Agent Wizho wrote:
Para Infiernitum puedes comprar cualquier modem DSL y te jala sin problemas?
Porque acá con cable nomás es con la dirección MAC que trae el módem que dan, lo que significa que solo con ese modem funciona.
Sip, a mi sierto dia me daba mucho mucho lag, me queje, al siguiente dia me cambiaron el modem y no configuraron nada... con decir que el tecnico ni lo traia en caja... es mas le puso el cable que tenia el primero de corriente XDD
Practicamente el servisio te lo mandan a tu linea, se puede decir que que apesar de el lag que todos tenenemos infinitum es el mejor servio ya que es mas independiente que el cable
Teoricamente todos estamos en red, pero infinitum es como red en Paralelo, y el cable es como en Serie, en infinitum si uno de la red se friega... a los demas no les afecta, en camvio en serie si uno se friega.... los demas si sufren consecuencias
Al estar en Paralelo tienes muchas ventajas pues hay menos probavilidades de inseguridad, un servicio mas especializado, tu internet no se ve afectado tanto por los demas y tambien de seguridad ocmo este de que conectas tu modem y sl ole pones la contraseña y nombre de usuario y listo, incluso si tienes un buen de pasta contratas servisio mas caro de telmex y ni vas a tener que poner tu contraseña porque sera directa la conexion (IP fija creo se llama)