Error 80072ee2: Qué es y por que me pasa?

• Level   1

Hola,

Hace una semana o así que cuando intento conectarme al live, la mayoría de las veces me dice que "no se puede conectar con Xbox LIVE", como si no tuviese acceso a internet ( pero si tiene por que con otros dispositivos no tengo problemas), y a veces, consigue conectarse, pero me salta el error 80072ee2 que dice que "solo estarán disponibles algunas funciones de xbox live", y efectivamente, solo puedo acceder a mis amigos y a mi xbox. Por qué pasa esto?

Acaso he sido baneada? Me parece muy extraño si es así, por que no he incumplido ninguna de las normas, no he usado hacks ni he modificado ninguno de mis juegos ni mi consola, ni he usado cuentas baneadas, en definitiva, nada de lo que está prohibido.

Tampoco he tenido un mal comportamiento en Live, de hecho apenas he jugado online un par de veces...

Por qué me pasa esto? Tiene solución?

• Level   4

Mira de tener los puertos abiertos.En microsoft dicen que puede ser por:"•No tiene acceso completo a Xbox LIVE debido a un problema de configuración de red de.".S no te va borra la cache y prueba de nuevo.

Mi segundo nombre es "ete", "Pak" "ete".