Search:
My Xbox

Foro General de Xbox España

Started by Oo s3rRaNiTo oO at 10-31-2009 9:25 AM. Topic has 2842 replies.
Sort Posts:    
Print Search
Page 93 of 95 (2,843 items)
« First ... < 91 92 93 94 95 >

10-31-2009, 9:25 AM
Reply Quote
Re: ** ¿Tienes algún problema con tu Xbox 360? **
bueno, como decir esto.....

¡¡estoy desesperado!!, xfavor alguien tiene un código de 48 horas??
gracias jeje
COMANDO ESPAÑOL
   Report 

10-31-2009, 9:54 AM
Reply Quote
 GroomingDAGA wrote:
Wenas! una dudilla, a ver a mi blankita le han salido las luces rojas y evidentemente tengo k ir a k l reparen xD
e hexo l solicitud de reparación x internet,pero con el disco duro k hago?????tmb l tengo k enviar o m l kedo yo x si no m envian la misma??

Buenas

Te quedas con tu disco duro, asegurate de que no tienes ningun dvd dentro del lector, y utiliza una caja que no sea la original, cualquier otra, con un buen acolchado. Pegale las etiquetas que te den los de UPS, y pa' lemania.

Saludos.

La Vida Puede Ser Maravillosa.
   Report 

11-01-2009, 11:17 AM
Reply Quote
mi problema es con el tekken 6 que on line no me va bien, tengo ono y los puertos abiertos pero el tekken no me funciona bien on lien
   Report 

11-01-2009, 10:06 PM
Reply Quote
Hola muchachos, mi problema es el siguiente:
    Hice el traspaso de informacion desde el disco duro de 20 gb al de 120 Gb, todo conforme, pero cual es mi sorpresa cuando voy a jugar a juegos que tenia descargados (Gta San Andreas, Halo..), asi como los originales de Xbox en disco, y no me funcionan.
He vuelto a descargarlos y tampoco me deja, he vuelto a actualizar lo del tema de la retrocompatibilidad y tampoco.
¿Que puedo hacer?.
   Report 

11-01-2009, 10:56 PM
Reply Quote
 javitogo wrote:
Hola muchachos, mi problema es el siguiente:
    Hice el traspaso de informacion desde el disco duro de 20 gb al de 120 Gb, todo conforme, pero cual es mi sorpresa cuando voy a jugar a juegos que tenia descargados (Gta San Andreas, Halo..), asi como los originales de Xbox en disco, y no me funcionan.
He vuelto a descargarlos y tampoco me deja, he vuelto a actualizar lo del tema de la retrocompatibilidad y tampoco.
¿Que puedo hacer?.

A veces pero muyy pocas. la traferencia por una subidad de tension casi ni notable los datos traspasados estan dañados. Te recomiendo borrarlo todo y borrar cache  y volverlo a instalar todo. O llamar al sar y que te den otra solucion
   Report 

11-02-2009, 11:15 AM
Reply Quote

siiiiiii

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Veni, vidi, vici
   Report 

11-02-2009, 12:49 PM
Reply Quote
 KumAlx wrote:
 GroomingDAGA wrote:
Wenas! una dudilla, a ver a mi blankita le han salido las luces rojas y evidentemente tengo k ir a k l reparen xD
e hexo l solicitud de reparación x internet,pero con el disco duro k hago?????tmb l tengo k enviar o m l kedo yo x si no m envian la misma??

Buenas

Te quedas con tu disco duro, asegurate de que no tienes ningun dvd dentro del lector, y utiliza una caja que no sea la original, cualquier otra, con un buen acolchado. Pegale las etiquetas que te den los de UPS, y pa' lemania.

Saludos.

Gracias!!!!^^

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
para ayudarlo en su camino a la dominación mundial
   Report 

11-02-2009, 9:29 PM
Reply Quote
Tengo un problemilla. Tengo la consola con el control parental totalmente desconectado y aun asi cuando intento entrar en el escaparate de Forza 3 o en las ligas de FIFA 09 me dice que por mi configuracion parental no puedo entrar... alguna solucion??? Scrafy un cablecito por favor.
   Report 

11-02-2009, 9:56 PM
Reply Quote
Hola a todos. Vereis he tenido que poner la consola en pal 60 hz para poder jugar a algunos juegos, y me que dado cuenta que se ve peor que el pal 50 hz, la diferencia es que las letras se ven un poco turbias, y la verdad no lo entiendo, porque el televisor es bastante nuevo y deberia ir perfecto en anbos formatos(LCD de menos de 1 año LG). ¿tiene alguna solución?

Otra preguntita: me compre la xbox en oferta con 4 juegos los cuales vienen en la misma caja, no me traen los libros de instruciones, ¿como puedo conseguirlos?, ¿alguno conoce donde podria descargarmelos? (en español)

Smile [:)]
   Report 

11-02-2009, 10:59 PM
Reply Quote
 Galio1982 wrote:
Hola a todos. Vereis he tenido que poner la consola en pal 60 hz para poder jugar a algunos juegos, y me que dado cuenta que se ve peor que el pal 50 hz, la diferencia es que las letras se ven un poco turbias, y la verdad no lo entiendo, porque el televisor es bastante nuevo y deberia ir perfecto en anbos formatos(LCD de menos de 1 año LG). ¿tiene alguna solución?

Otra preguntita: me compre la xbox en oferta con 4 juegos los cuales vienen en la misma caja, no me traen los libros de instruciones, ¿como puedo conseguirlos?, ¿alguno conoce donde podria descargarmelos? (en español)

Buenas Galio, puedes conectar la consola a más resolución pero necesitas unos cables adaptadores, supongo que has comprado la elite y por tanto tiedes conexion hdmi, en cualquier tienda especializada pueden venderte el cable y adaptador (ya sea VGA, HDMI o componentes).

En cuanto a las instrucciones yo llamaba al sat de microsoft directamente,

Saludos.

Report 

11-03-2009, 5:09 PM
Reply Quote
Buenas.
A ver, tengo un pequeño problemilla, mi consola ha petado xDDDD.
Es la primera vez que me pasa... y estoy un poco perdido en el tema. Veo que se puede solicitar por web... por telefono llamando al sat... que no mande el disco duro ni ningun juego... que no lo mande en la caja original (no se el motivo, supongo que para evitar cambiazos)...
Me he enterado de estas cosas porque he tirado varias paginas para atras buscando el problema que me da la consola, pero maxo... llevaba muchas y no encontraba nada, asique... aqui viene mi duda.
El otro dia empezo a hacer cosas raras la consola, salian rayas verticales verdes en la pantalla, solo durante el juego (fable 2, gta, gow2...) pero en los menus todo se veia bien. En una de estas probando juegos... apagandola y encendiendola a ver si resucitaba... un sustito, se encendio una luz roja (abajo a la derecha), la apague, la encendi, y funcionaba como antes, viendose mal y eso. Total, que al dia siguiente la pongo y ya no iba nada de nada, por mas que apagaba siempre igual, la luz roja y error 74. He buscado por ahi... y he leido cosas muy dispares. Tambien he visto que es la nueva generacion de las 3 luces rojas... que se iba a ampliar la garantia tambien para ese problema...
En fin, que menuda parrafada, que si alguien me puede contar algo sobre el tema y si puede confirmarme (y a poder ser akonsejarme la mejor manera) el tema del envio a alemania, se lo agradeceria enomemente.
Un saludo, agurrrr

P.D. Estamos en tiempos de crisis, y estoy tirando de meses de gold que me entraba en algun juego, justo meto el mes 2 dias antes de que pase, se lo comento por si cae algo?? o me va a dar lo mismo y me jodo y sacabo xD. Gracias
   Report 

11-04-2009, 4:40 PM
Reply Quote
 kontun wrote:
Buenas.
A ver, tengo un pequeño problemilla, mi consola ha petado xDDDD.
Es la primera vez que me pasa... y estoy un poco perdido en el tema. Veo que se puede solicitar por web... por telefono llamando al sat... que no mande el disco duro ni ningun juego... que no lo mande en la caja original (no se el motivo, supongo que para evitar cambiazos)...
Me he enterado de estas cosas porque he tirado varias paginas para atras buscando el problema que me da la consola, pero maxo... llevaba muchas y no encontraba nada, asique... aqui viene mi duda.
El otro dia empezo a hacer cosas raras la consola, salian rayas verticales verdes en la pantalla, solo durante el juego (fable 2, gta, gow2...) pero en los menus todo se veia bien. En una de estas probando juegos... apagandola y encendiendola a ver si resucitaba... un sustito, se encendio una luz roja (abajo a la derecha), la apague, la encendi, y funcionaba como antes, viendose mal y eso. Total, que al dia siguiente la pongo y ya no iba nada de nada, por mas que apagaba siempre igual, la luz roja y error 74. He buscado por ahi... y he leido cosas muy dispares. Tambien he visto que es la nueva generacion de las 3 luces rojas... que se iba a ampliar la garantia tambien para ese problema...
En fin, que menuda parrafada, que si alguien me puede contar algo sobre el tema y si puede confirmarme (y a poder ser akonsejarme la mejor manera) el tema del envio a alemania, se lo agradeceria enomemente.
Un saludo, agurrrr

P.D. Estamos en tiempos de crisis, y estoy tirando de meses de gold que me entraba en algun juego, justo meto el mes 2 dias antes de que pase, se lo comento por si cae algo?? o me va a dar lo mismo y me jodo y sacabo xD. Gracias

Buenas tardes.

Lo primero, no te preocupes y sigue los pasos de esta guia , o puedes hacerlo por el registro online si quieres en el apartado de asistencia.

En cuanto al live, la consola tardará menos de un mes en repararla. Microsoft de devuelve ese mes  mediante una tarjeta, junto a tu consola reparada.

Saludos y ánimos.

Report 

11-04-2009, 5:10 PM
Reply Quote
Muchas gracias kulmalx
   Report 

11-04-2009, 6:55 PM
Reply Quote
No hay de que, en su momento otros también me ayudaron a mi :)

es una lástima, teniamos un hilo con toda esta información pero se perdió, en fin, espero que se reparen pronto vuestras consolas.

Report 

11-05-2009, 5:43 PM
Reply Quote
puuuff ami me ha petado hoy
ya decia yo ke veia algo raro cuando jugaba al pro, algunas rayas ke no me concordaban

nada, ahora a llamar al sat, y quedarme sin xbox360 un par de semanicas
   Report 

11-06-2009, 8:25 AM
Reply Quote
Ayer llame al sat de microsoft, para comunicarles mi error E-74, y me dijo de enviar la consola sin disco duro, ni cables, etc.
Pero no me dijeron nada de mandar una factura, y hoy leyendo las instrucciones de envio de UPS, me dice que debo
incluir una copia de factura, para el control en aduana.
¿hace falta incluir la factura, o no? Puuuff es que ya tenia la consola en el curro para llevarla a UPS, y si tengo ke mandar la factura, tendria ke esperarme al lunes para hacer el envio.

Report 

11-06-2009, 10:43 AM
Reply Quote
Yo la he tenido que mandar dos veces y nunca me pidieron la factura, lo único poner en la caja las pegatinas que te mandan por email y listo.
   Report 

11-06-2009, 11:13 AM
Reply Quote
Buenas gente es la primera vez que visito el foro y me gustaria que me solucionaseis o por lo menos me ayudaseis en lo que puedierais con este problema:
A ver gente de xbox live que sepa de nats y de puertos y to os comento.Tengo una conexion de telecable fibra optica 10 megas,un modem en el salon,que tira un cable hasta mi habitacion,seguido de un router belkin,enchufao al cable del modem,mas los dos cables,uno pal ordenata y otro para la xbox.
El caso es que cuando quiero unirme a partys me dice que hay error en el sistema,y que no me puedo conectar,y a veces al entrar en partidas por ejemplo,privadas de forza 3,me dice lo mitico de no esta disponible cuando se que esta petada.Tengo los puertos que sale en la web TODOS abiertos,y tengo la ip fija,osea que la ip de mi consola no se cambia,ademas de que la consola no me dice ningun error de NAT,asi que alguna idea de que me puede estar pasando?Porque al principio lo achacaba a conflicto de ip,pero con tanta gente?
Necesito vuestra sabiduria gente porque ayer de noche me pire to cabreao y me gustaria solucionar esto.De verdad que lo agradeceria muchiiiiiiiiisimo.Gracias

P.D:Estuve pensando en llamar a telecable directamente,pero si les hablo de xbox live y todo esto no tendran ni idea no?No se..........Y lo siento por el tocho

http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Un1sAsTuR.png
   Report 

11-06-2009, 2:47 PM
Reply Quote
holaaa todos como puedo cambiar el motto en xbox.com??
Veni, vidi, vici
   Report 

11-06-2009, 5:54 PM
Reply Quote
hola Un1sAsTuR .. los puertos son :
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
disactiva el firewall..
deja el UPNP : enable

buena suerte :)
Veni, vidi, vici
   Report 

11-07-2009, 11:39 PM
Reply Quote
vuelta a este tema... problemas uno detras de otro....

buenas yo tengo un problema que parece tipico pero a mi me parece extraño, no me puedo conectar a xbox LIVE aun sabiendo que tengo internet y que ahora mismo estoy escribiendo, me dice todo el rato error del DNS que esta puesto en automatico, me pide que lo cambie a manual y si obedezco me pide que lo reverta a automatico... -.-U curiosamente el internet en este ordenador (que se fue a pique el finde pasado mientras seguia un tutorial para abrir los puertos para la NAT [que esa es otra]) solo funciona cuando estoy yo, pero lentamente, luego si me quito yo viene mi hermano el internet deja de funcionar (cosas del tuenti diria yo) o si no, en cuanto enciendo la xbox miro el router y las luces SYNC y online (uso un router de y.com que tiene sus años) se apagan automaticamente y no se encienden hasta que la xbox se apague

PD: ya se que eso del ordenador no venia a cuento pero como esta relacionado con la xbox "Si tienes cualquier problema con tu Consola,  o relacionado con ella" pues lo pongo aqui
PD2: gracias a quien consiga resolver este/os problema/s si es que es posible....
   Report 

11-08-2009, 3:20 PM
Reply Quote

Tengo un problema:
no me puedo conectar a los grupos y cuando intento el tiroteo de halo 3 odst
dice q tengo un router moderado
Tengo ADSL
6 MB de subida
512 KBTS de bajada
Por favor ayudarme
Gracias de antemano¡

Report 

11-08-2009, 4:46 PM
Reply Quote
Tienes que abrir el NAT y los puertos . Si no sabes a ver si se pasa alguien y te hace una expliccion pero  yo al menos lo hice atraves del ordenador en un "pagina" de router para ello
   Report 

11-08-2009, 5:30 PM
Reply Quote
Pero eso significa q tengo q abrir el router
y no tiene seguridad¿'?
   Report 

11-09-2009, 3:23 PM
Reply Quote
hola una pregunta:
soy nuevo en esto , y toy jugando al pes10 en online
y me da muxos fallos siempre me sale con luz verde , cuando mi
internet es de 12megas . hay algo k tenga k tocar para k coja mas velocidad en linea la xbox.
por cierto soy de pro ,y este año me estoy pensando en ir a cambiarlo
vaya fraude k lentitud por dios y irritaciones.
gracias
   Report 

11-10-2009, 9:33 AM
Reply Quote
 pparacet wrote:
y no tiene seguridad¿'?

Busca tu router en ADSLAYUDA y busca como abrir los puertos ahi te lo explican en faciles pasos.

Los puertos son:
  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53

Por cierto me ha tardado 10 dias en llegar la Xbox desde ke la envié un 10 para el Tito Bill y encima la consola es nueva del 17-10-2009 Wink [;)]

Antiguo user avatar Borat

"San Kiniela" El santo de los SILVER´S(sin codigos estoy en crisis)
   Report 

11-10-2009, 2:47 PM
Reply Quote
Buenas soy nuevo aquí  y mi problema es el siguiente , ayer fui a buscar el Modern Warmface 2 y no lo encontré y dejé la consola conectada al live , aparte de le decepción de no encontrar el juego el chasco fué al encontrarme al llegar a casa que mi consola estaba desconectada y lo peor fué que al intentar conectarme ponía en un cartel que la consola había sido vetada por infringir la condiciones de uso , he llamado al soporte técnico y me dicen que mi consola ha sido baneada por modificarla o por jugar a un juego antes de su fecha de salida al mercado y que no pueden hacer nada y que me compre otra , pero yo no he hecho nada de eso , ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.
   Report 

11-10-2009, 3:29 PM
Reply Quote
 CTE CHE wrote:
Buenas soy nuevo aquí  y mi problema es el siguiente , ayer fui a buscar el Modern Warmface 2 y no lo encontré y dejé la consola conectada al live , aparte de le decepción de no encontrar el juego el chasco fué al encontrarme al llegar a casa que mi consola estaba desconectada y lo peor fué que al intentar conectarme ponía en un cartel que la consola había sido vetada por infringir la condiciones de uso , he llamado al soporte técnico y me dicen que mi consola ha sido baneada por modificarla o por jugar a un juego antes de su fecha de salida al mercado y que no pueden hacer nada y que me compre otra , pero yo no he hecho nada de eso , ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.

Eso mismo le pasó a otro usuario. Aquí te dejo el hilo donde lo comentaba, por si quieres ponerte en contacto con él,  haber como le va el tema. Aquí el susodicho hilo.
Por cierto el hilo se cerró y no podrás comentar nada en él.
Vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.
   Report 

11-10-2009, 5:14 PM
Reply Quote
 Kiniela wrote:
 pparacet wrote:
y no tiene seguridad¿'?

Busca tu router en ADSLAYUDA y busca como abrir los puertos ahi te lo explican en faciles pasos.

Los puertos son:
  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53

Por cierto me ha tardado 10 dias en llegar la Xbox desde ke la envié un 10 para el Tito Bill y encima la consola es nueva del 17-10-2009

Muxas gracias
   Report 

11-10-2009, 5:21 PM
Reply Quote
 KingZyzou wrote:
Tengo un problemilla. Tengo la consola con el control parental totalmente desconectado y aun asi cuando intento entrar en el escaparate de Forza 3 o en las ligas de FIFA 09 me dice que por mi configuracion parental no puedo entrar... alguna solucion??? Scrafy un cablecito por favor.

seguramente habras puesto fecha de nacimiento en tu perfil de menor de edad tendras que cambiar de perfil para poder jugar online al fifa y al forza
   Report 
Page 93 of 95 (2,843 items)
« First ... < 91 92 93 94 95 >

©2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved