Re: [IMPORTANTE] Información sobre los baneos de Xbox Live

Xbox forums
word bubble
join the conversation

Foro General de Xbox España - Forum

[IMPORTANTE] Información sobre los baneos de Xbox Live

• calificado por 0 usuarios
  • Esta publicación tiene 150 Respuestas |
  • 27 Seguidores
    Nivel: 4
    FAQ
  • Major Nelson ha posteado en su blog lo que ha escrito Stephen Toulouse, que es el jefe encargado del grupo de baneadores:

Hi everyone, Stephen Toulouse here, "Stepto" on Xbox LIVE and the weekly Major Nelson Radio podcast.  Most of you know me as the head of the Policy and Enforcement team for Xbox LIVE.

As I have noted many times on the podcast, the enforcement team exists to help protect the LIVE experience. One of the ways we do that is to prevent consoles from accessing the service that are involved in bad behavior such as cheating, fraud, running unauthorized software on the service, or playing illegitimate copies of games (to name a few). For the vast majority of our actions, our team reviews a lot of data, examines the behavior, and then we take action.  In some cases, very rarely, we use software features on the Xbox itself to help us take action.

Recently, it was brought to our attention that a number of customers had concerns about the validity of a recent ban of their individual consoles, which they feel had been triggered inaccurately. In this case, the bans were related specifically to modded consoles. I take these claims very seriously, and after an initial investigation we have confirmed that a handful of banned consoles did in-fact appear to not have been modified or tampered with. We’re still conducting our review but the cause appears to be a software issue, not an error on the part of the enforcement team’s normal actions.  It’s very specific and occurred between August 29 and September 9, affecting a very small percentage of users.

One of the most serious actions my team can take is to prevent a console from accessing Xbox LIVE.  We make every effort to be conservative when taking that action. If there is any doubt that this step was taken incorrectly, we want to address it while at the same time protecting the service for our customers.

Therefore, while we are still conducting a thorough investigation, the enforcement team is taking the step of reversing the bans for the tiny set of impacted consoles in that time period. Again, while it’s an extremely small percentage of impacted consoles, the good news is that we know exactly which ones. If you believe you are affected, simply try to reconnect your console to Xbox LIVE.  If it cannot still connect, that console was not a part of this issue.

Within a few business days, we will issue the primary account holder on the impacted console a credit for three months of Xbox LIVE Gold and 1600 Microsoft points.  Since we know exactly who is affected, those customers do not need to take any action.  Everything will be applied automatically. No keys or tokens to redeem, no other action to be taken.

I’d like to take a moment to personally apologize for the inconvenience this has almost certainly caused to the affected customers. You have my assurance that we are investigating how this error occurred and have since discontinued use of the software that was used. The Xbox LIVE community is the best out there and we regret the inconvenience this may have caused for our loyal members.

If you listen to our podcast (and I know many hundreds of thousands of you do!) you know I give out my email address in every episode.  I read all the email there, and it’s Stepto@Xbox.com.  Please feel free to give me your feedback. If you feel you have been affected by this situation, be sure to use www.xbox.com/support/contact so we can get you to the appropriate people to help.

As always, you guys are the reason I come into work every day.  Thank you so much for making Xbox LIVE an amazing community and I look forward to hearing from you.

– Stephen Toulouse, head of Xbox LIVE Policy and Enforcement

• Nivel: 4
    FAQ
  • Estoy leyendo de todo en otros foros, no se si la gente no sabe ingles o quieren entender lo que les conviene. No se que hará MS al final, habrá que esperar a que comiences los desbaneos, pero en el texto este no dice nada de perfiles baneados erroneamente por robo de marketplace, de hecho, no habla nada de la oleada de perfiles baneados, solo habla de consolas baneadas.

.

Lo que dice en la carta es lo que llevo diciendo hace un mes, he marcado en negrita alguna de las frases y procedo a explicarlas:

.

• For the vast majority of our actions, our team reviews a lot of data, examines the behavior, and then we take action

Dice que a la hora de decidir un baneo, el equipo revisa mucha informacion y EXAMINA EL COMPORTAMIENTO DEL JUGADOR, tal y como ya he explicado. Tras analizarlo todo, se lanzan a banear.

• a recent ban of their individual consoles

Habla sobre baneos de consolas recientes, nada de perfiles.

• bans were related specifically to modded consoles

Una vez más, baneos de CONSOLAS modificadas.

• a handful of banned consoles did in-fact appear to not have been modified or tampered with

Un puñado de consolas que no han sido modificadas han sido baneadas. Una vez más, solo consolas, y un puñado, nada de un montón de gente.

• August 29 and September 9, affecting a very small percentage of users

Entre el 29 de Agosto y el 9 de Septiembre, un muy pequeño porcentaje de usuarios.

• We make every effort to be conservative when taking that action

Insiste en que son muy cuidados con los baneos

• we will issue the primary account holder on the impacted console a credit for three months of Xbox LIVE Gold and 1600 Microsoft points. Everything will be applied automatically

Era una de las dudas que tenía, como iban a entregar la compensación. aquí explica la cantidad, que son 1600 MP y tres meses de Gold. Se lo darán al perfil principal (no se como seleccionaran el perfil en consolas con más de un perfil), y que lo harán de forma automática, sin necesidad de insertar ningún código.

• Nivel: 1
  • Bueno llevo ya varios dias leyendo este post sin querer comentar nada por si me equivocaba, y bueno querria decir q yo he sido una de las personas baneadas, y despues de un mes volviendome loco intentando informarme o buscar una respuesta, no he encontrado nada hasta q llegue y lei al dr. herb, y sinceramente hay dos cosas q no entiendo, la primera es el porque arremeteis contra una persona q es la unica que se a dignado a dar una explicacion de el porque de los baneos?......algo q ni el SAT ha hecho cobrando un sueldo de MS, o sea q mas q criticar es de agradecer, y la otra es que dr. herb realmente te compensa todo esto?XD y tambien decir que  todos hemos hecho algo para acabar asi, otra cosa es q nos joda reconocerlo, yo a estas alturas y leyendo toda la informacion dada, reconozco lo que hice y he recibido el castigo al que yo siempre fui consciente q me arreisgaba al hacer las cosas por el camino que no era, pero bueno ya me la se para la proxima y ahora voy a intentar seguir con mi perfil nuevo, lo unico q mas me jodio fue los mp que eso si q es una pena, asi que nada yo personalmente doy las gracias por la informacion dada, y sinceramente si los que estais tan indignados por vuestro baneo pensais q os devolveran la cuenta con 3 meses de gold y 1600 mp mucha fe teneis y para los que no les guste esto, esto es un mercado libre en el cual puedes elegir el periferico q mejor se adapte a tus gustos, salu2

pd: Queria saber si vana seguir los baneos, x q aun queda muxo listillo q ahora va de espabilao porque no le han baneado, gracias XD

• Pero Luisi, si tengo yo contactos agregados que usan mas el USB que yo y a mi me banean y a ellos no, y ahi estan jugando al Gears 3 y yo he tenido que hacerme un perfil nuevo, estoy deacuerdo contigo, admito lo que hice y se me ha castigado por ello, pero el castigo ha sido demasiado. No compensa "lo que he robado" (por decirlo de alguna forma) con lo que llevo gastado en la consola...

Y la gracia es que encima aun me meto con mi perfil baneado en la web y me salen los MP que tengo y mis 12 meses de Gold y no solo eso, desde la web puedo comprar cosas en el bazar... Comprar cosas, o sea, me siguen robando desde la web por unas descargas que no me puedo bajar porque tengo el perfil baneado.

Yo de momento no quiero perder la calma y espero que esto se resuelva de manera pacifica

FAQ
  • @ Luisi

.

Gracias por tus palabras. Ciertamente compensa, porque veo que está sirviendo de ayuda a la gente. Hay momentos que pierdo un poco los nervios y me cabreo porque uno se aburre de decir lo mismo una y otra vez y que además te critiquen y te juzguen como lo hacen con mi persona.

.

No se cuando acabarán, otras oleadas de baneos han sido mucho más cortas y estoy sorprendido de que sigan baneando incluso cuando ya llevamos una semana desde que salió el GOW 3. Aunque quizás cambie la política y tengan un grupo estable para banear constantemente y con cuidado a los usuarios que van infringiendo las normas. También creo que están dando tiempo a los usuarios para recapacitar y que cambien su manera de jugar, sobre todo aquellos que llevan años jugando legal y en este último año han utilizado algún método para jugar gratis como lo del USB o los chinopoints. Solo el tiempo nos lo dirá.

.

@ Cuucn

.

Ya dije anteriormente que, aunque parezca más o menos injusto, cualquiera que se haya saltado alguna norma, ya sea 1 o 1 millón de veces puede ser baneado. Es distinto que sea justo/injusto o legal/ilegal. No tienen un rasero para medir porque como ya he explicado, si dicen exactamente cuanto se puede o no hacer (además de ser algo distinto para cada usuario), la gente buscaría moverse en los límites de la legalidad.

.

Hay que entender cual es el significado de la palabra robar. La connotación principal de esa palabra en cualquier diccionario es "tomarse para si lo que no es suyo". MS no se toma para si el gamertag, ni sus puntos ni el gold, tan solo te impide acceder a la misma, porque previamente el usuario se ha saltado alguna norma y recibe un castigo.

.

De entrada MS no gana nada, de hecho pierde. Uno puede decir que MS te obliga a pillarte otro gamertag, Gold y puntos, pero eso no es cierto. Es decisión del usuario volver a consumir los productos. Me parece muy hipócrita quejarse, cagarse en MS y después pillar otra cuenta y seguir jugando. Si de verdad te parece injusto y no te gusta la empresa, tal y como ya lo he dicho unas 1000 veces, o te vas a otra empresa o dejas de jugar a videojuegos. Vendes lo que tienes y continúas tu vida, ya sea si lo consideras injusto o justo, legal o ilegal, eso lo tiene que valorar el usuario. Lo que está claro es que el margen de error de la empresa es mínimo y encima saben reconocer errores y redimirlos.

.

La Xbox no es solo la política de baneos. Uno cuando toma una decisión tiene en cuenta muchos más factores y antes de valorar a una empresa hay que saber e informarse de las cosas: catálogo de juegos, online, precios, servicio de atención al cliente... por decir algunos. No todo y para todos puede ser perfecto, uno valora y lo ajusta a lo que necesita o exige a los productos y dependiendo de todo ello toma una decisión, si ser o no ser cliente de la empresa.

.

Nunca diré que Sony o Nintendo son una mierda, porque respeto mucho a esas empresas que han ayudado mucho a la industria del videojuego y han sido pilares básicos en su evolución. En esta generación, para mi gusto, la Xbox es la mejor consola por muchos factores que valoro y me gustan, en comparción con las otras empresas. Eso no me quita el ver las cosas buenas que las otras dos (o el mundo del PC) tienen, ya sean juegos, opciones que te dan, precios, servicio técnico, etc. Y eso tampoco me deja no ver todo lo malo que MS y la xbox tienen, que es mucho.

• Joe pues si se basan en q han jugado siempre legal y en el ultimo año han caido en la tentacion, yo soy de ese grupo XD q reconozco que lo he hecho pero vamos q ha sido a lo sumo 2 semanas el resto a sido todo legal y pagado de mi bolsillo, espero q no se base en eso dr herb porque entonces me sentiria muy frustrado XD y la verdad es q creo q deberian medirnos a todos con la misma vara, es decir yo estoy 100% de acuerdo con lo que a pasado pero como dice el dicho " o todos follamos o la *** al rio"(espero no ofender a nadie por el dicho XD) entonces si a mi me han baneado por usar los perfiles q a todos les baneen igual, que yo ya mi cuenta antigua no la usare q en esta me e completado el dead island al 100% y me a exo muxa ilusion jajajajaja asi q seguiria con esta pero al menos poder usar mis mp y los juegos q compre, al menos eso q cierto es q con un ban de 2, 4 o 6 meses hubiese aprendido la leccion igual, salu2

FAQ
  • Si es como dices realmente es una putada. Yo digo lo que me han dicho, y como ya he explicado anteriormente toman en cuenta al jugador en general, no solo lo los que haya podido trampear. Desde que empezó la oleada de baneos se ha puesto en contacto conmigo bastante gente en la situación de llevar 4-5 años con el perfil y haber echo alguna cosilla, les recomendé que borraran todo lo ilegal, que no volvieran a jugar a nada de eso y empezar a jugar desde ya mismo a juegos originales y de momento ninguno ha caido.

.

Supongo que al material que descargaste legalmente con tu anterior perfil lo podrás jugar en la consola donde lo descargaste con el perfil actual.

.

Yo también considero excesivo el ban permanente y lo justo sería que cayeran todos y al ritmo que van no se si quedará alguno para fin de año que no haya hecho algo.

.

Parece que esta vez si han decidido tomar medidas en serio, porque hasta ahora en todos los ban masivos que ha habido siempre ha quedado mucha gente sin banear y no precisamente los que menos habian hecho. Esta vez parece que casi todos caerán. Aun así, espero que MS sea piadoso con aquellos que están en la situación que he expuesto anteriormente, eso es al menos lo que me dijeron, pues no quieren perder a buenos clientes.

• Joe es q yo si es por eso, hubiese aceptado en su momento incluso la opcion a una multa, x q yo de verdad q fueron dos semanas de trastear con los jtag y para arcades sencillitos, q yo el resto de los juegos originales y el contenido q tenia q eran 4 juegos igual y no tio e perdido el Monopoly q me soplaron 30 euros, eso al menos podian habermelo respetado joe ojala se retraigan un poco y al menos dependiendo de la gravedad rebajen el ban a uno temporal, al menos para poder recuperar mis juegos :S ojala escuchasen o leyesen estas cosas, porque la verdad  q algunos como yo hemos pagado las novatadas de otros q a saber el tiempo y la cantidad de material q llevarian levantado por la cara :S

• A mi el 29 de agosto banearon mi perfil y 20 dias despues banearon mi consola, aclaro k la consola nunca fue flasheada, creo que con banearme el perfil habia sido suficiente pero porque mi consola, me he comunicado al SAT en muchas ocasiones y me han dicho que si el baneo de consola se debio a un error lo pusiera en los foros junto con el numero de orden y mi numero de serie de consola para corregir ese error, llevo una semana sin ninguna respuesta.

Desconosco que sera lo que suceda de hoy en adelante, y por lo tanto he conseguido una consola nueva, ahora quisiera empezar desde cero y no tener problemas como estos en un futuro.

Saludos.

• Hola otra vez amigo

solo para tu informacion y la de todos los baneados, a mi me banearon la consola como te dije y mira por donde que ayer me la desbanearon adjunto el texto recibido

tal y como yo te dije , si! se equivocan, aunque sea microsoft tambien son humanos.

Greetings,

We have identified a software issue that may have impacted your Xbox 360 console and its ability to access Xbox LIVE. If you have received a console suspended message from August 29, 2011 to September 9, 2011, you may have been impacted by this issue. Please attempt to reconnect your console to Xbox LIVE and you should no longer receive the message.

We apologize for the inconvenience this has probably caused you, and we are applying a three month Xbox LIVE Gold credit automatically to your account over the next few business days. In addition, 1600 Microsoft Points will also be deposited into your Xbox LIVE Gold account. You need take no action as these items will be applied automatically.

The Xbox LIVE Enforcement team works to help make Xbox LIVE a safe and enjoyable experience for our customers. We very much regret this issue occurred and we hope to see you again on the service.

If you have any further questions or concerns please contact us at www.xbox.com/support/contact.

parece ser que han tenido algun problemilla con su software de seguridad verdad? esto es un mensaje recibido a nuestro email asociado a la cuenta directamente de microsoft

Saludos a todos amigos

• Pero volvemos al mismo tema, hablamos de que ellos han reconocido baneos erroneos EN LAS CONSOLAS, no en las cuentas, que son cosas totalmente distintas, salu2

FAQ
  • @ darkblacksouls

.

Supuestamente los unicos baneos erroneos son de consolas y estas ocurrieron entre el 29 de Agosto y 9 de Septiembre. Si el baneo de tu consola ocurrió al de 20 dias, el baneo es correcto, a menos que MS descubra nuevos fallos.

.

Me imagino que antes de dar el paso que han dado, decir que se han equivocado y fechar los baneos erróneos en un rango concreto, habrán analizado los baneos de otras fechas y si supieran que se han equivocado ya lo hubiesen dicho. Habrá que esperar que pasa pero me parece que comprar otra consola era la única opción que te quedaba para seguir jugando.

.

@ dgimeno

.

Como ya dije en un anterior post, me alegra ver que te han solucionado el problema.

.

@ Luisi

.

Ciertamente parece improbable que se hayan confundido con los baneos de perfiles. Supongo que para acotar el error habran revisado bien los baneos. Eso me hace pensar que al menos todos los baneos de perfiles anteriores y los ocurridos en esas fechas tambien son correctos. Habrá que esperar como evoluciona la cosa, pero esta claro que si se dan cuenta del error lo dirán y tomarán medidas.

.

.

Aparte comentar que algunos me han mensajeado para saber si es legal comprar MP y suscripciones gold baratas en internet para meterlos en la cuenta. La inmensa mayoria de gente que vende códigos lo hace de forma totalmente legal pues te mandan una imagen escaneada del código. No se exactamente como consiguen ponerlos tan baratos, quizas el comprarlos en grandes cantidades les permite ser mas competitivos con los precios.

.

Yo los recomiendo pues te puedes ahorrar casi la mitad del dinero que te costaría hacerlo por el bazar. MS sin duda debería abaratar los precios del bazar pues los costes de esos puntos son menores, al pasar por menos manos antes de vendertelo. Supongo que esperan seguir cazando a los incautos que no se enteran o fian de las compras por internet.

• Gracias por tu respuesta, ahora tengo una duda, en mi consola baneada tengo muchos juegos arcade que habia adquirido, asi como games on demand, puedo pasar mi nuevo perfil a la consola baneada para jugar esos arcades y sacar logros? y despues regresar mi perfil a la consola nueva y no tener ningun problema?.

Saludos y Gracias.

• Bueno a ver, tu perfil no a sido baneado no?si no tu consola?o ambos?te lo digo porque si tu perfil no esta baneado solamente pasalo a tu consola nueva y vuelve a descargar los juegos, y como muxo te tocara llamar al SAT para que te pasen las licencias poco mas, ahora si tu cuenta esta baneada, ya no sabria responderte,salu2

• Gracias amigo por tu respuesta, Tanto el perfil donde compre los juegos como la consola estan baneados, entonces hice un perfil nuevo en otra consola y mi pregunta es si no corro ningun riesgo de jugar los arcades y Games on Demand que tiene mi consola baneada para poder desbloquear logros. Saludos y Gracias

FAQ
  • Al tene ambas cosas baneadas la verdad que lo tienes jodido. No puedes transferir las licencias de la consola vieja a la nueva, lo cual te obliga a jugar en la baneada. Al hacerlo, jugarás offline y cuando te quieras conectar a la consola nueva te oblogará a bajarte el perfil de nuevo, perdiendo todo lo que hayas hecho en la baneada.

.

Olvidate de ambas cosas y juega con el perfil nuevo en la nueva consola y si quieres jugar a lo que ya tienes o a juegos piratas hazlo con otro perfil y ya está.

• hola dr herb,tengo un problema y no se a quien acudir te expongo,mi hijo tiene 16 años y ayer un tipejo empezo a insultarlo y a decirle cerdo por que llevaba equipado el chaleco antibalas en el call of duty black ops,y ademas de eso lo amenazo con que le iba a desactivar su cuenta como ya habia hecho con varios usuarios,mi hijo pues imaginate como se puso por lo de la amenaza,su gamertag es GoA II Suay,que puedo hacer o a quien he llamar para que pongan una solucion a esto por que ese tipejo no para de mandarle mensajes y cosas por el estilo,gracias de antemano

• primero q bloquee las comunicaciones con el y q presente una queja a su perfil, que eso con pnchar en el perfil de esta persona abajo del todo pone silenciar, y una mas arriba presentar queja, le das y te saldra, mas informacion, presentar queja y no presentar, le das a presentar queja y a comunicaciones de texto y voz y especificas como a sido y despues llama al SAT para ver si ellos pueden hacer algo mas, por desgracia hay bastante gente asi de desagradable por hay suelta, pero bueno siempre esta el bloquear las comunicaciones y si le diese por meterse en las partys de tu hijo con silenciarle valdria, espero q te haya servido mi respuesta,salu2

• por cierto lord blaksoul y dr.herb y no podria coger meter su perfil por pen en la consola baneada, sacar los logros y el la nueva en vez de recuperar perfil meterlo por pen directamente?se supone q los logros offline se tendrian q mantener no?lo q yo ya no se al 100% es la legalidad y riesgo de baneo q tenga esto, asi q solo es una idea,salu2

• Yo tengo una pregunta.

Mi consola fue baneada (durante el periododo "error") y me han mandado un mensaje diciendo, en pocas palabras, que me desbaneaban la consola y como compensación me ingresaban 1600msp y 3 meses de Live! Gold.

Bien, los puntos ya los he recibido, pero los meses de Gold no, he hablado con más gente y recibieron ambas cosas a la vez, entonces, que debo hacer? es normal que lleguen en diferentes periodos las 2 compensaciones?

FAQ
  • @ Luisi

.

No hablo de recuperar el perfil porque es otra consola, sino que te obligan a descargarlo porque el perfil que ha jugado en una consola baneada queda marcado y no te permiten usarla en Xbox Live, tienes que recuperar la última versión del perfil que quedó guardado en el LIVE.

.

Desconozco si siempre es así, pero los amigos que conozco que a lo largo de estos años les han baneado la consola es lo que han tenido que hacer. No hace falta USB, incluso moviendo el disco duro de la consola baneada a la nueva, al conectar el perfil al LIVE tras jugar en la baneada han tenido que recuperar el perfil, perdiendo todos los avances.

.

En los primeros baneos, creo que el 2007, te baneaban la consola pero podías usar esa técnica. En posteriores baneos y actualizaciones incluyeron alguna cosa para detectar cuando un juego se juega en una consola baneada y se mueven los logros y saves a una desbaneada, para no permitir a la gente aprovecharse de la consola baneada para aumentar el gamerscore.

.

Aunque ya te digo, que no lo he vivido y solo lo se de lo que la gente me ha contado.

.

.

@ Esppiral

No tengo ni idea, no han dicho nada de no dar los 3 meses de Gold a quines eran silver en el momento de banearlos. Tendría lógica, porque si tu perfil ha sido silver durante el periodo de baneo, no has perdido nada de tiempo de Gold.

.

Quizas cuando metas algun código gold te den 3 meses más, aunque solo especulo, no lo se con certeza.

.

Desde luego sería raro que llegaran ambas cosas por separado.

.

Dale un tiempo a ver que pasa.

• a mi hoy me ha surgido un problema con el live. he ido a jugar al codmw2 y por la mañana podia y ahora por la tarde no me ha dejado. me sale mi nombre de gametar, insignia de clan, pero no el nivel ni prestigio. al buscar partidas se me  bloquea y no me deja, ni en este juego ni en ningún otro. eso significa que me han baneado?? si es así por que? yo compro el live en españa o a traves de interfaz xbox y no he exo "trampas" en los juegos.  espero una respuesta. gracias

• Bueno yo tengo una cuenta llamada ' pablosker ' en la que llevo con gold desde hace casi 6 años , y estuve de vacaciones , y me lleve la consola a Polonia (soy polaco) y alli jugaba sin conectarme al live. Un dia fui a casa de un amigo con la consola para actualizar un juego el cual no podia jugarlo offline , por lo que la conectamos alli , y mi pregunta es , eso es motivo de mi baneo?? Que me hayan baneado por usar la consola en otro pais? Porque al volver a España (11 de Septiembre) conecto mi disco duro a mi otra consola (tengo 2) , y mee encuentro con que estoy baneado permanentemente... Me dicen que me banearon el 1 de septiembre ,pero al preguntar el motivo , me meten el cuento del marketplace.Yo , siendo miembro mucho tiempo , e visto todo tipo de trampas , a veces casi he deseado usarlas porque se me hacia eterno subir de nivel , pero no lo hice , porque supe que pasaria. Y paso , y no tengo la razon por la que lo hicieron. Espero una respuesta concreta a la pregunta de que si el motivo de mi baneo fue usar la consola en otro pais. Gracias

• Nivel: 3
  • Joder viendo el pique que te pillas cuando te dicen lo de FANBOY y lo poco que te gusta que te llevan la contraria en este foro cuando comentan tus cosillas cualquiera dice algo,pero hay cosa que me intriga

Dr HErB Quote.

.

.

""Para empezar, la culpa de todo esto no la tiene MS, la tiene España, su cultura, sus políticos, sus empresarios... Es el pais de la picaresca, de ser el más listo, de robar y ser un héroe, de trabajar poco y ganar mucho... Cuando hablo con amigos de otros paises y les cuento lo que pasa en España flipan""

""El caso de España ha sido tremendo y el SAT está que no da a basto con el tema""

¿Y que paises son esos de tus amigos? Por que parece que son las sociedades perfectas,que yo sepa se piratea en todo el mundo,vamos que yo tambien tengo amigos en la xbox de todo el globo y en todos lados piratean.

.

Vamos que en Canada te vas a sus paginas y tienes de todo,los mejores tutoriales y cosas para Jtag hechos por americanos por que que yo sepa en gringolandia tambien hay un buen pegote de gente que piratea mucho,en Italia piratean tanto o mas que aqui,en Rusia flipas con la de tiendas de copias que ves y luego esta Latinoamerica ese conjunto de paises que tanto odian a españa por que les conquistamos que en comparacion dejan la pirateria de españa como un chiquillada

.

Segun tu cuando les dices a tus amigos lo que se hace en españa flipan?? pues los mios dicen Ah pues aqui tambien.

Lo de el caso de españa ha sido tremendo mmm pues viendo el resto de foros parece que no este pais tan ladron no ha sido el unico que ha caido y que tiene miles de pernosajillos que aparecen en foros criticando que no han hecho nada

.

""¿Porqué las Playstation 1 y 2 se vendían tanto en España? Porque eran muy fáciles de piratear"""

.

.

Antes de la Play 2 aparecio una consola llamada Dreamcast que se pirateaba sola sin chip ni nada y se fue a la mierda ella sola y no vendio mucho,tambien se podia piratear facilmente la Gamecube,mucho mas facil la Xbox vieja y sin embargo la play 2 se llevo todo.

.

Mas bien se vendio tanto fue por que tenia todos los juegos buenos del mercado,se aseguraba un monton de exclusividades vende consolas gracias al maletin,no le faltaba ningun juego Multi y tenia mas publicidad que la que el resto de rivales

.

Lo de que se vendio mas por que era facil de piratear es solo una leyenda producida por la impotencia que le dio a muchos fanboys de otras consolas ver como en la generacion pasada esa cosa negra desfasada tecnicamente se llevaba todo el mercado y el resto se llevaron las sobras.Tambien se podian piratear el resto de consolas y estas no se comieron mucho en españa,sobre todo la xbox vieja.

""la imagen del pais está muy deteriorada para los desarrolladores y distribuidores. Así nos va con las traducciones y doblajes de los juegos, a este paso, llegará un día en el cual dejarán de distribuir juegos en España, y por supuesto, dejarán de estar en españoll"""

.

Joder pues para estar tan deteriorada aqui algo no cuadra por que siguen llegando todos los juegos practicamente,las traducciones y doblaje de los juegos veo que muchos se quejan pero aunque tu dices que españa es como africa que yo sepa europa no son 5 paises,tambien hay unos cuantos detras que tambien juegan a videojuegos y estos se conformarian con que les doblaran solo la mitad de lo que nos doblan a los españoles,por que a los portugueses,rusos,hungaros,checos....etc etc si tienen suerte de que les pongan las compañias subtitulos ya se tienen que dar con un canto en los dientes.

.

Y luego esta el mercado latinoamericano,solo tienes que ver los piques en youtube de panchitos criticando que nuestros doblajes son mierda,que no sabemos hablar el español...fruto de la impotencia que tienen al ver que a ellos siendo mas barato doblarles un juego(cobran menos y encima un doblaje sirve para todo un continente) no les hagan el mismo caso ya que a ellos les mandan los juegos doblados de aqui de hecho si en latinoamerica ven un juego en español doblado es gracias a que aprovechan el de españa que si no ni eso como les paso en la anterior generacion

.

Y luego esta las compañias que ni se molestan en eso y se lo mandan en ingles y sin subtitulos ya que no consideran ese mercado rentable

.

SIENTO DECEPCIONARTE pero hay muchisimos paises antes que españa que tiene la imagen mas deteriorada para desarroladoras y distribuidoras.

.

""cosa que, cada vez ocurre más a menudo, que los traducen al polaco antes que al español""

.

Dios mio que tragedia si SUPER A MENUDO pasa,hay tienes el Dragon Age que en españa no se doblo y al polaco si,claro que tambien puede ser que ese juego en ese pais sea de culto y tenga mucha comunidad de jugadores y fans,tambien esta el The Wichter 2 que se doblo al polaco por que ese juego es de ese pais pero que curioso que a otros paises de europa como italia que yo sepa tampoco se lo doblo

.

¿Uff pero que preferira un polaco? que le doblen esos juegos y el resto les llegue ni subtitulado o que a españa le doblaran esos juegos y darles a ellos los que tenemos aqui.Por que lo de a menudo suena a flipada tuya,mas que nada por que no veo muchos juegos en ese idioma,de hecho seguro que muchos polacos preferirian cambiar esos pocos juegos que a ellos les han doblado a cambio de tener los que tenemos aqui en castellano

.

Tambien se te olvida el detalle de que por ejemplo en pc algun genero que parece tiene exito aqui como la aventura grafica si se dobla al español y a otros paises de europa en los que no creen que el juego venda bien no lo hacen y tambien a veces se ven cosas como que una empresa dobla para españa un juego haciendo un esfuerzo increible como en el Kingdong Hearsts 2 intentando sonseguir las voces oficiales y a otros paises no.

.

Pero vamos que normalmente los juegos que salen en territorio Pal son Multi 5.Español,frances,ingles,Italiano y aleman vamos que yo no veo nada apocaliptico en los doblajes como algunos siempre comentan por aqui

.

Y si crees que los doblajes malos que llegan a españa como el del Iron man 2 o el section 8 es solo para nosotros por que no somos rentables,pues no cuando una compañia se gasta poco en doblar un juego tambien a veces lo hace en otros paises ver el juego de Aliens vs Predator en italiano da verguenza ajena asi como el doblaje de un mismo tio frances para varias voces de distintos personajes

Por cierto Marcus Fenix creo que no habra Polaco en Gears 3,es que lo de que pasa muy a menudo el doblar al polaco antes que al español creo que me ha cortado la digestion de la merienda de la impresion

""Nos lo hemos creido eso de que somos Europa, y más bien somos Africa a los ojos de muchas empresas.No se si sabes el revuelo que hubo porque se comentó que dejarían de distribuir peliculas en DVD en España.Es cuestión de tiempo que ocurra, y con la que nos viene con la crisis, poco falta para que dejen de traer nada aqui, primero seran las pelis y despues, los videojuegos""

.

¡¡¡Ostia¡¡¡ pues para ser africa yo veo que tratan peor a unos cuantos paises antes que a nosotros,lo de sony y los dvd mira  que fue raro que despues salieron a desmentirlo,tambien me choca que aqui se siguen viendo pelis actuales en dvd,nos llega bastante anime que en otros paises ni lo huelen,se emiten peliculas en cines y otros paises sale directamente en Dvd.

.

Lo de que las compañias nos vas a castigar lo llevo oyendo ya desde hace 5 años y no veo que lo hagan cosa que en otros mercados si lo han hecho al momento como en el asiatico y el latinoamericano,asi que o son gilipollas o aqui alguien exagera sobre que en españa se piratea tanto

A mi eso de que españa es un pais de ladrones,picarescos y todo eso que dices nunca me lo llegue a tragar del todo,sin tan malo somos para las compañias ya nos hubieran dado de lado y no traido cosas

.

Quizas sea una forma mas de convencer a la gente de que por culpa de la pirateria y lo malos que somos en españa hay que pagar esas chorradas inventadas a modo de impuestos para recaudar dinero para ramoncin y amigos o como esa especie de leyenda urbana para convencer a la gente que dice que si un juego vale 70€ es por culpa de las perdidas y que si no hubiera pirateria y se vendieran mucho bajarian de precio,si claro es tan inteligente subir el precio de las cosas cuando se vende poco y bajarlo cuando se vende mucho,si si

.

.

Hala ya esta

Necesito Amigos para jugar,Microsoft me ha matado a todos por Piratones,estoy solito y triste

FAQ
  • Está claro que te encanta intentar desacreditarme en público, perfectamente podrías mandar eso por privado, permitiéndome matizar y puntualizar las dudas que puedas tener. Pero no, lo tienes que hacer así, haciendo la lectura que te apetece, la más retorcida posible. Me aburre mucho tener que decir lo mismo tantas veces para que encima no se sepa leer de forma objetiva. Si tuvieras que aguantar lo que yo en el Live, ya me gustaría ver como reaccionarias tu, aunque que te voy a contar, tu eres uno de los muchos a quienes tuve que bloquear las comunicaciones.

.

Pero vayamos por puntos:

1. He dicho yo en algún momento que en otros países no se piratea? NO. Entonces por qué dices que lo digo? Como siempre haciendo una lectura falsa y a conveniencia para criticar sin sentido. En todos los países se piratea, sobre todo en aquellos en vías de desarrollo como África, Este de Europa y Latinoamerica, con cuotas de hasta un 90%. Pero claro, son países sin recursos, sin industrias, sin tiendas, sin mercado, sin acceso a la tecnología mas halla de su ordenador. Es ese el caso de España? NO. Junto a otros países como Italia, Grecia y Portugal (de que me suenan esa lista de países? Ah si!, los que están a punto de caer en una recesión económica) lideran el ranking de países desarrollados con piratería, con cuotas del 50 %, doblando y triplicando a países como EEUU, Canadá (donde por ejemplo tienen la red capada con un máximo de descarga diaria) y Japón.

2. Por supuesto que esos países piratean, y tienen a los mejores, pues están más desarrollados tecnológicamente. Otra cosa es lo que hagan tanto sus sociedades.

3. Lo de tus amistades y las mías me basta con decir que “Dime con quien andas y te diré quien eres”. Y no, no hagas la simple lectura de que te estoy llamando pirata porque es bastante más profundo que todo eso.

4. Por supuesto que en foros de otros países se quejan y piratean, pero el porcentaje es menor que aquí por usuario total. España esta en el Top 5 de países que piratean videojuegos junto a Italia y Francia, mira tu por donde, los dos países a los que haces referencia sobre su mal doblaje.

5. Decir que la Play 2 no era la más fácil de piratear en aquella época es otra mentira por tu parte. Piratear no es solo manipular la consola, es como hacer la copias de los juegos, y en aquella época con los Mini-DVD de la Game Cube y con lo del GDROM de la Dreamcast eran bastante más complicados de hacer en casa por cualquier usuario. Como te digo, por aquel entonces, que ya ha llovido. Por no hablar del inmenso catálogo de juegos de la PS2. Era el más atractivo para el usuario no experto, que es la mayoría, más o menos lo que pasa ahora con la Xbox 360.

6. Al idioma español lo salva que es uno de los tres idiomas mas utilizados a nivel mundial, por ello dudo que dejen de doblar, otra cosa serán la calidad de los doblajes y los procesos para hacerlo, cada vez más automatizados. Conozco a gente que trabaja en doblaje y su volumen de trabajo a descendido drásticamente en los últimos 5 años.

7. Lo de Polonia lo he dicho como si hubiese dicho Liechtenstein u cualquier otro país donde apenas se doblaban cosas. No me refería en concreto a ese país pues desconozco sus datos exactos, pero gracias por la info. Tu dato solo ratifica lo que decía, sea por el motivo que sea, lo importante es que ocurre.

8. A mi no me decepcionas, mas bien me das lastima. No he dicho nada de que España sea la que tiene la imagen más deteriorada, solo que se está deteriorando y llegando a los puntos en los que la está en otros países, pero que países!, no me sentiría orgulloso de ver con cuales se nos compara: países en desarrollo (como por ejemplo los africanos, no habré dicho eso antes?).

9. Tus tonterías sobre lo que preferiría un polaco son tremendas. A él se la duda lo que pase aquí, lo que quieren, como cualquiera, es que se doblen todos los juegos, otra cosa es que pase, pues la cantidad de usuarios es ínfima comparando con los que hablan español, y evidentemente hay muchos más jugadores a nivel mundial que no son piratas y utilizan el español que usuarios polacos, ya sean piratas o legales. No puedes comparar a los dos paises de esa forma, el dato es que aumenten los doblajes al polaco y disminuyan al castellano. Aunque siempre serán más los juegos en castellano, solo por la cantidad de usuarios.

10. Las compañías ya no están castigando, con menor distribución, mayores costes y menos doblajes. No hay más que ver al enorme proliferación del doblaje amateur y el coste de las cosas.

.

Para acabar, pues si, España es un país de caraduras y ladrones, los primeros los de la SGAE, que como músico profesional me parece que los conozco bastante mejor que tu. La Ley Sinde está dictada en los EEUU e impuesta, por algo será.

.

En realidad el problema es socio-político. Mientras el entretenimiento pueda estar al acceso de la gente y les sirva para vivir aborregados e inconscientes de la realidad que les rodea bienvenido es. Si les interesara acabar con ello, al menos en gran medida, lo tienen fácil. Otra cosa es que les interese que se haga, y más en la situación actual. Que la gente no piense y que se entretengan, aunque les rodee la miseria.

.

La piratería se da en muchas formas distintas, no solo la digital. Aquí el copiar es lo más normal, se ha vuelto algo cotidiano, desde libros a música, pasando por videojuegos y películas. Te pongo un ejemplo. Como músico trabajo habitualmente con partituras, estas en España se fotocopian como lo más normal del mundo, incluso los profesores te las dan fotocopiadas. Tengo un amigo que acaba de ir a Finlandia a hacer un master y me ha contado como allí no se permiten las fotocopias de las mismas. La gente se compra las cosas con una naturalidad que no les deja comprender como vemos normal el fotocopiar, sabiendo que eso afecta al creador, al que saca los libros, a las tiendas... a todo el proceso para que los interpretes puedan disfrutarlos y de la misma forma esto llegue a los oyentes. Y por supuesto que se fotocopia, pero la cuestión está en tener una sociedad que lo haga de forma responsable.

.

He creado este hilo con la mejor intención y aportando los datos de forma objetiva y mesurada. Los datos que he dado son en referencia a Xbox Live, como lo de los tres paises con mayor percentaje de baneados (Italia, España y Mexico, osease, latinoamerica, pues sus usuarios se concentran allí de forma masiva). Siempre cuestionas lo que digo, no se si piensa ganar algo con tocarme las pelotas pero si eso te divierte te invito a que te vea un psiquiatra.

.

Y espero que por una vez hagas una lectura más positiva y leas las cosas de manera que te permitan entender todo lo que digo, en el fondo y en la forma, sin que tenga que puntualizar hasta la última coma, que ya cansas.

• Pues no se como me va a encantar desacrditarte cuando paso por el foro este cada muchos meses y tu estas mas que nadie parece,lo que si es obvio es que si alguien no dice "si si dr herb" te picas cosa mala,no hay mas que verte.

.

1-Por cierto tu que mundo has visto es que como dices" Latinoamerica, con cuotas de hasta un 90%. Pero claro, son países sin recursos, sin industrias, sin tiendas, sin mercado, sin acceso a la tecnología mas halla de su ordenador"" en latinoamerica tambien hay tiendas,centros comerciales...vamos que alli tambien se venden xbox y play 3,de hecho mexico es un gran mercado de xbox,otra cosa es que prefieran bajarse los juegos en tal volumen que lo que hacen en españa a su lado no sea nada

.

El resto de paises si miras sus foros tambien han caido muchisima gente,es que con la de veces que repetias la chorrada del caso de españa,la imagen que ha dado españa,el pais de la picaresca,parece que crees que es el pais que mas gente han baneado

.

2-""Decir que la Play 2 no era la más fácil de piratear en aquella época es otra mentira por tu parte. Piratear no es solo manipular la consola, es como hacer la copias de los juegos, y en aquella época con los Mini-DVD de la Game Cube y con lo del GDROM de la Dreamcast eran bastante más complicados de hacer en casa por cualquier usuario."""

.

La gamecube se podian grabar juegos en Dvd de los chinos y la Dreamcast usaba CD-ROM de cuando estaban baratos por  la peseta y ademas no habia que manipular la consola.Vamos decir que era mas complicado copiar un juego para dreamcast que en play 2 es tan chorra que yo podia decir que eres tu el que miente,pero no te lo digo por que solo es un fallo tuyo de desinformacion.

Y en la xbox vieja no hacia falta ni grabarlo,pasandolo al disco duro tambien servia

.

Asi que no miento,la play 2 no se vendio solo bien por la pirateria,tenia el mejor catalogo de juegos y ese suele ser un topico usado por la gente amante de la xbox en la anterior generacion,solo te ilustraba en un punto que has dicho,pero como parece que te toca las pelotas que no siempre tengas razon y alguien se de cuenta

.

3-""Al idioma español lo salva que es uno de los tres idiomas mas utilizados a nivel mundial, por ello dudo que dejen de doblar, otra cosa serán la calidad de los doblajes y los procesos para hacerlo, cada vez más automatizados. Conozco a gente que trabaja en doblaje y su volumen de trabajo a descendido drásticamente en los últimos 5 años.""

.

Haber nos aclaramos o no? no decias que cada vez se doblaban menos juegos al español 2 paginas atras y que algun dia nos dejaran de doblarnos los juegos.Que el español sea uno de los tres idiomas mas usados se la suda a las compañias,si españa fuera de verdad tan poco rentable COMO DICES ya hubieran dejado de doblarlo a ese idioma los juegos y ten por seguro que en latino tampoco lo doblarian como les pasa ahora a los panchitos que nos odian

.

Que curioso yo tambien conozco gente que esta en el doblaje y lo unico que me dicen es que trabajan mas y por menos,pero que les ha descendido el trabajo no,de hecho en españa por ley todo tiene que estar doblado en cine y tv,otra cosa son los videojuegos hay ya depende de si le interesa o no a la compañia hacerlo y lo de los doblajes automatizados eso se lo comen mas paises sean o no rentables.Claro que siempre habla dobladores que tengan mas posibilidades de trabajar y a otros por calidad o registro les cueste mas que les den curro pero los que yo conozco curran bastante horas

.

4-""Lo de Polonia lo he dicho como si hubiese dicho Liechtenstein u cualquier otro país donde apenas se doblaban cosas""  No mas bien has dicho que pasaba muy a menudo que se doblara un juego antes al polaco que al castellano,con lo cual no he podido evitar partirme el culo,que quieres que haga si me hace gracia un comentario tuyo

.

5-""A mi no me decepcionas, mas bien me das lastima. No he dicho nada de que España sea la que tiene la imagen más deteriorada, solo que se está deteriorando y llegando a los puntos en los que la está en otros países, pero que países!, no me sentiría orgulloso de ver con cuales se nos compara: países en desarrollo (como por ejemplo los africanos, no habré dicho eso antes?)""

.

Lo de los paises en desarrollo como los africanos no lo has dicho antes,mas bien decias que nos creemos europa y somos africa,si para ti Italia,portugal,usa,canada,francia son paises en desarrollo,por que estos son los que decia que tambien piratean a saco y tambien tienen mala fama de hecho francia tiene una ley para evitarlo por que hara unos añitos se les fue la mano a los gabachos bajando del emule.

.

Lo de los paises del este si lo dije yo pero estos tampoco te flipes que estan en vias de desarrollo,que yo no veo a los checos o a los rusos en taparabos y a estos tambien les gustan los videojuegos y no les tratan las compañias igual que a españa,no hay mas que ver rusia con un mercado muy grande de gente pero con tanta pirateria que les doblan poquisimos juegos,en cambio peliculas de momento se dan con un canto que si

.

6-""Las compañías ya no están castigando, con menor distribución, mayores costes y menos doblajes. No hay más que ver al enorme proliferación del doblaje amateur y el coste de las cosas""

.

Esta es la parte por la que hoy que me aburria me meti en el foro con tan mala suerte que se me olvido que te pica que no te den siempre la razon.

¿¿Haber ilustrame que castigos nos estan poniendo??

.

Mayores costes es solo en algunas cosas por que en consola nos meten un palo por los juegos por que quieren,por que en pc que la pirateria es alta joder si se dieron prisa en dejar los juegos a 20 y 40€.

.

MENOS DOBLAJES pues no se,yo de momento veo los juegos Multi-5 y los chorri juegos faciles para niños que juegas(que no lo digo de segundas XD) esos tambien se doblan al español y seguro venden menos que un Moder warfare 3,tambien estan los juegos de la Nintendo DS que se molestan en doblarlos teniendo mucha pirateria.En peliculas no veo que pase lo de otros paises que no le llega o sale con subs y el doblaje amateur ya te dije que eso se lo comen mas gente y algunos animes doblados al frances dan la misma pena que en españa e italia.

.

Veo mucha gente quejarse de que no nos doblan cosas,pues no entiendo de que se quejan si somos unos afortunados hoy dia viendo como les va a otros paises,de hay que me de la risa cuando leo gente como tu que se queja de la pirateria en españa y de la imagen que tienen las compañias de nosotros,si de verdad nos vieran asi como dices ya llevariamos años de marginacion como hace años cuando los juegos venian solo en ingles,aleman y alguna vez en frances

-7 "Siempre cuestionas lo que digo, no se si piensa ganar algo con tocarme las pelotas pero si eso te divierte te invito a que te vea un psiquiatra""

.

Hara como 4 meses que no pasaba por el foro y lo hago cada 4 meses tambien despues,no tio no te hagas pajas mentales que solo te he cuestionado esto,pero vale ya lo pillo,no se te puede llevar la contraria ni reirse de alguna cagada tuya como lo de la play 2 y la pirateria.Joder con tu facilidad para que te piques te recomiendo que no visites nunca un foro como el de meristation,un sitio lleno de gente cabrona que a veces no siempre le dan la razon a todo el mundo

.

Venga ya lo he pillado la proxima vez que entre al foro si veo que dices algo,yo desaparezco y asi estaras contento pero vamos decir que siempre te contradigo cuando paso por aqui de muy vez en cuando,tiene huevos la cosa

.

Eso si tocar las pelotas me encanta,para que negarlo

Necesito Amigos para jugar,Microsoft me ha matado a todos por Piratones,estoy solito y triste

FAQ
  • Cierto es que no has pasado mucho últimamente, pero los usuarios del foro bien sabemos como te las has dado durante mucho tiempo, posteando en cada hilo donde comentaba siempre con la misma mierda. Estas respuestas no son más que una muestra más, rescatando un hilo ya caído para no aportar nada y dedicarte a quotear cada frase mía, eligiendo como te place sacando las cosas de contexto y leyendo lo que te conviene en cada una de ellas.

.

He dicho yo que en Latinoamerica hay un 90%? NO. He dicho tres zonas, y que en algunos paises llegan a esas cuotas. Te lo repito, aprende a leer. Evidentemente el 90%, cuando digo “que pueden llegar”, no es una media de Latinoamerica, es el peor de los casos contando a África, Este de Europa y Latinoamerica. Pero ya que estas, la media de Latinoamerica ronda el 70%. A ver si así lo entiendes.

.

Por cierto, has estado en México? Yo si, y ya he visto lo que hay. Aquello es muy grande, con enormes diferencias sociales. Además no es lo mismo hablar de piratería en términos globales y Xbox Live, cuando este servicio solo esta en México y desde hace poco en Chile y Colombia, con un nivel de usuarios muy pequeño. El dato es bien claro, se piratean más videojuegos en España que en México (% de usuarios, no cantidad) pero se piratea más en México, en el sentido extenso de la palabra piratería.

.

En cuanto a lo de la Play, me parece que el que se tiene que informar eres tu. Decir que en aquella época era lo mismo piratear DVD que CD es una falacia. Cuando la mayoría de la gente tenia grabadoras de CD muy malas y lentas y las grabadoras de DVD estaban con el precio por las nubes halla por el 2002-2003. Por no hablar del precio del DVD, que por muy chinorris que fuera, seguro que era mucho más caro que el CD. En cuanto a lo de la DreamCast, otra mentira. Por la codificación de los juegos, resultaba más complicado piratear juegos de la Dream Cast, informate un poco de lo del GD-ROM, que ya se que la consola funcionaba con CD-s normales, como cualquier otro, pero daban problemas de espacio y eran difíciles de copiar, como ya te he dicho, para el usuario normal y corriente, no para tus amigos sparrows.

.

Es evidente que el dato de que el español es uno de los tres idiomas más hablados, a la hora de valorar estas cosas es muy revelador y vital para las empresas a la hora de decidir si hacerlo al español o no. Como no lo van a hacer ante esa estadística, lo cual no quita que cada vez se dobla menos. Cuando hablo de doblaje no solo hablo de videojuegos, no lo he querido hacer así, pero es evidente que al igual que el resto de industrias, se ve afectada y la realidad es que se gasta menos en doblaje que antes. Una muestra clara, algo que tu mismo lo has dicho, ya solo se traduce a un español, no como antes que se traducía también al castellano que se habla en distintos países Latinoamericanos. Me alegro de que tengas amigos en doblaje y que no les falta trabajo, serán de los pocos. En mi caso, entre otros, es mi novia quien trabaja en ello, en concreto escribiendo, y me se de buena tinta la escasez de trabajo que tienen en comparación con hace unos años, y eso trabajando para una empresa muy potente en el sector.

.

Es que de verdad no sabes leer? Lo primero, USA y Canadá tienen una media de piratería de menos que la mitad de España, así que no mientas diciendo que se piratea a saco, pues está dentro de los límites que las empresas consideran aceptables. Pues claro que he dicho que somos África, porque las estadísticas lo avalan. Has estado en Portugal? Estuve el año pasado y está que se cae a trozos, y Grecia más de lo mismo. España, junto a esos países, tiene unos niveles de piratería más cercanos a países en vías de desarrollo que a países como USA, Canadá, Finlandia, Noruega, Japón... No estamos pues a la altura de esos países? Que pasa con la España del G-8? Un país sub-desarrollado no solo implica ir en taparrabos, es bastante más cultural y complejo.

.

Las estadísticas hay que saber leerlas. Como puedes hablar de Rusia como lo haces. Sabes lo grande que es? Sabes cuantos idiomas se hablan? Conoces lo complejo del lenguaje ruso y sus dificultades a la hora de traducirlos y reprogramarlos? Para empezar no tienen ni la misma grafía. No tienes ni idea para afirmar lo que afirmas sobre el doblaje ruso.

.

Lo de los gabachos es un caso curioso, es una excepción. Pero al menos allí el gobierno tomo medidas y los usuarios las aceptaron en mayor o menor medida. De todas formas su nivel de pirateo es en general inferior a España, aunque en los videojuegos están más parejos.

.

