Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by dardo47 at 07-06-2009 11:14 AM. Topic has 2837 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 74 of 95 (2,838 items)
« First ... < 72 73 74 75 76 > ... Last »

07-06-2009, 11:14 AM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
 Anghlar wrote:
 Dalaion wrote:

Bueno... ya repeti el cd que cree y no hay problema durante la reproduccion... (aunque en los juegos los cinemas se congelan por lapsos de 1 seg y durante el gameplay se pone como en camaralenta durante unos segudos, pero no es tanto problema) y trate de extraer canciones de un cd original y funciono perfecto, luego trate de extraer canciones de un cd hecho en la comutadora de mi hermana y se repitio mi problema... las canciones se graban al azar.. unas si y otras no - repites el proceso y viceversa de vuelta a mi problema original... (lo volvi a tratar en mi otro 360 y se copio perfecto y sin problemas... de nuevo) parece que mi 360 elite tiene algun problema y si es el lector como mencionabas hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo sin hacer mucho alboroto? o es que nececito alguna marca especifica de cd's caseros para el elite?

Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. gracias.

Verás: de entrada, es muy buena cosa que puedas extraer las canciones desde un CD original, aunque te de problemas desde uno "grabado". No tiene que significar que tu lector esté "estropeado", sino que simplemente, tu lector no lee bien ese "tipo" de CD's grabados.

Ahora bien: por "tipo", no me refiero a la marca y modelo, sino más bien al "formato" de grabación. Ya imagino que no usas "copias" de CD's de audio originales, sino CD's de audio que tú mismo implementas mezclando canciones de varias fuentes... Por eso me extraña tanto, porque que yo recuerde, el "formato" de un CD audio es algo bastante estandarizado (no es como los CD's de datos, que si Joliet por aquí, ISO por allá...).

Prueba a cambiar de "programa" de grabación, o que algún amigo te preste un CD grabado por él... Asegúrate de poner nombres "cortos" a las canciones (menos de 32 letras).

Pero con los datos que aportas, dudo que se trate de un "fallo" de tu unidad lectora. Más bien, es un tema de incompatibilidad, aunque no está claro el por qué. Ah: y recuerda que hay varias marcas y modelos de lectores de DVD para las 360's, así que tampoco es tan rato que una consola te lea los CD's, y la otra no.

A mí me pasa lo mismo. Seguro que es por el método de grabación. Si grabas el audio directamente con el reproductor de windows media,  no te copia todas las canciones, solo algunas. En la consola de mi hermano(que es de las primeras que salió) me las copia todas, pero en la mía no. Y eso es, como bien dice Anghlar, que  la consola de mi hermano tiene otro lector de DVD diferente a la mía.
   Report 

07-06-2009, 12:18 PM
Reply Quote
 marisa bcn wrote:
cuando la consola no lee un juego en particual y el resto funciona bien,, es un error del lector..y hay que repara la xbox..

Marisa: ¡lo has clavao'! ;)

Problema: Mi consola lee algunos juegos sí, pero otros no.

Solución: Es claramente un fallo del lector de DVD. Llamada al SAT, y envío a reparar.

P.S.: A todo esto, ya veo que no aparece mi imagen de jugador ¿? Curioso, porque en mi página personal de xbox.com sí aparece... En fin, cuando llegue a casa la "republico", a ver si así... :P

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-06-2009, 1:57 PM
Reply Quote
Mmm... supongo que no hay problema entonces.. aunque es una molestia no poder grabar musica en la consola.. aff, otra pregunta rapida, solo existe una manera de pasar musica al disco duro del 360, la de copiando un cd? o hay otra? (con tanta actualizacion que tan dificil seria poder copiar la musica con el media center o de una usb)
   Report 

07-06-2009, 1:59 PM
Reply Quote
 dardo47 wrote:
 Anghlar wrote:
 Dalaion wrote:

Bueno... ya repeti el cd que cree y no hay problema durante la reproduccion... (aunque en los juegos los cinemas se congelan por lapsos de 1 seg y durante el gameplay se pone como en camaralenta durante unos segudos, pero no es tanto problema) y trate de extraer canciones de un cd original y funciono perfecto, luego trate de extraer canciones de un cd hecho en la comutadora de mi hermana y se repitio mi problema... las canciones se graban al azar.. unas si y otras no - repites el proceso y viceversa de vuelta a mi problema original... (lo volvi a tratar en mi otro 360 y se copio perfecto y sin problemas... de nuevo) parece que mi 360 elite tiene algun problema y si es el lector como mencionabas hay alguna manera de limpiarlo o arreglarlo sin hacer mucho alboroto? o es que nececito alguna marca especifica de cd's caseros para el elite?

