Anghlar wrote:
Dalaion wrote:
Bueno... ya repeti el cd que cree y no hay problema durante la reproduccion... (aunque en los juegos los cinemas se congelan por lapsos de 1 seg y durante el gameplay se pone como en camaralenta durante unos segudos, pero no es tanto problema) y trate de extraer canciones de un cd original y funciono perfecto, luego trate de extraer canciones de un cd hecho en la comutadora de mi hermana y se repitio mi problema... las canciones se graban al azar.. unas si y otras no - repites el proceso y viceversa de vuelta a mi problema original... (lo volvi a tratar en mi otro 360 y se copio perfecto y sin problemas... de nuevo) parece que mi 360 elite tiene algun problema y si es el lector como mencionabas hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo sin hacer mucho alboroto? o es que nececito alguna marca especifica de cd's caseros para el elite?
Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. gracias.
Verás: de entrada, es muy buena cosa que puedas extraer las canciones desde un CD original, aunque te de problemas desde uno "grabado". No tiene que significar que tu lector esté "estropeado", sino que simplemente, tu lector no lee bien ese "tipo" de CD's grabados.
Ahora bien: por "tipo", no me refiero a la marca y modelo, sino más bien al "formato" de grabación. Ya imagino que no usas "copias" de CD's de audio originales, sino CD's de audio que tú mismo implementas mezclando canciones de varias fuentes... Por eso me extraña tanto, porque que yo recuerde, el "formato" de un CD audio es algo bastante estandarizado (no es como los CD's de datos, que si Joliet por aquí, ISO por allá...).
Prueba a cambiar de "programa" de grabación, o que algún amigo te preste un CD grabado por él... Asegúrate de poner nombres "cortos" a las canciones (menos de 32 letras).
Pero con los datos que aportas, dudo que se trate de un "fallo" de tu unidad lectora. Más bien, es un tema de incompatibilidad, aunque no está claro el por qué. Ah: y recuerda que hay varias marcas y modelos de lectores de DVD para las 360's, así que tampoco es tan rato que una consola te lea los CD's, y la otra no.
Ahora que lo reviso, mientras juego se esta haciendo mas frecuente el
efecto de camaralenta que habia mencionado, es ligeramente molesto y al
reproducir musica en ocasones se distorsiona el sonido, mi consola es
nueva asi que todavia tengo la garantia, me han dicho que esos detalles
que parecen pequelos ahora pueden empeorar asi que pregunto, me
conviene cambiar mi consola mientras tenga la garantia o espere hata
que salga alguna de las luces o trate un limpiador de lector?
Hago
estas preguntas ya que, como no me marca ningun problema ahora la
consola, no quiero hacer un cambio innecesario pero, me han mencionado
que ese alentamiento se puede convertir en que se congele la pantalla y
luego a malfuncionamiento oficial. Espero su consejo.
Lamento el doble post, siempre olvido responder al msimo mensaje.