Para acabar solo me pico ante las falacias realizadas de forma reiterada y por escribir sin leer lo que anteriormente he escrito. Ya te he dicho que me gustaría verte en mi situación, con mi bandeja de entrada y privados. A quien le he contestado mal ya le he pedido disculpas pues dependen de como esté en el momento que escribo y ultimamente casi no tengo tiempo y encima lo utilizo para ayudar a la gente con sus dudas, cosa que no tendría porque hacer y lo hago gratuitamente. Además, si la gente escribe lo que escribe, sin pruebas y en casos, como el tuyo, poniendo en tela de juicio lo que escribo sin aportar datos, me parece humano que me mosquee, pero tranquilo, que no me quita el sueño. No tengo problemas en aceptar mis fallos, como ya lo he hecho en este mismo hilo. Algo que no te he visto hacer a ti todavía, pues siempre omites lo que te conviene sin aceptar aquello que se te demuestra que vaya en contra de lo que tu crees.

FoundingMemberGamerchix_icontipster
  • Chicos por favor haya paz,que este hilo es muy bueno,ayuda a mucha gente y no es cuestión de discutir por "tonterías",no os lo toméis a mal por favor,pero podéis hablar las cosas por privado.

Volviendo al tema del hilo,no tenía ni idea de que se habían desbaneado consolas erróneamente baneadas ... genial que se hayan dado cuenta.Estuve mirando lo del tema de los perfiles baneados en Facebook (Microsoft Ibérica se ofreció a desbanear a los que no hubiesen hecho nada) se vé que de momento no han quitado el ban a nadie ... por algo será.

Salu2

FAQ
  • Yo tambien he estado mirando y suguiendo la evolución del tema en el facebook de Xbox.es y ha sido lamentable tanto por parte de los que llevan la página, desinformando a la gente, diciendo una cosa u otra, tanto que si perfiles y luego consolas, sin aclarar nada a la gente, diciendo que se han puesto en contacto y les están tomando en cuenta... y también por parte de los usuarios que se han dedicado a decir de todo, al insulto gratuito y a quejarse, cuando en la mayoría de los casos hay más que motivos para hacerlo.

.

Y que diga todo esto un supuesto fanboy de MS...

.

Esto ha llevado a que prolifere un montón de información erronea en supuestas páginas españolas de calidad informativa en cuanto a videojuegos que me entra la risa. Y todo es por un motivo, no saber leer, y menos en ingles.

• Ein la dreamcast los juegos se bajaban y se grababan en un Cd,vamos que nadie que piratee se suele pillar un original para hacerselo,normalmente ya se baja todo hecho,lo de la codificacion y espacio vengaaa te doy la razon por que veo que no sabes mucho de esto sobre todo cuando con quitar una musica ya cabian muchos juegos en los cd malos.De hecho em has dado la razon,no era lo mismo grabar en cd que era facil que en dvd que era mas dificil,creo que el no sabe leer eres tu

.

Y de todas formas la xbox vieja y la gamecube con dvd chinorris era igual o mas facil de piratear que la siempre delicada play 2 y no se comio los mocos.

.

Lo de los gabachos estan igual de parejos en todo,tanto en videojuegos como en demas cosas,una de las paginas de mas descargas de anime y musica era  francesa hasta que la chaparon cuando vieron que en francia la pirateria estaba desbordada ya,que curioso y estos ganan mas que los españoles

.

Lo de rusia que coño importa la grafia,si hay mercado potencial las compañias lo doblaran como cualquier pais y fijate que siendo mas habitantes que aqui solo por el indice de pirateria que tienen  a estos los ven las compañias peor que a españa que solo les doblan un par de juegos y no sera por que alli los juegos no gustan,en el cine de momento les va bien.

.

Pero venga te daremos la razon España esta a punto de quedarse sin juegos por que las compañias nos ven como el tercer mundo y por eso cada vez nos quedamos con menos cosas dobladas,nos distribuyen menos y todo eso que parece solo ves tu,por que yo veo que españa recibe mas cosas que muchos otros

.

Y lo de ""pero los usuarios del foro bien sabemos como te las has dado durante mucho tiempo, posteando en cada hilo donde comentaba siempre con la misma mierda"" si bueno en aquella epoca yo era estaba feliz  ytranquilo contando una cosa que es parecida  a la de esta chica

forums.xbox.com/.../100145.aspx

Un dia vi que Xelai salia en defensa de Microsoft y tu en defensa tambien de los logros,la gente de trueachievements,tus teorias de que Microsoft sigue castigando a los tramposos...etc etc y vi que erais los 2 bastante facil de provocar y ya que no parabais de seguirme en todos los hilos dije bueno pues a sacaros un uso.

.

Un par de discusiones contigo y con el otro ya ya di bastante la nota para que me hicieran caso en un sitio,por eso cuando me dieron bufet libre de regalitos dije venga me senti mal y me dije le dare algo a este tio que de ayuda me ha servido

.

Y no desgraciadamente te picas con nada,quizas por eso tienes siempre la xbox llena de tolais que les mola ese rollo que van detras tuyo suponiendo que a eso te referias con lo de la bandeja de entrada y los privados

• Por cierto aunque no venga al tema y viendo que te has quejado alguna vez en este foro de lo que dices de """Si tuvieras que aguantar lo que yo en el Live, ya me gustaría ver como reaccionarias tu--a te he dicho que me gustaría verte en mi situación, con mi bandeja de entrada y privados""

.

Pues yo lo llevo bien,por ejemplo muchos creen que soy una tia tetona por que deje a una chica jugar con mi perfil en el UNO y tengo todos los dias mensajes de salidos asi como fotos de nabos haciendo mi bandeja de entrada una pasada

,

Tambien juego online de verdad sin quedadas y a juegos de esos en los que la gente se pica e insulta,yo como nunca bloqueo comunicaciones y siempre estoy devolviendolas hay dias que tengo la xbox con 50 mensajes de guiris picados por que me rei de ellos en el soul calibur 4 con yoda por no mencionar los piques de guiris logreros que me insultan cuando me cuelo en sus partidas de Boosting(ya sabes lo que es no?) y se las reviento caso de 4 tios de trueachievements incapaces de aceptar que yo solo al conocerme el rainbow six les di por culo al colarme por error en su quedada para sacarque los logros facilmente y que les escribiria "Tantos logros y no sabeis ni jugar en este mapa,dejad el boosting y moveros retardados""

.

Estos ultimos se pasaron meses mandandome mensajitos,por eso siempre me rio de la gente de Trueachievements por que se ponen en la bio cosas como Retail games completed 90/95 y luego no son capaces de hecharle huevos al online de un juego,estos seguro que tambien tienen la bandeja de entrada llena de trolls

.

Y bueno ya por ultimo cuando yo juego y por cosas como tener messenger de wuarrilla asignado a la xbox pues en todo el rato que juego me pasa esto

.

Y no me quejo tanto ni lloriqueo

.

Por cierto si tanto asco te da eso de que te escriban siempre en la xbox pues no seas tan tolai de hacer ciertas cosas,ejemplo hara tiempo un dia estabas intentando defenderte de trolls y algun usuario como Canibal Zulu que decia que eras un trampas y un flipadillo y dijiste ""Yo solo hago Boosting en juegos en los que no juega nadie""

.

Claro eso lo lee un tio listo que vea tus logros online del Street Fighter arcade(por poner un ejemplo)sacados en dia en el que jugaba todo dios y con unas estadisticas online muy raritas y ya tendras un tio mas detras tuyo tocandote las pelotas para reirse un rato

.

Tambien si te hacen una entrevista un amigo y sueltas chorradas como que juegas de todo,que juegas pocas horas,que juegas al mismo juego 4 veces...etc y esa entrevista cae en un sitio como Meristation donde la gente no es tan inocente como aqui y se rien de los que juegan a juegos -3PEGI pues ya tendras un 70% mas de gente molestandote

.

Fijate que tengo amigos que tienen perfiles de 200.000 y son los primeros que dicen que juegan a mierdas y hacen boosting para tener mucho score por que si no podrian y a estos no los acosan tanto como a ti,en cambio si dijeran que ellos son buenos,que el boosting es legal y cosas asi en foros seguro que tambien tendrian gente molestandoles.

.

Por que supongo que tu comentario de aguantar lo que yo aguanto en el live sera por el tema de los logros no??Por que en clanes,torneos,juegos chungos de gente picada la verdad no te imagino

.

Hala adios y no me odies,yo no soy malo,soy adorable en realidad si me conocieras

FAQ
  • Luego me dices que soy un picao XD A qué viene ese segundo post soltando la misma mierda de siempre y además mintiendo? JAMAS he dicho eso de "Yo solo hago Boosting en juegos en los que no juega nadie". Como mucho habré dicho que es un motivo para hacerlo. Hago boosting cuando me sale de los cojones. Y cuando no quiero, pues no lo hago, como muestra los dos últimos juegos que me estoy jugando que tienen online y muchos otros. Además que más te dará a ti como juego a los juegos y a lo que juego. A mi no me importa que la gente no entienda mi manera de disfrutar, la diferencia entre ellos y yo, es que yo si respeto su manera de jugar y disfrutar de la consola. Añádele a eso que encima por ello se insulte a mi persona, pues como puedes entender, a nadie le gusta que se lo hagan, y menos sin estar la persona presente, pero así es la red, llena de cobardes que se sienten valientes ante un teclado. Ya me gustaría si vinieran a conocerme en persona, ver como se tragarían todas sus palabras, y no de forma violenta, les bastaría con pasarse un dia conmigo para ver todo lo que hago además de jugar a la consola.

.

La entrevista es verdad al 100%, sino como haría todo lo que hago? Si me pasara todo el dia en la consola sería imposible hacerlo. Creo que puse pruebas suficientes, pero es igual, la gente ya me ha etiquetado y al igual que tu, hacen una lectura interesada de lo que digo. Y sencillamente me tienen asco no por lo que digo, pues leen con prejuicios lo que escribo, tan solo por un número en mi tarjeta de jugador. Algo que a nadie excepto a mi debería interesar. Algo que ellos dicen que no les interesa, pero critican.

.

Prácticamente nadie en el mundo con un Gamerscore alto piensa como tus “amigos”. Que ya me gustaria saber quien coño es, pues conozco a la mayoría de los jugadores con un score alto, y dudo que sean amigos tuyos, al menos con score legal. Lo que no me extrañaría nada es que tuvieses amigos con el score hackeado, eso sería más típico de alguien como tu. Yo si que tengo muchos amigos con score alto, y se lo que piensan y como actúan ante individuos como tu, evidentemente no como tu los describes.

.

