Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by zordao at 10-18-2009 3:52 PM. Topic has 284 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 8 of 10 (285 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 >

10-18-2009, 3:52 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
jajajajajaja,pues si que tienes razon bravemike,en que estaria pensando....a lo mejor en lo que me queda
de hipoteca,gracias por la ilustraccion y por el perdon,saludos majete.Beer [B]
   Report 

10-19-2009, 11:20 AM
Reply Quote
Jajajaja ... tan viejuno zordao, te queará POKA mili ... . Bienvenido, abuelo.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
   Report 

10-19-2009, 8:30 PM
Reply Quote
Hola buenas soy nuevo por aqui y busco gente, de españa para echar unos vicios ya que en partidas solo encuentro estadounidenses, pensilvanos y gente de otros paises que no me  entienden ni yo a ellos. xDDDD

Bueno no quiero llenar el foro de bazofia xDDDD, bueno si ahi alguien que este buscando a gente para echar unos vicios al CoD WW estare dispuesto a aceptar invitacion como amigo y esas cosas, muchas gracias por vuestra atencion, saludos cordiales.

Atentamente Alejandro
   Report 

10-20-2009, 8:51 PM
Reply Quote
Hola buenas, me llamo jesus y me incorporo por aqui a ver si aprendo cosas de ustedes y conseguis enseñarme cosas de mi blanquita

Soy aficionado sobre todo a juegos de conducción y del estilo de COD pero todos sin muchas complicaciones por que lo que me gusta es entretenerme y divertirme, lo demás se lo dejo a los profesionales

Saludos y gracias por recibirme
   Report 

10-21-2009, 9:25 AM
Reply Quote
Sed bienvenidos todos a vuestro hogar, la gente es maja, os animo a que os paseis habitualmente por aqui, siempre hay aficiones comunes a parte de nuestra XBOX ! Un saludo !

Same ***, different day...
   Report 

10-21-2009, 10:42 AM
Reply Quote
Bienvenidos a todos/as a la comunidad XBOX 360. Yo también soy nuevo, ya que tengo mi "negrita" dede el día 19 de septiembre.

Un saludo.
   Report 

10-22-2009, 8:57 AM
Reply Quote
 zordao wrote:
ahora voy yo......
me llamo kiko,tengo 37 lustros,soy de Malaga y no se que hago aqui.....
yo queria ampliar el pc para que me fuera mejor el C.O.D (visiao hasta los ojos)
y voy y mi compro la xbox(toda una historia la compra,por cierto)
pues nada ,aqui estamos,de momento me metere mas en el halo 3,que ni papa de como
conectarme a que me maten on line,ya le echare un ojo al foro...
ah,mi nombre virtual... ZORDAO,(si es que esta uno kemaillo con los juegos de war,que vamos a
hacerle) saludos a tod@s,espero ver a alguien en el campo de batalla
 y perdon por el ladrillo que e soltao,es que soy geminis,no se pue evitar.
Hola Zordao, bienvenido. Yo vivo en Madrid, aunque soy de la Axarquía. Por lo que dices, parece que la consola la compraste casi de rebote; algo parecido a lo que me pasó a mí, que un buen día me "cayó encima" sin esperarlo... Ojalá todas las sorpresas fueran, cuanto menos, parecidas a la de ese día, jejeje. Ya nos vemos por aquí paizano. Saludos.
   Report 

10-22-2009, 5:07 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.hola, soy bangoba y soy nuevo en esto, para todos aquellos que quieran tener mi perfil, gracias
 scrafy wrote:
Vaya, ese avatar no me suena, ¿eres un recién llegado?

¡¡Éste es el lugar donde tienes que presentarte!!

Puede que hayas comprado hace poco tu Xbox 360 y tengas algunas dudas, o simplemente acabas de descubrir nuestro foro. Sea como sea, bienvenido, por favor, leete las normas del foro, preséntate aquí, y, ¡que disfrutes de nuestra comunidad!

Report 

10-22-2009, 8:54 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.hola, soy bangoba y soy nuevo en esto, para todos aquellos que quieran tener mi perfil, gracias
Saludos a todos. Llevo un tiempo visitando el foro, aunke todavia no me habia presentado.
Tengo 23 años, soy de Gijon, y busco gente con quien jugar, pasar un buen rato y hacer amigos
   Report 

10-23-2009, 6:38 PM
Reply Quote
Bienvenidos a todos !!! Espero que el foro sea de vuestro agrado.

Aqui os ayudaran si teneis algun problema, si quereis informacion sobre algun juego teneis un oceano de Posts y en general mucho humor y buena tonica.

Salu2 y que lo disfruteis.
Lo esencial es invisible a los ojos. (Antoine de Saint-Exupéry)
   Report 

10-23-2009, 8:08 PM
Reply Quote
Hola ;) Me presento soi de Pontevedra y tengo 14 años asta 29/10.
   Report 

10-26-2009, 2:36 PM
Reply Quote

Buenas.

Algunos de vosotros ya me conocéis pero bueno hace mucho que no entro y seguro que habrán muchos nuevos, pues eso soy Alex (Aazt de toda la vida) y entraré mas ya que es una de las webs que no tengo capadas en el curro xD, deje de postear y ver el foro desde hace bastante tiempo ya que me aburría  y habían personajes non gratos para mi pero bueno me aguanto que me aburro algunas veces en el curro en las horas libres.

Jugar para ganar.
   Report 

10-27-2009, 11:31 AM
Reply Quote
Hola soy Batman y busco a Robin desesperadamente ........

Es Broma.

Soy Javi y tengo 33 años si alguien me quiere ayudar a buscarlo ya sabeis.....

Un Saludo
   Report 

10-27-2009, 3:13 PM
Reply Quote
Buenas, me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy de alicante, llevo ya bastante con xbox 360 y al final me he decidido a hacerme una cuenta de xbox live gold, la tentacion de reventar cabezas de jugadores es mayor que la de la de reventar cabezas de bots despues de todo ..., asi que bueno, me presento y tal, y si alguien quiere agregarme de amigo para jugar unas partidas que no se corte, espero pasar buenos ratos en este foro ^^
   Report 

10-27-2009, 3:55 PM
Reply Quote
Hola que tal?..me llamo Luis tg 29 años y soy de Sevilla , llevo ya tiempo cn la consola pero acabo de crear mi cuenta live, he tenio algunos problemillas cn el router de imagenio pero ya esta solucionao, era tema de apertura de puertos y eso, algo muy comun segun tengo entendido,,soy fanático del pro y la verdad es que he alucinado con mi primera experiencia on line, al principio iba un poco lento x el tema del router y tal,, pero ahora a pleno rendimiento es un enganche total, asi que si a alguien le apetece que echemos unos mano a mano estaré encantado de batirme. Sin mas, espero conocer a gente por aqui para echar unos guenos ratos,,saludos
   Report 

10-27-2009, 6:19 PM
Reply Quote
BuenasSS!! Llevo ya tiempo con xbox, pero es la primera vez que entro en este foro.
Tengo un problema con el registro de EA y Xbox360.
Donde podrian solucionarmelo?
No me deja entrar en el registro de EA desde mi Xbox, Porfavor diganme como lo hago, o en que pagina me meto.
Un saludo a todos! Arriba Xbox y Si me equivoco de seccion, avisenme y perdon.
   Report 

10-29-2009, 2:04 AM
Reply Quote
pues si soy un recien llegado quisiera saver como jugar con mi xbox con otras personas espero me ayuden a solucionar ese pequeño problema

Report 

10-29-2009, 10:11 AM
Reply Quote
 DayJRamirez wrote:
pues si soy un recien llegado quisiera saver como jugar con mi xbox con otras personas espero me ayuden a solucionar ese pequeño problema

Aquí lo tienes todo muy bien explicado amigo Smile [:)]

Aun asi, el resumen es este...necesitas una cuenta Gold, que es pagando X euros al mes o al año. Y despues de tener esa cuenta, te conectas a XboxLive, empiezas a agregar a amig@s y ya esta!! Si tienes mas dudas o preguntas mejor pasate por éste hilo que es donde consultamos todo lo relacionado con la xbox360 Wink [;)]

Saludos y bienvenido ^_^

★POR 1 CONEX COMO ÉSTA PARA TODO EL MUNDO★
   Report 

10-29-2009, 11:13 AM
Reply Quote
Saludos, mi nombre es Arturo y juego cuando puedo! Me gustó la Xbox y disfruto con ella y con la gente del live!!
   Report 

10-30-2009, 11:33 PM
Reply Quote
¿Recién llegado? Preséntate aquí.
Buenas, gente, soy Varoken y acabo de estrenar hace una semana una nueva xbox 360 élite,... con ganas de darle a mucho juegos y de echar unos vicios en el LIVE.

Saludos y nos vemos por aquí!!
   Report 

11-02-2009, 3:05 AM
Reply Quote
Uno nuevo por aquí,tengo la blanca desde hace ya unos meses y bueno ahora mismo solo tengo ojos para el Forza3 :D. Me llamo Sergio,soy de Zaragoza y tengo 22 años recién cumplidos (el día 31 de Octubre.) Un saludo a todos!.
   Report 

11-02-2009, 8:40 AM
Reply Quote
hola. yo tengo la elite desde el sábado. Estaba esperando desde septiembre la de 256 GB, pero como la cosa parece que no tiene fecha definida aún por parte de MS, pues me he decidido finalmente. He cogido el pack Forza3.

Aún estoy aprendiendo a enredar con todo el interface de la máquina, pues es la primera consola que tengo (tengo la PSP, pero no tiene nada que ver). Creo que soy un poco torpe, debe ser la edad...
Tengo unas cuantas dudas, pero las iré haciendo en su lugar correspondiente.
   Report 

11-04-2009, 11:37 PM
Reply Quote
ey como les va no pues yo nomas pasando por aqui a pedir ayuda con los tiroteos del halo odst aver si tiran un paro no ahi agregenme y nos ponemos de acuerdo para sacar logros va???? porfis
   Report 

11-05-2009, 2:39 AM
Reply Quote
Hola hola! Por mi parte me llamo Víctor, estoy cerca de la treintena (qué mal suena eso, snif...), nací en Zaragoza pero vivo en Huesca (vine por estudios, me quedé por la novia, qué tópico). Hace poco que conecté mi xBox al Live, prueba de ello es que perdí todos los logros que tenía hasta entonces al pasar mi cuenta a Live (adiós BioShock, Lost Odysey, Gears of War, GH WorldTour y alguno más...). Pero bueno, oportunidad para empezar de 0. Nunca he participado en foros y no se bien el mecanismo, espero ir haciéndome a ello. Y juegos... pues como ahora ando justillo de €´s pues me conformo con ir cogiendo de segunda mano y otros prestados de los amigos. Aunque este mes me toca pillarme algún estreno. Pues lo dicho, es mi primera vez, espero que me trateis con cariño :D
   Report 

11-05-2009, 12:19 PM
Reply Quote
Bienvenidos a lo nuevos, a ver si jugamos alguna vez ^^
 BossiestBone wrote:
ey como les va no pues yo nomas pasando por aqui a pedir ayuda con los tiroteos del halo odst aver si tiran un paro no ahi agregenme y nos ponemos de acuerdo para sacar logros va???? porfis
Yo te ayudo, a mi tambien me hacen falta el aguante y deja vu
[-]http://www.bungie.net/card/halo3/WoodsyGull.ashx[/-]
   Report 

11-06-2009, 10:27 AM
Reply Quote

buenas, gracias a la persona que me mando aqui y me respondio a la duda, bueno soy nuevo mi nombre es victor, tengo 20 años, soy de madrid, tengo mi xbox hace 1 años pero hasta ahora no la e utilizado asique no se nada de ella  y bueno pues espero aprender de ustedes y gracias... un saludo.

Report 

11-06-2009, 4:22 PM
Reply Quote
Hola , soy juan carlos, de Badajoz y me presento ante ustedes.
   Report 

11-06-2009, 11:00 PM
Reply Quote
Buenas soy de castellon me llamo ivan y tengo 24 añitos!
   Report 

11-07-2009, 8:42 AM
Reply Quote
Hola me llamo Alberto tengo 28 años y me e comprado la consola hace 2 dias al saber ke salia el forza 3 ...XDDD.

Prove el 1 con una consola y un volante ke me dejaron unos colegas unas semans en mi casa hace  años y al saber ke salia el nuevo y enciam edicion especial no lo puede resistir y me fuy corriendo a comprarme la consola y el juego (hacia mucho tiempo ke tenia ganas)ya solo me falta el volante y ya estoy listo para ke olais el humo de ke sale de mi tubo de escape XDDD

e tardado tanto tiempo en comprar la consola por ke juego al wow un saludo si hay algien este foro ke tambien este enganchado como yo a ese juego 

Espero poder organizar buenas kedadas y intensibas en el forza ya ke disfruto mucho con los juegos de cohes XDDD 
   Report 

11-07-2009, 4:06 PM
Reply Quote
Hola me llamo Ismael tengo 19 años pa 20 dentro una semana y tengo la xbox desde hace poco.Si quereis me podeis agregar, un saludo
   Report 
Page 8 of 10 (285 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved