xX GRACO Xx wrote:
Pues en subastas puedes encontrar tu R3, lo que me caga es que si está "tuneado", pues viene bloqueado no.? al no estar seguro, compré un Opel, creo que era el más barato de los R3... solo lo tuve que tunear-upgrade rápido en los ovalos, eso si, patina un chingo al salir de las curvas... (bueno, es que no uso nada de ayudas, sino me aburro.)
Graco tienes un problema de "Oversteer", para poder tunear bien un auto tienes que balancearlo muy bien, ya que la fuerza centrifuga que se aplica al "curvear" suele transferir el peso de derecha a izquierda (esto cuando tomas la curva hacia la derecha) provocando precisamente que se aplique mayor aceleración en la llanta trasera derecha y de como resultado el patinon de la "cola" de auto al salir de la curva.
La regla va como sigue:
Barra estabilizadora trasera rígida (Stiff rear bar) = Mas se patina y mas se transfiere el peso.
Barra estabilizadora trasera suave (Soft rear bar) = Menos se patina y menos se transfiere el peso.
Pero si la mantienes demasiado suave, tiende a rebotar mas el auto viaja con los resortes de suspension estirados produciendo que tus llantas se desgasten mas por la parte de afuera, además al cuervear el peso recae en los resortes y terminan igualmente patinando.
Si bajas la rigidez de la barra trasera, también intenta ajustar el ángulo de convergencia (Toe - in) un poco para balancear.
checale a ver si logras reducir el oversteer y si no mejor apaga el CTS.
ブローダス
My Games