Danissan10 wrote:
@ ENALCON: A LA PRIMERA PREGUNTA > SI, PUEDES LLEVAR TU GAMERTAG DONDE QUIERAS Y CONSEGUIR LOS LOGROS. SOLO UNA COSA, CUANDO VUELVAS A CASA NI SE TE OCURRA DESCARGAR EL GAMERTAG DESDE INTERNET PORQUE ENTONCES EL DE LA TARJETA QUEDA INUTILIZADO Y SUPONGO, SI TU AMIGO NO TIENE INTERNET, QUE PIERDES LOS LOGROS.
A LA SEGUNDA PREGUNTA > NO SE PUEDE UTILIZAR LA MEMORIA USB COMO TARJETA DE MEMORIA.
SALUDOS.
Uy uy uy, a ver, a ver, que me he perdido un poco. Bueno, ya sé que no puedo utilizar una memoria USB como tarjeta de memoria. Vale, guay.
Ahora, entonces la tarjeta de memoria, para qué sirve?? Sólo para meterla en mi Xbox, meter mi Gamertag y llevármelo donde quiera? Y luego de que vuelva a mi casa no puedo utilizar los avances que me he sacado en casa de mi amgio?
A ver, que no me explico. Pongamos por ejemplo. Me compro la tarjeta de memoria, meto ahí mi Gamertag, y meto mi partida guardada de Fable II. Ahora, me voy a casa de mi amigo, echamos un rato jugando y gano logros en el juego y avanzo en la historia del mismo y guardo la partida en mi tarjeta de memoria. Y me dices, que de que llegue a mi casa no meta la tarjeta de memoria??? Por qué? No se me guardarían mis avances en mi disco duro?? Uy uy uyyyyy, no sé, me he explicado??
Un saludete y gracias.
Quique