LOCKED

[IMPORTANTE] Información sobre los baneos de Xbox Live

• Level   2

Pero volvemos al mismo tema, hablamos de que ellos han reconocido baneos erroneos EN LAS CONSOLAS, no en las cuentas, que son cosas totalmente distintas, salu2

• Level   5

@ darkblacksouls

.

Supuestamente los unicos baneos erroneos son de consolas y estas ocurrieron entre el 29 de Agosto y 9 de Septiembre. Si el baneo de tu consola ocurrió al de 20 dias, el baneo es correcto, a menos que MS descubra nuevos fallos.

.

Me imagino que antes de dar el paso que han dado, decir que se han equivocado y fechar los baneos erróneos en un rango concreto, habrán analizado los baneos de otras fechas y si supieran que se han equivocado ya lo hubiesen dicho. Habrá que esperar que pasa pero me parece que comprar otra consola era la única opción que te quedaba para seguir jugando.

.

@ dgimeno

.

Como ya dije en un anterior post, me alegra ver que te han solucionado el problema.

.

@ Luisi

.

Ciertamente parece improbable que se hayan confundido con los baneos de perfiles. Supongo que para acotar el error habran revisado bien los baneos. Eso me hace pensar que al menos todos los baneos de perfiles anteriores y los ocurridos en esas fechas tambien son correctos. Habrá que esperar como evoluciona la cosa, pero esta claro que si se dan cuenta del error lo dirán y tomarán medidas.

.

.

Aparte comentar que algunos me han mensajeado para saber si es legal comprar MP y suscripciones gold baratas en internet para meterlos en la cuenta. La inmensa mayoria de gente que vende códigos lo hace de forma totalmente legal pues te mandan una imagen escaneada del código. No se exactamente como consiguen ponerlos tan baratos, quizas el comprarlos en grandes cantidades les permite ser mas competitivos con los precios.

.

Yo los recomiendo pues te puedes ahorrar casi la mitad del dinero que te costaría hacerlo por el bazar. MS sin duda debería abaratar los precios del bazar pues los costes de esos puntos son menores, al pasar por menos manos antes de vendertelo. Supongo que esperan seguir cazando a los incautos que no se enteran o fian de las compras por internet.

• Level   1

Gracias por tu respuesta, ahora tengo una duda, en mi consola baneada tengo muchos juegos arcade que habia adquirido, asi como games on demand, puedo pasar mi nuevo perfil a la consola baneada para jugar esos arcades y sacar logros? y despues regresar mi perfil a la consola nueva y no tener ningun problema?.

Saludos y Gracias.

• Level   2

Bueno a ver, tu perfil no a sido baneado no?si no tu consola?o ambos?te lo digo porque si tu perfil no esta baneado solamente pasalo a tu consola nueva y vuelve a descargar los juegos, y como muxo te tocara llamar al SAT para que te pasen las licencias poco mas, ahora si tu cuenta esta baneada, ya no sabria responderte,salu2

• Level   1

Gracias amigo por tu respuesta, Tanto el perfil donde compre los juegos como la consola estan baneados, entonces hice un perfil nuevo en otra consola y mi pregunta es si no corro ningun riesgo de jugar los arcades y Games on Demand que tiene mi consola baneada para poder desbloquear logros. Saludos y Gracias

• Level   5

Al tene ambas cosas baneadas la verdad que lo tienes jodido. No puedes transferir las licencias de la consola vieja a la nueva, lo cual te obliga a jugar en la baneada. Al hacerlo, jugarás offline y cuando te quieras conectar a la consola nueva te oblogará a bajarte el perfil de nuevo, perdiendo todo lo que hayas hecho en la baneada.

.

Olvidate de ambas cosas y juega con el perfil nuevo en la nueva consola y si quieres jugar a lo que ya tienes o a juegos piratas hazlo con otro perfil y ya está.

• Level   1

hola dr herb,tengo un problema y no se a quien acudir te expongo,mi hijo tiene 16 años y ayer un tipejo empezo a insultarlo y a decirle cerdo por que llevaba equipado el chaleco antibalas en el call of duty black ops,y ademas de eso lo amenazo con que le iba a desactivar su cuenta como ya habia hecho con varios usuarios,mi hijo pues imaginate como se puso por lo de la amenaza,su gamertag es GoA II Suay,que puedo hacer o a quien he llamar para que pongan una solucion a esto por que ese tipejo no para de mandarle mensajes y cosas por el estilo,gracias de antemano

• Level   2

primero q bloquee las comunicaciones con el y q presente una queja a su perfil, que eso con pnchar en el perfil de esta persona abajo del todo pone silenciar, y una mas arriba presentar queja, le das y te saldra, mas informacion, presentar queja y no presentar, le das a presentar queja y a comunicaciones de texto y voz y especificas como a sido y despues llama al SAT para ver si ellos pueden hacer algo mas, por desgracia hay bastante gente asi de desagradable por hay suelta, pero bueno siempre esta el bloquear las comunicaciones y si le diese por meterse en las partys de tu hijo con silenciarle valdria, espero q te haya servido mi respuesta,salu2

• Level   2

por cierto lord blaksoul y dr.herb y no podria coger meter su perfil por pen en la consola baneada, sacar los logros y el la nueva en vez de recuperar perfil meterlo por pen directamente?se supone q los logros offline se tendrian q mantener no?lo q yo ya no se al 100% es la legalidad y riesgo de baneo q tenga esto, asi q solo es una idea,salu2

• Level   1

Yo tengo una pregunta.

Mi consola fue baneada (durante el periododo "error") y me han mandado un mensaje diciendo, en pocas palabras, que me desbaneaban la consola y como compensación me ingresaban 1600msp y 3 meses de Live! Gold.

Bien, los puntos ya los he recibido, pero los meses de Gold no, he hablado con más gente y recibieron ambas cosas a la vez, entonces, que debo hacer? es normal que lleguen en diferentes periodos las 2 compensaciones?

• Level   5

@ Luisi

.

No hablo de recuperar el perfil porque es otra consola, sino que te obligan a descargarlo porque el perfil que ha jugado en una consola baneada queda marcado y no te permiten usarla en Xbox Live, tienes que recuperar la última versión del perfil que quedó guardado en el LIVE.

.

Desconozco si siempre es así, pero los amigos que conozco que a lo largo de estos años les han baneado la consola es lo que han tenido que hacer. No hace falta USB, incluso moviendo el disco duro de la consola baneada a la nueva, al conectar el perfil al LIVE tras jugar en la baneada han tenido que recuperar el perfil, perdiendo todos los avances.

.

En los primeros baneos, creo que el 2007, te baneaban la consola pero podías usar esa técnica. En posteriores baneos y actualizaciones incluyeron alguna cosa para detectar cuando un juego se juega en una consola baneada y se mueven los logros y saves a una desbaneada, para no permitir a la gente aprovecharse de la consola baneada para aumentar el gamerscore.

.

Aunque ya te digo, que no lo he vivido y solo lo se de lo que la gente me ha contado.

.

.

@ Esppiral

No tengo ni idea, no han dicho nada de no dar los 3 meses de Gold a quines eran silver en el momento de banearlos. Tendría lógica, porque si tu perfil ha sido silver durante el periodo de baneo, no has perdido nada de tiempo de Gold.

.

Quizas cuando metas algun código gold te den 3 meses más, aunque solo especulo, no lo se con certeza.

.

Desde luego sería raro que llegaran ambas cosas por separado.

.

Dale un tiempo a ver que pasa.

• Level   1

a mi hoy me ha surgido un problema con el live. he ido a jugar al codmw2 y por la mañana podia y ahora por la tarde no me ha dejado. me sale mi nombre de gametar, insignia de clan, pero no el nivel ni prestigio. al buscar partidas se me  bloquea y no me deja, ni en este juego ni en ningún otro. eso significa que me han baneado?? si es así por que? yo compro el live en españa o a traves de interfaz xbox y no he exo "trampas" en los juegos.  espero una respuesta. gracias

• Level   1

Bueno yo tengo una cuenta llamada ' pablosker ' en la que llevo con gold desde hace casi 6 años , y estuve de vacaciones , y me lleve la consola a Polonia (soy polaco) y alli jugaba sin conectarme al live. Un dia fui a casa de un amigo con la consola para actualizar un juego el cual no podia jugarlo offline , por lo que la conectamos alli , y mi pregunta es , eso es motivo de mi baneo?? Que me hayan baneado por usar la consola en otro pais? Porque al volver a España (11 de Septiembre) conecto mi disco duro a mi otra consola (tengo 2) , y mee encuentro con que estoy baneado permanentemente... Me dicen que me banearon el 1 de septiembre ,pero al preguntar el motivo , me meten el cuento del marketplace.Yo , siendo miembro mucho tiempo , e visto todo tipo de trampas , a veces casi he deseado usarlas porque se me hacia eterno subir de nivel , pero no lo hice , porque supe que pasaria. Y paso , y no tengo la razon por la que lo hicieron. Espero una respuesta concreta a la pregunta de que si el motivo de mi baneo fue usar la consola en otro pais. Gracias

• Level   3

Joder viendo el pique que te pillas cuando te dicen lo de FANBOY y lo poco que te gusta que te llevan la contraria en este foro cuando comentan tus cosillas cualquiera dice algo,pero hay cosa que me intriga

Dr HErB Quote.

.

.

""Para empezar, la culpa de todo esto no la tiene MS, la tiene España, su cultura, sus políticos, sus empresarios... Es el pais de la picaresca, de ser el más listo, de robar y ser un héroe, de trabajar poco y ganar mucho... Cuando hablo con amigos de otros paises y les cuento lo que pasa en España flipan""

""El caso de España ha sido tremendo y el SAT está que no da a basto con el tema""

¿Y que paises son esos de tus amigos? Por que parece que son las sociedades perfectas,que yo sepa se piratea en todo el mundo,vamos que yo tambien tengo amigos en la xbox de todo el globo y en todos lados piratean.

.

Vamos que en Canada te vas a sus paginas y tienes de todo,los mejores tutoriales y cosas para Jtag hechos por americanos por que que yo sepa en gringolandia tambien hay un buen pegote de gente que piratea mucho,en Italia piratean tanto o mas que aqui,en Rusia flipas con la de tiendas de copias que ves y luego esta Latinoamerica ese conjunto de paises que tanto odian a españa por que les conquistamos que en comparacion dejan la pirateria de españa como un chiquillada

.

Segun tu cuando les dices a tus amigos lo que se hace en españa flipan?? pues los mios dicen Ah pues aqui tambien.

Lo de el caso de españa ha sido tremendo mmm pues viendo el resto de foros parece que no este pais tan ladron no ha sido el unico que ha caido y que tiene miles de pernosajillos que aparecen en foros criticando que no han hecho nada

.

""¿Porqué las Playstation 1 y 2 se vendían tanto en España? Porque eran muy fáciles de piratear"""

.

.

Antes de la Play 2 aparecio una consola llamada Dreamcast que se pirateaba sola sin chip ni nada y se fue a la mierda ella sola y no vendio mucho,tambien se podia piratear facilmente la Gamecube,mucho mas facil la Xbox vieja y sin embargo la play 2 se llevo todo.

.

Mas bien se vendio tanto fue por que tenia todos los juegos buenos del mercado,se aseguraba un monton de exclusividades vende consolas gracias al maletin,no le faltaba ningun juego Multi y tenia mas publicidad que la que el resto de rivales

.

Lo de que se vendio mas por que era facil de piratear es solo una leyenda producida por la impotencia que le dio a muchos fanboys de otras consolas ver como en la generacion pasada esa cosa negra desfasada tecnicamente se llevaba todo el mercado y el resto se llevaron las sobras.Tambien se podian piratear el resto de consolas y estas no se comieron mucho en españa,sobre todo la xbox vieja.

""la imagen del pais está muy deteriorada para los desarrolladores y distribuidores. Así nos va con las traducciones y doblajes de los juegos, a este paso, llegará un día en el cual dejarán de distribuir juegos en España, y por supuesto, dejarán de estar en españoll"""

.

Joder pues para estar tan deteriorada aqui algo no cuadra por que siguen llegando todos los juegos practicamente,las traducciones y doblaje de los juegos veo que muchos se quejan pero aunque tu dices que españa es como africa que yo sepa europa no son 5 paises,tambien hay unos cuantos detras que tambien juegan a videojuegos y estos se conformarian con que les doblaran solo la mitad de lo que nos doblan a los españoles,por que a los portugueses,rusos,hungaros,checos....etc etc si tienen suerte de que les pongan las compañias subtitulos ya se tienen que dar con un canto en los dientes.

.

Y luego esta el mercado latinoamericano,solo tienes que ver los piques en youtube de panchitos criticando que nuestros doblajes son mierda,que no sabemos hablar el español...fruto de la impotencia que tienen al ver que a ellos siendo mas barato doblarles un juego(cobran menos y encima un doblaje sirve para todo un continente) no les hagan el mismo caso ya que a ellos les mandan los juegos doblados de aqui de hecho si en latinoamerica ven un juego en español doblado es gracias a que aprovechan el de españa que si no ni eso como les paso en la anterior generacion

.

Y luego esta las compañias que ni se molestan en eso y se lo mandan en ingles y sin subtitulos ya que no consideran ese mercado rentable

.

SIENTO DECEPCIONARTE pero hay muchisimos paises antes que españa que tiene la imagen mas deteriorada para desarroladoras y distribuidoras.

.

""cosa que, cada vez ocurre más a menudo, que los traducen al polaco antes que al español""

.

Dios mio que tragedia si SUPER A MENUDO pasa,hay tienes el Dragon Age que en españa no se doblo y al polaco si,claro que tambien puede ser que ese juego en ese pais sea de culto y tenga mucha comunidad de jugadores y fans,tambien esta el The Wichter 2 que se doblo al polaco por que ese juego es de ese pais pero que curioso que a otros paises de europa como italia que yo sepa tampoco se lo doblo

.

¿Uff pero que preferira un polaco? que le doblen esos juegos y el resto les llegue ni subtitulado o que a españa le doblaran esos juegos y darles a ellos los que tenemos aqui.Por que lo de a menudo suena a flipada tuya,mas que nada por que no veo muchos juegos en ese idioma,de hecho seguro que muchos polacos preferirian cambiar esos pocos juegos que a ellos les han doblado a cambio de tener los que tenemos aqui en castellano

.

Tambien se te olvida el detalle de que por ejemplo en pc algun genero que parece tiene exito aqui como la aventura grafica si se dobla al español y a otros paises de europa en los que no creen que el juego venda bien no lo hacen y tambien a veces se ven cosas como que una empresa dobla para españa un juego haciendo un esfuerzo increible como en el Kingdong Hearsts 2 intentando sonseguir las voces oficiales y a otros paises no.

.

Pero vamos que normalmente los juegos que salen en territorio Pal son Multi 5.Español,frances,ingles,Italiano y aleman vamos que yo no veo nada apocaliptico en los doblajes como algunos siempre comentan por aqui

.

Y si crees que los doblajes malos que llegan a españa como el del Iron man 2 o el section 8 es solo para nosotros por que no somos rentables,pues no cuando una compañia se gasta poco en doblar un juego tambien a veces lo hace en otros paises ver el juego de Aliens vs Predator en italiano da verguenza ajena asi como el doblaje de un mismo tio frances para varias voces de distintos personajes

Por cierto Marcus Fenix creo que no habra Polaco en Gears 3,es que lo de que pasa muy a menudo el doblar al polaco antes que al español creo que me ha cortado la digestion de la merienda de la impresion

""Nos lo hemos creido eso de que somos Europa, y más bien somos Africa a los ojos de muchas empresas.No se si sabes el revuelo que hubo porque se comentó que dejarían de distribuir peliculas en DVD en España.Es cuestión de tiempo que ocurra, y con la que nos viene con la crisis, poco falta para que dejen de traer nada aqui, primero seran las pelis y despues, los videojuegos""

.

¡¡¡Ostia¡¡¡ pues para ser africa yo veo que tratan peor a unos cuantos paises antes que a nosotros,lo de sony y los dvd mira  que fue raro que despues salieron a desmentirlo,tambien me choca que aqui se siguen viendo pelis actuales en dvd,nos llega bastante anime que en otros paises ni lo huelen,se emiten peliculas en cines y otros paises sale directamente en Dvd.

.

Lo de que las compañias nos vas a castigar lo llevo oyendo ya desde hace 5 años y no veo que lo hagan cosa que en otros mercados si lo han hecho al momento como en el asiatico y el latinoamericano,asi que o son gilipollas o aqui alguien exagera sobre que en españa se piratea tanto

A mi eso de que españa es un pais de ladrones,picarescos y todo eso que dices nunca me lo llegue a tragar del todo,sin tan malo somos para las compañias ya nos hubieran dado de lado y no traido cosas

.

Quizas sea una forma mas de convencer a la gente de que por culpa de la pirateria y lo malos que somos en españa hay que pagar esas chorradas inventadas a modo de impuestos para recaudar dinero para ramoncin y amigos o como esa especie de leyenda urbana para convencer a la gente que dice que si un juego vale 70€ es por culpa de las perdidas y que si no hubiera pirateria y se vendieran mucho bajarian de precio,si claro es tan inteligente subir el precio de las cosas cuando se vende poco y bajarlo cuando se vende mucho,si si

.

.

Hala ya esta

Pañales Dodot para adultos,de venta en todas las oficinas de Microsoft

• Level   5

Está claro que te encanta intentar desacreditarme en público, perfectamente podrías mandar eso por privado, permitiéndome matizar y puntualizar las dudas que puedas tener. Pero no, lo tienes que hacer así, haciendo la lectura que te apetece, la más retorcida posible. Me aburre mucho tener que decir lo mismo tantas veces para que encima no se sepa leer de forma objetiva. Si tuvieras que aguantar lo que yo en el Live, ya me gustaría ver como reaccionarias tu, aunque que te voy a contar, tu eres uno de los muchos a quienes tuve que bloquear las comunicaciones.

.

Pero vayamos por puntos:

1. He dicho yo en algún momento que en otros países no se piratea? NO. Entonces por qué dices que lo digo? Como siempre haciendo una lectura falsa y a conveniencia para criticar sin sentido. En todos los países se piratea, sobre todo en aquellos en vías de desarrollo como África, Este de Europa y Latinoamerica, con cuotas de hasta un 90%. Pero claro, son países sin recursos, sin industrias, sin tiendas, sin mercado, sin acceso a la tecnología mas halla de su ordenador. Es ese el caso de España? NO. Junto a otros países como Italia, Grecia y Portugal (de que me suenan esa lista de países? Ah si!, los que están a punto de caer en una recesión económica) lideran el ranking de países desarrollados con piratería, con cuotas del 50 %, doblando y triplicando a países como EEUU, Canadá (donde por ejemplo tienen la red capada con un máximo de descarga diaria) y Japón.

2. Por supuesto que esos países piratean, y tienen a los mejores, pues están más desarrollados tecnológicamente. Otra cosa es lo que hagan tanto sus sociedades.

3. Lo de tus amistades y las mías me basta con decir que “Dime con quien andas y te diré quien eres”. Y no, no hagas la simple lectura de que te estoy llamando pirata porque es bastante más profundo que todo eso.

4. Por supuesto que en foros de otros países se quejan y piratean, pero el porcentaje es menor que aquí por usuario total. España esta en el Top 5 de países que piratean videojuegos junto a Italia y Francia, mira tu por donde, los dos países a los que haces referencia sobre su mal doblaje.

5. Decir que la Play 2 no era la más fácil de piratear en aquella época es otra mentira por tu parte. Piratear no es solo manipular la consola, es como hacer la copias de los juegos, y en aquella época con los Mini-DVD de la Game Cube y con lo del GDROM de la Dreamcast eran bastante más complicados de hacer en casa por cualquier usuario. Como te digo, por aquel entonces, que ya ha llovido. Por no hablar del inmenso catálogo de juegos de la PS2. Era el más atractivo para el usuario no experto, que es la mayoría, más o menos lo que pasa ahora con la Xbox 360.

6. Al idioma español lo salva que es uno de los tres idiomas mas utilizados a nivel mundial, por ello dudo que dejen de doblar, otra cosa serán la calidad de los doblajes y los procesos para hacerlo, cada vez más automatizados. Conozco a gente que trabaja en doblaje y su volumen de trabajo a descendido drásticamente en los últimos 5 años.

7. Lo de Polonia lo he dicho como si hubiese dicho Liechtenstein u cualquier otro país donde apenas se doblaban cosas. No me refería en concreto a ese país pues desconozco sus datos exactos, pero gracias por la info. Tu dato solo ratifica lo que decía, sea por el motivo que sea, lo importante es que ocurre.

8. A mi no me decepcionas, mas bien me das lastima. No he dicho nada de que España sea la que tiene la imagen más deteriorada, solo que se está deteriorando y llegando a los puntos en los que la está en otros países, pero que países!, no me sentiría orgulloso de ver con cuales se nos compara: países en desarrollo (como por ejemplo los africanos, no habré dicho eso antes?).

9. Tus tonterías sobre lo que preferiría un polaco son tremendas. A él se la duda lo que pase aquí, lo que quieren, como cualquiera, es que se doblen todos los juegos, otra cosa es que pase, pues la cantidad de usuarios es ínfima comparando con los que hablan español, y evidentemente hay muchos más jugadores a nivel mundial que no son piratas y utilizan el español que usuarios polacos, ya sean piratas o legales. No puedes comparar a los dos paises de esa forma, el dato es que aumenten los doblajes al polaco y disminuyan al castellano. Aunque siempre serán más los juegos en castellano, solo por la cantidad de usuarios.

10. Las compañías ya no están castigando, con menor distribución, mayores costes y menos doblajes. No hay más que ver al enorme proliferación del doblaje amateur y el coste de las cosas.

.

Para acabar, pues si, España es un país de caraduras y ladrones, los primeros los de la SGAE, que como músico profesional me parece que los conozco bastante mejor que tu. La Ley Sinde está dictada en los EEUU e impuesta, por algo será.

.

En realidad el problema es socio-político. Mientras el entretenimiento pueda estar al acceso de la gente y les sirva para vivir aborregados e inconscientes de la realidad que les rodea bienvenido es. Si les interesara acabar con ello, al menos en gran medida, lo tienen fácil. Otra cosa es que les interese que se haga, y más en la situación actual. Que la gente no piense y que se entretengan, aunque les rodee la miseria.

.

La piratería se da en muchas formas distintas, no solo la digital. Aquí el copiar es lo más normal, se ha vuelto algo cotidiano, desde libros a música, pasando por videojuegos y películas. Te pongo un ejemplo. Como músico trabajo habitualmente con partituras, estas en España se fotocopian como lo más normal del mundo, incluso los profesores te las dan fotocopiadas. Tengo un amigo que acaba de ir a Finlandia a hacer un master y me ha contado como allí no se permiten las fotocopias de las mismas. La gente se compra las cosas con una naturalidad que no les deja comprender como vemos normal el fotocopiar, sabiendo que eso afecta al creador, al que saca los libros, a las tiendas... a todo el proceso para que los interpretes puedan disfrutarlos y de la misma forma esto llegue a los oyentes. Y por supuesto que se fotocopia, pero la cuestión está en tener una sociedad que lo haga de forma responsable.

.

He creado este hilo con la mejor intención y aportando los datos de forma objetiva y mesurada. Los datos que he dado son en referencia a Xbox Live, como lo de los tres paises con mayor percentaje de baneados (Italia, España y Mexico, osease, latinoamerica, pues sus usuarios se concentran allí de forma masiva). Siempre cuestionas lo que digo, no se si piensa ganar algo con tocarme las pelotas pero si eso te divierte te invito a que te vea un psiquiatra.

.

Y espero que por una vez hagas una lectura más positiva y leas las cosas de manera que te permitan entender todo lo que digo, en el fondo y en la forma, sin que tenga que puntualizar hasta la última coma, que ya cansas.