Baneo Codigos De 48 Horas De Monster Hunter ?

• Level   2

Pues Un Amigo Me Dio Unos Codigos De Xbox Live Gold De 48 Horas Los Canjee Casi Todos Por Que No Me Gustaba Que Se Me Acabara Cada 48 Horas Y Volver A Canjear Otro Entonses Lo Deje Y A Los 3, 4 O 5 Dias Me Aburri Por Que No Pude Comprar Otra Membrecia Y Le Pedi Otro Codigo Lo Canjee Me Lo Acepto Pero No Servia No Podia Aser Nada Como Si Siguiera Siendo Silver Como Si Yo No Fuera Canjeado Esee codigo Y Le Pregunte A Mi Amigo Que de Donde Sacaba Los Codigos Y Me Dijo Que Desde Una Demo Que Se llamaba Monster Hunter Y Hoy Estube Mirando En La Pagina Xbox 360 Colombia Y Vi Algunos Comentarios Que Decian Que Estaban Baneando A Los Que Asian Eso Es Cierto ? Y Si Me Banean Como Me Puedo Desbanear ? Y Si Dejo De Utilizar Esos Codigos Y Me Compro Una Membrecia Podre Seguir Jugando En Xbox Live ? Gracias :D

• Level   2

parc si lo banean la unica ke escuche para desbanear es cambiar todo el nucleo de la consola que ofrecen en sanandresito pero eso cuesta casi como comprar otra nueva asi ke le recomiendo que guarde la vieja y ahorre para una nueva, compre la mia hace 4 meses en 450 en bogotá y la he pasado rebien

• Level   1

Saludos! y dónde puedo conseguir de esos códigos!!! estoy necesitando

• Level   1

busca en youtube Floyd pero no abuses de el procedimiento por que causa baneo

• Level   1

banean la consola o la cuenta

• Level   5

Lo que más duele, la cuenta.

XBOX LIVE para principiantes clic aquí

• Level   1

eso no banean pero ya ne estan saliendo codigos debes esperar, en mercado libre los vende de 48 horas pero no paga comprarlos

• Level   4

Si utiliza constantemente codigos de 48 horas si pueden banearle la cuenta o ponerle restricciones adicionales.

Si ud compra la membresia normal, esas restricciones deberian desaparecer y quedar como si nada. Si esto no ocurre, comuniquese con el servicio al cliente: http://support.xbox.com/es-CO

XBOX ONE!

Authorized Nintendo Developer, Nokia DVLUPer and Xbox Ambassador!

LADRON (Pirata) DESMOVILIZATE YA
    Por una VERDADERA cultura Gaming Colombiana