Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by paladin gear at 11-07-2009 5:08 PM. Topic has 282 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 9 of 10 (283 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 >

11-07-2009, 5:08 PM
Reply Quote
Re: ¿Recién llegado? Preséntate aquí.
disculpa tengo un problema con mi xbox:cuando pongo una tajeta de subcripcion gold de 3 mese la acabo de comprar y aparece no se puede reuperar la info.desde xbox live vuelve intentarlo mas tarde.
ya me espere 2 dias y nada me pueden ayudar?
   Report 

11-08-2009, 10:29 AM
Reply Quote
Wenas a todos!!!
Hace cosa de tres meses que me compre la 360, así que todavía estoy verde en todo este mundillo :P
Pues nada, mi nombre es sanlogar0702, en otro sitios se me conoce sólo como sanlogar.
Soy de un pueblo de Alicante, Muro del Alcoy. Tengo 29 añitos y en nada llegamos a los "20", yo es que no quiero pasar de aquí, jejejeje
Pues nada, a ver si nos vamos leyendo por aquí y jugando por allá :P

Saludos a todos!!!!!!!!!!
   Report 

11-08-2009, 12:06 PM
Reply Quote
Ombre uno de mi tierra,
ola me llamo pedro y soy de almendralejo y tengo 19 años
encantado
saludos para todos
   Report 

11-08-2009, 8:27 PM
Reply Quote

Hola muy buenas!!soy recien llegado a estos lares!!mi nick JasonVoo..xk sera??soy fan de Viernes 13 jeje. Bueno a ver como funciona esto no?enga nos vemos en la 360!

Report 

11-08-2009, 9:54 PM
Reply Quote

Pues si, al parecer soy nuevo aquí.
 Soy un Valenciano aficionado al Rol y a todo juego que caiga en mi mano
Saludos People!!!

Report 

11-09-2009, 11:45 AM
Reply Quote
hola soy nuevo, hace poco me compre el 360 asi que no conozco mucho sobre estas cosas, soy un fanatico de los juegos, hasta ahora todos me gustan, aunque tengo mis preferencias por los deportes y los shooter, me gustaria gujar en cooperative pero no tengo ni un amigo, .... por favor si alguien responderme la siguiente duda, le estaria muy agradecido..... tengo una cuenta en la que antes no tenia internet (cuenta sin live), ahora por fin logre conectar mi xbox360 en internet pero no puedo utilizar la misma cuenta, tengo que volver a empezar????? Bueno saludos a todos y nos vemos en el juego, eso si me agregan primero claro esta. jaj
   Report 

11-09-2009, 11:03 PM
Reply Quote
Hola!!!!! soy Raul de mallorca (islas baleares)

Un placer!
   Report 

11-09-2009, 11:08 PM
Reply Quote
 X Naranjito X wrote:
Hola!!!!! soy Raul de mallorca (islas baleares)

Un placer!

Este señor es mi hermano....jejej tratadmelo bien eeeehh?
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

11-10-2009, 8:34 PM
Reply Quote
Hola!! Soy Diego, de La Coruña, 41 añitos de afición, que no es nada, desde las pinball subido a un taburete (no llegaba), hasta la 360, pasando por el Pong, Atari, Spectrum, Gameboy, PC etc...... Nos vemos!
   Report 

11-11-2009, 12:37 PM
Reply Quote
Bienvenidos a todos los nuevos!!!

Espero veros por el live  y preferiblemente en mi bando jejejej

jfrisk, va en serio que es tu hermano?

frases celebres=>IRLKILLER:esto me recuerda a mi infancia OAKENERMINE:¿¡ah si!?¿de pequeño matabas a gente?
   Report 

11-11-2009, 4:52 PM
Reply Quote
hola xicos soy nuevo en esto,
tengo un problema yo tengo ono con 12 megas,
pero el pes10 me va lentisimo.
siempre me sale en color verde el pilotillo.
sabeis si debo tocar algo????? cual puede ser el problema????
gracias
   Report 

11-11-2009, 4:56 PM
Reply Quote
 eternosable wrote:
Bienvenidos a todos los nuevos!!!

Espero veros por el live  y preferiblemente en mi bando jejejej

jfrisk, va en serio que es tu hermano?

Si tio, es mi hermano pequeño....
''Doy gracias a Ascaron y a Atari por venderme un Jue-Bug''

Sacred 2 es lo mejor que ha parido madre (º_º)'
   Report 

11-11-2009, 5:13 PM
Reply Quote
Hola a todos. Tengo la consola desde hace bastante tiempo (podría contarse en pilas gastadas??xD) y me he animado a participar en el foro. Soy alvaro, de 26 años. Un saludo a todos los foreros.
   Report 

11-12-2009, 1:36 PM
Reply Quote
Bueno me acabo de comprar XBOX y aquí me presento. Un saludo chavales
   Report 

11-12-2009, 1:37 PM
Reply Quote
Es que el online del PES, no es como el del FIFA. Quizá sean los puertos o el mismo juego.
   Report 

11-13-2009, 10:23 AM
Reply Quote
Hola a todos... soy Sergio tengo 32, tengo la 360 desde hace unos meses pero en live
estoy empezando....
Bueno un saludo a todos!!!
   Report 

11-14-2009, 9:19 PM
Reply Quote
Pues aquí Miquel, calzando 37 primaveras desde Barcelona, y recién llegado al mundo Xbox
   Report 

11-15-2009, 12:32 PM
Reply Quote
Pues yo soy Jorge y cuentan 33 años. Aunque llevo años con la Xbox, he tenido rachas de no jugar nada, jugar mucho... y nunca participar en los foros. Como parecíais buena gente, me he dicho, vamos a darles una oportunidad. En fins, a ver qué surge de este experimento. Paz, vida y felicidad para todos.
   Report 

11-15-2009, 6:43 PM
Reply Quote
Saludos!
Me llamo Iván, tengo 30 años y soy de Cáceres.
Tengo la consola desde hace un par de años o asi, pero hasta ahora no me habia hecho GOLD.
Unicamente juego online a fighters (Street Fighter IV, Tekken 6, Virtua Fighter 5 y en nada al BlazBlue) así que espero encontrarme con alguno por ahí..
Tambien me gustan los juegos de mundo abierto (sandbox) y nada los de deportes/conducción.
fin del tocho XD
   Report 

11-15-2009, 7:28 PM
Reply Quote
buenas pss es que yo juge el saw y me banearon pero pss yo pense que ya habia salido a la venta ya que vi en paginas como gamespot que habia salido como el 8 de noviembre pero en fin quisiera preguntar que asi con fecha y todo pss un dia cuando ya haya salido a la venta puedo volver a jugar con mi perfil aunque tenga el dato de saw en una consola original por mas que el logro este con fecha del 11 o si la banearian tambien?
gtracias espero su respuesta
   Report 

11-15-2009, 9:33 PM
Reply Quote
bueno pues me presento soy fer "alias lordrakons" soy de sevilla... y yevo 2 años cn la xbox aunq asta aora no me abia pasado a gold...estoi buscando a peñaa.. para jugar x live....asin q AGREGARME qien qiera....
suelo jugar al CoD4, tooTuman,kingdom under fire... etc etc....kien kiera echar wenos ratos jugando los dicho...
AGREGARME.... q estoi un poco cansado de jugar cn ingleses, americanos etc.....
   Report 

11-15-2009, 9:52 PM
Reply Quote
Eh, yo también busco peña para jugar online. Aunque sólo tengo los dos Gears of War, CoD: Modern Warfare 2, y Lost Planet: Colonies. Quien le apetezca que me agregue felizmente. Paz y amor.
   Report 

11-16-2009, 1:24 AM
Reply Quote
buenas pss es que yo juge el saw y me banearon pero pss yo pense que ya habia salido a la venta ya que vi en paginas como gamespot que habia salido como el 8 de noviembre pero en fin quisiera preguntar que asi con fecha y todo pss un dia cuando ya haya salido a la venta puedo volver a jugar con mi perfil aunque tenga el dato de saw en una consola original por mas que el logro este con fecha del 11 o si la banearian tambien?
gtracias espero su respuesta
   Report 

11-16-2009, 9:31 AM
Reply Quote
Sed todos bienvenidos, os animo a que os paseis, y posteeis regularmente, que en esta casa hay gente de todo tipo. xD
Por cierto, Naranjito Bienvenida especial por ser hermano de JFranXsk !

Same ***, different day...
   Report 

11-16-2009, 10:45 AM
Reply Quote
 Aitotti wrote:
Sed todos bienvenidos, os animo a que os paseis, y posteeis regularmente, que en esta casa hay gente de todo tipo. xD
Bien hallado. ¿Cuál sería un buen lugar para postear una vez el menda (mismamente yo) se ha presentado? ¿Algún foro de "hacer primeros amigos"? Paz, amor y alegría.
   Report 

11-16-2009, 11:27 AM
Reply Quote
me presento soy Juanma de Valencia
siempre he sido de playstation pero he caido en las redes de xbox y me encanta por cierto alguien me quiere agregar? juego poco online pero me da tristeza no tener amigos en la consola
   Report 

11-16-2009, 12:23 PM
Reply Quote
 Moshiaj wrote:
 Aitotti wrote:
Bien hallado. ¿Cuál sería un buen lugar para postear una vez el menda (mismamente yo) se ha presentado? ¿Algún foro de "hacer primeros amigos"? Paz, amor y alegría.

Simplemente en el foro, verás que hay Hilos Oficiales de los distintos juegos de la consola Xbox360, o temas que tienen relacion directa con "la blanquita", asi que si estas interesado en encontrar amigos, preguntar, o contar alguna anecdota métete en dicho Hilo del juego que quieras comentar. Alli encontrarás gente que postea por tus mismas razones, motivos suficientes para ir conociendo gente y jugar con ellos.
De momento creo que tenemos un común un par de juegos, a ver si echamos unas partiditas al COD MW 2 o algo,
One love !

Same ***, different day...
   Report 

11-16-2009, 8:21 PM
Reply Quote
Hola a todos, no se muy bien como va esto.

Soy LilAgui, desde Madrid para el mundo.
   Report 

11-16-2009, 9:28 PM
Reply Quote
c0nde patula reportandose desde México.Big Smile [:D]
Antes que me hubiera apasionado por mujer alguna, jugué mi corazón al azar y me lo ganó la Violencia.
   Report 

11-17-2009, 11:54 AM
Reply Quote
hola soi Mario
 scrafy wrote:
Vaya, ese avatar no me suena, ¿eres un recién llegado?

¡¡Éste es el lugar donde tienes que presentarte!!

Puede que hayas comprado hace poco tu Xbox 360 y tengas algunas dudas, o simplemente acabas de descubrir nuestro foro. Sea como sea, bienvenido, por favor, leete las normas del foro, preséntate aquí, y, ¡que disfrutes de nuestra comunidad!

Report 
Page 9 of 10 (283 items)
« First ... < 6 7 8 9 10 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved