ES UN ELEMENTO QUE SOLO SE PUEDE MOVER (NO COPIAR).

SI HAY ALGUNA DUDA PREGUNTA QUE INTENTO EXPLICARLO, PERDON POR LA RAYADA.
   Report 

07-01-2009, 10:24 AM
Reply Quote
Ok, ok, ok. Me va gustando más. Pero tengo otra dudilla, jejeje.

A ver, si no me compro la tarjeta de memoria, y voy a casa de mi amigo, el cual sí tiene internet, asi que chachi piruli, jejeje, y quiero jugar en modo cooperativo con él, por ejemplo al Gear of War, qué hago, una vez que tenemos cargado el juego con su Gamertag, nos metemos a jugar cooperativo y desde ahí me meto yo mi Gamertag????

Y, otro ejemplo, para jugar al Fable II, si el está jugando su partida y yo me quiero unir con él, cómo lo hago para cargar y jugar en una consola con dos Gamertag a la vez??

Me he explicado bien??? Eso espero.

Muchas gracias.

Quique
   Report 

07-01-2009, 1:26 PM
Reply Quote
 s1ck0 wrote:

No la encuentro...

Mira en la sección "Preferencias" (tienes el enlace "arriba", cerca del logotipo "Foros de Xbox"). Desde allí, en la última sección, puedes ajustar las "Opciones de correo electrónico", y desactivar las "notificaciones" o desactivar incluso cualquier envío a tu correo.

Visita Faseßeta
   Report 

07-01-2009, 1:29 PM
Reply Quote
 OakenErmine wrote:
Ola a todos/as mi problema es con el sonido , lo que pasa exactamente eske mientras juegoa un juego el volumen se baja de repente ,no se si es problema de la consola o de la tele ¿me podeis ayudar?

¿Sólo te pasa con juegos? ¿Has probado viendo alguna peli también?

Otra cosa: ¿"Se baja" en el sentido de que se oye "menos", o "se baja" en el sentido de que "deja de oírse del todo"?

Y otra más: ¿Baja sólo la "música" del juego, o también los "efectos y voces"?

Sin algún dato extra, habría demasiadas respuestas ;) A ver si nos das alguna pista más...

Visita Faseßeta
   Report 

07-01-2009, 1:31 PM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:
Ok, ok, ok. Me va gustando más. Pero tengo otra dudilla, jejeje.

A ver, si no me compro la tarjeta de memoria, y voy a casa de mi amigo, el cual sí tiene internet, asi que chachi piruli, jejeje, y quiero jugar en modo cooperativo con él, por ejemplo al Gear of War, qué hago, una vez que tenemos cargado el juego con su Gamertag, nos metemos a jugar cooperativo y desde ahí me meto yo mi Gamertag????

Y, otro ejemplo, para jugar al Fable II, si el está jugando su partida y yo me quiero unir con él, cómo lo hago para cargar y jugar en una consola con dos Gamertag a la vez??

Me he explicado bien??? Eso espero.

Muchas gracias.

Veamos, Enalcon...

Lo primero: cuando llegues a casa de tu amigo, insertas la Unidad de Memoria, y encendéis la consola. Luego, él, con su mando, "inicia sesión" (salvo que la consola ya la inicie automáticamente).

Luego, tú, con otro mando, "inicias sesión" (basta con que pulses el botón guía y elijas esa opción).

A partir de ahí, cada juego tiene luego sus propios modos cooperativo y multijugador, pero si ya habéis iniciado sesión los dos, ya se encargará el propio juego de "guiaros" y ofreceros las opciones adecuadas.

Por cierto, Enalcon: ¿amigo o amiga? ;)

Visita Faseßeta
   Report 

07-01-2009, 3:08 PM
Reply Quote

hola!! tengo un problema en el que me gustaria que me ayudaseis. tengo un router zixel 660R-D1 monopuerto de telefonica, me meto en la pagina de zixel y desde nat y eso abro los puertos 88, 3074 y 53 y al final pongo la IP de la consola, apago el router y sin embargo me sigue poniendo que la NAT es estricta, y todo esto directo con el cable ethernet sin wifi ni nada (desde el router a xbox) ya no se que mas acer estoy que me tiro de los pelos!!! aver si alguien me echa un cable!!!
gracias

Report 

07-01-2009, 3:43 PM
Reply Quote
QUE POCA PACIENCIA TENEMOS.... ¿EH?Wink [;)] SI TOTAL ESTABA EN LA CUARTA PAGINA Y TAMBIEN TIENES LA OPCION DE UTILIZAR EL BUSCADOR QUE HAY (CUTRILLO PERO ALGO ES ALGO).

EDITO: TAMBIEN MIENTRAS ESPERAS PUEDES IR BUSCANDO...Smile [:)]

ME PARECE ES QUE TE DEJAS ALGUN PUERTO POR ABRIR. PON TODOS LOS PUERTOS CON LA IP DE LA CONSOLA.

Te pongo los puertos por si acaso y haz la prueba de conexion al Live... Los puertos son:

UDP - 3074
UDP - 88
UDP - 53
TCP - 3074
TCP - 80
TCP - 53

Ya nos contaras... Saludos.

Report 

07-01-2009, 3:58 PM
Reply Quote
estos son los puertos ke me dio el soporte tecnico de xbox, son exactamente los mismos y aun asi nada Sad [:(] tambien e habilitado UpNP y nada....eske nose xke pero no  funciona nada, estoy pensando que igual el router no es compatible...nose...
   Report 

07-01-2009, 4:16 PM
Reply Quote
Wenas e leido por aki arriba q teneis problemas con el volumen pos yo tengo otro problema....aver si puedo explicarme bien para q me deis una solucion...

Me comprado una tele nueva, una LG de 37'' modelo 37LF2510,....y yo antes tenia conectado un 2.1 via RCA a la antigua tele tb LCD.....la consola la tengo conectada en HDMi y e visto q la tele tene salida de sonido optica....e conectado el 2.1 a una salida de audio de la tele de RCA q tene pero no funciona..¿tengo q conectar la consola en sonido optico?¿mi 2.1 no me sirve? por q solo tene salida de RCA....

Saludos
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

07-01-2009, 6:07 PM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
Wenas e leido por aki arriba q teneis problemas con el volumen pos yo tengo otro problema....aver si puedo explicarme bien para q me deis una solucion...

Me comprado una tele nueva, una LG de 37'' modelo 37LF2510,....y yo antes tenia conectado un 2.1 via RCA a la antigua tele tb LCD.....la consola la tengo conectada en HDMi y e visto q la tele tene salida de sonido optica....e conectado el 2.1 a una salida de audio de la tele de RCA q tene pero no funciona..¿tengo q conectar la consola en sonido optico?¿mi 2.1 no me sirve? por q solo tene salida de RCA....

Saludos

Este proble ya ta solucionado.....ara tengo otra duda....

Mi consola es la Arcade, con HDMi y al tenerla conectada por tal cable....tengo q conectar el sonido optico...pero mi consola no tene salida optica....¿como se consigue eso?

Report 

07-01-2009, 11:17 PM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:

Mi consola es la Arcade, con HDMi y al tenerla conectada por tal cable....tengo q conectar el sonido optico...pero mi consola no tene salida optica....¿como se consigue eso?

Weno pos e indagado por las webs y e visto q Micro$osft vende un cable por 50 pavos..... q es un cable HDMi y y el adaptador para la salida de sonido optica......
¿Alguien sabe de alguna otra alternativa mas asequible?

Report 

07-02-2009, 7:36 AM
Reply Quote
 SoloisticTrueno wrote:
estos son los puertos ke me dio el soporte tecnico de xbox, son exactamente los mismos y aun asi nada tambien e habilitado UpNP y nada....eske nose xke pero no  funciona nada, estoy pensando que igual el router no es compatible...nose...

Efectivamente, la mayoría de los router Zyxel que distribuye telefónica, NO son compatibles con el servicio Live, a menos que primero les cambies el "firmware". Encontrarás los archivos necesarios e instrucciones en páginas como www.adslayuda.com

Luego, una vez cambiado el firmware, ya funciona estupendamente el tema de los puertos, y el del UP&P.

Visita Faseßeta
   Report 

07-02-2009, 7:40 AM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
 JfranXisk wrote:

Weno pos e indagado por las webs y e visto q Micro$osft vende un cable por 50 pavos..... q es un cable HDMi y y el adaptador para la salida de sonido optica......
¿Alguien sabe de alguna otra alternativa mas asequible?

¡¡¡Frena!!! Que a este paso, te preguntas y te respondes todo tú solo ;)

Veamos... Puedes aprovechar el cable de video original que viene con tu consola (el del "manojo" de cables), conectarlo a la salida no-HDMI, y de ahí sacas el audio en formato óptico. En realidad, las consolas Elite y demás, lo que traen es un adaptador que se conecta a dicha salida, para que tomes precisamente la señal óptica de audio. Pero ya te digo: puedes usar el cable original, sólo que no utilizarás ninguna clavija excepto la del audio.

P.S.: ¿No habías dicho que en realidad tienes un 2.1, y tu tele ya tenía salida 2.1? ¿?

Visita Faseßeta
   Report 

07-02-2009, 8:52 AM
Reply Quote
Ok, ok Anghlar. Vamos a ver, muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra duda.

Sin tarjeta de memoria, ok? Puedo ir a casa de mi amigo, conectar mi mando y cargar mi Gamertag para jugar con él???

EDITO: Es un amigo, jejejejeje

Quique
   Report 

07-02-2009, 8:58 AM
Reply Quote
 Enalcon ESP wrote:
Ok, ok Anghlar. Vamos a ver, muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra duda.

Sin tarjeta de memoria, ok? Puedo ir a casa de mi amigo, conectar mi mando y cargar mi Gamertag para jugar con él???

EDITO: Es un amigo, jejejejeje

Si tu amigo tiene Internet (conexión al Live), podrías utilizar la opción "Recuperar Gamertag", pero te aviso que puede tardar entre 15 y 60 minutos, según el tamaño de tu perfil.

Luego, tendrías que volver a utilizar la misma opción en tu casa.

Está claro: si deseas movilidad, ya sea desde el salón al dormitorio (como hago yo, que tengo dos consolas en casa), o ya sea desde tu casa a casa de un amigo, consíguete una Unidad de Memoria.

Visita Faseßeta
   Report 

07-02-2009, 9:52 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

¡¡¡Frena!!! Que a este paso, te preguntas y te respondes todo tú solo ;)

Veamos... Puedes aprovechar el cable de video original que viene con tu consola (el del "manojo" de cables), conectarlo a la salida no-HDMI, y de ahí sacas el audio en formato óptico. En realidad, las consolas Elite y demás, lo que traen es un adaptador que se conecta a dicha salida, para que tomes precisamente la señal óptica de audio. Pero ya te digo: puedes usar el cable original, sólo que no utilizarás ninguna clavija excepto la del audio.

P.S.: ¿No habías dicho que en realidad tienes un 2.1, y tu tele ya tenía salida 2.1? ¿?

Jejeje es q taba to nervioso por q no me funcionaba nada y necesitaba respuestas rapidas jajajjaja gracias por la explicacion me sentia marginao...jajajaIndifferent [:|].....te explico....lo q mi tele tiene no es una salida sino una estrada, fallo mio por no mirarlo antes de postear.....
Llame al SAT de LG y me digeron q para poder sacar el sonido de la tele, a mi 2.1 tenia q comprar un euro conector de esos con la palankita para poder ponerlo en salida y en entrada....y asi poder enxufar el RCA del 2.1 a la tele y ''efectiviwonder'' ara puedo esccuxar la tele, solo la tele, por el 2.1......
Segun lo q tu me dices....¿puedo conectar el cable de video original a ese euroconector q e comprado y asi poder sacar el sonido por el 2.1?

Report 

07-02-2009, 10:04 AM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:

Jejeje es q taba to nervioso por q no me funcionaba nada y necesitaba respuestas rapidas jajajjaja gracias por la explicacion me sentia marginao...jajaja.....te explico....lo q mi tele tiene no es una salida sino una estrada, fallo mio por no mirarlo antes de postear.....
Llame al SAT de LG y me digeron q para poder sacar el sonido de la tele, a mi 2.1 tenia q comprar un euro conector de esos con la palankita para poder ponerlo en salida y en entrada....y asi poder enxufar el RCA del 2.1 a la tele y ''efectiviwonder'' ara puedo esccuxar la tele, solo la tele, por el 2.1......
Segun lo q tu me dices....¿puedo conectar el cable de video original a ese euroconector q e comprado y asi poder sacar el sonido por el 2.1?

No: lo que yo te digo, es que si tu 2.1 tiene entrada óptica, puedes tomar el sonido desde el "antiguo" cable de tu Xbox, que puede estar conectado al mismo tiempo que el cable HDMI, sólo que no usarías ninguna clavija de dicho cable: solamente la salida óptica.

Visita Faseßeta
   Report 

07-02-2009, 10:05 AM
Reply Quote
Acabo de probarlo y la sopresa es q no caben los dos cables en la consola.....Indifferent [:|] solo puedo poner el HDMi o el de video original los dos no entran....Sad [:(] por q el conector del cable de video es inmenso....Al final tendre q comprar el original de Micro$oft....

Report 

07-02-2009, 10:12 AM
Reply Quote
 JfranXisk wrote:
Acabo de probarlo y la sopresa es q no caben los dos cables en la consola..... solo puedo poner el HDMi o el de video original los dos no entran.... por q el conector del cable de video es inmenso....Al final tendre q comprar el original de Micro$oft....

Vamos, que han puesto la clavija a la distancia exacta para que no puedas usar los dos cables de vídeo a la vez, y tengas que usar el adaptador específico... Jo. ¿Has probado a llamar al SAT? Igual te lo envían o algo... Desde luego, con las Elite, el adaptador para el sonido óptico viene incluido.

Vamos, justo esto es lo que necesitas.

Visita Faseßeta
   Report 

07-02-2009, 10:30 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 JfranXisk wrote:
Acabo de probarlo y la sopresa es q no caben los dos cables en la consola..... solo puedo poner el HDMi o el de video original los dos no entran.... por q el conector del cable de video es inmenso....Al final tendre q comprar el original de Micro$oft....

Vamos, que han puesto la clavija a la distancia exacta para que no puedas usar los dos cables de vídeo a la vez, y tengas que usar el adaptador específico... Jo. ¿Has probado a llamar al SAT? Igual te lo envían o algo... Desde luego, con las Elite, el adaptador para el sonido óptico viene incluido.

Vamos, justo esto es lo que necesitas.

Aha!! es eso lo q necesito....tengo un colega q ara q me a dixo q me lo va a dejar....e tenio muxa suerte.....
Gracias compañero por tu tiempo....

Report 
Page 72 of 93 (2,784 items)
« First ... < 70 71 72 73 74 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved