Search:
My Xbox

Xbox México

Started by xX GRACO Xx at 05-14-2009 10:27 PM. Topic has 597 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 9 of 20 (598 items)
« First ... < 7 8 9 10 11 > ... Last »

05-14-2009, 10:27 PM
Reply Quote
Re: Telmex sube velocidades
fijate nada más, hay un tipo acá en el foro que es de Piedras Negras, pero es medio marico el ranchero...
pero es buena onda eh.. por si te interesa, está disponible hehehe!

Johnny Sagu wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
pero yo la tengo más grande... ...
ya neta, eso es por que no hay monopolios como acá

Johnny Sagu wrote:
es lo weno de vivir en frontera como yop jajaja solo me preocupo los fines de semana que voy a jugar a mi casa en piedras awantar los 2 mbs pinchurrientos de telmex ya ke entresemana  aca en eagle pass con mi comcast de la time warner no me preocupo pa nada con 10 mb de dl y 3 de ul !!!!! wohoooo!!

jajajdije 10 mb no 10" jajajajajajaja y sip ese es el pedo del monopoly de telmex no valen pito los weyes

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

05-14-2009, 11:14 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:
fijate nada más, hay un tipo acá en el foro que es de Piedras Negras, pero es medio marico el ranchero...
pero es buena onda eh.. por si te interesa, está disponible hehehe!

Johnny Sagu wrote:
 xX GRACO Xx wrote:
pero yo la tengo más grande... ...
ya neta, eso es por que no hay monopolios como acá

Johnny Sagu wrote:
es lo weno de vivir en frontera como yop jajaja solo me preocupo los fines de semana que voy a jugar a mi casa en piedras awantar los 2 mbs pinchurrientos de telmex ya ke entresemana  aca en eagle pass con mi comcast de la time warner no me preocupo pa nada con 10 mb de dl y 3 de ul !!!!! wohoooo!!

jajajdije 10 mb no 10" jajajajajajaja y sip ese es el pedo del monopoly de telmex no valen pito los weyes

jajaj simon ya se ya lo tengo de amigo es el Rayo no jajajaja no sale del call of duty el wey jajajaj
   Report 

05-14-2009, 11:41 PM
Reply Quote
Rayo tiene 2 Mb en su casa eh.. por si quieres ir a calarlo.

saludos!

Report 

05-14-2009, 11:43 PM
Reply Quote
jajaja no inche rayo sta kwn sta kwn el vato
   Report 

05-16-2009, 10:01 PM
Reply Quote
se me hace que fue puro choro esto, jajajaaja, #$%#% Telmex ¬¬
   Report 

05-16-2009, 11:46 PM
Reply Quote
Aqui en Cd. Nezahualcoyotl mi primo ya baja a 1.3

Yo me muer por cambiarme de Axtel T_T
   Report 

05-17-2009, 7:47 AM
Reply Quote
a mi lo que hizo, fue darme llamadas ilimitadas, nacionales y locales, por una cuota fija con los 2 m de internet, osea ya no existe el servicio medido

myspace.com/el_tijuana23, agregar
eltijuana23 you tube, videos originales
   Report 

05-21-2009, 7:27 PM
Reply Quote
Pos nada, = desde que salio el tema sigo con la misma velocidad

Ahora me ando interezando mas por la CFE parese que se llebara el internet a la red de luz, lo que sepongo debe salir el servicio mas barato porque la mayoria ya esta puesto y weno aparte le ara competencia a telmex :)
   Report 

05-21-2009, 7:59 PM
Reply Quote
 NGR Asuka wrote:

Ahora me ando interezando mas por la CFE parese que se llebara el internet a la red de luz, lo que sepongo debe salir el servicio mas barato porque la mayoria ya esta puesto y weno aparte le ara competencia a telmex :)
Que alguien me explique!!!
╔════╗ ♫
║▐▀▀▌║ ♫
║▐▄▄▌║
╟────╢
║ ╬ ▪▪▪ ║
╙════╜

PSN iD: nandorinho
Looking for the Ganja´s Paradise "
   Report 

05-21-2009, 8:07 PM
Reply Quote
 El Santiago 84 wrote:
 NGR Asuka wrote:

Que alguien me explique!!!

como lo lees, la CFE =Comicion Federal de Electrisidad esta ya con un pie dentro de dar servicio de internet atravez de la red de electricidad esto con una nueva tecnologia claro diferente a la adsl http://www.eluniversal.com.mx/notas/387077.html
   Report 

05-21-2009, 8:18 PM
Reply Quote
Todavía va para largo, pero es buena noticia.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

05-21-2009, 8:35 PM
Reply Quote
weno este link muesta mas detallado lo que se hace actualmente en mexico

http://saladeprensa.cfe.gob.mx/boletin/index.alia?secID=2&&docID=8330&&ia_Type=video

aun falta es vdd =/, pero weno las cosas buenas no son fasiles
   Report 

05-21-2009, 11:51 PM
Reply Quote
si vi en las noticias lo de la fibra optica ke anda planeando la CFE...

peero si para eso falta muuucho.. yo digo ke como en 5 años XD

Y en cuanto a telmex.. no me han subido nadita de velocidad ... sigo con 1024

Jennette Mccurdy <3
   Report 

05-22-2009, 12:52 AM
Reply Quote
ALguien recuerda que ya se los habia comentado.. que CFE estaba tendiendo una red de fibra optica a lo largo de las lineas de alta tension..

Se los explico.. las torres de alta tension son las que vemos en las carreteras y en la ciudades y son como unas As grandotas con brazos.. bueno, por esas torres tienen mas de 10 años tendiendo la fibra optica. En teoria esa red de fibra la ocupan para transmision de voz y datos de la empresa... (telefono e intranet).. Pero el ancho de banda de una fibra en teoria es infinito y en la realidad es muy grande, pueden pasar n señales ala vez en diferente frecuencia.

Yo espero que no tarde mucho, ya que para que salga esta información, es porque ya terminaron de tender la red de fibra. Sera renta de la red, cada compañia sabrá para que la usará, esperemos que alguna de internet la rente y entonces si habra mejores velocidades que las actuales, que usan la red de TELMEX y donde en pares es por par de hilos.
SALUD2

Report 

05-23-2009, 1:51 AM
Reply Quote
weno anda en pañales la CFE se puede decir porque falta mucho pero parese ya hacen pruevas, espero y salga proximamente pos la dd telmex esta siendo bastante mentiroso porque para empesar el ADSL llega hasta 8 mb y lo que dan maximo es la mitad, espero y eso no pase con la CFE, lo que mas me encanta es que dicen que telmex pondra tv HD y weno para 1080p pos nesesitas como 20 mb para verla (claro en el formato mas amplio, algunos aseguraran que 1080p pesa menos, pero en formato descomprimido 100% nesesitarias los 24 mb que da la ADSL2+ para verlo completamente si no = habria insufisiencia de carga en bufer... claro eso si fuera en el PC y en vivo)

PD: poniendo un ejemplo una peli de 30 min en 1080p pesa 2 gigas... nadamas has tus cuentas de cuanto demorarias 2048 x 1024 / download = segundos para descargar / 60 = min de descarga / 60 = las horas que te pasaras pegado a tu computadora xddd
   Report 

05-26-2009, 4:06 PM
Reply Quote
 Johnny Sagu wrote:
jajaj simon ya se ya lo tengo de amigo es el Rayo no jajajaja no sale del call of duty el wey jajajaj

Diras que no sale... pero del closet!!!
If you see these b( o Y o )bs is because you need a Girlfriend!
   Report 

06-13-2009, 9:41 PM
Reply Quote
por fin me subieron la velocidad, pero solo la de bajada¬¬ xD
   Report 

06-15-2009, 2:48 AM
Reply Quote

Oigan y que paso con la subida de velocidad? Es cierto o fue un rumor falso? Ya por fin este mes termina mi contrato con esta porqueria de Cableaccess y sin duda regresare a Infinitum.
Que saben? Si subieron o estan subiendo o ya es oficial de que no?

Mess With the Best, Die Like the Rest.
Miembro VIP Diamond.
   Report 

06-15-2009, 2:56 AM
Reply Quote

Pues ya me la dejaron así, 1500 y cacho de bajada, y 300 y tantos de subida, no sé a los demás, o a quienes ya se la subieron.

Saludos

PSN ID: AxX_redk_XxA
http://axxredkxxa.elbruto.es
Uncharted 2: Best of Show E309
   Report 

06-15-2009, 3:12 AM
Reply Quote
 AxX redk XxA wrote:

Pues ya me la dejaron así, 1500 y cacho de bajada, y 300 y tantos de subida, no sé a los demás, o a quienes ya se la subieron.

Saludos

A mi ya me la subieron hace ya unos 2 meses creo.
   Report 

06-15-2009, 4:53 AM
Reply Quote
Yo sigo igual, con mis 2Mbps, sin cambio aún, espero pronto darme cuenta que ya tengo más velocidad
   Report 

06-15-2009, 6:06 AM
Reply Quote
Pues yo nada hasta ahora. Sigo con mis 2mb con 640 de upstream....

The Hell is Waiting for Me, The New King of the Darkness is Come

http://ocularisinfernum.elbruto.es
   Report 

06-15-2009, 2:55 PM
Reply Quote
naaaa, no suben naaaa

weno. ya no?... no suben nada... que fuente buena ni que nada ¬¬

Eso si, una buena noticia para el medio ambiente, ahora ya puedes pedir tu resivo de telmex por internet y pos de una vez canselar el resivo que llega siempre a tu casa y lo terminas asiendo monton para la basura :)

Report 

06-15-2009, 3:13 PM
Reply Quote
Alguén tiene idea cuanto da de Upload el Intercable de 4 megas?

Report 

06-15-2009, 4:50 PM
Reply Quote
Yo igual sigo con mis 2mb y ultimamente me ha fallado mucho.

http://twitter.com/psychodelik
   Report 

06-15-2009, 5:14 PM
Reply Quote
 xX GRACO Xx wrote:

en telecable ofrecen 5 y 6 megas, con subida de 2.5 megas

tengo una de 4 megas, y su subida es de 1.5 o 2 megas, no se bien jeje, pero un día sub í unos archivos a mediafire el la transfere3ncia anda en 100 a 135 kbps, algo así como de 1 a 1.2 megas por segundo

con esto me ha tocado ser host en cod4
   Report 

06-15-2009, 5:37 PM
Reply Quote
Pues de subida tendrías como 1 Mega, ya que 135 KBps = es un 1 mega..... very nice.....
PD: un saludo a la Tigresaa!!!! hehehe
 patozambrano wrote:
 xX GRACO Xx wrote:

en telecable ofrecen 5 y 6 megas, con subida de 2.5 megas

tengo una de 4 megas, y su subida es de 1.5 o 2 megas, no se bien jeje, pero un día sub í unos archivos a mediafire el la transfere3ncia anda en 100 a 135 kbps, algo así como de 1 a 12 megas por segundo

con esto me ha tocado ser host en cod4

Report 

06-15-2009, 7:09 PM
Reply Quote
 cec985 wrote:
 cec985 wrote:
a varios meses de haber leido esta noticia, para mi sigue siendo puro pedo... vivo en monterrey

a casi un mes de mi post, sigue siendo puro pedo...

me vuelvo a citar a mi mismo hoy, 15 de junio del 2009 para decierles que siegue siendo puro pedo eso de la subida de velocidades de telmex aca en mty

My Great Uncle died in this battle,He forgot to flip over the giant enemy crab and attack their weak spot for massive damage
   Report 

06-15-2009, 7:47 PM
Reply Quote
 DONUT CURL wrote:

Oigan y que paso con la subida de velocidad? Es cierto o fue un rumor falso? Ya por fin este mes termina mi contrato con esta porqueria de Cableaccess y sin duda regresare a Infinitum.
Que saben? Si subieron o estan subiendo o ya es oficial de que no?

¡Santas Mentiras!

Bad grammar makes me [sic]
   Report 

06-15-2009, 8:17 PM
Reply Quote
Pues hace 1 semana aumentaron mi conexión de 512kb a 1Mb.

512Kb a 1020Kb
128Kb (no cambio) Sad [:(]
   Report 
Page 9 of 20 (598 items)
« First ... < 7 8 9 10 11 > ... Last »

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved