Search:
My Xbox

Xbox México

Started by xX GRACO Xx at 11-05-2009 4:53 PM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 8 of 11 (305 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 > ... Last »

11-05-2009, 4:53 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
Pues en subastas puedes encontrar tu R3, lo que me caga es que si está "tuneado", pues viene bloqueado no.? al no estar seguro, compré un Opel, creo que era el más barato de los R3... solo lo tuve que tunear-upgrade rápido en los ovalos, eso si, patina un chingo al salir de las curvas... (bueno, es que no uso nada de ayudas, sino me aburro.)

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-05-2009, 5:06 PM
Reply Quote
A ver si nos ponemos de acuerdo para una charla en el juego, la neta es mejor al estar viendo los menús jeje, pero llegando al mediodía checo las subastas de los R3, a ver si me quedo con alguno pa correrlo.

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

11-05-2009, 5:25 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
A ver si nos ponemos de acuerdo para una charla en el juego, la neta es mejor al estar viendo los menús jeje, pero llegando al mediodía checo las subastas de los R3, a ver si me quedo con alguno pa correrlo.

Los buenos pecios los encontraras a horas donde no hay muchos jugadores en linea, cuales son estas horas? yo por lo regular los checo entre las 5-7 AM y las 10:00 -12:00 AM fuera de este horario es muy difícil encontrar algo barato.

Edit Cuando vendas, trata de que tu subasta no caiga en este horario. Stick out tongue [:P]
ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 5:40 PM
Reply Quote
Buen dato a considerar, pero a esas horas no circulo!! A ver si agarro a algún despistado comiendo.

Report 

11-05-2009, 5:47 PM
Reply Quote
Broadus ya probé el setting para el Rabbit y esta muy fregón. se maneja muy bien la caribe. Stick out tongue [:P]

Lo de las termporadas ya lo había leido en un review del juego. dependiendo el auto que uses en ese momento y los autos que tengas en tu garage, es el tipo de eventos que te van a aparecer. normalmente hay un evento principal que es el que va subiendo de nivel con el juego y 2 secundarios. 1 utilizando niveles de auto más bajo y otro con autos que tienes en tu garage y que no has utilizado. lo más recomendable es irte por los eventos secundarios aunque te den menos creditos.
los campeonatos son los únicos que no puedes modificar y esos si van aumentado la clase de los autos a utilizar.

Para lo del coche de clase R3 lo que hize fue modificarle al Bugatti todo lo posible en maniobrabilidad y lo subí a clase R3 y con eso me hacen los mandados jejeje

AGLAE
   Report 

11-05-2009, 6:01 PM
Reply Quote
 JordanTwoDelta wrote:

Para lo del coche de clase R3 lo que hize fue modificarle al Bugatti todo lo posible en maniobrabilidad y lo subí a clase R3 y con eso me hacen los mandados jejeje

Pero ese te lo dan hasta llegar a nivel 30 no? Me conviene más esperarme para no gastarme toda la lana y luego tener 2.

Report 

11-05-2009, 6:08 PM
Reply Quote

JordanTwoDelta wrote:
Broadus ya probé el setting para el Rabbit y esta muy fregón. se maneja muy bien la caribe.

Que bien, que bueno que te gusto, no olvides mandar calificación, por favor, y en cuanto tenga otro tuning fregón aquí lo estaré publicando.
ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 6:24 PM
Reply Quote
Dónde encuentro tus settings Broadus?

Report 

11-05-2009, 6:29 PM
Reply Quote
Te vas al storefront (escaparate) y le picas en comprar tuning, en las opciones pones:

Tipo de carrera: circuito

clase: F200
marca: volkswagen
linea: Rabbit GTI
circuito: Fujimi Kaido
pista: Fujimi Kaido R

o en palabras clave puedes poner mi GT.

ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 6:48 PM
Reply Quote

O.k. entonces por tu GT se puede Buscar tu escaparate Broadus7 asi nomas le pongo y me manda a tu escaparate?saludos

Report 

11-05-2009, 7:00 PM
Reply Quote

Creo que si, lo debes poner tal cual se escribe con mayúsculas "BROADUS7" y si no aparece, checale con la otra opción de búsqueda, hasta hoy en la mañana solo había 3 tunings metiendo esos datos, los otros dos cuestan 10,000.00 CR y el mio que esta en 1,000.00 CR solo subí 100 y hoy en la mañana ya se habían vendido 2.

Saludos
ブローダス
My Games
   Report 

11-05-2009, 7:20 PM
Reply Quote
yo lo que hago para buscar el escaparate de algun amigo, es ir a las tablas de clasificación de amigos y busco la de tunning y ahí me deja ir al escaparate de los que esten en la tabla.

AGLAE
   Report 

11-05-2009, 8:59 PM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:
Te vas al storefront (escaparate) y le picas en comprar tuning, en las opciones pones:

Tipo de carrera: circuito

clase: F200
marca: volkswagen
linea: Rabbit GTI
circuito: Fujimi Kaido
pista: Fujimi Kaido R

o en palabras clave puedes poner mi GT.

con el GT es un poco mas dificil encontarlo lo mas facil es que si lo tienes agregado en tu escaparate le da Y creo y dice ver amigos y buscas al broadus y lo puedes guardar en favoritos es como le hice con varios

por cierto echenle un ojo a la pintura nueva de los VGT´s en mi escaparate

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

11-06-2009, 1:28 AM
Reply Quote

xX GRACO Xx wrote:
Pues en subastas puedes encontrar tu R3, lo que me caga es que si está "tuneado", pues viene bloqueado no.? al no estar seguro, compré un Opel, creo que era el más barato de los R3... solo lo tuve que tunear-upgrade rápido en los ovalos, eso si, patina un chingo al salir de las curvas... (bueno, es que no uso nada de ayudas, sino me aburro.)

Graco tienes un problema de "Oversteer", para poder tunear bien un auto tienes que balancearlo muy bien, ya que la fuerza centrifuga que se aplica al "curvear" suele transferir el peso de derecha a izquierda (esto cuando tomas la curva hacia la derecha) provocando precisamente que se aplique mayor aceleración en la llanta trasera derecha y de como resultado el patinon de la "cola" de auto al salir de la curva.

La regla va como sigue:

Barra estabilizadora trasera rígida (Stiff rear bar) = Mas se patina y mas se transfiere el peso.
Barra estabilizadora trasera suave (Soft rear bar) = Menos se patina y menos se transfiere el peso.

Pero si la mantienes demasiado suave, tiende a rebotar mas el auto viaja con los resortes de suspension estirados produciendo que tus llantas se desgasten mas por la parte de afuera, además al cuervear el peso recae en los resortes y terminan igualmente patinando.

Si bajas la rigidez de la barra trasera, también intenta ajustar el ángulo de convergencia (Toe - in) un poco para balancear.

checale a ver si logras reducir el oversteer y si no mejor apaga el CTS. Stick out tongue [:P]

ブローダス
My Games
   Report 

11-06-2009, 2:33 AM
Reply Quote
broadus que buen tuneo para la caribe jeje

quede en lugar 46 de los tiempos

muy buenos

felicidades

Report 

11-06-2009, 4:56 AM
Reply Quote
Por cierto, lo de la clase R3 lo resolví mejorando mi Murciélago. Big Smile [:D]

Report 

11-06-2009, 4:00 PM
Reply Quote
 matrixnez two wrote:
broadus que buen tuneo para la caribe jeje

quede en lugar 46 de los tiempos

muy buenos

felicidades

No pss, felicidades a ti y bienvenido al top 100!!, se siente muy chido cuando se abre tu clip y subes tu fantasma, no cualquiera! Cool [H]

Ya saben el que quiera entrar al top 100 de la pista Fujimi Kaido R  esta disponible el tuning en mi escaparate. Big Smile [:D]
ブローダス
My Games
   Report 

11-06-2009, 4:34 PM
Reply Quote
de hecho yo tambien baje tu tuning para la rabit, pero aun no la e usado, disculpen mi ignorancia, pero alguien me podria decir ¿que tengo que hacer para sacar el logro del time trial?
PSN id: JAMMnx
   Report 

11-06-2009, 5:12 PM
Reply Quote
 xDDx JAMMnX wrote:
de hecho yo tambien baje tu tuning para la rabit, pero aun no la e usado, disculpen mi ignorancia, pero alguien me podria decir ¿que tengo que hacer para sacar el logro del time trial?

Solo corre una vuelta en time trial y te lo dan, así de sencillo.

Report 

11-06-2009, 5:24 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
 xDDx JAMMnX wrote:

Solo corre una vuelta en time trial y te lo dan, así de sencillo.

ok, eso me lleva a las siguientes preguntas, ¿en que parte selecciono time trial? ¿en quick race, hotlap o en algun evento dentro del modo carrera?
   Report 

11-06-2009, 5:27 PM
Reply Quote
Jamm en el menú  principal ve a las tablas de clasificación, ahí vienen time trial, drift, etc. selecciona time trial, la pista que quieras y listo.

AGLAE
   Report 

11-06-2009, 5:33 PM
Reply Quote
 JordanTwoDelta wrote:
Jamm en el menú  principal ve a las tablas de clasificación, ahí vienen time trial, drift, etc. selecciona time trial, la pista que quieras y listo.

orale, muchas gracias Jordan y Cabbo, haber si un dia de estos hechamos unas carreritas.
   Report 

11-06-2009, 5:48 PM
Reply Quote
¿Alguien de ustedes tiene el volante? ¿Me lo recomiendan? Me hace ojitos, pero no quiero que termine arrumbado en el cuarto de los tiliches.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-06-2009, 6:02 PM
Reply Quote
yo creo que va terminar arrumbado tarde o temprano, eh... suele pasar,  pero por ahi dicen que el FM3 está mejor calibrado que el FM2 para el tema del volante, de hecho, creo que hasta mejores tiempos puedes hacer..

Belcebu wrote:
¿Alguien de ustedes tiene el volante? ¿Me lo recomiendan? Me hace ojitos, pero no quiero que termine arrumbado en el cuarto de los tiliches.

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-06-2009, 6:26 PM
Reply Quote
Me refería a que siguiera jugando el Forza y no usara el volante. JIKARITA lo acaba de comprar y me dijo que muy fregón, pero quiero la opinión de alguien que tenga con él más tiempo, para que no la afecte que sea algo nuevo.

Ah, a quien engaño, lo voy a comprar al rato o mañana de cualquier forma.

Ahi les cuento luego.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-06-2009, 7:44 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:
Me refería a que siguiera jugando el Forza y no usara el volante. JIKARITA lo acaba de comprar y me dijo que muy fregón, pero quiero la opinión de alguien que tenga con él más tiempo, para que no la afecte que sea algo nuevo.

Ahi les cuento luego.

Pues si se refieren al de microsoft yo lo tengo y...
Si como dice el graco si se siente mejor calibarado el FM3 que el 2
Pero son pocos los juegos que puedes disfrutar usando el volante como el FM3 asi que es algo costoso y dentro de poco (como el mio) acaba con polvo Stick out tongue [:P]

Loco pedal ut metal ledo is
   Report 

11-06-2009, 8:48 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:

Ahi les cuento luego.

pues yo juego con el volante y la verdad es muy sencillo jugar con el, solo hay un par de cosas que hacer antes, hay que calibrar bien el pedal del freno ya que por inercia lo pisas hasta el fondo ya que para que el coche frene bien hay que pisarle en promedio un centimetro y eso de atinarle en una vuelta con un carro enfrente no es my facil, lo que hice es bajarle la sencibilidad para que al pisar al fondo el pedal frene sin amarrar eso se lleva un rato dependiendo de cada uno ya que hay que checar cada ajuste con una prueba hasta que sinetas que estas agusto con ese frenado, por lo demas es importante saber donde lo colocas ya que si lo usas en las piernas no es muy confortable, por ejemplo yo lo tengo en una mesa de centro y me siento en el sillon de mi casa, y queda perfecto.

cuaalquier duda con el volante les ayudo

saludos

Report 

11-06-2009, 9:51 PM
Reply Quote

xX GRACO Xx wrote:

te regalan un r3 al llegar al nivel 30 o 31 un vaxwell o como se escriba.

cuanto lleban de avance yo apeneas voy en 14.20

PIEDAD AQUI NO HAY
   Report 

11-06-2009, 9:55 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:

Belcebu, yo cada que paso frente a uno agarro la caja a ver si se me pega, pero me viene a la mente cuanto tiempo lo usaría, veo que se puede poner en las piernas, pero no podría estar mucho tiempo con mis piernitas juntas (sin albúr), se me hace una posición muy incómoda para tener el volante, y más ahora que juego echadote en mi cama.

Y la otra manera sería empotrado en algún mueble frente a mi, así que el volante no es una opción viable.

Report 

11-06-2009, 9:57 PM
Reply Quote
 JIGSAW X1 wrote:

te regalan un r3 al llegar al nivel 30 o 31 un vaxwell o como se escriba.

cuanto lleban de avance yo apeneas voy en 14.20

Es un Bugati Veyron el que te dan en el nivel 30.

Report 
Page 8 of 11 (305 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved