Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Danissan10 at 07-02-2009 10:48 AM. Topic has 2783 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 73 of 93 (2,784 items)
« First ... < 71 72 73 74 75 > ... Last »

07-02-2009, 10:48 AM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO... A VER SI DURANTE EL DIA LO PONGO. HABIA UN CABLE (NO ORIGINAL) COMO EL QUE HA PUESTO ANGHLAR PERO ADEMAS TENIA LA UN CABLE LARGO DE HDMI PARA EL VIDEO.

DE MOMENTO TE PUEDO POENER ESTO PERO ES UN POCO "CHAPUZA".

YO PREFERIRIA EL CABLE QUE TE COMENTO. A VER SI LO ENCUENTRO...

EDITO: YA DEJO DE BUSCAR EL CABLE PORQUE AYER TE COMENTE LO DEL CABLE QUE TE PONE ANGHLAR Y ME DIJISTE QUE ESO NO ERA, QUE NO PODIAS CONECTAR LOS DOS A LA VEZ... OBVIAMENTE NO NOS ENTENDIMOS.

(SI ES QUE YA LO DICE BIEN EL REFRAN: -VALE MAS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS...)
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

07-02-2009, 11:15 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Enalcon ESP wrote:
Ok, ok Anghlar. Vamos a ver, muchas gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra duda.

Sin tarjeta de memoria, ok? Puedo ir a casa de mi amigo, conectar mi mando y cargar mi Gamertag para jugar con él???

EDITO: Es un amigo, jejejejeje

Si tu amigo tiene Internet (conexión al Live), podrías utilizar la opción "Recuperar Gamertag", pero te aviso que puede tardar entre 15 y 60 minutos, según el tamaño de tu perfil.

Luego, tendrías que volver a utilizar la misma opción en tu casa.

Está claro: si deseas movilidad, ya sea desde el salón al dormitorio (como hago yo, que tengo dos consolas en casa), o ya sea desde tu casa a casa de un amigo, consíguete una Unidad de Memoria.

Ooooook!!! Pues muchísimas gracias por las respuestas varias, jejejje.

Tendré que hacer un poquito más rico a los niños de Microsoft!!!

Un saludo.

Quique
   Report 

07-02-2009, 5:11 PM
Reply Quote
¡Hola! Tenía un pequeño problema. Quiero conectar mi Xbox 360 a Xbox Live usando mi PC. Es decir, conectando un cable LAN de mi Xbox 360 al portátil y usar la conexión a internet del portatil para la consola. De sistema operativo tengo un Windows Vista. Espero haberme explicado correctamente. Gracias por adelantado.
   Report 

07-02-2009, 6:56 PM
Reply Quote
A ver, eso ya lo he conseguido, pero ahora viene el problema. Tengo que abrir los puertos en el router que te da Tele 2, el NetGear blanco pequeño. Ayudadme por favor Wink [;)]
   Report 

07-03-2009, 4:20 AM
Reply Quote
Mi problema es que quiero grabar musica en mi 360 elite... pero cuando selecciono estraer de CD, algunas canciones se graban y otras no... y al repetir el proceso algunas de las canciones que no se habian grabado lo hacen y viceversa.... al principio pense que era la computadora donde grabe el CD pero lo probe el el 360 de me hermano (el normal) y se grabo todo el CD sin problema, ya trate varias cosas, como grabar otro CD, utilizar el cable de audio y video estandar y no el de hmdi, pero sigue pasando.... es frustrante repetir el proceso hasta 6 o 7 veces (eliminando las canciones que si se graban) para grabar todo un CD.

¿Que podria causar mi problema?
   Report 

07-03-2009, 7:39 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
A ver, eso ya lo he conseguido, pero ahora viene el problema. Tengo que abrir los puertos en el router que te da Tele 2, el NetGear blanco pequeño. Ayudadme por favor

Intenta buscar tu modelo de router en www.adslayuda.com, que con un poco de suerte, vendrán instrucciones detalladas (incluso con fotos) de cómo abrir los puertos.

Lo único, no sé yo si eso funcionará con una "conexión compartida", porque ahora mismo tu consola NO está directamente conectada al router, sino que está el PC "por delante". En todo caso, no lo olvides: lo más importante al abrir los puertos es que "sepas" cuál es la IP de tu consola, y que sea esa la que pongas en el router.

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-03-2009, 7:44 AM
Reply Quote
 Dalaion wrote:

Que el lector de tu consola esté fallando, bien sea por "suciedad", por un "desenfoque" de la lente, o por algún problema electrónico...

Para empezar, deberías probar a "extraer audio" de un CD original (venga, busca bien, que seguro que alguno tendrás por ahí... ;) ). Sólo para descartar que sea algún tonto-problema relacionado con el formato de grabación (tipo de formato, sesión abierta o cerrada, etc.).

Luego, deberías probar a "reproducir las canciones" también desde CD en vez de extraerlas, a ver si eso también te da fallos.

Y luego si quieres, nos comentas los resultados y, así, con más datos, intentamos dar opiniones más precisas ;)

Visita Faseßeta
   Report 

07-03-2009, 9:01 AM
Reply Quote
Pues no encuentro como abrir los puertos, y llevo varias horas buscando... Sad [:(] ¿ALguien tiene este router?
   Report 

07-03-2009, 9:03 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Pues no encuentro como abrir los puertos, y llevo varias horas buscando... ¿ALguien tiene este router?

Al menos, mírale la etiqueta y dinos el modelo... :P Que con lo del blanco pequeñito, no puedo hacer ná!!! :)

Visita Faseßeta
   Report 

07-03-2009, 9:19 AM
Reply Quote

Hola. Ami tambien me pasa eso de las rayas circulares en un disco.
Fue el primero que probe y creo que me lo rayo la consola. Despues puse la consola en posicion horizontal y no me dio mas problemas con los demas juegos. Mi pregunta es si la garantia de microsoft cubre tambien la reparacion del juego, ya que me puse en contacto con el soporte del juego(ea) y me dijeron que era problema de microsoft.
Gracias

Report 

07-03-2009, 9:43 AM
Reply Quote
 germolinar wrote:

Hola. Ami tambien me pasa eso de las rayas circulares en un disco.
Fue el primero que probe y creo que me lo rayo la consola. Despues puse la consola en posicion horizontal y no me dio mas problemas con los demas juegos. Mi pregunta es si la garantia de microsoft cubre tambien la reparacion del juego, ya que me puse en contacto con el soporte del juego(ea) y me dijeron que era problema de microsoft.
Gracias

Llama al SAT, porque dependiendo del juego en concreto y de tu "historial" de reparaciones, igual te envían un DVD nuevo gratis, o igual te cobran algunos gastos extra.

Visita Faseßeta
   Report 

07-03-2009, 10:03 AM
Reply Quote
El juego en concreto es Burnout Paradise: the ultimate box, el que venia de regalo junto con el trivial en el pack de 60 Gb.
   Report 

07-03-2009, 10:18 AM
Reply Quote

Pues el modelo es "NETGEAR DG834G" Luego pone v4...

Report 

07-03-2009, 1:58 PM
Reply Quote
elementos de sistema
no me salen los datos del sistema del bazar en la xbox, porque??

la consola es una arcade con una memoria extrenal y me compre un HDD 20GB a parte
Veni, vidi, vici
   Report 

07-03-2009, 7:06 PM
Reply Quote
Re: elementos de sistema

Bueno, gente, pues ya he solucionado mi problema, era solo que abrir los puertos en este router se hace de forma muy extraña Tongue Tied [:S]

@ marisa bcn

Es algo que pasa de vez en cuando últimamente, pensaba que era un problema aislado, pero hoy le he instalado una consola a un amigo, y también teniamos en ocasiones ese problema. Pronto lo solucionarán Wink [;)]

Report 

07-04-2009, 4:01 AM
Reply Quote
Bueno... ya repeti el cd que cree y no hay problema durante la reproduccion... (aunque en los juegos los cinemas se congelan por lapsos de 1 seg y durante el gameplay se pone como en camaralenta durante unos segudos, pero no es tanto problema) y trate de extraer canciones de un cd original y funciono perfecto, luego trate de extraer canciones de un cd hecho en la comutadora de mi hermana y se repitio mi problema... las canciones se graban al azar.. unas si y otras no - repites el proceso y viceversa de vuelta a mi problema original... (lo volvi a tratar en mi otro 360 y se copio perfecto y sin problemas... de nuevo) parece que mi 360 elite tiene algun problema y si es el lector como mencionabas hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo sin hacer mucho alboroto? o es que nececito alguna marca especifica de cd's caseros para el elite?

Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. graci
   Report 

07-04-2009, 4:03 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Dalaion wrote:

Que el lector de tu consola esté fallando, bien sea por "suciedad", por un "desenfoque" de la lente, o por algún problema electrónico...

Para empezar, deberías probar a "extraer audio" de un CD original (venga, busca bien, que seguro que alguno tendrás por ahí... ;) ). Sólo para descartar que sea algún tonto-problema relacionado con el formato de grabación (tipo de formato, sesión abierta o cerrada, etc.).

Luego, deberías probar a "reproducir las canciones" también desde CD en vez de extraerlas, a ver si eso también te da fallos.

Y luego si quieres, nos comentas los resultados y, así, con más datos, intentamos dar opiniones más precisas ;)

Bueno... ya repeti el cd que cree y no hay problema durante la reproduccion... (aunque en los juegos los cinemas se congelan por lapsos de 1 seg y durante el gameplay se pone como en camaralenta durante unos segudos, pero no es tanto problema) y trate de extraer canciones de un cd original y funciono perfecto, luego trate de extraer canciones de un cd hecho en la comutadora de mi hermana y se repitio mi problema... las canciones se graban al azar.. unas si y otras no - repites el proceso y viceversa de vuelta a mi problema original... (lo volvi a tratar en mi otro 360 y se copio perfecto y sin problemas... de nuevo) parece que mi 360 elite tiene algun problema y si es el lector como mencionabas hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo sin hacer mucho alboroto? o es que nececito alguna marca especifica de cd's caseros para el elite?

Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. gracias.
   Report 

07-04-2009, 6:57 AM
Reply Quote
 Dalaion wrote:

Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. gracias.

Verás: de entrada, es muy buena cosa que puedas extraer las canciones desde un CD original, aunque te de problemas desde uno "grabado". No tiene que significar que tu lector esté "estropeado", sino que simplemente, tu lector no lee bien ese "tipo" de CD's grabados.

Ahora bien: por "tipo", no me refiero a la marca y modelo, sino más bien al "formato" de grabación. Ya imagino que no usas "copias" de CD's de audio originales, sino CD's de audio que tú mismo implementas mezclando canciones de varias fuentes... Por eso me extraña tanto, porque que yo recuerde, el "formato" de un CD audio es algo bastante estandarizado (no es como los CD's de datos, que si Joliet por aquí, ISO por allá...).

Prueba a cambiar de "programa" de grabación, o que algún amigo te preste un CD grabado por él... Asegúrate de poner nombres "cortos" a las canciones (menos de 32 letras).

Pero con los datos que aportas, dudo que se trate de un "fallo" de tu unidad lectora. Más bien, es un tema de incompatibilidad, aunque no está claro el por qué. Ah: y recuerda que hay varias marcas y modelos de lectores de DVD para las 360's, así que tampoco es tan rato que una consola te lea los CD's, y la otra no.

Visita Faseßeta
   Report 

07-04-2009, 6:59 AM
Reply Quote
 Narf93 wrote:

Bueno, gente, pues ya he solucionado mi problema, era solo que abrir los puertos en este router se hace de forma muy extraña

Me alegro mucho, Narf, ya veo que te las apañas muy bien cuando quieres: así, la próxima vez que preguntes, ya te haremos menos caso Wink [;)]

Bromas tontas aparte, no te creas: acabo de mirar las instrucciones y tampoco es tan raro el cómo se abren los puertos en tu modelo de router. Claro, que hay otros modelos con interfaces mucho más sencillitas :P

Visita Faseßeta
   Report 

07-04-2009, 11:02 AM
Reply Quote
Ya, pero hay que crear un perfil por cada puerto que quieres abrir y luego, añadirlos a una IP...
   Report 

07-04-2009, 8:43 PM
Reply Quote

De todos los puertos que son yo solo tengo abiertos:

TCP 80
UDP 88

si abro todos los demas entonces es cuando no me funciona el LIVE
de momento tooodo bien.

P.D: dejo este mensaje para quitar lo de enviarme respuestas a este mensaje, la bandeja de entrada de mi msn estaba ardiendo!!! xDDD

=D
Idiot*s abstenerse a comentar
   Report 

07-05-2009, 7:19 AM
Reply Quote
fenomenal..ya lo tengo solucionado
Veni, vidi, vici
   Report 

07-05-2009, 5:15 PM
Reply Quote
Ahora que lo reviso, mientras juego se esta haciendo mas frecuente el efecto de camaralenta que habia mencionado, es ligeramente molesto y al reproducir musica en ocasones se distorsiona el sonido, mi consola es nueva asi que todavia tengo la garantia, me han dicho que esos detalles que parecen pequelos ahora pueden empeorar asi que pregunto, me conviene cambiar mi consola mientras tenga la garantia o espere hata que salga alguna de las luces o trate un limpiador de lector?

Hago estas preguntas ya que, como no me marca ningun problema ahora la consola, no quiero hacer un cambio innecesario pero, me han mencionado que ese alentamiento se puede convertir en que se congele la pantalla y luego a malfuncionamiento oficial. Espero su consejo.
   Report 

07-05-2009, 8:24 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Dalaion wrote:

Verás: de entrada, es muy buena cosa que puedas extraer las canciones desde un CD original, aunque te de problemas desde uno "grabado". No tiene que significar que tu lector esté "estropeado", sino que simplemente, tu lector no lee bien ese "tipo" de CD's grabados.

Ahora bien: por "tipo", no me refiero a la marca y modelo, sino más bien al "formato" de grabación. Ya imagino que no usas "copias" de CD's de audio originales, sino CD's de audio que tú mismo implementas mezclando canciones de varias fuentes... Por eso me extraña tanto, porque que yo recuerde, el "formato" de un CD audio es algo bastante estandarizado (no es como los CD's de datos, que si Joliet por aquí, ISO por allá...).

Prueba a cambiar de "programa" de grabación, o que algún amigo te preste un CD grabado por él... Asegúrate de poner nombres "cortos" a las canciones (menos de 32 letras).

Pero con los datos que aportas, dudo que se trate de un "fallo" de tu unidad lectora. Más bien, es un tema de incompatibilidad, aunque no está claro el por qué. Ah: y recuerda que hay varias marcas y modelos de lectores de DVD para las 360's, así que tampoco es tan rato que una consola te lea los CD's, y la otra no.

Ahora que lo reviso, mientras juego se esta haciendo mas frecuente el efecto de camaralenta que habia mencionado, es ligeramente molesto y al reproducir musica en ocasones se distorsiona el sonido, mi consola es nueva asi que todavia tengo la garantia, me han dicho que esos detalles que parecen pequelos ahora pueden empeorar asi que pregunto, me conviene cambiar mi consola mientras tenga la garantia o espere hata que salga alguna de las luces o trate un limpiador de lector?

Hago estas preguntas ya que, como no me marca ningun problema ahora la consola, no quiero hacer un cambio innecesario pero, me han mencionado que ese alentamiento se puede convertir en que se congele la pantalla y luego a malfuncionamiento oficial. Espero su consejo.

Lamento el doble post, siempre olvido responder al msimo mensaje.
   Report 

07-06-2009, 12:38 AM
Reply Quote
Buenas! Es mi primer post por aqui, para pediros vuestra opinión basicamente. Tengo una 360 Arcade desde el pasado septiembre y el GOW 2 desde el dia que salio a la venta, noviembre pasado creo. La cuestión es que hace unas semanas, el inicio de la consola es algo lento, como si el lector tardara en cargar el juego. Pero todos los juegos van bien. Para descartar el disco duro, borro la instalación del GOW 2, y sorpresa, al poner el juego, me sale el famoso texto del que el disco esta sucio, y no pasa del menu principal. Lo intento instalar pero me sale el mismo mensaje, que no se puede leer el disco. Pruebo los demas juegos, y van todos perfectos. Incluso he probado una copia de otro GOW 2, y los mismo, no puede leer el disco. Mi GOW 2, esta impoluto y no tiene ni una raya. Porque solo le pasa al GOW 2? Esta el lector ya mal? Llamo al SAT? Gracias!!
   Report 

07-06-2009, 7:17 AM
Reply Quote
cuando la consola no lee un juego en particual y el resto funciona bien,, es un error del lector..y hay que repara la xbox..Sad [:(]
Veni, vidi, vici
   Report 

07-06-2009, 7:51 AM
Reply Quote
Marisa yo te recomendaba que te compraras otra xbox por que no veas la pila de ptoblemas que tienes jajaja.

Fuera ya de coña dudo que no te lea UN juego .. a menos que la tengas pirata .
Si no es asi el juego puede ser que este rayado o sucio si es esto ultimo limpialo ( suave eee)  y si aun asi no te funciona ve a la tienda que lo comprastes y cambialo
   Report 

07-06-2009, 8:57 AM
Reply Quote
Pues si Venom, los lee todos menos el GOW 2. Y quiza no me hubiera dado cuenta de ello, si no hubiera desinstalado el GOW 2. Lo raro del caso es que lo he probado con otro GOW 2, y lo mismo, como si el laser fuera incapaz de leer este juego. Ahora llamare al SAT a ver que me dices. Y por supuesto, nada pirata, todo original.
   Report 

07-06-2009, 9:01 AM
Reply Quote
Pues es raro con pelotas que no te lea solo UN juego la verdad .. pero weno el sat todo lo sabe ^^ jajaja
   Report 

07-06-2009, 9:55 AM
Reply Quote
enviar mensajes
tengo un problema cuando intento de enviar un mensaje, me dice que no se puede que tengo que hacer..la nat esta abierta..a varios amigos y me sale lo mismo..ayuda
Veni, vidi, vici
   Report 
Page 73 of 93 (2,784 items)
« First ... < 71 72 73 74 75 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved