no me funciona el mando de xbox 360

• Level   1

lo que me pasa con el mando es que le pongo pilas nuevas al mando y pulso el boton central y no me enciende que le puede pasar

• Level   3

Comprate uno nuevo, jejeje!

¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?

• Level   3

Hay que ver. Cuando uno postea un problema hay que especificar todo lo posible, dar más datos. En fin.

Hay que dejar pulsado el botón un segundo o dos ¿has probado eso? Si no se enciende así es que realmente no tiene arreglo, y deberías seguir el consejo del amigo Hammil XDDD

Bueno, dudo mucho que Mark Hamill entre en este foro xDDD Ni que sepa español XDDDD Ni que escribiera mal su nombre tampoco XDDD

• Level   3

Respecto al nombre jajaja te has planteado esribirlo bien y que este disponible el nombre? IMPOSIIIBRUUUUUU!!!

• Level   3

Hablando del mando, es dificil saber el problema no somos tecnicos para poder arreglar el problema, ademas puede salir defectuoso de fabrica. De una misma remesa no los comprueban todos... Si hace poco te has comprado la Xbox 360, y no han pasado más de 6 meses los dispositivos o accesorios tiene garantía. Puedes llamar al SAT y te mandaran uno nuevo. Eso si a veces piden el ticket, pero no creo que sea un problema. UN SALUDO!

• Level   3

Ahora se me ha ocurrido! Dependiendo de la marca de las pilas, por ejemplo "SUPERPILA"(PILAS MADE IN MERCADONA) Me funcionaba pero cada dos por tres fallaba el contacto y se me apagaba el mando y lo que comentas que ni siquiera se encendia el boton guia. Luego probe duracell y no se si es problema de medidas estandard de pilas,peso o calidad, pero funcionan mejor. Las de IKEA tb van de #!%@ madre!

• Level   3

Por cierto que a un amigo le fallaba el mando y habló con los del servicio técnico y le trajeron uno nuevo.

• Level   1

ESTE ULTIMO ES CIERTO!!!!

A MI ME MANDARON UN MANDO NUEVO!!! CUANDO ME FALLO EL PRIMERO

LO BUENO ES K CONSEGUI ARREGLARLO Y AHORA TENGO 2....BUENO MEJOR DICHO TENGO 3 MANDOS PORQUE TENGO 2 CONSOLAS

Viciu Asgaya!!!!!