De todas formas gracias por mostrar a quien pueda leer todo esto con que clase de persona estoy discutiendo. Alguien sin escrúpulos para aprovecharse de los demás, de criticar mintiendo e incapacitado para la lectura comprensiva, alguien que no respeta a los demás usuarios que juegan a los juegos como les da la gana... tu catálogo de comportamientos lamentables no tiene fin, para que además digas que eres un buen tío, no se si en el tuyo, pero en mi pueblo no. A la gente como tu los llamamos resentidos perdonavidas y tranquilo, odiarte sería darte demasiado valor e importancia.

.

Por cierto, gracias por tu preocupación con lo de los demás foros. Ciertamente ya he entrado a defenderme a algunos y no he salido precisamente mal parado. Gilipollas hay en todos lados, incluido aquí mismo, pero en todos lados he conocido a gente fantástica, que me respeta y admira mi determinación. Por ello la diferencia entre tu y yo es que tu recibes mensajes de odio, desprecio y pollas, y lo que es más triste, que encima te guste y te divierta, de auténtico enfermo mental. Mientras que en mi caso, la mayoría son para pedirme ayuda, información, felicitarme o que haga un hueco en la lista para agregarlos. No es fácil contestar a todos y menos desde que cree este hilo para responder las dudas, tras el cual el bombardeo ha sido masivo, y estoy molesto porque he pedido que no se haga y encima para preguntar cosas que ya he respondido en el hilo. Eso me molesta, que en lugar de leer, quieran que les mandes las respuesta personalmente a sus cuentas, que la gente haga un mínimo de esfuerzo en lugar de esperar que les regurgitemos la información.

.

Los inútiles toca huevos, por cierto, conocidos tuyos, hace tiempo que dejaron de molestarme, y cuando tengo un mensaje ofensivo, ni me molesto en acabar de leerlo, bloqueo y fuera.

.

Volviendo a tu anterior párrafo, me puedes decir en que párrafo tuyo anterior has mencionado que por aquel entonces era más difícil piratear DVD-s que CD-s. No lo veo, quizás se me haya pasado pues ando liado, en todo caso sería una cosa que me he equivocado, no como tu que te has equivocado en casi todo. Además si sigues insistiendo en que es más fácil la Game Cube, a que viene eso? Si son más difíciles los DVD-s y es más fácil la Game Cube, veo una importante incongruencia en la frase.

.

Clarooooooo, te lo bajas de internet y te lo grabas y listo! Como no se me había ocurrido que se podía hacer eso con los juegos de la Dream Cast. Pero mira tu por donde, que en el año 2002, tres años después de que saliera la consola, solo un 15% de los hogares españoles tenían conexión a internet, y de esos solo un 25% una conexión por cable. Claro, como era tan fácil bajar un giga como lo es ahora. En la Play la peña no se lo bajaba, directamente se lo copiabas a los colegas. Ahora ponte en el año 2000, con ambas consolas en la calle, que conexiones, grabadoras, paginas de descarga había por aquel entonces? Tus amigos sparrows ya andarían haciendo de las suyas, pero la inmensa mayoría de ciudadanos no tenían acceso a ese material, y pagaban a otros para que les grabaran juegos o los grababan ellos mismos, y para ello pedían los juegos a sus colegas, no se los descargaban.

.

Podrás decir lo que quieras del catálogo de la Play 2, y aunque evidentemente eso influyó (asi como la publicidad), si la Play hubiese sido imposible de piratear no hubiese vendido nada en comparación con lo que lo hizo, sea cual sea su catálogo. Aunque solo especulo, estoy casi seguro que así sería, que la razón principal era la facilidad para conseguir juegos gratis, por todos los motivos, incluido facilidad para grabar y sobre todo conseguir copias, pues muchos tenían la consola y tubos llenos de juegos. Al final, hablan con los colegas y todos se pillan la misma consola para rularse las copias.

.

Tu sigue haciendo el ridículo con el tema de Rusia. La grafía importa y mucho, pues casi ningún desarrollador la incluye en la versión del juego y cuesta mucho más hacer los doblajes pues tienen que reprogramar el juego para incluirla, ya ha pasado con juegos como Mafia II y Bioshock 2 y por ello hay una versión extra de cada juego para la Xbox 360. De todas formas el caso de Rusia es muy diferente al de España, pues con el tamaño que tiene como país y las enormes desigualdades sociales se piratea un montón en algunas regiones, pues tiene zonas subdesarrolladas a cascoporro, aunque en videojuegos en % sigue por debajo de España.

.

Pues nada más, solo espero que esta sea la ultima respuesta que te tengo que dar y que dejes de enfocar tus comentario en mi. Este hilo no se ha creado para esto, y eres tu el que se ha desviado del tema (ante tu falta de argumentos) me ha cuoteado y comentado.. Encima tienes la jeta de decir que Xelai y yo te seguíamos por los hilos, cuando eras tu el que lo hacia sin parar, había veces que solo posteabas después mio. Prácticamente nunca me he dirigido a ti en un hilo si no ha sido porque tu me has atacado con una respuesta, como en este caso.

.

Hazle caso a tu amiga y la próxima vez, aunque te de menos morbo, me escribes en privado

• Bueno viendo que esto se ha desmadrado y que ya no se puede solucionar y que como dije ya no escribo mas en un post tuyo al menos aclarar una cosa

.

Pues si tio,te picas,te picas por nada,ademas que conste que para aclarar lo que decia al principio en tu post era que eso de que en españa las desarrolladoras nos estan castigando,asi nos va con el doblaje,que algunas cosas no traen simplemente era una chorrada,la mala suerte es como solo yo te la he dicho pues hay esta el calenton.

.

Yo no veo que a españa no le traigan cosas,los juegos los sigo viendo Multi-5 y aqui nos llega de todo,asi que me recuerdas a otros que dicen lo mismo y es culpa de la pirateria,cuando les preguntas que cosas no nos traen o no doblan,no saben que contestar,como has hecho tu mas arriba,asi que por eso no te daba la razon.En realidad nos quejamos de vicio y los doblajes amateur se los come tambien otros paises que son mas rentables que españa.

,

Si españa fuera tan fiera como la pintas tu ya las compañias nos hubieran mandado a la mierda hace tiempo y no veo nada de que nos marginen en algunas cosas,ademas de que ese rollo de que somos el pais que mas piratea,que somos una verguenza nunca me lo crei del todo cuando visite fracia e italia

.

Lo de que ""Yo solo hago Boosting en juegos que no juega nadie online"" que pena no haberle hecho una foto,fue 5 comentarios mas atras de cuando Canibal Zulu(que no es mi amigo) te dijo que algunos de tus logros no eran legales y que se habia comentado ya en este foro.Me acuerdo por que te chinaste y dijiste eso,de hay que dijera que asi siempre tendras gente metiendose por que creera que vas de guay

.

Lo de tu entrevista yo no he dicho nada,solo que en un foro como Meristation donde abunda la gente de perfil falso solo para molestar,ver un tio decir lo de las 2 horas,que no haces trampas,se podia interpretar mal por algunos y por eso te pusieron a caldo y mas de uno te habria escrito a la consola,por cierto en meri yo fui uno de los que dijo que si el chaval quiere jugar al mismo juego 4 veces en diferentes regiones hace bien,mas que nada por que yo tambien lo hago,asi que si crees que te estoy criticando por eso pues no,supongo que no me leiste

.

Y a mi me da igual como hagas tu el boosting(No decias que era yo el que no sabia leer bien los puntos) si lo he mencionado era por que decias mucho lo de ""Si tuvieras que aguantar lo que yo en el Live"" solo sacaba ese tema por que creo que por eso hiba esa apoca en la que decias te acosaban.

.

Lo de gente con Gamescore alto que pasa conoces a todos los que para 2011 ya deben tener 200.000??Y si algunos en party cuando les pregunto son los primeros que dicen que juegan a mierdas y hacen boosting por el score y que a veces si no es por los logros no se tragarian una mierda como el Jumper,si los tuyos son como tu de pensamiento pues bien por ti tio,asi te lo pasas mejor.

.

Eso si alguno hackeado esta y nunca le resetean,al igual que por ser españoles,gringos e Italianos tienen mucha pirateria en el perfil de hay que cuando me pusiste el ejemplo de damian el italiano te contradijera,a ese tio digamos le molaba mucho el dlc sin pasar por el bazar al igual que el tio español que tenia un perfil de juegos dificiles llamado Max Canabiss le han baneado por algo similar.

.

Lo de la Dreamcast no ocupaban un Giba,salvo 4 juegos de mierda,y si era mas de mercadillo 500 pesetas valia un juego entonces pero tambien era facil de cojones la pirateria en esta consola y no se vendio nada,despues la play 2 usaba CD por que las primeras al piratearlas se cascaba la lente y todos tiraban de eso,en 2002-2003 no se de donde sacas que era dificil tener una grabadora ademas en esa fecha la xbox vieja ya tenia el menu-X y se podian meter juegos en el disco duro.Y si paginas en aquella epoca ya habia,asi que estaba las 2 iguales y la play 2 se llevo todo por que era la mas famosa,la pirateria ayudo pero tambien podia haber ayudado a las otras 2 y estas pasaron desapercibidas en españa.Por cierto en la play 2 si se lo pasaban la peña,pero tambien tenias una pagina francesa en la que te enlacaba con el emule y te pillabas los juegos cd-rip.

.

Lo de Rusia no hago el ridiculo,si su mercado crece como ha hecho el del cine y series ya te digo que no tardan mucho en doblarles los juegos,lo de la serigrafia depende por que algunos juegos tienen el el audio en ruso o las letras en el mismo dvd,aunque claro hablo del Pc que hay es otro mundo,ademas habria que ver si lo del Bioshock 2 y el mafia no es por la censura como en alemania(que aqui no estoy discutiendo) solo lo digo por que algun juego como el moder warfare 2 y uno de disparos de esos maluchos de pc le han pasado la tijera.

.

Lo de ti y xelai no es coña yo entre un par de veces a soltar esa mierda que segun tu decias y vi que un dia tu me recriminabas,podias haberme dado la razon o haberte interesado por el tema,pero como veia que te picabas por que hablaba mal de MS y los logros pues nada,un par de quotes detras(hay si tienes razon) y ya tenia la pelea montada,aun asi despues me arrepenti y por eso te queria dar un regalo despues de los que consegui,venga que tampoco fue para tanto xd

.

""De todas formas gracias por mostrar a quien pueda leer todo esto con que clase de persona estoy discutiendo""De nada hombre si en el fondo el que queda mal soy yo y el que queda bien eres tu y si enfermo mental puede que lo sea por que desde que descubri como se pican algunos guiris logreros de perfil gordo o perfil pequeñito al ver que alguien se rie de ellos al cascarle una quedada o como en el gears 2 lanzar una granada en rey de la colina,se me hace raro ver que no me responden a la consola y me insultan.aunque no pienses mal yo eso no lo hago todos los dias,aunque hay dias que no puedo evitar jugar al MW2 y Black ops emulando a este tio por ejemplo

.

.

Y tranquilo que como has dicho no vas a ver mas comentarios mios en este hilo o cualquier otro tuyo,de todas formas tu hilo estaba ya caido y algunos de los que estabas ayudando son de lo que en su perfil tienen el trenched y algun arcade abajo del todo y otros te estaban llamado Fanboy,asi que tampoco ha sido un exito.Ademas los ultimos coletazos de baneos de Ms ya estan terminando y a todos han jodido.

.

Agur

• Ah lo de los no Privados no es por morbo,simplemente no me deja.

FAQ
  • Eso de que no me ibas as contestar más ya lo has dicho unas cuantas veces y sigues haciendolo. Eres alguien que evidentemente sabe mucho pero de algunas cosas crees saber, como yo y cualquier otro. La diferencia es que yo contrasto las cosas y aporto datos, tu solamente dices que es así, lo cual debilita mucho tu discurso.

.

A mi no me importa que escribas, si lo haces para aportar y no meter mierda, aunque se que te cuesta.

.

Lo único que tienes que hacer es respetar, sobre todo el derecho de la gente a jugar como quiera, más cuando se hace dentro de la legalidad, como el boosting, que ahora hasta Bungie lo permite (siempre que la sala este llena de jugadores activos). Y no se como puedes venir dando lecciones de moral sobre lo que está bien o mal, cuando demuestras un comportamiento absolutamente inmoral y te rodeas con tanta gente que se salta las normas.

.

Bastante más picado eres tu, yo no me pico, me cabreo con quien me insulta y miente, sobre todo para desprestigiar y atacar a otros usuarios. En tu caso te picas sin que ni siquiera te mencionen. Sino, para que has escrito el primer post?

.

En cuanto a lo último que dices, a ti te parecera que este hilo no ha servido de nada, yo se mejor que tu para lo que ha servido (a ver si me encuentras otro hilo sobre el tema con tanta información veraz y contrastada), también se a lo que han jugado los que aqui postean (por cierto el trenched se podia conseguir sin j-tag). Cuantos me han llamado fanboy en este hilo y cuantos me han felicitado? (sin contar con lo privado que no tienes ni idea). Además de leer aprende a contar.

.

Si digo algo es porque lo contrasto, como lo de los juegos rusos, que por algo tengo un puñado de amigos que los tienen (y originales). Si fuese por censura lo diría sin problemas. En tu caso hablas sin saber, especulando y sin aportar datos. Yo cuando especulo, digo que lo estoy haciendo, no, que digo la verdad.

.

Y si, los que tenemos score alto de legal nos conocemos practicamente todos (exceptuando algunos que van a su pedo, que son los menos). Todos somos amigos de unos y otros y coincidimos en partys e hilos en diferentes páginas. Sabemos de sobra quien va de legal y quien no. Esto pasa porque nos apasiona lo que hacemos, y al igual que los piratas se rodean de piratas, a los que nos gustan el sistema de logros y jugamos respetando las normas nos gusta juntarnos, hablar y ayudarnos, como cualquier otra afición, pues esto no deja de ser nada más que eso. Soys aquellos como tu y tus amigos quienes tienen un problema cuando critican a quienes disfrutan con algo, que encima os pasáis el día clamando en contra nuestra, y encima, al no tener argumentos, lo hacéis desde el desprecio y el insulto.

.

Soys vosotros (tu y quienes piensan como tu) los que tenéis el problema, que decis que algo no importa y que no vale para nada (cosa que incluso los logreros pensamos) y soys los primeros en darle importancia, que banda de hipócritas que soys.

• un pregunta. Van a devolver las cuentas baneadas sin ninguna razon o no? porque a mi me banearon por robo de marketplace y yo nunca he comprado juegos con puntos todos los juegos que tengo son cds

FAQ
  • De momento Ms no ha dicho que ninguna cuenta haya sido baneada sin razon, por lo tanto no.

• Bueno tampoco es que tu seas capaz tambien de aguantar contestarme detras mio,creo que mas o menos tu tampoco te llevas mucho conmigo

.

Pero es verdad aportas datos y contrastas las cosas,yo todavia no se de que fuente has sacado lo de que en españa nos estan dejando de distribuir cosas y doblajes cuando somos de los mas privilegiados pero bueno si lo dices tu que contrastas las cosas,tienes datos,no especulas y sabes lo que dices te haremos caso.

.

Lo de tus conocimientos repentinos sobre la pirateria en la generacion pasada me han dejado boquiabierto,no sabia eso que dices de encriptamiento de juegos de 1GB de dreamcast,lo de que era mas facil la play 2,que no habia paginas,lo chungo de las grabadoras en 2002...bueno venga yo recordaba otra cosa,paginas francesas,juegos que no pasaban de 600m,una facilidad pasmosa para piratear la xbox vieja..pero bueno si habra sido un error mio y la play 2 arraso por eso,perdona mi ignorancia en este tema y mi prepotencia al hablar

.

El primer post en el que segun tu me pico sin que me mencionen,era por los comentarios flipadillos sobre lo malos que somos en españa,pais de pillos,granujas,que las empresas nos ven mal y que nos creemos europa y somos africa para las compañias,algo que siempre me he hecho gracia cuando aqui no veo que no nos traigan los mismos juegos y pelis que al resto.Ademas de que si hoy dia no castigan a un pais como Italia que piratea mas que nosotros no creo que a tu odiada socciedad española lo hagan tambien

.

Lo malo es que hoy he ido a un Game a alquilar un juego y no lo tenian,ahora me queda la duda de si lo ha pillado un tio  antes que yo o si no ha llegado a españa dentro de ese plan de recortes de las empresas

FAQ
  • No me aguantaré contestarte mientras trates de desprestigiarme, así que ya sabes que hacer. Solo te contesto para defenderme, no porque me apetezca.

.

Ya sabes que compro lo que juego y conozco bien como funcionan los distintos mercados. Hay muchos juegos, que no son los grandes hits, que ya apenas se comercializan en España, pero si en otros paises. Lo se bien entre otras cosas por lo que me cuesta ahora encontrarlos. Antes llegaban muchas más copias a las tiendas en general. Todos los juegos han caido, pregunta sino en las tiendas. Al menos aquí eso pasa, cada vez traen menos copias, y aquellos juegos de los que traían solo uno lo han dejado de hacer. Puede que en las grandes urbes como Madrid y Barcelona no lo notéis tanto, pero en zonas con menor densidad de población se nota, y mucho.

.

Cuanto menos juegos hagan, mas caras salen las copias.

.

Y bueno, seguro que sabes más que yo de piratería. Vamos a dejar ya el asunto dela play 2 porque evidentemente no sabemos porque paso exactamente, solo podemos especular. Sin duda que ambas cosas, catálogo y facilidad de piratear afectaron en sus ventas, dejémoslo así. Pero ten en cuenta la poca gente que tenía acceso a internet por aquel entonces, los datos los puedes encontrar en internet. También sobre la calidad de las grabadoras, los precios... Todo influyó en la decisión de coger una u otra.

.

Quizas te hayas movido en entornos en los que la gente tenía acceso al tema informático por encima de la media. Pero en un pueblo, como en el que vivo yo, por aquel entonces pocos tenían acceso a internet (un 15% a nivel estatal, así que imaginate en los pueblos) y las copias te las vendían en las tiendas de informática. Por ello, la mayoría de la gente no se podía copiar los juegos, al no tener el material para hacerlo, y compraban las copias y se rulaban entre los colegas, pues siempre había alguno que tenía una grabadora y les grababa a los demás de la copia comprada en la tienda.

.

Y lo de que “somos malos en españa”, más que lo que pasa en los videojuegos, lo digo por lo que pasa en el parlamento, los bancos... que con tanto chorizo se deberían de llamar charcuterías XD Y lo que al final pasa es que todo se pega... menos la hermosura.

.

• nenas.. dejen de pelear  por que no lo arreglan mejor en una partida de street fighter o mortal kombat  no pude leer todo lo que discutieron  solo algunas cosas

1. el doblaje yo no creo que el español sea malo por que nos de impotencia que algunos juegos no los doblen al latinoamericano .. es malo por la cantidad de modismos que usan  que transmiten gracia cuando es escuchado por un latinoamericano (jolines..me hechare un polvo..pringao...esa tia ..cosas asi )   en lugar de transmitir lo que la palabra quiere transmitir  por lo tanto el doblaje de españa deve ser solo para españa ya que este crecio debido a que en la legislacion de ese pais veian como discriminacion a los analfabetas el que hubiera solo peliculas subtituladas, en cambio el latinoamericano y en especial el mexicano es el que menos modismos utilizan y catalogado muchas veces como el mejor doblaje del mundo .

2. la pirateria no creo que sea un fenomento cultural, o social mas bien pasa por lo economico en mexico se consume la pirateria no por conviccion si no por necesidad debido a los grandes costos de los articulos debido a la inflacion e impuestos convirtiendo a los articulos de primer uso en articulos de lujo  como por ejemplo los juegos que recien salidos llegan a costar de 1000 a 1200 pesos unos 100 o 120 dolares lo que equivale a 20 dias de salario minimo aqui en mexico ,aqui es el unico lugar del mundo en donde pagas anualmente un impuesto por tener un vehiculo y entre mas reciente y costoso sea ese vehiculo es mas caro el impuesto .mexico ahora no sufre por la pirateria lo cual era catalogado como un cancer para el pais ahora sufre por el narcotrafico robo extorcion y secuestro aqui unos ejemplos del mexico actual http://www.blogdelnarco.com/ y todo debido al desempleo y al poco poder adquisitibo de la gente

3 sobre el no jtag no creo justo calificar a los que lo usaron como ladrones o de moral baja ya que nunca se supo en ese momento que seria castigado el uso de el ya que muchos lo hubieramos evitado  y como dato extra mencionar que fue un mexicano ,el que inicio todo esto, no se si el fue el creador pero fue el primero en compartir un juego utilizando ese metodo en la pagina 360 full su usuario era elmex1cano lo recuerdo por que me toco ver el post jajaja para muchos increible pero funcionaba y ya vimos en que acabo todo esto

Página 3 de 4 (151 elementos) 1234