Se que soy algo vago con mis explicaciones, pero espero sus sugerencias.. gracias.

Verás: de entrada, es muy buena cosa que puedas extraer las canciones desde un CD original, aunque te de problemas desde uno "grabado". No tiene que significar que tu lector esté "estropeado", sino que simplemente, tu lector no lee bien ese "tipo" de CD's grabados.

Ahora bien: por "tipo", no me refiero a la marca y modelo, sino más bien al "formato" de grabación. Ya imagino que no usas "copias" de CD's de audio originales, sino CD's de audio que tú mismo implementas mezclando canciones de varias fuentes... Por eso me extraña tanto, porque que yo recuerde, el "formato" de un CD audio es algo bastante estandarizado (no es como los CD's de datos, que si Joliet por aquí, ISO por allá...).

Prueba a cambiar de "programa" de grabación, o que algún amigo te preste un CD grabado por él... Asegúrate de poner nombres "cortos" a las canciones (menos de 32 letras).

Pero con los datos que aportas, dudo que se trate de un "fallo" de tu unidad lectora. Más bien, es un tema de incompatibilidad, aunque no está claro el por qué. Ah: y recuerda que hay varias marcas y modelos de lectores de DVD para las 360's, así que tampoco es tan rato que una consola te lea los CD's, y la otra no.

A mí me pasa lo mismo. Seguro que es por el método de grabación. Si grabas el audio directamente con el reproductor de windows media,  no te copia todas las canciones, solo algunas. En la consola de mi hermano(que es de las primeras que salió) me las copia todas, pero en la mía no. Y eso es, como bien dice Anghlar, que  la consola de mi hermano tiene otro lector de DVD diferente a la mía.

Mmm... supongo que no hay problema entonces.. aunque es una molestia no poder grabar musica en la consola.. aff, otra pregunta rapida, solo existe una manera de pasar musica al disco duro del 360, la de copiando un cd? o hay otra? (con tanta actualizacion que tan dificil seria poder copiar la musica con el media center o de una usb)

Ya para terminar, porque ya hice ridiculamente larga mi "problema", lamento la insistencia y gracias por sus consejos y explicaciones.
   Report 

07-06-2009, 2:03 PM
Reply Quote
 Dalaion wrote:

Ya para terminar, porque ya hice ridiculamente larga mi "problema", lamento la insistencia y gracias por sus consejos y explicaciones.

Si pruebas a usar otro "software de grabación", posiblemente puedas hacerlo :P

Que yo recuerde, no se puede copiar música de un USB al disco duro de la consola... ¡Pero sí puedes reproducirla directamente desde el USB, que es lo que yo hago! ;)

Visita Faseßeta
   Report 

07-06-2009, 3:01 PM
Reply Quote
Hola, buenas tardes.

Resulta que ayer estuvieron mis padres intentando reproducir un DVD en AVI y no sé qué pasó, que por lo que me han contado se quedó bloqueado y apagaron la videoconsola y en el momento de encenderla, me salieron las 3 luces rojas en la Xbox 360, he estado mirando por internet y me han dicho que puede que sea de la fuente de alimentación.

El caso es que la luz de la fuente de alimentación está de color roja y se queda así. Pero cuando desenchufo la fuente de alimentación y la vuelvo a enchufar en el enchufe, la luz roja pasa a ser naranja. En ese momento conecto el cable de la fuente de alimentación en la consola y sigue la luz de color naranja, pero en cuánto doy al botón encendido de la Xbox 360, vuelven a salir las 3 luces rojas y el color de la luz de la fuente de alimentación pasa de estar de naranja a roja. Cada vez que repito la misma operación sale lo mismo.

He leído lo de soporte sobre la fuente de alimentación, pero sigo teniendo dudas que no consigo aclarar. No sé si el problema está en la fuente de alimentación o en el propio hardware de la consola.

Buenas tardes.
   Report 

07-06-2009, 3:14 PM
Reply Quote
Aclarando mi duda anterior, ya he llamado el SAT y como sospechaba, es el lector. Pero me parecia curioso que solo pasara con el GOW 2, asi que he ido probando juegos, hasta que tambien ha tenido problemas con el HALO 3, y era incapaz de cargar una partida. Asi que la mandaré mañana mismo al SAT. Gracias.
   Report 

07-06-2009, 8:06 PM
Reply Quote
Hola. Me llamo roberto..Tengo un problema con mi xbox 360 me aparece el error e74 , y se prende una luz roja, pero aparte de eso perdí mi garantia que puedo hacer al respecto.. Saludos
   Report 

07-06-2009, 8:06 PM
Reply Quote
Hola. Me llamo roberto..Tengo un problema con mi xbox 360 me aparece el error e74 , y se prende una luz roja, pero aparte de eso perdí mi garantia que puedo hacer al respecto.. Saludos
   Report 

07-06-2009, 8:39 PM
Reply Quote
hola,no puedo ver videos desde mi pen drive en la 360 dice que necesito actualizar el contenido multimedia y no tengo internet en la consola la e actualizado y tampoco me podriais ayudar por favor adios. muchas gracias
   Report 

07-07-2009, 6:22 AM
Reply Quote
hace tiempo,cuando tenia mi primera blanquita con el disco duro de 20 gigas tenia almacenada musica en la consola.al cambiar de disco al de 120 la borre y no volvi a ponerla (no se por que) pero resulta que ayer me dio por ponerla otra vez para cuando sagan juegos de coches escuchar los temas que a mi me molan como hice en el test drive.
me puse ayer,me grabe musica en mp3 en un disco en mi ordenador y lo puse en la 360.

me lo detecto a la primera y se podian escuchar todas las canciones.........me tiro a la opcion de grabarla en el disco duro y se pone a ello pero,en la barra que mide lo que queda para grabar una cancion,cuando termina sale un simbolo como el de prohibido de las señales de trafico (un circulo con una raya que lo pasa de lado)........y no me graba ni una sola cancion.......

no lo entiendo por que el formato es mp3 y leer lo lee del cd no se que hay que hacer para pasarlo bien al disco duro........lo mas raro es que muchas cancios ya las grabe la primera vez no se por que ahora no deja....

¿alguna idea?

un saludo.
Donde antes habia un Last ahora hay un Kas.......
Diferente nombre,mismo espiritu.
   Report 

07-07-2009, 8:14 AM
Reply Quote
 Kas Seven wrote:
hace tiempo,cuando tenia mi primera blanquita con el disco duro de 20 gigas tenia almacenada musica en la consola.al cambiar de disco al de 120 la borre y no volvi a ponerla (no se por que) pero resulta que ayer me dio por ponerla otra vez para cuando sagan juegos de coches escuchar los temas que a mi me molan como hice en el test drive.
me puse ayer,me grabe musica en mp3 en un disco en mi ordenador y lo puse en la 360.

me lo detecto a la primera y se podian escuchar todas las canciones.........me tiro a la opcion de grabarla en el disco duro y se pone a ello pero,en la barra que mide lo que queda para grabar una cancion,cuando termina sale un simbolo como el de prohibido de las señales de trafico (un circulo con una raya que lo pasa de lado)........y no me graba ni una sola cancion.......

no lo entiendo por que el formato es mp3 y leer lo lee del cd no se que hay que hacer para pasarlo bien al disco duro........lo mas raro es que muchas cancios ya las grabe la primera vez no se por que ahora no deja....

¿alguna idea?

un saludo.

Kas, esto que te pasa es lo que ya he comentado algo más arriba. Seguro que ahora tienes otra consola, diferente a la de antes cuando sí te las grababa. Seguro que la 360 que tienes ahora lleva otro lector de DVD. A mí me pasa igual que a tí. Lo que tendrías que hacer para poder grabar las canciones es, como dice Anghlar más arriba, utilizar otro programa de grabación de canciones. Yo cuando utilizo el windows media player(que  me da la opción de grabar cuando introduzco un cd virgen en el pc) no me funciona,  igual que a tí. Solo me graba algunas canciones.  Eso sí, si cojes un CD original verás como no hay problema en grabarte las canciones.
Un saludo.
   Report 

07-07-2009, 8:42 AM
Reply Quote
 pitodeoro wrote:

Llamar al SAT y preguntar cuánto te cobran por repararla, o buscar alguna tienda donde hagan reparaciones de 360.

Visita Faseßeta
   Report 

07-07-2009, 8:43 AM
Reply Quote
 FRANRANK wrote:
hola,no puedo ver videos desde mi pen drive en la 360 dice que necesito actualizar el contenido multimedia y no tengo internet en la consola la e actualizado y tampoco me podriais ayudar por favor adios. muchas gracias

No basta con actualizar la consola... Necesitas "estar conectado" a Internet la "primera vez" que vayas a reproducir un vídeo, para que descargue los "codecs" correspondientes. Después, y podrá reproducirlos aunque no esté conectada.

Visita Faseßeta
   Report 

07-07-2009, 11:50 AM
Reply Quote
perdon por no mirar lo comentado con mi problema con la musica,casualidad que mas gente se ha encontrado con este problema......

en fin si alguien sabe de algun programa para poder grabar la musica que tenemos en nuestro pc en la 360 que lo diga..

gracias por todo de todas formas.
Donde antes habia un Last ahora hay un Kas.......
Diferente nombre,mismo espiritu.
   Report 

07-07-2009, 12:55 PM
Reply Quote
mira..xbox tiene dos anos de garantia, y uno extendido para E74 & las tres luces rojas..
sin el tiquet llame a microsoft para decirsela..
Veni, vidi, vici
   Report 

07-07-2009, 1:25 PM
Reply Quote
Bueno, problemas con la Xbox no tengo, y como no eh visto ningun Hilo de problemas con el foro, pues lo posteeo aqui.
No se si os habreis dado cuenta, pero cuando eh publicado un mensaje en el Hilo Oficial del GOW2 me pone que eh publicado el mensaje a la 1:11, cuando los eh publicado a las 15:11 o por hay, ¿eso es normal o se trata de un fallo?
Gracias adelantadas de antemano.
Saludos.
   Report 

07-07-2009, 1:48 PM
Reply Quote
 BIG BOOMB wrote:
Bueno, problemas con la Xbox no tengo, y como no eh visto ningun Hilo de problemas con el foro, pues lo posteeo aqui.
No se si os habreis dado cuenta, pero cuando eh publicado un mensaje en el Hilo Oficial del GOW2 me pone que eh publicado el mensaje a la 1:11, cuando los eh publicado a las 15:11 o por hay, ¿eso es normal o se trata de un fallo?
Gracias adelantadas de antemano.
Saludos.

Eso es que tienes mal configurada la zona horaria en Preferencias del foro... Tiene que poner la zona GMT+1 (bueno, si quieres que vaya bien, ahora en verano, la zona GMT+2).

Porque yo sí veo bien la hora de tus mensajes... ¡El que no la ve eres tú! ;) (ni de los tuyos, ni de los nuestros).

Visita Faseßeta
   Report 

07-08-2009, 9:27 AM
Reply Quote
Buenas!

Tengo una duda sobre el tema de resoluciones en el televisor.

Teniendo la consola a 1080p, color origen y en expandido, ayer jugando al Resi 5 vi una anomalía en las cinemáticas. Por ejemplo, en el vídeo cuando entramos en la casa para coger las armas que nos facilita un tío con turbante en la cabeza, aparece como a mitad de pantalla la imagen "solapada" o como una línea transparente. ¿Puede ser cosa de la resolución o algo en la configuración de las opciones propias del televisor?

Saludos y gracias!

»CloNe«
Tenacidad principio de la victoria
   Report 

07-08-2009, 10:40 AM
Reply Quote
 aG x iCloNe ii wrote:
Buenas!

Teniendo la consola a 1080p, color origen y en expandido, ayer jugando al Resi 5 vi una anomalía en las cinemáticas. Por ejemplo, en el vídeo cuando entramos en la casa para coger las armas que nos facilita un tío con turbante en la cabeza, aparece como a mitad de pantalla la imagen "solapada" o como una línea transparente. ¿Puede ser cosa de la resolución o algo en la configuración de las opciones propias del televisor?

Saludos y gracias!

¡Joder! A mi me pasa lo mismo hermano, yo he pensado que tal vez pudiera ser por tener un cable HDMI que no es el oficial de Microsoft, pero claro si también te pasa a ti... ¿Tu que cable utilizas? Por cierto, a mi me pasa varias veces, especialmente cuando hago giros de cámara o movimientos laterales.

¿Ya tienes suscripción Gold? Aun espero esos torneos Street Fighter y ya puesto de Resi 5 Wink [;)]
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-08-2009, 10:50 AM
Reply Quote
A los buenos días vecino!!!. Gold soy pero no tengo internet en casa :/. El cable HDMI es el oficial :S

»CloNe«
   Report 

07-08-2009, 11:12 AM
Reply Quote
 aG x iCloNe ii wrote:
A los buenos días vecino!!!. Gold soy pero no tengo internet en casa :/. El cable HDMI es el oficial :S

Diablos... entonces es del juego. Pués que mierda, es un fallo bastante molesto.
"La victoria no significa nada, la lucha lo es todo" (Ryu: Street Fighter 2). Aquel que permanezca a mi lado será mi hermano.
   Report 

07-08-2009, 11:21 AM
Reply Quote
 LORD JIRAND wrote:
 aG x iCloNe ii wrote:

Diablos... entonces es del juego. Pués que mierda, es un fallo bastante molesto.

Pues no sabes que peso me quitas de encima bro!, es como en el Mass Effect, cuando aparece la chica al principio del juego, mientras huye los drones voladores esos y tropieza :P

»CloNe«
   Report 

07-08-2009, 11:37 AM
Reply Quote
 aG x iCloNe ii wrote:
 LORD JIRAND wrote:
 aG x iCloNe ii wrote:

Pues no sabes que peso me quitas de encima bro!, es como en el Mass Effect, cuando aparece la chica al principio del juego, mientras huye los drones voladores esos y tropieza :P

Bueno hermano, es sólo mi teoría, no se si realmente será del juego. A ver qué dice el resto de la comunidad. De todos modos probaré hoy a ver que pasa y te diré, es que si es así menuda ful de Estambul porque aguantar ese fallo todo el juego... ¿que patata no? Crying [:'(]
   Report 

07-08-2009, 11:49 AM
Reply Quote
Patada de la buena además :S, a ver que dice el resto.

»CloNe«
   Report 

07-08-2009, 1:34 PM
Reply Quote
 aG x iCloNe ii wrote:
Buenas!

Saludos y gracias!

Lo del Resident Evil 5 es una "cagada" de programación con todas las de la ley... Ni es cosa de la consola, ni del cable, ni nada parecido... Así que bajad a 1080i, para que desaparezcan los problemas, si queréis jugar ese juego :P

Visita Faseßeta
   Report 

07-08-2009, 9:56 PM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 aG x iCloNe ii wrote:
Buenas!

Saludos y gracias!

Lo del Resident Evil 5 es una "cagada" de programación con todas las de la ley... Ni es cosa de la consola, ni del cable, ni nada parecido... Así que bajad a 1080i, para que desaparezcan los problemas, si queréis jugar ese juego :P

Joder, pa matarles, así que otra Capcom-cagada... Hay que joderse...
   Report 

07-08-2009, 10:15 PM
Reply Quote
Yo la primera vez que lo jugué fue a 1680x1050 y la sincronización vertical de ese juego... Vamos, que no tiene. Luego lo he probado a 720p, y CASI ha desaparecido ese problema, pero no he probado a 1080i.
   Report 

07-09-2009, 6:52 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:

En un comparativa XBOX360-PS3 en Meristation ya comentaron que la version de la 360 tiene un insufrible tearing si se juega a 1080p de resolución
   Report 

07-10-2009, 2:55 PM
Reply Quote
Hola. Mi problema de hoy es que conecto el cable HDMI al TV y se ve la imagen, perfecta, pero no oigo el sonido. También, si muevo el cable HDMI un poco en la consola, se va la imagen... ¿Qué debo haceR?
   Report 
Page 74 of 95 (2,838 items)
« First ... < 72 73 74 75 76 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved