Juegos arcade gratis

• Level   1

y

• Level   1

quiero juegos gratis por que  se me acabo los maicrosof point :(

• Level   5

Aún esta gratis? Yo lo tengo pero no creo que lo toque...

¿Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?

• Level   2

Dungeon & Dragons cuando lo descargas del bazar taiwanesa y lopones en la consola esta en español? o inglis un saludo

Et eärello endorenna utúlien. Sinome maruvan ar hildinyar tenn' ambar-metta!!
    • Level   2

depende de la configuraciónde tu consola; si está en español por ende debería estar el juego también :)

• Level   2

Está en Español. Aunque creo que ya no se puede descargar.

• Level   2

Buenas hay un juego es hexic HD

• Level   5

se que en el bazar americano esta gratis el Aegis Wing pero..¿cual es el otro?Por cierto me suena tu gamertag¿es posible que estuvieras en mi lista de amigos?un saludo

• Level   2

- Doritos Crash Course

- Aegis Wing

- Dungeon & Dragons

- Hexic HD

Al menos son esos los que he encontrado, creo no hay más.

• Level   1

El aegis wing no lo encuentro y el Dungeon & Dragons es de pago

• Level   5

aegis wing si que es gratis y esta en el bazar americano,el dungeon y dragons por lo que se solo estuvo gratis en el bazar taiwanes pero hace mucho tiempo,yo no he conseguido hacer una cuenta taiwanesa y bajar el juego pero seguramente que ya no este para bajarlo

• Level   1

Ok, gracias por la aclaración. De todas maneras lo que no entiendo es que si están en Taiwan o en USA no estén en España. Tendría que ser algo general.

El que está muy bien es el Doritos Crash Course que para ser gratis es muy entretenido.

El Harms Way no está mal pero a veces no sabes donde está el circuito y es bastante lioso. Parece que no está bien señalizado el circuito o no esté bien definido.

El game room parece que vaya a estar muy bien y en verdad la idea es muy buena. Al principio es todo muy bonito, porque los packs de máquinas son gratuitos pero resulta que los juegos son todos demos y para poder comprar cada uno te cuesta dinero, y pagar por unos juegos que llevan más de 10 años me parece una estafa. Además cada juego te sale por unos 4€ o sea que llenar toda la sala te costaría más de 100€ y son juegos de la edad de piedra.

Vamos que para eso ya tenemos el Mame en Pc.

• Level   2

el otro q pregunatais en el bazar americano es el Yaris algo asi,el dragons q tb andais a comentar si es gratis pero luego si quereis seguir jugando apagar points,es como el de pimball gratis un rato luego paga las mesas,hablando del pimball 2 teneis una mesa gratis y en el bazar español ahi otro gratis de doritos q usas los avatares es de ostaculos estilo humor amarillo o gladiadores americanos

• Level   5

es raro,parece que a unos usuarios nos aparecen ciertos juegos en el bazar y a otros no,yo no veo el Yaris ese y el dragons no me aparece como gratis,pero insisto,el aegis wing si que esta en el bazar americano gratis o al menos a mi si que me aparece.Salu2

• Level   2

Dungeon&Dragons estaba gratis en el bazas Taiwanés, digo estaba porque no tengo idea si aún está liberado. Yaris no lo he revisado, pero los demás los descargué por la tienda americana. Mecarga porque la tinda de mi país es un asco, tiene poco contenido para todos los juegos