Belcebu wrote:
El CaBBo wrote:
Belcebu, y cómo lo usas? Digo, trae un adaptador para ponerlo en una mesa o escritorio, pero si no tengo?
Como dicen, lo puedes apoyar en las piernas, pero no es lo ideal. Con el force feedback, además de sentirse como si fueras en empedrado, la posición en que quedan las manos hace que sea muy cansado.
algo importante es lo de el frenado pues hay que ajustarlo a tu pie ( por eso de si tienes el pie pesado jeje)
en perfil, mando y opciones avanzadas hay que configurar el punto muerto del pedal uno tiene la barra mas pequeña y el otro mas larga, en mi caso la barra larga la hice para atras hasta que la barra pequeña se hizo tambien para atras ( se mueve solo ) y de ahi le subi a la chica unas 5 veces mas arriba y la grande se ajusto sola, eso sirvio para que pueda pisar el pedal hasta abajo sin que se amarren las llantas con el frenado, en mi caso repito, ahi depende de cada quien, la configuracion que viene default es buena solo que hay que pisarle como medio pedal para que frene sin amarre solo es cosa de acostumbrarse, para mi que el pie izquierdo es solo para el clutch de un carro normal pues al frenar con el me cuesta trabajo si lo haces con un solo pie (derecho) puede ser mas facil, el volante tiene una presion de como si manejaras un bocho mas o menos al acostumbrate lo podras usar hasta con una mano, dudas de como configurar les ayudo
sl2
El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal