Search:
My Xbox

Xbox México

Started by Belcebu at 11-06-2009 10:14 PM. Topic has 304 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 9 of 11 (305 items)
« First ... < 7 8 9 10 11 >

11-06-2009, 10:14 PM
Reply Quote
Re: Forza Motorsport 3
 El CaBBo wrote:
 Belcebu wrote:
¿Alguien de ustedes tiene el volante? ¿Me lo recomiendan? Me hace ojitos, pero no quiero que termine arrumbado en el cuarto de los tiliches.

Belcebu, yo cada que paso frente a uno agarro la caja a ver si se me pega, pero me viene a la mente cuanto tiempo lo usaría, veo que se puede poner en las piernas, pero no podría estar mucho tiempo con mis piernitas juntas (sin albúr), se me hace una posición muy incómoda para tener el volante, y más ahora que juego echadote en mi cama.

Y la otra manera sería empotrado en algún mueble frente a mi, así que el volante no es una opción viable.

Cuando lo he visto en las tiendas pienso lo mismo que tu y termino por dejarlo ahí. Y cuando me encuentro jugando el F3 me dan unas ganas bárbaras de salir corriendo a comprarlo.

Por eso mi pregunta.

If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-06-2009, 10:25 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:
 El CaBBo wrote:
 Belcebu wrote:
¿Alguien de ustedes tiene el volante? ¿Me lo recomiendan? Me hace ojitos, pero no quiero que termine arrumbado en el cuarto de los tiliches.

Belcebu, yo cada que paso frente a uno agarro la caja a ver si se me pega, pero me viene a la mente cuanto tiempo lo usaría, veo que se puede poner en las piernas, pero no podría estar mucho tiempo con mis piernitas juntas (sin albúr), se me hace una posición muy incómoda para tener el volante, y más ahora que juego echadote en mi cama.

Y la otra manera sería empotrado en algún mueble frente a mi, así que el volante no es una opción viable.

Cuando lo he visto en las tiendas pienso lo mismo que tu y termino por dejarlo ahí. Y cuando me encuentro jugando el F3 me dan unas ganas bárbaras de salir corriendo a comprarlo.

Por eso mi pregunta.

Yo estaba igual que tu cuando salio el PGR en la xbox anterior, total termine comprando el volante y solo lo use una vez!! no me latio y se lo regale a mi sobrino, pero bueno el caso es diferente tal vez este sea mejor.
ブローダス
My Games
   Report 

11-07-2009, 12:28 AM
Reply Quote

Ford SHELBY vs CAMARO vs JEEP vs VAZ 2107 vs HELICOPTER - My cars (showreel)...

The weak ones are there to justify the strong ...
   Report 

11-07-2009, 12:36 AM
Reply Quote
Nu maaaaaaa!!!!!!!!! Qué animación tan fregona me cae.
   Report 

11-07-2009, 12:45 AM
Reply Quote
 BROADUS7 wrote:
 Belcebu wrote:
 El CaBBo wrote:
 Belcebu wrote:

Por eso mi pregunta.

Yo estaba igual que tu cuando salio el PGR en la xbox anterior, total termine comprando el volante y solo lo use una vez!! no me latio y se lo regale a mi sobrino, pero bueno el caso es diferente tal vez este sea mejor.

pues a m i me gusta mucho como se juega con el volante, por ejemplo en las curvas largas es mas facil seguir la orilla, como dije antes es solo configurar el pedal del freno, y la vista mejor en el volante es la del cofre

saludos

El sitio de los VGT´s crece cada dia mas ve a
http://www.veterangamersteam.com/portal

Report 

11-07-2009, 3:44 PM
Reply Quote

Ayer recibí mis VIP´s cars R8 y RX8 son una verdadera chulada, el R8 se maneja de huevos y el Mazda es para Drift un poco mas difícil de controlar con unos diseños exclusivos, todos los VIP´s chequen su garage!! Cool [H]

ブローダス
My Games
   Report 

11-07-2009, 4:04 PM
Reply Quote
Estos son los carros VIP:

VIP CARS UPLOADED!!!!

ブローダス
My Games
   Report 

11-07-2009, 4:08 PM
Reply Quote
Broadus, y eso donde lo checo? Hoy en la mañana prendí mi consola pero no tenía ningún mensaje ni nada por el estilo, como veo si ya los puedo descargar?

Y el R8 viene con el diseño?

Explicación no pedida, acusación manifiesta...
   Report 

11-07-2009, 4:13 PM
Reply Quote
Eso lo checas en tu escaparate y si no picale a tus mensajes (LT) y hay estarán, yo los descargue hoy en la mañana y si, los dos tienen diseño y están tuneados, uno para drift y otro para carrera, checa los diseños en el link de arriba.
ブローダス
My Games
   Report 

11-07-2009, 7:55 PM
Reply Quote
Puse una calca de Mario Netas, el de Reforma.com, en mi tiendita por si alguien gusta pasar por una... bara bara...
Ira mi tira
   Report 

11-09-2009, 1:53 PM
Reply Quote
Que onda Raza...salu2 a todos ., y bueno a lo que voy :D

yo solia jugar hace ya algun tiempo GT:2,3  en el PS2 y me facinaba  , so me encantaria saber si el FMS3 es igual de bueno o almenos igual de gratificante de lo que eran los GT En PS2.

O y solo para comentarles ya jugue el PG3 y no me gusto, el 4 ni  se me antoja jugarlo  y el demo del FMS3 mellamo la tencion pero me parece muy superficial y quiero saber si tiene la profundidad de un GT o es aun mas o que roio ... espero su respuesta raza,& CU In Live.

Nunquam Tradere! SINce 18/08/07 Aprox
   Report 

11-09-2009, 3:34 PM
Reply Quote
Nunca he jugado un GT, pero donde léas verás que hablan mucho mejor del Forza, así que no dudes en comprarlo.

Report 

11-09-2009, 3:55 PM
Reply Quote
Ayer finalmente me hice del volante. Solo pude probarlo un rato, pero puedo decirles que la experiencia es totalmente diferente a manejar con el control. Muy recomendable.
If PacMan affected us we'd be running in darkened rooms munching magic pills, listening to repetitive electronic music.
   Report 

11-09-2009, 5:15 PM
Reply Quote
Belcebu, y cómo lo usas? Digo, trae un adaptador para ponerlo en una mesa o escritorio, pero si no tengo?

Report 

11-09-2009, 7:08 PM
Reply Quote
¿Cuándo jugamos? Smile [:)]

Death, won't you let me stay?
   Report 

11-09-2009, 7:09 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:
Belcebu, y cómo lo usas? Digo, trae un adaptador para ponerlo en una mesa o escritorio, pero si no tengo?

Se supone que lo puedes poner en tus piernas, trae una base que según se adapta.. pero si le activas el force feedback así, se sentirá como si estuvieras manejando una combi en un pedregal.

Report 

11-09-2009, 9:02 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:

yo lo uso en una mesa de centro y me siento en el sillon, la experiencia con e volante es mucho mejor que con el control solo hay que agarrarle la onda a la frenada y es todo

sl2

Report 

11-09-2009, 9:46 PM
Reply Quote
 El CaBBo wrote:

Como dicen, lo puedes apoyar en las piernas, pero no es lo ideal. Con el force feedback, además de sentirse como si fueras en empedrado, la posición en que quedan las manos hace que sea muy cansado.

Report 

11-09-2009, 9:57 PM
Reply Quote
ke tal pues con una pregunta, saben por que no puedo descargar mi tema de regalo de la edicion limitada desde mi compu? en cuanto le pongo a descargar me pasa a una pantalla de confirmacion pero no me deja hacer nada solo brinca la pantalla de arriba abajo como si se atorara, lo intente decargar desde la consola pero no me aparece para descargarlo desde ahi,espero sepan al goal respecto,gracia y saludos
   Report 

11-09-2009, 11:39 PM
Reply Quote
Un tip, para conducir en la vista de cabina, teniendo una mejor visión de todo lo que pasa, hay que usar estas opciones:

* Multiscreen: On
* Mode: Host
* Channel: 0
* View: Center
* Degrees Hidden: 0
* Degrees between screens: 62

Así no hay que estar moviendo el stick derecho para ver los espejos laterales y se ve un poco mejor el panorama de la pista.

Report 

11-10-2009, 12:56 AM
Reply Quote
Acabo de leer el tema, definitivamente jugar con el volante es otra cosa, mejora mucho el manejo.

El Forza 3 estuve a punto de comprarlo este fin de semana, pero como a partir de mañana me voy a enajenar con el mwf2, esperaré hasta principios de diciembre para comprármelo.

PSN ID: AgustinMX
   Report 

11-10-2009, 1:19 AM
Reply Quote
"" Como juego Drift sin conectarme online? ""...la pregunta de el millon,quien lo sabe?
Eres un peliador?
Registrate y demuestralo:
http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=124418
   Report 

11-10-2009, 3:05 AM
Reply Quote
 Belcebu wrote:
 El CaBBo wrote:

Como dicen, lo puedes apoyar en las piernas, pero no es lo ideal. Con el force feedback, además de sentirse como si fueras en empedrado, la posición en que quedan las manos hace que sea muy cansado.

algo importante es lo de el frenado pues hay que ajustarlo a tu pie ( por eso de si tienes el pie pesado jeje)
en perfil, mando y opciones avanzadas hay que configurar el punto muerto del pedal uno tiene la barra mas pequeña y el otro mas larga, en mi caso la barra larga la hice para atras hasta que la barra pequeña se hizo tambien para atras ( se mueve solo ) y de ahi le subi a la chica unas 5 veces mas arriba y la grande se ajusto sola, eso sirvio para que pueda pisar el pedal hasta abajo sin que se amarren las llantas con el frenado, en mi caso repito, ahi depende de cada quien, la configuracion que viene default es buena solo que hay que pisarle como medio pedal para que frene sin amarre solo es cosa de acostumbrarse, para mi que el pie izquierdo es solo para el clutch de un carro normal pues al frenar con el me cuesta trabajo si lo haces con un solo pie (derecho) puede ser mas facil, el volante tiene una presion de como si manejaras un bocho mas o menos al acostumbrate lo podras usar hasta con una mano, dudas de como configurar les ayudo

sl2

Report 

11-10-2009, 3:30 AM
Reply Quote
Ya compré mi insignia de VGT. Big Smile [:D]

Report 

11-10-2009, 3:36 AM
Reply Quote
 SancteMorte wrote:
Ya compré mi insignia de VGT.

vientos

estoy haciendo la nueva pero la verdad el editor es un poco lento y mi paciencia poca, en unos dias tendran el logo de los VGT´s que alguna vez teniamos en el sitio

sl2

Report 

11-10-2009, 5:28 AM
Reply Quote
Apenas estoy comenzando a jugar el Forza 3 y ya me clavé. Tengo varias dudas.

Pero por lo pronto solo haré una pregunta.

¿Como le hago para estar en los primeroslugares de la parrilla de salida?. Siempre salgo en octavo.

Y antes de que comiencen a decir "buscale", ó, "porque no lees", les ofrezco una disculpa, son 9 paginas, jejeje.

Gracias.

Saludos a la banda.

Mis Juegos

VIP
   Report 

11-10-2009, 5:50 AM
Reply Quote
 Mr Cool jg wrote:
Apenas estoy comenzando a jugar el Forza 3 y ya me clavé. Tengo varias dudas.

Pero por lo pronto solo haré una pregunta.

¿Como le hago para estar en los primeroslugares de la parrilla de salida?. Siempre salgo en octavo.

Y antes de que comiencen a decir "buscale", ó, "porque no lees", les ofrezco una disculpa, son 9 paginas, jejeje.

Gracias.

Saludos a la banda.

eso es muy facil

depende del carro que utilices y la potencia que tenga, si tiene poca potencia te manda para abajo si tiene mas potencia te sube de lugares en la parrilade salida, una forma facil de hacer que salgas mas adelante es usar la mejora rapida sin salirte de la categoria del carro ( si estas en F que se quede en F ) si sales de la categoria no podras participar en ese evento OJO

saludos

Report 

11-10-2009, 3:30 PM
Reply Quote
 SancteMorte wrote:
Un tip, para conducir en la vista de cabina, teniendo una mejor visión de todo lo que pasa, hay que usar estas opciones:

* Multiscreen: On
* Mode: Host
* Channel: 0
* View: Center
* Degrees Hidden: 0
* Degrees between screens: 62

Así no hay que estar moviendo el stick derecho para ver los espejos laterales y se ve un poco mejor el panorama de la pista.

Muy buen tip, ya lo aplique y la neta se ve muy chido gracias.

Coolito, para salir en el primer lugar tienes que comprarle mejoras a tu nave y subirla al máximo de su categoría.
ブローダス
My Games
   Report 

11-11-2009, 4:14 PM
Reply Quote
Ayer ya pude jugar bastante rato con el volante y puedo exponer mi opinión al respecto.

El manejo con el volante es mas suave que con el control. Tan es así, que puedes correr sin ninguna ayuda activada y ser competitivo. Corregir el over/understeer no es complicado, máxime si tienes experiencia en manejo.

Lo que menciona martixnez de ajustar el freno no fué necesario, para mi, desde luego. Pero eso será cosa de preferencias personales. Necesitaran probar con los ajustes para encontrar uno con el que se sientan cómodos.

En las clases más rápidas necesitas manejar con ambos pies, no hay de otra. De no hacerlo, es imposible darle esas pequeñas pisadas al freno para transferir el peso del auto hacia adelante y lograr virar el auto a buena velocidad.

Algo que ya mencionaron y que repetiré es que es necesario fijar el volante a alguna superficie. Jugar con él en las piernas es posible, pero complica el corregir el auto sin las ayudas activadas.

Jugar Forza 3 con el volante aumenta exponencialmente la diversión.

Report 

11-11-2009, 4:52 PM
Reply Quote
 Belcebu wrote:

Algo que ya mencionaron y que repetiré es que es necesario fijar el volante a alguna superficie. Jugar con él en las piernas es posible, pero complica el corregir el auto sin las ayudas activadas.

Jugar Forza 3 con el volante aumenta exponencialmente la diversión.

Es ahí donde se acaba el encanto, ya que no tengo nada para ponerlo mientras estoy frente a la tele.

Report 
Page 9 of 11 (305 items)
« First ... < 7 8 9 10 11 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved