Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Anghlar at 07-10-2009 4:56 PM. Topic has 2839 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 75 of 95 (2,840 items)
« First ... < 73 74 75 76 77 > ... Last »

07-10-2009, 4:56 PM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
 Narf93 wrote:
Hola. Mi problema de hoy es que conecto el cable HDMI al TV y se ve la imagen, perfecta, pero no oigo el sonido. También, si muevo el cable HDMI un poco en la consola, se va la imagen... ¿Qué debo haceR?

A ver... ¿hemos de suponer que es un cable HDMI nuevo, o que ya tenías antes conectada la consola por HDMI? ¿?

Algunas televisiones han dado (y están dando problemas) de compatibilidad con el HDMI de la 360: si ése es tu caso, me temo que no podrás hacer nada, hasta que MS saque una nueva actualización para la consola que modifique la señal HDMI.

Si lo que mueves es el "cable" y no la clavija, es posible que esté "roto" por dentro, y eso podría explicar la pérdida de audio/vídeo. Intenta conseguir otro cable HDMI (preferiblemente, de prestado) para probar.

Arriesgar para ganar... (Who dares wins)

Visita Faseßeta
   Report 

07-10-2009, 9:09 PM
Reply Quote
Pues si que lo tengo si, resulta que desde hace algunos meses estoy teniendo problemas con el lector, no me lee los DVD ni nada, a no ser que sean realmente nuevos y aún asi a veces me da problemas. De los 20 títulos que poseo sólo me lee cinco o seis, supongo que será el lector, en caso de ser asi me gustaria que me dijeron que puedo hacer, si es muy caro y complicado o si debería mandar mi consola al SAT, y cuanto podría costarme de mandársela a Microsoft (la reparación), o si poseo algún tipo de garantia.

El uso que se le ha dado a la consola es el que le pueda dar cualquiera, sin maltratarla.

Saludos, y espero alguna respuesta que me ayude lo más minimo, ya que estoy bastante desquiciado con éste tema, y que transcurren los dias, semanas y meses y sigo pagando el LIVE religiosamente sin poder disfrutarlo.
Saludos de uno más al que le gusta jugar...
   Report 

07-10-2009, 9:59 PM
Reply Quote
Pues el cable, si recordais mi antiguo problema de que no me funcionaba el HDMI, etcétera, pues es el mismo cable, solo que ahora muestra el video, pero ni rastro del audio. Ya he pedido prestado el cable HDMI, pero no se cuando me lo dejarán... Esperemos que sea el cable, pues hace un tiempo me funcionaba perfectamente. Y respecto a lo de mover, lo que muevo es el cable, hacia arriba (segun posicion consola, si está "levantada" sería a la derecha). Cuando me presten el cable, ya dire algo.

PD: ¿Por quñe otra vez no veo las imagenes de jugador?
   Report 

07-10-2009, 10:39 PM
Reply Quote
 QueTeFollen wrote:
Pues si que lo tengo si, resulta que desde hace algunos meses estoy teniendo problemas con el lector, no me lee los DVD ni nada, a no ser que sean realmente nuevos y aún asi a veces me da problemas. De los 20 títulos que poseo sólo me lee cinco o seis, supongo que será el lector, en caso de ser asi me gustaria que me dijeron que puedo hacer, si es muy caro y complicado o si debería mandar mi consola al SAT, y cuanto podría costarme de mandársela a Microsoft (la reparación), o si poseo algún tipo de garantia.

El uso que se le ha dado a la consola es el que le pueda dar cualquiera, sin maltratarla.

Saludos, y espero alguna respuesta que me ayude lo más minimo, ya que estoy bastante desquiciado con éste tema, y que transcurren los dias, semanas y meses y sigo pagando el LIVE religiosamente sin poder disfrutarlo.

¡Manda tu consola al SAT cuanto antes! Si tiene menos de 2 años (comprobables por número de serie o por factura que conserves), la reparación es gratuita. Si no, ellos mismos te darán un presupuesto.

Y no hace falta maltratar un DVD para que se estropee, por desgracia :(

Visita Faseßeta
   Report 

07-10-2009, 10:40 PM
Reply Quote
 Narf93 wrote:
Pues el cable, si recordais mi antiguo problema de que no me funcionaba el HDMI, etcétera, pues es el mismo cable, solo que ahora muestra el video, pero ni rastro del audio. Ya he pedido prestado el cable HDMI, pero no se cuando me lo dejarán... Esperemos que sea el cable, pues hace un tiempo me funcionaba perfectamente. Y respecto a lo de mover, lo que muevo es el cable, hacia arriba (segun posicion consola, si está "levantada" sería a la derecha). Cuando me presten el cable, ya dire algo.

PD: ¿Por quñe otra vez no veo las imagenes de jugador?

Que sea pronto y nos cuentas... Pena que esté viviendo permanentemente en Madrid, pero si bajo a Córdoba algún día te aviso para quedar (soy de Bélmez).

Sobre las imágenes, tenemos un hilo abierto específico.

Visita Faseßeta
   Report 

07-13-2009, 6:01 PM
Reply Quote
¿Como se da de baja el servicio de Xbox Live Gold?
   Report 

07-13-2009, 6:10 PM
Reply Quote
 Joan Pujol wrote:
¿Como se da de baja el servicio de Xbox Live Gold?

Muy sencillo: llamas al SAT (teléfono gratuito 900 948 942 desde fijo), y les dices que quieres hacerlo. Tardarás unos 10 minutos.

Visita Faseßeta
   Report 

07-14-2009, 10:50 AM
Reply Quote
Tengo un problema

Compre la xbox y me venia con un mes gratis de gold.... el caso es que jugue durante 1 semana o asi antes de conectarla a internet... me pase el gow 1 y me decidi a conectarla.

Pero ahora para jugar en internet me he tenido que crear una cuenta nueva (no me dejaba usar la que tenia) y claro todos los logros etc no los tengo en esta nueva cuenta.

Y si luego quiero jugar en campaña normal tengo que coger la otra porque en la nueva no tengo nada pasado....

No es un problema ni mucho menos grave... pero si hay alguna solucion como traspasar los logros entre los dos perfiles o poder jugar con el perfil viejo a live se agradecera saberlo....

gracias
   Report 

07-14-2009, 11:01 AM
Reply Quote
Lo siento, pero no se puede... Lo siento no poder ser de más ayuda, pero no se puede Sad [:(]
   Report 

07-14-2009, 11:10 AM
Reply Quote
BIENVENIDO AL CLUB, YO PERDI MIS 35.000 G DE LOGROS, EL HISTORIAL DE UN MONTON DE JUEGOS Y EL MES GRATUITO DEL LIVE... COSAS QUE PASAN. TRANQUILO... TODO ES VOLVER A EMPEZAR (CON RESIGNACION).

SALUDOS.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

07-14-2009, 11:43 AM
Reply Quote
Bueno....

Por suerte solo me ha pasado con el gow 1.... cuando pueda me lo pasare otra vez y punto.

Enlazo con otra pregunta.... si tengo mi suscripcion gold gratis de 1 mes, se me acaba y a los 2 meses me pillo otra vez la suscripcion gold.... sigo pudiendo usar la misma cuenta ¿?
   Report 

07-14-2009, 11:51 AM
Reply Quote
Porsupuestísimo que... si. Jajaja, si hombre, de eso no te preocupes, yo ahora mismo soy Silver (la crisis Stick out tongue [:P]) pero cuando quiera (o pueda) me pongo Gold.
   Report 

07-14-2009, 12:28 PM
Reply Quote
jajajaj, ok ok, gracias.....

Si yo ahora  mismo tengo la gold porque me viene gratis Stick out tongue [:P]

Bueno, gracias por las respuestas.
   Report 

07-15-2009, 5:25 PM
Reply Quote
Buenas , no estoy muy seguro de si deberia preguntar aqui o no , y mas que esque nisiquiera  me he presentado pero... queria preguntar algo muy rapidamente... y no se si hago bien preguntandolo porque creo que sera clasica la pregunta pero... hay alguna manera definitiva de borrar un Gamertag?
La verdad , queria empezar un poco de nuevo porque hace poco que compre la consola y queria poner algunas cosillas en orden , como que por tonteria puse mi msn por probarlo y asi... y ahora no hay manera de que cada vez que inicie mi sesion diga "no pudo conectarse a windows messenger live" quiero decir , quiza es porque soy un poco maniatico pero me pone de los nervios que cada vez que voy a jugar me asalte un mensaje xDDDDDD
I <3 Loolepop~ <333333333333333
   Report 

07-15-2009, 6:14 PM
Reply Quote
No se si he entendido correctamente tu pregunta, pero, cuando dejas un Gamertag con Xbox Live Silver un tiempo sin utilizarlo, Microsoft lo elimina, o al menos, eso he oido últimamente.
   Report 

07-15-2009, 6:26 PM
Reply Quote
Si , mas o menos eso queria preguntar xD aunque bueno yo preguntaba mas concretamente si habria una manera de eliminarlo manualmente , osea quitarlo del todo , y empezar de nuevo por asi decir , aunque he estado leyendo por ahi en las paginas de ayuda de america del servicio XBox que una vez se linkea , bueno por decirlo de alguna manera , una vez ligas la cuenta de MSN a la de Xbox ya no hay manera de desvincularlas , y la verdad... me toca un poco las narices el hecho de que me ande avisando cada vez que enciendo la consola de que no puedo conectarme a MSN ( basicamente porque ya estoy conectado desde PC y me resulta peor aun si me desconecta de el  cuando enciendo la consola  )
No hay nisiquiera una manera de quitar ese aviso tan irritante? xD
   Report 

07-15-2009, 7:00 PM
Reply Quote
Bueno , queria agradecer que me hayas dicho una respuesta , al final he dado justo con lo que andaba buscando , habia que deshabilitar el inicio de sesion automatico desde el Dash de la consola , el boton ese en forma de X xDDDDDD no habia caido en eso hasta que lo he mirado hace un momento por curiosidad , asi que muchas gracias y al final me quedare con este gamertag y lo rellenare cuanto pueda xD a ver si pronto pasa la crisis y puedo hacerme con un gold xD y ya que estoy aqui me presentare en el otro post , de momento solo tengo Fallout y el San Andreas pero cuando pueda voy a empezar a agenciarme juegos multi , ya me recomendareis algo eh? xD

Un saludo <3
   Report 

07-15-2009, 9:26 PM
Reply Quote
Pues juegos para disfrutar en multijugador, de momento, 1º Halo 3; 2º Call of Duty 4 Modern Warfare; 3º Gears of War 2. Esos veo yo que son los principales
   Report 

07-16-2009, 9:21 AM
Reply Quote
Wenas! Ya abrí un post hace un par de semanas pero por lo visto no creo que sea culpa del juego. Os acordais de que el Lego Star Wars lego no me funcionaba? El otro dia hablando con Danissan me comentó que seguramente sea fallo del lector y que me pasará después con 2 juegos, y luego con 3....y resulta que es verdad! Ahora el Fifa 09 y el Call of Duty 4 son los que se cuelgan. Mi pregunta es la siguiente. Me quedo mirando como la consola se muere lentamente o hay alguna solución antes de que el lector reviente del todo? Quizás si lo enviara a Alemania me costaría menos que si espero a que se rompa y enviarlo igualmente? Gracias
Si la vida te la espalda....tócale el culo!
   Report 

07-16-2009, 9:26 AM
Reply Quote
 Scobaala wrote:
Wenas! Ya abrí un post hace un par de semanas pero por lo visto no creo que sea culpa del juego. Os acordais de que el Lego Star Wars lego no me funcionaba? El otro dia hablando con Danissan me comentó que seguramente sea fallo del lector y que me pasará después con 2 juegos, y luego con 3....y resulta que es verdad! Ahora el Fifa 09 y el Call of Duty 4 son los que se cuelgan. Mi pregunta es la siguiente. Me quedo mirando como la consola se muere lentamente o hay alguna solución antes de que el lector reviente del todo? Quizás si lo enviara a Alemania me costaría menos que si espero a que se rompa y enviarlo igualmente? Gracias

¿A los escoceses también os hacen las reparaciones en Alemania? ;)

Envíala cuanto antes, aunque si no tienes garantía, igual es mejor que busques alguna tienda "local" donde te la reparen.

Visita Faseßeta
   Report 

07-16-2009, 9:55 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Scobaala wrote:

¿A los escoceses también os hacen las reparaciones en Alemania? ;)

Envíala cuanto antes, aunque si no tienes garantía, igual es mejor que busques alguna tienda "local" donde te la reparen.
Si, todo a Alemania....aunque como bien dices, no tengo garantía....así que mejor enviarla a una tienda como dices...a ver cuanto costará la broma!
Si la vida te la espalda....tócale el culo!
   Report 

07-16-2009, 9:58 AM
Reply Quote
 Scobaala wrote:
Si, todo a Alemania....aunque como bien dices, no tengo garantía....así que mejor enviarla a una tienda como dices...a ver cuanto costará la broma!

En Escocia, no sé... Pero en España, tienes tiendas que te reparan tu 360 a "presupuesto cerrado" de 60 euros, por ejemplo (tenga lo que tenga, te cobran 60 y te la reparan).

En todo caso, los precios del SAT tampoco están mal. Llámales, exponles el tipo de fallo, y pídeles precio.

Visita Faseßeta
   Report 

07-16-2009, 10:40 AM
Reply Quote
Yo pienso que lo mejor es eso, llamar al SAT y pedirles presupuesto. Y creo que aunque esté fuera de garantía, los gastos de recogida/envío corren de su parte.
   Report 

07-16-2009, 10:41 AM
Reply Quote
 Anghlar wrote:
 Scobaala wrote:

En Escocia, no sé... Pero en España, tienes tiendas que te reparan tu 360 a "presupuesto cerrado" de 60 euros, por ejemplo (tenga lo que tenga, te cobran 60 y te la reparan).

En todo caso, los precios del SAT tampoco están mal. Llámales, exponles el tipo de fallo, y pídeles precio.
ME PARECE QUE EL PRECIO DE LA REPARACION DEL LECTOR EN ALEMANIA ES DE 70 O 80 EUROS (NO SE CUANTO ES ESO EN "TU" MONEDA), POR LA DIFERENCIA QUE HAY EN EL PRECIO YO PREFERIRIA MANDARLA YA QUE TIENES UNA REPARACION EN LA CONSOLA Y TE DAN GARANTIA DE LA REPARACION, QUE ESO TRANQUILIZA BASTANTE.

SALUDOS.
Por peticion popular... Mejor solo que mal acompañado!!!
   Report 

07-16-2009, 10:47 AM
Reply Quote
la reparacion de la xbox360 en el SAT son 75 Euros sin los impuestos..el total 87 Euros :)
Veni, vidi, vici
   Report 

07-16-2009, 8:33 PM
Reply Quote
Mi problema es que creo que mi disco duro esta fallando... pero no marca ninguna falla el 360, recientemente me consegui un 360 elite (el del paquete de RE 5) y me habia quejado anteriormente de que no copiaba bien los dicos de musica y le fallaba el puerto USB (dado que no son problemas marcados por el 360 supongo que la garantia no lo cubre) asi que le quite el disco duro,el cable HDMI,el control... etc, y se lo puse a mi 360 original.

Pero mientras juego, sin importar si es en linea o no, tiende a actuar o sufrir algo similar al lag, pero sin este, de que se congela por unos segundos y las cosas en el juego desaparecen y reaparecen al igual que tu personaje, me habia pasado en el juego de los cazafantasmas, pero raramente y se volvio frecuente en Halo 3, al principio pense que era simplemente mala coneccion (dado que conozco bastante bien el tema) pero tambien pasa cuando se juega multijugador en la consola o sea sin internet y mientras jugaba RE 5 ya no pasa del capitulo 2-1, la pantalla se queda en cargando y la animacion continua... para siempre supongo, ya habia pasado ese capitulo pero me regrese para acabar unos asuntos pendientes en el nivel y cuando trate de pasarlo de nuevo ya no pasa de ahi, deje la pantalla de cargando hasta 20 min y no hay cambios, sin embargo las animaciones siguen pero nunca se carga, primero pense que era el disco ya que la caja del juego venia dañada (solo la caja, el juego no habia sido habierto) pero lo volvi a tratar en el 360 de mi hermano que tiene otro disco duro y no hubo problema, lo que me lleva a la teoria que los problemas pueden ser ocasionados por el disco duro.

Mi pregunta es : ¿ Que puedo hacer ? Tengo la garantia de la consola, supongo que cubre todas las partes de esta, pero como no me marca error la 360, como logro que se valga la garantia o accepto sugerencias de como verificar el problema, por favor.
   Report 

07-16-2009, 9:29 PM
Reply Quote
Primero, pues todos los problemas relacionados con la Xbox 360, el problema que tenias con los puertos USB y todo eso, por supuesto que lo cubre la garantía de la Xbox 360, al igual que esto si fuera un verdadero problema. Pero creo que esto último que te ocurre, es simplemente que debes de borrar la caché, que se hacía de un modo que no recuerdo ahora. Espero haberte servido de ayuda.
   Report 

07-16-2009, 9:31 PM
Reply Quote
 Dalaion wrote:

Mi pregunta es : ¿ Que puedo hacer ? Tengo la garantia de la consola, supongo que cubre todas las partes de esta, pero como no me marca error la 360, como logro que se valga la garantia o accepto sugerencias de como verificar el problema, por favor.

La garantía te cubre todas las partes, y eso incluye el disco duro. Yo de ti, llamaría al SAT cuanto antes para "abrir la incidencia" (luego ya se vería si tienes que enviar la consola entera, o sólo el disco duro, ya te dirían ellos).

Te pedirán que hagas algunas pruebas: que borres la "caché" del disco duro, que borres tu perfil del disco duro y lo vuelvas a descargar desde el Live... Podrías ganar algo de tiempo si vas haciendo eso.

Y no tiene que dar un "error" específico... Si tu crees que funciona mal (además, has probado otras consolas, y sabes qué es "normal" y qué "no lo es"), llama al SAT y pide reparación. Insisto: te pedirán que hagas ciertas pruebas, y luego, ya te darán las instrucciones para el envío y reparación.

Visita Faseßeta
   Report 

07-18-2009, 9:38 AM
Reply Quote
¿Logro Desbloqueado? SI ... ¡Logro Desbloqueado!

"3 luces Rojas"

Nada chicos que me sumo al club... Ayer me disponia a reproducir una peli por USB en la consola y se me quedo pillada, a continuacion la encendi y en la introduccion donde sale la "pelota" gris plateada con la "x" verde se volvio a quedar... finalmente... "tachán"

Afortunadamente solo la tenia casi para Ver pelis porque pocos juegos me llaman ahora mismo asi que.. a llamar al Sat!

Saludetessssss!

Don`t shoot first... ask where they want the shot before shooting!
   Report 

07-18-2009, 9:41 AM
Reply Quote
Surprise [:O] No te han salido antes porque antes tu consola era privilegiada, con un escudo anti-3LR por ser mod... Joder, que chorrada he soltado, pero bueno, es lo que tiene estar aburrido una mañana del sábado... Bueno, que no te preocupes que la consola, se recuperará Stick out tongue [:P]
   Report 
Page 75 of 95 (2,840 items)
« First ... < 73 74 75 76 77 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved