kontun wrote:
Buenas.
A ver, tengo un pequeño problemilla, mi consola ha petado xDDDD.
Es la primera vez que me pasa... y estoy un poco perdido en el tema. Veo que se puede solicitar por web... por telefono llamando al sat... que no mande el disco duro ni ningun juego... que no lo mande en la caja original (no se el motivo, supongo que para evitar cambiazos)...
Me he enterado de estas cosas porque he tirado varias paginas para atras buscando el problema que me da la consola, pero maxo... llevaba muchas y no encontraba nada, asique... aqui viene mi duda.
El otro dia empezo a hacer cosas raras la consola, salian rayas verticales verdes en la pantalla, solo durante el juego (fable 2, gta, gow2...) pero en los menus todo se veia bien. En una de estas probando juegos... apagandola y encendiendola a ver si resucitaba... un sustito, se encendio una luz roja (abajo a la derecha), la apague, la encendi, y funcionaba como antes, viendose mal y eso. Total, que al dia siguiente la pongo y ya no iba nada de nada, por mas que apagaba siempre igual, la luz roja y error 74. He buscado por ahi... y he leido cosas muy dispares. Tambien he visto que es la nueva generacion de las 3 luces rojas... que se iba a ampliar la garantia tambien para ese problema...
En fin, que menuda parrafada, que si alguien me puede contar algo sobre el tema y si puede confirmarme (y a poder ser akonsejarme la mejor manera) el tema del envio a alemania, se lo agradeceria enomemente.
Un saludo, agurrrr
P.D. Estamos en tiempos de crisis, y estoy tirando de meses de gold que me entraba en algun juego, justo meto el mes 2 dias antes de que pase, se lo comento por si cae algo?? o me va a dar lo mismo y me jodo y sacabo xD. Gracias
Buenas tardes.
Lo primero, no te preocupes y sigue los pasos de
esta guia , o puedes hacerlo por el registro online si quieres en el apartado de asistencia.
En cuanto al live, la consola tardará menos de un mes en repararla. Microsoft de devuelve ese mes mediante una tarjeta, junto a tu consola reparada.
Saludos y ánimos.
La Vida Puede Ser Maravillosa.