Joder viendo el pique que te pillas cuando te dicen lo de FANBOY y lo poco que te gusta que te llevan la contraria en este foro cuando comentan tus cosillas cualquiera dice algo,pero hay cosa que me intriga
Dr HErB Quote.
.
.
""Para empezar, la culpa de todo esto no la tiene MS, la tiene España, su cultura, sus políticos, sus empresarios... Es el pais de la picaresca, de ser el más listo, de robar y ser un héroe, de trabajar poco y ganar mucho... Cuando hablo con amigos de otros paises y les cuento lo que pasa en España flipan""
""El caso de España ha sido tremendo y el SAT está que no da a basto con el tema""
¿Y que paises son esos de tus amigos? Por que parece que son las sociedades perfectas,que yo sepa se piratea en todo el mundo,vamos que yo tambien tengo amigos en la xbox de todo el globo y en todos lados piratean.
.
Vamos que en Canada te vas a sus paginas y tienes de todo,los mejores tutoriales y cosas para Jtag hechos por americanos por que que yo sepa en gringolandia tambien hay un buen pegote de gente que piratea mucho,en Italia piratean tanto o mas que aqui,en Rusia flipas con la de tiendas de copias que ves y luego esta Latinoamerica ese conjunto de paises que tanto odian a españa por que les conquistamos que en comparacion dejan la pirateria de españa como un chiquillada
.
Segun tu cuando les dices a tus amigos lo que se hace en españa flipan?? pues los mios dicen Ah pues aqui tambien.
Lo de el caso de españa ha sido tremendo mmm pues viendo el resto de foros parece que no este pais tan ladron no ha sido el unico que ha caido y que tiene miles de pernosajillos que aparecen en foros criticando que no han hecho nada
.
""¿Porqué las Playstation 1 y 2 se vendían tanto en España? Porque eran muy fáciles de piratear"""
.
.
Antes de la Play 2 aparecio una consola llamada Dreamcast que se pirateaba sola sin chip ni nada y se fue a la mierda ella sola y no vendio mucho,tambien se podia piratear facilmente la Gamecube,mucho mas facil la Xbox vieja y sin embargo la play 2 se llevo todo.
.
Mas bien se vendio tanto fue por que tenia todos los juegos buenos del mercado,se aseguraba un monton de exclusividades vende consolas gracias al maletin,no le faltaba ningun juego Multi y tenia mas publicidad que la que el resto de rivales
.
Lo de que se vendio mas por que era facil de piratear es solo una leyenda producida por la impotencia que le dio a muchos fanboys de otras consolas ver como en la generacion pasada esa cosa negra desfasada tecnicamente se llevaba todo el mercado y el resto se llevaron las sobras.Tambien se podian piratear el resto de consolas y estas no se comieron mucho en españa,sobre todo la xbox vieja.
""la imagen del pais está muy deteriorada para los desarrolladores y distribuidores. Así nos va con las traducciones y doblajes de los juegos, a este paso, llegará un día en el cual dejarán de distribuir juegos en España, y por supuesto, dejarán de estar en españoll"""
.
Joder pues para estar tan deteriorada aqui algo no cuadra por que siguen llegando todos los juegos practicamente,las traducciones y doblaje de los juegos veo que muchos se quejan pero aunque tu dices que españa es como africa que yo sepa europa no son 5 paises,tambien hay unos cuantos detras que tambien juegan a videojuegos y estos se conformarian con que les doblaran solo la mitad de lo que nos doblan a los españoles,por que a los portugueses,rusos,hungaros,checos....etc etc si tienen suerte de que les pongan las compañias subtitulos ya se tienen que dar con un canto en los dientes.
.
Y luego esta el mercado latinoamericano,solo tienes que ver los piques en youtube de panchitos criticando que nuestros doblajes son mierda,que no sabemos hablar el español...fruto de la impotencia que tienen al ver que a ellos siendo mas barato doblarles un juego(cobran menos y encima un doblaje sirve para todo un continente) no les hagan el mismo caso ya que a ellos les mandan los juegos doblados de aqui de hecho si en latinoamerica ven un juego en español doblado es gracias a que aprovechan el de españa que si no ni eso como les paso en la anterior generacion
.
Y luego esta las compañias que ni se molestan en eso y se lo mandan en ingles y sin subtitulos ya que no consideran ese mercado rentable
.
SIENTO DECEPCIONARTE pero hay muchisimos paises antes que españa que tiene la imagen mas deteriorada para desarroladoras y distribuidoras.
.
""cosa que, cada vez ocurre más a menudo, que los traducen al polaco antes que al español""
.
Dios mio que tragedia si SUPER A MENUDO pasa,hay tienes el Dragon Age que en españa no se doblo y al polaco si,claro que tambien puede ser que ese juego en ese pais sea de culto y tenga mucha comunidad de jugadores y fans,tambien esta el The Wichter 2 que se doblo al polaco por que ese juego es de ese pais pero que curioso que a otros paises de europa como italia que yo sepa tampoco se lo doblo
.
¿Uff pero que preferira un polaco? que le doblen esos juegos y el resto les llegue ni subtitulado o que a españa le doblaran esos juegos y darles a ellos los que tenemos aqui.Por que lo de a menudo suena a flipada tuya,mas que nada por que no veo muchos juegos en ese idioma,de hecho seguro que muchos polacos preferirian cambiar esos pocos juegos que a ellos les han doblado a cambio de tener los que tenemos aqui en castellano
.
Tambien se te olvida el detalle de que por ejemplo en pc algun genero que parece tiene exito aqui como la aventura grafica si se dobla al español y a otros paises de europa en los que no creen que el juego venda bien no lo hacen y tambien a veces se ven cosas como que una empresa dobla para españa un juego haciendo un esfuerzo increible como en el Kingdong Hearsts 2 intentando sonseguir las voces oficiales y a otros paises no.
.
Pero vamos que normalmente los juegos que salen en territorio Pal son Multi 5.Español,frances,ingles,Italiano y aleman vamos que yo no veo nada apocaliptico en los doblajes como algunos siempre comentan por aqui
.
Y si crees que los doblajes malos que llegan a españa como el del Iron man 2 o el section 8 es solo para nosotros por que no somos rentables,pues no cuando una compañia se gasta poco en doblar un juego tambien a veces lo hace en otros paises ver el juego de Aliens vs Predator en italiano da verguenza ajena asi como el doblaje de un mismo tio frances para varias voces de distintos personajes
Por cierto Marcus Fenix creo que no habra Polaco en Gears 3,es que lo de que pasa muy a menudo el doblar al polaco antes que al español creo que me ha cortado la digestion de la merienda de la impresion
""Nos lo hemos creido eso de que somos Europa, y más bien somos Africa a los ojos de muchas empresas.No se si sabes el revuelo que hubo porque se comentó que dejarían de distribuir peliculas en DVD en España.Es cuestión de tiempo que ocurra, y con la que nos viene con la crisis, poco falta para que dejen de traer nada aqui, primero seran las pelis y despues, los videojuegos""
.
¡¡¡Ostia¡¡¡ pues para ser africa yo veo que tratan peor a unos cuantos paises antes que a nosotros,lo de sony y los dvd mira que fue raro que despues salieron a desmentirlo,tambien me choca que aqui se siguen viendo pelis actuales en dvd,nos llega bastante anime que en otros paises ni lo huelen,se emiten peliculas en cines y otros paises sale directamente en Dvd.
.
Lo de que las compañias nos vas a castigar lo llevo oyendo ya desde hace 5 años y no veo que lo hagan cosa que en otros mercados si lo han hecho al momento como en el asiatico y el latinoamericano,asi que o son gilipollas o aqui alguien exagera sobre que en españa se piratea tanto
A mi eso de que españa es un pais de ladrones,picarescos y todo eso que dices nunca me lo llegue a tragar del todo,sin tan malo somos para las compañias ya nos hubieran dado de lado y no traido cosas
.
Quizas sea una forma mas de convencer a la gente de que por culpa de la pirateria y lo malos que somos en españa hay que pagar esas chorradas inventadas a modo de impuestos para recaudar dinero para ramoncin y amigos o como esa especie de leyenda urbana para convencer a la gente que dice que si un juego vale 70€ es por culpa de las perdidas y que si no hubiera pirateria y se vendieran mucho bajarian de precio,si claro es tan inteligente subir el precio de las cosas cuando se vende poco y bajarlo cuando se vende mucho,si si
.
.
Hala ya esta