Search:
My Xbox

Xbox México

Started by Valkyries LordX at 03-27-2009 5:43 AM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 8 of 20 (598 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 > ... Last »

03-27-2009, 5:43 AM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
Realmente espero que no sea solo un rumor y que suban la velocidad ese medio Mb y el aumento de Upload no caerian nada mal

Mi Deviant
Strong Soul - Strong Heart
強魂 - 強胸
   Report 

03-27-2009, 12:48 PM
Reply Quote
yo no le creo nada al sancte... es un mentiroso como el chostomo.... mi conexion en las tardes baja como a 256..... se pasan no casa....
Kiero 2 megas! kiero 2 megas! kiero 2 megas!

Sancte... no le haces!!!!!!!

Tu amigo fiel... Black Chimera

Is aLwAyS SoMeThInG iN ThE WaY..iS NoT Me..Is YOU..iS YOU..
NO GOLD,NO FUN!
   Report 

04-19-2009, 3:25 AM
Reply Quote
Se me murió mi modem 2Wire viejito. Lo cambiaron por un Thomson y ahora ya estoy en 800 de bajada y nada de subida. PINCHE TELMEX DE MIERDA.

Ya estoy hasta la madre de estos cabrones y no tengo ni para donde hacerme, mi vecino tiene internet de Cable y dice que está de la fregada en esta zona...

If God didn't want us to eat cows, he wouldn't have made them out of tasty steak.
   Report 

04-19-2009, 3:29 AM
Reply Quote
Mejor compra un módem en algún Radioshak o BestBuy.
   Report 

04-19-2009, 5:46 AM
Reply Quote
pues con que suban mas la vel. de subida esa es la que importa no??

la velocidad la puedes checar solo poniendo home en la chingadera esa donde se pone la pag. de internet jejeje ske se me olvido el nombre
   Report 

04-19-2009, 9:39 AM
Reply Quote
 LordOvRavens wrote:
Mejor compra un módem en algún Radioshak o BestBuy.

Eso voy a hacer pero lo hare porque el modem no se lleva con la 360.

If God didn't want us to eat cows, he wouldn't have made them out of tasty steak.
   Report 

04-19-2009, 4:42 PM
Reply Quote
 Visor2040 wrote:
Se me murió mi modem 2Wire viejito. Lo cambiaron por un Thomson y ahora ya estoy en 800 de bajada y nada de subida. PINCHE TELMEX DE MIERDA.

Ya estoy hasta la madre de estos cabrones y no tengo ni para donde hacerme, mi vecino tiene internet de Cable y dice que está de la fregada en esta zona...

En mercado libre venden modems 2wire de Telmex el mas caro lo vi en 450 pesos
   Report 

04-19-2009, 6:02 PM
Reply Quote
 CharleS CEGO Mx wrote:
 Visor2040 wrote:

En mercado libre venden modems 2wire de Telmex el mas caro lo vi en 450 pesos

Asi es, mercado libre es la mejor opcion, alli encontraras "wire compeltamente nuevos y a buen precio.
Yo cuando contrate despues de cancelar mi servicio por un tiempo ( por lo bueno que me salio ), me dieron el Thomson, pero afortunadamente tengo 2 2wire de los primeros inalambricos que salieron, los 1701Hg y funciona me maravilla, el Thomson, pues en su caja guardado, ni siquiera lo he abierto....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
   Report 

04-19-2009, 6:11 PM
Reply Quote
Para Infiernitum puedes comprar cualquier modem DSL y te jala sin problemas?
Porque acá con cable nomás es con la dirección MAC que trae el módem que dan, lo que significa que solo con ese modem funciona.

Temporarily banned until april 23rd 2161.
See ya'll in 3 lives.
Previous GT: Agent Wizho
wizho@live.com
   Report 

04-19-2009, 7:26 PM
Reply Quote
 Agent Wizho wrote:
Para Infiernitum puedes comprar cualquier modem DSL y te jala sin problemas?
Porque acá con cable nomás es con la dirección MAC que trae el módem que dan, lo que significa que solo con ese modem funciona.

Sip, a mi sierto dia me daba mucho mucho lag, me queje, al siguiente dia me cambiaron el modem y no configuraron nada... con decir que el tecnico ni lo traia en caja... es mas le puso el cable que tenia el primero de corriente XDD

Practicamente el servisio te lo mandan a tu linea, se puede decir que que apesar de el lag que todos tenenemos infinitum es el mejor servio ya que es mas independiente que el cable

Teoricamente todos estamos en red, pero infinitum es como red en Paralelo, y el cable es como en Serie, en infinitum si uno de la red se friega... a los demas no les afecta, en camvio en serie si uno se friega.... los demas si sufren consecuencias

Al estar en Paralelo tienes muchas ventajas pues hay menos probavilidades de inseguridad, un servicio mas especializado, tu internet no se ve afectado tanto por los demas y tambien de seguridad ocmo este de que conectas tu modem y sl ole pones la contraseña y nombre de usuario y listo, incluso si tienes un buen de pasta contratas servisio mas caro de telmex y ni vas a tener que poner tu contraseña porque sera directa la conexion (IP fija creo se llama)
   Report 

04-19-2009, 10:06 PM
Reply Quote
Cheque mi velocidad en speedtest y me marco esto, que raro,.
http://www.speedtest.net/result/455825547.png

repeti el test y ya estaba normal.

http://www.speedtest.net/result/455826129.png
   Report 

04-19-2009, 10:26 PM
Reply Quote
Pues quien sabe tal vez dependa de en que servidor se hizo la prueba .... o ya estas proximo a que suban tu velcidad jeje.

Escuche que telmex no ha hecho ningun comentario oficial por que si lo hacen oficial como la ultima vez por que empezarian a llegar llamadas y llamadas de por que no les han subido la conexion, supongo como cuando lo subieron a 1 mb las de 512, y el cambio no puede ser tan rapido y pues se quieren ahorrar las fatiga, mmmm

CMT
http://cmt.webcindario.com
http://elbruto.es/team/126264
Twitter > Auronunlimited
Bruto > Auronunlimited
   Report 

04-19-2009, 10:47 PM
Reply Quote
pues que raro yo hace una semana tenia asi:

entrante: 850
saliente: 128                  y ahora tengo asi:

entrante: 1276
saliente: 382  

pero lo que pasa esque hoy cuando encendi la pc me pidio que reiniciara la compu despues se regreso ala XP
¿sera posible que me hayan subido la conexion ó en un error del modom y pc?

Triunfare sobre el nacimiento y la muerte y vencere a todos los demonios que hostigan al humano -Катина я люблю тебя-
   Report 

04-20-2009, 5:58 PM
Reply Quote
pues en el trabajo y en la casa sigue = mi velocidad, soy de la zona de mixcoac en el DF
   Report 

04-20-2009, 7:08 PM
Reply Quote

No lei ningun post, disculpen mi mala educación...

Pero la verdad que Telmex al precio que da su "infinitum" deberia de darnos más velocidad, muchisimo más...

If you see these b( o Y o )bs is because you need a Girlfriend!
   Report 

04-20-2009, 8:02 PM
Reply Quote
a varios meses de haber leido esta noticia, para mi sigue siendo puro pedo... vivo en monterrey

My Great Uncle died in this battle,He forgot to flip over the giant enemy crab and attack their weak spot for massive damage
   Report 

04-20-2009, 8:15 PM
Reply Quote
Oras, pos chequenle bien, por que a mi si me subió la mitad.
   Report 

04-20-2009, 8:53 PM
Reply Quote
Yo vivo en el DF zona Oriente Iztapalapa cerca de Sta Martha y el servicio es un asco, tengo lag todo el tiempo y ya lo reporte mil veces y no pasa nada he hecho speed test y siempre estoy en 850 y he llegado a estar en 540 cuando mi servicio segun es de un mega.

No te enfrentes con el poder si no tienes la seguridad de vencerlo.
₪ NIИ ARMY ₪
   Report 

04-20-2009, 8:55 PM
Reply Quote
 cec985 wrote:
a varios meses de haber leido esta noticia, para mi sigue siendo puro pedo... vivo en monterrey
Igual desde San Luis Potosi.... P.D. Ahora desde el nuevo explorer no puedo editar los post....
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

05-14-2009, 7:30 PM
Reply Quote
Se podria decir que esto ya bailo berha veda? :(
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

05-14-2009, 9:11 PM
Reply Quote
 cec985 wrote:

a casi un mes de mi post, sigue siendo puro pedo...

My Great Uncle died in this battle,He forgot to flip over the giant enemy crab and attack their weak spot for massive damage
   Report 

05-14-2009, 9:16 PM
Reply Quote
Disculpen mi ignorancia....

Pero alguien que pueda informarme en donde puedo ver mi velocidad de conexión, que tengo qu hacer para ver la conexión que poseo...

Se los agradesco.
   Report 

05-14-2009, 9:25 PM
Reply Quote
aquí..

http://www.speedtest.net/

Neker aS wrote:

Pero alguien que pueda informarme en donde puedo ver mi velocidad de conexión, que tengo qu hacer para ver la conexión que poseo...

Se los agradesco.

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

05-14-2009, 9:29 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
aquí..

Neker aS wrote:

Se los agradesco.
No es 100% certero eso, ya que pueden estar saturados los servidores, el único lugar para ver la velocidad que "te da tu ISP" es http://home.
   Report 

05-14-2009, 10:06 PM
Reply Quote
 cec985 wrote:
 cec985 wrote:

a casi un mes de mi post, sigue siendo puro pedo...

tienes toda la razon compa puro pedo de ke van a subir velocidades "de buenas fuentes" jajajajaaj!!
a esto se le llama solo RUMOR  ya que si no hay anuncio oficial no es verdadero.

Report 

05-14-2009, 10:11 PM
Reply Quote
Sí aumentaron la velocidad, pero no de forma generalizada. ¿En que lugares lo estaban haciendo? Por lo que pudimos deducir (para los que no leyeron el tema completo) lo hicieron solo en las zonas en las que les estaba bajando la clientela otro ISP.

Si esperaban un aumento a todos los clientes, olvidenlo. A estas alturas a los que les iban a subir (como a un servidor Wink [;)]) ya se la subieron.

A quienes no, no sigan esperando.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

05-14-2009, 10:13 PM
Reply Quote
speedtest, es un aproximado... claro no te dará tampoco el 100%...
pero.... te puede dar una idea.
en mi casa, tengo 2 megas de cable, me da como 1.9 de bajada y .490 de subida (tengo 2 megas y 512 de subida)
saludos

LordOvRavens wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
aquí..

Neker aS wrote:

Se los agradesco.
No es 100% certero eso, ya que pueden estar saturados los servidores, el único lugar para ver la velocidad que "te da tu ISP" es http://home.

Report 

05-14-2009, 10:17 PM
Reply Quote
es lo weno de vivir en frontera como yop jajaja solo me preocupo los fines de semana que voy a jugar a mi casa en piedras awantar los 2 mbs pinchurrientos de telmex ya ke entresemana  aca en eagle pass con mi comcast de la time warner no me preocupo pa nada con 10 mb de dl y 3 mb de ul !!!!! wohoooo!!
mhh por eso me vale esperar o seguir esperando.
   Report 

05-14-2009, 10:18 PM
Reply Quote
pero yo la tengo más grande... Stick out tongue [:P]...
ya neta, eso es por que no hay monopolios como acá Sad [:(]

Johnny Sagu wrote:
es lo weno de vivir en frontera como yop jajaja solo me preocupo los fines de semana que voy a jugar a mi casa en piedras awantar los 2 mbs pinchurrientos de telmex ya ke entresemana  aca en eagle pass con mi comcast de la time warner no me preocupo pa nada con 10 mb de dl y 3 de ul !!!!! wohoooo!!

Report 

05-14-2009, 10:21 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
pero yo la tengo más grande... ...
ya neta, eso es por que no hay monopolios como acá

Johnny Sagu wrote:
es lo weno de vivir en frontera como yop jajaja solo me preocupo los fines de semana que voy a jugar a mi casa en piedras awantar los 2 mbs pinchurrientos de telmex ya ke entresemana  aca en eagle pass con mi comcast de la time warner no me preocupo pa nada con 10 mb de dl y 3 de ul !!!!! wohoooo!!

jajajdije 10 mb no 10" jajajajajajaja y sip ese es el pedo del monopoly de telmex no valen pito los weyes

Report 
Page 8 of 20 (598 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved